“El Ego” facilitado por Jesus Ciano. 14 de Julio & Ama Tus emociones" por Montserrat Alemany 5 al 7 de agosto en Teruel

Rosa (Editora)

SOL

Centro Sol y Luna

Montserat Alemany
av. Albelda, 7, 2on, 2ª, 22550 Tamarite de Litera

“El Ego” facilitado por Jesus Ciano

La clave para sentir la felicidad es buscar en el interior de nosotros mismos, en el interior de nuestro  corazón y la observación de nuestra mente.

El único impedimento para hallar esta felicidad es el ego, una parte de nuestra mente que  se apodera de nuestro cuerpo emocional, y de nuestra vida.

En este fin de semana aprenderemos a contemplar esos pensamientos que acarrean sufrimiento, realizaremos ejercicios que nos ayudaran a poder distinguir los pensamientos egoicos, liberando nuestro corazón y conectando con nuestro ser interno.

Mi  nombre es Jesús, después de varios años de búsqueda, meditación, formación como naturopata llegue a la conclusión que la felicidad está dentro de nosotros mismos,  para llegar a un estado de felicidad constante es necesario la des-programación de nuestra “mente”. Tras  tiempo de auto- observación un sentir me conduce a compartir las experiencias vividas con vosotr@s, compartiendo meditaciones, ejercicios, etc.

Llegada a Sol y Luna el Jueves día 14 de Julio  antes de las 16:00 h. Salida el domingo después de comer.

Necesitas traer:

Tienda de campaña y saco de dormir.

Linterna.

Libreta y bolígrafo.

Pañuelo o antifaz para tapar los ojos.

Pedimos:

Para que Sol y Luna pueda continuar con su labor, necesitamos vuestra colaboración económica. La cifra de 30 euros nos permitirá cubrir los gastos de mantenimiento y construir el Templo de la Luna.

Inversión por el taller:

Aportación voluntaria. Sois vosotros con vuestro sentir los que valoraréis lo que en estos días vais a recibir.

Que más:

Se pone bote para comprar la comida y lo todo aquello que sea necesario.

Se colabora en las tareas de preparar la comida, cenas, limpieza, y lo que en ese momento sea necesario realizar en Sol y Luna.

Información e inscripciones

Wilfingo@hotmail.com

Jesús Telf. 619 532 721

Coraz N

Ciclo Compartiendo – AMA TUS EMOCIONES- facilitado por Montserrat Alemany

5, 6 y 7 de agosto de 2011

Mi nombre es Montserrat y durante mucho tiempo me he dedicado a crecer como Ser humano y al mismo tiempo a ayudar a otros a sanarse por medio de terapias, esta ha sido mi “digamos profesión” durante años, he impartido seminarios, talleres, consultas etc, hasta que un día me hice una pregunta  que cambió por completo mi visión de la sanación, me di cuenta de que todo está dentro de cada uno de nosotros y lo que hacemos los terapeutas es  colaborar a que las personas tomen consciencia de que su poder es ese el de autosanarse y mejorar dia a dia con alegría.

También me di cuenta mirándome a mi misma y a mi alrededor que la emociones son la base para empezar un camino de reencuentro con nuestro Ser o sea con nosotros mismos, con la esencia que somos en realidad.

He leído y escuchado lo “terrible que es sentir emociones” y yo me he preguntado ¿Por qué?

Mi respuesta es que siento dentro de mi que las emociones nos ayudan a cada paso que damos a comprender a través de la experiencia y lo  que tan solo debemos hacer es gestionar esas emociones de manera que no nos desborden. Así de maravilloso es nuestro cuerpo emocional que nos ayuda a crecer dia a dia, momento a momento, para mi no hay malas o buenas emociones sinó tan solo experiencias vitales que nuestra alma necesita para evolucionar.

Si en alguna parte de ti resuenan estas palabras y quieres venir a compartir conmigo te esperamos en Sol y Luna, este espacio maravilloso que con su alta vibración nos ayudará a que podamos sentirnos y amar nuestras EMOCIONES COMO LO QUE SON PARA MI UN CAMINO DE CRECIMIENTO INTERIOR.

LOS DIAS 5 6 Y 7 DE AGOSTO, empezaremos el dia 5 muy temprano compartiendo el desayuno por lo que la llegada será el dia 4 y saldremos el dia 7 por la tarde

NECESITARAS TRAER: libreta, boligrafo, linterna, tienda de campaña, saco de dormir, y ganas de compartir experiencias.

Para que Sol, y Luna siga funcionando te pedimos una aportación de 30 euros y además pondremos una caja donde puedas colaborar economicamnte con quien facilita este ciclo, según tu sientas.

Se pone bote para la comida y se organizan turnos para el buen funcionamiento de todo@s, comidas, cenas, limpieza etc.

si quieres ponerte en contaco conmigo el tel. es 625281866    y el correo electronico   monalila3@hotmail. com

Más información en: