El Ego por Muriel

Muriel
El  ego hermana, es una parte de todos vosotros con la que entráis en conflicto todos los humanos. En sí mismo es un don que se os ha dado para que os diferenciéis y relacionéis, imagina que pocas experiencias se abrían obtenido si esa parte de vuestra personalidad no existiera!

Desarrollar un ego sano es una primera fase para llegar a la luz completa, por otra parte ese mismo ego aumentado os induce a luchar y la lucha tanto si es con vosotros mismos como si es con otros heman@s no es el camino correcto.

El juicio entra de lleno en vuestro cuerpo, pero el peor de los juicios es el que os infligís a vosotros mismos, el ego superlativo, querida, se manifiesta de muchas formas, no des nada por sentado, la falsa humildad es tan ego como el querer destacar a toda costa en algo, si llegas a la conclusión de que tos sois hijos de Dios Padre-Madre y que todos tenéis esa parte en vosotros, empezareis a veros como verdaderos herman@s y comprenderéis a los demás y a vosotros mismos desde el amor.

La distancia, la observación y el desapego son vuestras mejores armas, dejad las espadas para los que no viven esta experiencia desde el amor.

Os repetimos todos nosotros incansablemente que sintáis desde el corazón, desde el amor y nunca nos cansamos de repetiros eso.

Al ser distintos, las experiencias vitales se multiplican y esa es la riqueza de vuestro crecimiento.

Muriel

Recibido por Montserrat Alemany el 11 del 4 de 2011

1. Mientras el humano este tan arraigado a su ego, a su estado de separación de todos y todo lo demás, estará perdido y luchando contra corriente y contra naturaleza por sobrevivir.
    Un ego insano, es el infierno en vida.