Home » Mensajes del Cielo » El Ego por el Maestro Korwo

El Ego por el Maestro Korwo

Meditación nocturna 852 hz

Inmerso en lo más profundo de nosotros con autonomía propia, llevada por las experiencias y avalada por las costumbres programadas de la sociedad donde se desarrolle, implacable dominador a través del miedo, que hace que la gente adopte un personaje diferente en cada ocasión y con cada grupo de gentes.


Mediadora de programas conductuales establecidos como supervivencia en la sociedad, establecedora del bien y del mal, de lo bueno y malo, de lo positivo y negativo, en definitiva de la dualidad.


PUBLICIDAD GOOGLE

Aquella que deja espacio libre para la entrada de la duda, y de sus posteriores manifestaciones como la perdida de referenciales éticos y morales.


El Ego, forjado desde la más estricta fuente de experiencias hasta la más dulce y juiciosa armonía. Lo fácil (que no lo sencillo) hace que cometamos errores que en algunos casos harán que los tengamos presentes durante un largo y penoso tiempo. Siempre actúa como un interlocutor oculto en nosotros que nos aconseja hacia una solución si no fácil, posiblemente con carácter codicioso, avaro, etc.., donde el instinto es lo que toma la decisión, frente a una razón ética y moral apartada, incluso sin ni siquiera tomada en consideración. Pero no os preocupéis, él nos llenará de valores materiales que nos harán “felices” distintos y distantes de los demás, nuestro orgullo se llenará con él y con ello inconscientemente nuestra voluntad de poseer más y más, dando rienda suelta a la codicia.


Buscaremos más fórmulas que nos permitan tener una cuota de poder mayor de la que disponemos, pero según esta sociedad no es malo sentirse orgulloso con el pecho hinchado hasta no poder respirar, siempre y cuando no pases los límites y te vuelvas prepotente, entonces si serás mal mirado por la sociedad que te dejó en un principio llegar a que tu pecho se hinche. Tal vez no contaban con nuestro Ego, que nos puso delante la tentación de un poquito más, y además te dirá… son ellos los equivocados, tu puedes sentirte orgulloso hasta el límite que quieras porque te lo mereces, has hecho las cosas de acuerdo a mi plan y a la sociedad.


Pero amados míos, hay algo más poderoso que ese insidioso Ego, El Ser, nuestro Espíritu, aquel que te mostrará tus penurias, tus fracasos, tus arrepentimientos, tus verdaderas alegrías y tu verdadera felicidad, te enseñará si le escuchas a como alcanzar tu equilibrio y armonía, a cual es la decisión correcta para ti, para que tengas una verdadera opción justa sobre ti, aquel al cual debes seguir cada instante de tu vida. Una vez que comprendes que él está ahí, en tu corazón, esperando pacientemente a que tengas un momento para él, cuando llega ese momento, entonces en ese preciso instante de tu vida tienes la responsabilidad de ir hacia él, no sólo con tus sentimientos, si no también con la práctica del día a día.


Diciéndole al Ego ¡¡ es a este y no a ti a quien debo seguir y guardarle lealtad¡¡ ayudándote a ti y con ello al resto de la humanidad. Hacerle comprender al Ego que él está para aprender los designios de tu Espíritu, aunque el Ego una y otra vez intentará retomar de nuevo su puesto de mando en la vida, y parecerá que toda nuestra vida se nos tuerce, que es mejor aquello que teníamos antes, con lo fácil que aquella vida era, vacía… pero fácil, las preocupaciones de entonces pasaban por atender a los tuyos y a los de alrededor en detrimento tuyo, pero al menos allí donde estaba antes el Ego, tenía un reconocimiento de la sociedad. Estos juegos son muy habituales por parte del Ego, para provocar con ello miedo, dudas, incertidumbre y con ello el caos.

PUBLICIDAD GOOGLE


Pero recordad siempre una cosa, el Ego  tiene la experiencia de esta vida compartida con el Ser, pero el Ser tiene la magnificencia de la Sabiduría de la creación.


Sé que es complicado para mucha gente el poder tener la oportunidad de llegar a su corazón, porque el abismo que se abrió entre lo material y lo espiritual es tan enorme que entra en un tramo de oscuridad bastante grande. Pero desde aquí os invito a que no temáis a cruzar ese abismo, continuad andando hacia delante porque la recompensa que encontrareis será la grandísima LUZ de vuestro Espíritu anclado en vuestro corazón. Cuando os decidáis a cruzar, marcad un punto de Luz en vuestro horizonte y suceda lo que suceda en vuestras vidas nunca lo perdáis, seguid hasta llegar a él y empezareis a vivir la verdadera felicidad. Después como por arte de magia, os encontrareis inmersos en él.



Miguel A. Garrido

http://laesferadeaima.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    Saludos cordiales.

    Excelente el artículo.

    Mis felicitaciones.

    En realidad cuando se quiere algo, ¿quién es el que quiere?

    Atentamente

    Erick Bojorque

  2. User comments

    El Ego es un enemigo silencioso y mortal.Cuando tomamos nuestra decisiones en base de nuestra paz interior le vencemos pero éste gran guerrero de nuevo aparece con nuevo traje hasta que cansado, por conocerle, le amamos porque representa un aviso del estar atentos . Así sea.así es.así sera

  3. User comments

    Que buen mensaje, ese ego que nos tiene atados, oh dios, amado yo soy hágase la voluntad del amor en mi vida y en la de mis hermanos que es nuestra verdadera razón de ser.

  4. User comments

    maestro gracias por guiarnos,especialmente a nosotros que estamos en los primeros pasitos

    maestro como le hacemos para no entrar en ese ego si cada dia es mas teticuloso con nosotros y para desterrarlo se necesita, pero como dice el amigo anterior nada es imposible para nosotros los seres de LUZ por que eso somos gracias maestro por hacernos reflexionar

    con la ayuda del espiritudivino todo es posible y con mucho amor y sencilles ,solo decimos aquietate y save que yo soy Dios y nos equilibramos los Q M muaaaaaaaaaa

  5. User comments

    Wow, voy comprendiendo. Y no cabe duda de que ese latoso compañero llamado Ego, es difícil de dejar. Pero de acuerdo también, trabajar en ello hasta que logremos vivir en esa tan anhelada frecuencia de AMOR!!

    Gracias por estas reflexiones. Bendiciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend