Home » Mensajes del Cielo » El despertar del Amor está en su interior de Ashira canalizado por Meredith Murphy

El despertar del Amor está en su interior de Ashira canalizado por Meredith Murphy

25 afirmaciones para reciclar la energía del amor, por Arnaldo Martín Quispe

El despertar del Amor está en su interior. Ustedes han encontrado Amor y se están organizando ahora como Amor. Ustedes, como un campo de energía, están permitiendo al Amor crearlos para despertar toda la vida en sus células, para elevar todo en su Ser, para aclarar todo lo que ha estado nublado y pesado. Para hacer todo Luz.

 

El Sol interior de su Ser está brillando ahora. Ustedes han permitido a este Sol brillar como ustedes. Ustedes se han permitido a sí mismos identificarse con este Sol, con esta Luz, con este Amor como su Ser mismo. Ustedes han recordado.

 

El Amor no desilusiona a nadie. El Amor vive infinitamente. El Amor está perpetuamente en movimiento, como la vida entrando a raudales, estando quieto, siempre creativo, inclusive en la quietud, soñando y amándose a sí mismo y al Todo Lo Que Es. Es nada pero es Todo Lo Que Es y el Amor son ustedes. Ustedes son este Amor. Este Amor es lo que los llama desde su interior y les pregunta: “¿Me estás escuchando, querido mío?”

 

“¿Sientes cuánto Te estoy hablando? ¿sientes cuánto Te estoy sonriendo? ¿puedes ver cómo Te estoy llamando a jugar hoy?” Para vivir de una manera que es tan fácil, sin esfuerzo, tan totalmente ustedes que son Uno con todo el día. ¡Uno con todo el día! No solamente Uno con ustedes por un momento, sino Uno con el d¡a entero!

 

Todo los está encontrando, anticipándolos, amándolos, conociéndolos. Tan felices de conectar con ustedes. Ah, queridos míos, el día en que el Amor pueda tener como la Luz que ustedes son! Imagínense… imagínense eso. Este día, esta mañana, al tiempo que ustedes despiertan — USTEDES son el despertar del Amor.

 

Canalizadora:  Meredith Murphy

 

Un Mensaje de Ashira, 13 de noviembre del 2013 (publicado el 29 de noviembre del 2013)

 

Todos los mensajes y artículos tienen derecho de autor [copyright © 2009-2013, Meredith Murphy| Expect Wonderful.] Todos los derechos reservados. http://www.expectwonderful.com

 

Los mensajes canalizados y artículos Expect Wonderful son gratuitos y están disponibles a ustedes para imprimir, copiar y distribuir como deseen; sin embargo, tiene derecho de autor y se prohibe su venta en cualquier forma exceptuando por el editor.

 

El despertar del Amor está en su interior de Ashira canalizado por  Meredith Murphy

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend