Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » El Equinoccio Entrante – El Guardián de la Tierra – El Disparador Cósmico Fase III – Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

El Equinoccio Entrante – El Guardián de la Tierra – El Disparador Cósmico Fase III – Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Archangel Metatron Full
El Guardián de la Tierra  Marzo 13 del 2011

El Próximo Equinoccio:  Disparador Cósmico Fase lll – Canal Arc. Metatrón

Traducción: Alicia Virelli

 

 

 

 

 

 

 

Saludos Queridos Seres, Yo soy Metatrón, Lord de la Luz!

 

 

Y así les hablamos hoy de la 3ra. Fase de lo que es llamado el Disparador Cósmico. Ciertamente su tiempo está cercano y ocurrirá en dos fechas en su año lineal del 2011. La oleada inicial ocurre en el Equinoccio del 20 de Marzo del 2011, el último en el portal de frecuencia de fecha triple del 11-11-11.

 

 

 

Queridos Seres, miren a su alrededor. El planeta está reconstruyéndose a sí mismo ahora y la inercia de la transición masiva está ocurriendo rápidamente. Todo se está acelerando, su resonancia se está acelerando a medida que la Ascensión se acerca.

 

 

 

Así que a medida que su entorno de frecuencia se rediseña a sí mismo, también rediseñará la experiencia de la humanidad de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y la de la faz de la Tierra misma.

 

 

 

Esta es ciertamente la tercera etapa del Disparador Cósmico y su tiempo es aquí. Se lleva a cabo en el Equinoccio del 20 de Marzo del 2011 y abarca dos progresiones principales: (1) La liberación continuada de las energías magnéticas codificadas dormidas (2) La transición a la nueva codificación necesaria hacia el cambio ascendente Cristalino a través de la Rejilla 144-Cristalina y a su vez a los Cristales Maestros y los Discos Solares.

 

 

 

La magnética y los electros de la Tierra están completándose a sí mismos y encontrando un punto de apoyo de equilibrio. No completó el Maestro Magnético Kryon, de la Familia de Lord Miguel el ajuste del magnetismo para dar paso a la rejilla cristalina? De hecho así lo es.

 

 

 

El electro magnetismo del campo de polaridad ahora da paso al Surgimiento Cristalino dentro del campo cero. Es una apertura cuyo tiempo ha llegado, es un punto de Re-Creación. Y esa Re-Creación es el retorno a la Esencia Cristalina de la cual ustedes vienen. Y así muchos de ustedes son portadores de códigos para esta transición.

 

 

 

Los Equinoccios Restantes son de la 12va. Dimensión

Los equinoccios restantes que quedan en la cuenta regresiva a la Ascensión no están restringidos al tiempo lineal ni a través de las limitaciones del acceso dimensional dentro de su paradigma actual de tiempo-espacio.

 

 

 

Y mientras les hemos dicho que muchas áreas en su planeta ya están en la 5ta. Dimensión y se extienden a la 12va, durante los cuatro Equinoccios restantes antes del Solsticio de la Ascensión el umbral a una dimensionalidad aún más grande se abre mucho más ampliamente.

 

 

 

Como tal les decimos que un portal de frecuencia sucinta proveniente de la 12va. Dimensión es habilitado a través del despertar del Disparador Cósmico Cristalino que se manifestará el 20 de Marzo del 2011. Ciertamente es un pre-requisito obligatorio y de rigor de la Nueva Tierra.

 

 

Tanto la humanidad y ciertamente la tierra física precisan y solicitan esta reforma ascendente cristalina para transcender el paradigma dimensional de dualidad que de otro modo los sepultaría en la duplicidad cíclica de la yuxtaposición de polaridad descendente.

 

 

La apertura de la duodécima dimensión del Equinoccio de Marzo del 2011 será la síntesis más prolífica de energía de la 12va. Dimensión que acontezca en la tierra desde la Era Dorada de Atlántida, hace unos 35,000 años, como son medidos en su paradigma actual de tiempo lineal. Es una vicisitud grandísima y formidable y la amplificación resultante de energía es inmensa y de largo alcance.

