Home » Mensajes del Cielo » El dolor-sufrimiento por el Maestro Korwo

El dolor-sufrimiento por el Maestro Korwo

Enfermedad y Sanación

Cuando una persona tiene dolor-sufrimiento es porque en una circunstancia de su vida no ha aprovechado la experiencia para una evolución, ve un abismo enorme entre la personalidad que está realizando en su encarnación y su Ser, así es la conciencia Crística cuanto más te apartas de ella, mayor es el dolor-sufrimiento.

El dolor-sufrimiento aparece porque no encuentra una respuesta que le ayude en su evolución, por tanto a medida que la personalidad entra más en contacto con el Ser el dolor-sufrimiento va decreciendo, e irá aumentando su estado de felicidad, la diferencia entre estado y sentimiento es que el estado es una forma del Ser, mientras que el sentimiento es una interpretación errónea de  un estado del Ser, ya que un determinado estado da diferentes sentimientos pero volviendo al dolor-sufrimiento vale decir que es el resultado de las involuciones de los aprendizajes de las encarnaciones.

El dolor-sufrimiento tiene diferentes formas de aparecer, dando rienda suelta al Ego para comandar mediante el miedo a la personalidad de ese Ser en encarnación.

La función especifica del dolor-sufrimiento es la búsqueda de un nuevo camino que nos conduzca a nuestro verdadero Yo, viene fomentado por los errores que cometen los seres en la excesiva transigencia ante aspectos que le apartan de su Ser.

Esto no quiere decir que los seres tengan que soportarlo, tan sólo es la máxima representación de ese abismo entre la personalidad y el Ser.

Veamos pues los casos más comunes donde se esconde el dolor-sufrimiento, adicciones de todo tipo, apariencias, llamadas de atención, miedo en todos sus niveles, depresiones,  y alguno más.

Otro factor que viene de la mano de los errores son las expectativas que se forma la gente como medio para poder alcanzar a su Ser, piensan que un estado de felicidad pasajera es suficiente para alcanzar esa magnificencia del Ser, es evidente que es un error ya que esa felicidad que se ha creído alcanzar es más un sentimiento de entusiasmo que la verdadera felicidad.

La felicidad está en el corazón de cada uno de vosotros, sólo tenéis que dejarla crecer, todos los seres de Luz pertenecientes a la Gran Hermandad Blanca están para ayudaros a ver esa Luz de felicidad, que no es más que una parte del gran Creador, de Dios Todopoderoso, así que desde aquí os invito a que dejéis de lado vuestros rencores y deis paso a vuestra Luz, dejadla que fluya y que se extienda más allá de vuestros corazones.

Canalizado por: Miguel A. Garrido

Blog:  http://laesferadeaima.blogspot.com

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Gracias por tu luz amado Maestro.Somos todos tan pequeños.Gracias inefables! an

La paz la felicidad y el amor van de la mano de la LUZ en este momento de la ascención todo es hermoso hay tanta luz ,tanto amor llegando …gracias Maestro por este hermoso mensaje ,gracias por su AMOR, NO MÁS SUFRIMIENTO PUES YA CASI NADA nos puede tocar en nuestra alma….gracias Namaste

aunque no es tan facil pero lo intentare muchisimas gracias por el mensaje

Es verdad debemos dar paso al amor gracias maestro

Eva Adelina S&aacute

AMADO MAESTRO, ESTE MENSAJE NOS LLEGA EN EL MOMENTO EN EL QUE EMPEZAMOS A COMPRENDER QUE; ENTRE MAS NOS APARTAMOS DEL CAMINO MAS FUERTE ES EL SUFRIMIENTO. GRACIAS POR AYUDARNOS EN ESTE DESPERTAR .

RECIBE BENDICIONES CON AMOR.

Muchas gracias. Sin embargo, es tan difícil lograr, en este mundo, un estado de amor pleno, dejar de lado odios y reencores. He meditado y hecho ejercicios para perdonar y tratar de vivir siempre en una frecuencia de amor. Pero como logra uno verdaderamente deshacerse de esas cargas que no nos permiten evolucionar? Por que es tan dificil lograr escuchar al creador, recordar de donde venimos y para que estamos aqui? Y sin embargo, aquí seguimos, tratando y tratando de lograrlo.

SOMOS SERES EN EVOLUCION CON UN UNICO OBJETIVO AMARNOS A NOSOTROS MISMOS Y UNA VEZ LOGRADO ESTE OBJETIVO, AMAR A TODA LA HUMANIDAD Y A NUESTRO HERMOSO PLANETA Y AL UNIVERSO.

UNA VEZ DESPERTAMOS Y LOGRAMOS AMAR AL UNIVERSO Y A LOS DEMAS, YA NO HAY PREGUNTAS, DUDAS, NI SUFRIMIENTOS, PORQUE YA NO EXISTE NINGUNA EMOCION NEGATIVA COMO EL ODIO,LA IRA,EL EGOISMO, ETC. QUE SON LAS RESPONSABLES DE NUESTRO SUFRIMIENTO Y DOLOR, AL GENERARNOS UNA LUCHA INTERNA.

Y UNA VEZ NOS DAMOS CUENTA DE QUE SOMOS DIOSES EN EVOLUCION, QUE FORMAMOS TODOS PARTE DE LA MISMA ENERGIA QUE NOS DA LA VIDA TODO LO MATERIAL YA NO TIENE IMPORTANCIA. DESAPARECE EL EGO Y CON ELLO LAS IDENTIFICACIONES CON LA MENTE, CON EL DINERO, LA POLITICA, LA RELIGION, EL PAIS, LAS POSESIONES, ETC Y SOLO NOS COMUNICAMOS CON NUESTRO ENTORNO A TRAVES DE UN UNICO MEDIO: EL CORAZON Y LA CONCIENCIA QUE EQUIVALEN AL AMOR UNIVERSAL.

UN ABRAZO FOTONICO PARA TODOS.