El Difícil momento actual. Mensaje del AA Gabriel, Julio 2012.

Rosa (Editora)

AA Gabriel

La imagen que se os ofrece es sólo una parte del plan que subyace.

Aún no habéis comprendido el alcance de vuestras acciones, pensamientos y esperanzas.

El planeta ha estado dormido durante mucho tiempo, y ahora toca despertarse.

Y como tras un largo y doloroso sueño, el despertar puede sentirse como un latigazo portador de desesperación.

No desesperéis, amados míos, nada os detiene. Debéis seguir cabalgando sobre la cresta de la ola, sin permitir que ésta os trague con su vapuleo, y para eso, necesitáis por encima de todo, el equilibrio y la paz en vuestro corazón.

Mirad el camino, está abierto ante vosotros y hay dos ramales dispuestos a ser tomados. Uno os lleva al desaliento y la injusticia, y el otro, a la fe y al amor.

Está llegando el nuevo tiempo. La alfombra del dolor se despejará y se vislumbrará un nuevo horizonte, pleno y limpio, pero para eso, son necesarias dos cosas:

¡No permanecer quietos ante la incertidumbre y el dolor, cambiar las cosas en vuestro camino, una a una, con vuestro pensamiento, en vuestra casa, cada día!

Cuando veáis que la abundancia disminuye en vuestra vida, día a día, pararos y pensad:

¿Es ésta la cualidad de un Ser Divino?

Sentid vuestro potencial infinito y entonces decid lo siguiente:

Yo soy el resplandor que da la vida. ¿Cómo no podré entonces alimentarme y dar cobijo a otros?

Doy las gracias al amado Dios y a todos Sus ayudantes.

Soy plenitud y abundancia, e irradio esa Luz y abundancia hacia todos los seres.

Y así sea.

Después, en vuestro caminar diario, cuando pongáis vuestras manos sobre cualquier cosa que tocáis, y más aún sobre lo que os da comida y sustento, hacedlo con reverencia y amor.

Pronunciad estas palabras:

Que Tu cobijo, Señor, sea en mí.

Que Tu Luz esté en mí.

Ya soy Divino, ya soy Luz, ya lo soy todo y ya está todo en mí.

Pues, ¿no es la raíz la parte del árbol que toca la tierra, mientras que las ramas forman parte de ellas, como hermanas y portadoras de la misma esencia?

Os daré hoy unas claves unificadas para los tiempos que han de venir:

-Lo que hace el hijo, lo recibe el padre.

-Lo que ve la madre en su hijo, es el resultado de su misma naturaleza oculta.

-Lo que siente uno, es el resultado de cientos de conciencias unificadas.

-Lo que tú sientes, es parte de la conciencia del Ser en todas partes.

-No hay nada que prevalezca sobre las otras cosas.

-Todos sois Fuente y a la vez sois el agua que manáis.

-El puente hacia la desesperación es la desesperanza.

-El amor es la falta de separación. Es la unión consciente de saber que todos somos un mismo Ser.

-Lo Divino está escondido en vosotros y sí, podéis verlo, si alumbráis a otros y si vuestra palabra lleva responsabilidad y amor hacia ellos.

Veréis grandes cambios. Jamás hubo en la humanidad cambios mayores. Lo que ha de salir de aquí es real y solidario:

Una sola raza, un solo Ser, abundancia y plenitud, no como era antes, si no mayor.

Los Ángeles acudiremos entonces, y tomaremos un contacto mayor con vosotros.

Nos estáis esperando desde tiempos pasados.

Ya llega el momento.

Tras el mundo temeroso y dolorido, se descubren el sol y la libertad.

No estaréis solos.

Aguardad transmitiendo Nuestra bendición a la tierra, pues ahora la necesita.

Os miramos con gran compasión y desvelos.

Los que no pueden ver todavía, deben cambiar de dirección, y los que ya veis, debéis ayudarles a ver ese horizonte luminoso.

Un día, pronto, todos podréis ver, y ese será un tiempo jubiloso.

Elisa, vidente y canalizadora.

elisablanca.blogspot.es

elisablanca@terra.es

1 comentario

1. Gracias Elisa, por tan maravillosa canalizacion, gracias AA MIGUEL,por llenarnos de esperanza, bendito eres, un abrazo en la luz. Patrricia.