 

 

 

El Disparador Cósmico III: Una Mezcla Única de Energías

El próximo Equinoccio de Primavera el 20 de Marzo del 2011 presenta una resonancia de energía astrológica excepcional y prolífica… la unión de una Luna Llena en Perigeo el Sábado, 19 de Marzo y el Sol del Equinoccio en conjunción con Urano en el interior de una increíble proximidad de influencia a través de las energías conectadas del Disparador Cósmico…

 

 

 

Este ‘coctel’ de formas diversas forma un portal potencial de enorme de prioridad y un punto de apoyo de cambio masivo para toda la humanidad en el macro y micro. Como la humanidad opte por utilizar e involucrarse en este momento medirá su intención y progreso hacia la Ascensión. Es una gran oportunidad y se está ofreciendo a la humanidad de verdad!

 

 

 

Esta astrología embellecida que rodea al Equinoccio entrante combina todo y es impulsada aún más por un “nodo lunar del norte” muy especial para ayudar a la humanidad para que comprenda verdaderamente y complete mucho de sus limpiezas personales. Es una oportunidad única para reiniciarse con una mayor claridad y energía renovada.

 

 

 

Todos ustedes están extendiendo sus límites y empujando hacia una consciencia mayor, nuevos paradigmas. Existe también un factor de incomodidad involucrado en tales cambios. Queridos Humanos, comprendan sobre las dificultades, las adversidades, el esfuerzo requerido en estas transiciones y estamos aquí en el ahora para asistirlos y apoyarlos. Los honramos por elegir estar aquí en este tiempo, para tomar las decisiones para Ascender.

 

 

 

Utilizando la Energía: Participando

El próximo Equinoccio es un tiempo para unirse, un tiempo para recibir códigos, un tiempo para organizarse en orden de prioridades, un tiempo para ayudarse mutuamente y alinearse. Si pueden reunirse, háganlo, si no pueden, entonces únanse etéricamente. Háganse un tiempo para meditar, porque el Disparador Cósmico es una energía especial embellecida con códigos que pueden asistirlos de muchas maneras.

 

 

 

No ven todo lo que está sucediendo a su alrededor?

Aunque la Energía Cristalina está accesible inicialmente en la 5ta dimensión, el espectro total del Campo Cristalino Cuántico sólo existe totalmente en la dimensión del Doce. La consciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la tierra es procesada en forma dinámica mediante la 12va. Dimensión a través del “Rayo Platino Cristalino” en forma apropiada.

 

 

 

La 12va. Dimensión es la resonancia más elevada de la dimensionalidad de la tierra y se puede decir que es la dimensión inicial verdaderamente repleta del reino cristalino. Es la dimensión del Rayo Cósmico más elevado, ese del Rayo Platino. El Rayo Platino opera de una modalidad cristalina y contiene en su interior los componentes de todos los 12 Rayos Cósmicos.

 

 

 

 

 

Como tal el Rayo Platino Cristalino del Disparador Cósmico del 2011 cae en forma de cascada en el Plano Tierra en el Equinoccio del 20 de Marzo en pulsaciones en forma de espiral contundentes. Estas son transducidas a través de la Rejilla-144 hacia una frecuencia más palpable para que esta energía sumamente concentrada sea integrada en forma sinérgica en la resonancia planetaria.

 

 

 

El resultado es un enorme cambio ascendente que incorpora y transfiere el Código Cósmico a la par, para la perfección que ha de venir. Es ciertamente la perfección de la doceava dimensión que garantiza la transición macro y micro de la humanidad hacia el Mer-Ka-Na Cristalino …la Ascensión..

 

 

 

El aspecto terrenal de energías cristalinas será despertado a través de la recepción del Rayo Platino Cósmico enviado a través de los portales octaedro multidimensionales de las triples matrices piramidales de Giza en el Hemisferio Oriental del planeta y a través de la estructura Tri-Piramidal de Moody sobre el Golfo de Méjico.

 

 

 

Ambos complejos piramidales entonces en alineación axial y tonal, ambos en el vector 29 latitudinal, ambos emitiendo la energía PI, se convierten en los motores de diseminación del Disparador Cósmico del año 2011, y esta energía es entonces diseminada en forma global.

 

 

Queridos la Era Cristalina es certeza. Está acercándose con gran inercia. La separación de dualidad ha sido una potente y respetable experiencia para la humanidad en la Universidad de la Tierra Lineal. La Dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el curriculum lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es tiempo para recibir su diploma de polaridad y comenzar el trabajo para post-graduarse en los reinos más elevados del campo cero en al Omniverso Cristalino.

 

 

 

El PUNTO CRUCIAL

La Humanidad está en un punto crucial. Aquellos que han portado la Luz de Ascensión hasta este punto realmente han hecho su trabajo, pero ahora se requiere más de ustedes.

 

 

 

Muchos de ustedes son portadores especiales de códigos, mensajes que eligieron estar aquí en este tiempo crucial para ayudar a recodificar la tierra. Ustedes están aquí para ayudar a navegar los remanentes aspectos de la Ascensión. Ustedes están aquí para despertar a las masas, para ser mensajeros de la Luz Cristalina!

 

 

 

Ustedes ven que hay muchos seres humanos que todavía están indecisos, indecisos a dónde ir, y un gran número está dando un paso atrás antes que avanzar. Y les decimos, ustedes pueden influenciarlos, porque ese callejón sin salida no es para el bien más elevado. Su energía, su influencia es necesaria.

 

 

 

Y así les hablamos a aquellos de ustedes que están portando la luz, porque muchos están ahora en una pausa inoportuna. Y algunos ni siquiera reconocen su inmovilidad. Por cierto, algunos de ustedes que están en el sendero de la Maestría están deteniéndose con duda e indecisión.

 

 

 

Maestros, los tiempos de sentarse en la cerca han pasado hace tiempo en la aceleración. No es la mejor elección para aquellos que han escuchado el toque de clarín de la Ascensión Planetaria.

 

 

 

Una pregunta que un Maestro nunca formula es “Cuánto trabajo más se necesita?” Y esa es la razón por la que el esfuerzo es el sendero natural hacia su casa, hacia su destino dentro del reino del AMOR.

 

 

 

…Y de este modo porqué la pausa, porqué la indecisión? Permítanos decirles lo que puede estar sucediendo.

 

 

 

Se debe a que hay una etapa final de limpieza que se está llevando a cabo no solamente sobre el planeta, sino en el interior de los corazones de muchos de ustedes. Y algunos de ustedes no lo vieron venir, algunos de ustedes verdaderamente pensaron que ya estaban allí y se sintieron confundidos cuando la energía se tensa a su alrededor. .

 

 

 

Ustedes observan que el 2011 y el 2012 ingresa gozosamente en la Era Cristalina de Ascensión y con la transformación de la Tierra y ciertamente de la Humanidad.

 

 

Y Maestros, esa transformación en curso requiere que la última escoria de desequilibrio sea removida.

 

Expansión Cósmica

Como tal, a cada ser humano sobre el planeta se le pide que interactúe con las frecuencias increíblemente expansivas “cósmicas” en este tiempo sobre la tierra.

 

Y como les hemos dicho, el mero reconocimiento de esta expansión, de todos modos no es suficiente. Es simplemente el primer paso, y no es lo mismo que integrarse en forma óptima con la expansión cósmica. Más esfuerzo, más procesamiento, más enfoque es aún requerido!

 

La integración óptima es crecimiento expansivo y tal aceleración, tales cambios rápidos inevitablemente conducirán nuevamente a otro sentido de crecimiento y superación de sí mismo, nos conducirá en el tiempo a nuevos sentimientos de intensidad, incomodidad y confinamiento, requiriendo aún más enfoque hacia una evolución aún mayor.

 

Así que dense cuenta Maestros que el crecimiento de ajuste en las energías transformadoras del Disparador Cósmico y ciertamente de todos los nodos y disparadores remanentes y en curso de la Ascensión anunciada, es un trabajo en progreso… y purificación y liberar es una parte constante de él. Y los afecta a cada uno de ustedes. Ciertamente esta energía es una intensidad de expansión cósmica y cómo lo tratan y le hacen frente, tanto si lo aceptan o lo ignoran, es muy influyente en sus vidas en curso y en su energía.

 

 

 

Maestros si están percibiendo estas sensaciones, los honramos y los felicitamos a ustedes, porque es una prueba indeleble de crecimiento exponencial. Ciertamente ustedes están en el verdadero sendero de Ascensión personal… y siempre estamos con ustedes.

 

 

 

Queridos, dense cuenta que no están solos. Nosotros los del Reino Angélico estamos con ustedes. Sepan que la Tierra misma se está activando para ayudarlos en esa liberación en el proceso de purificación que ustedes llaman Ascensión.

 

 

 

Ciertos puntos de los vórtices dentro de la tierra están ahora siendo diseñados, desde el advenimiento de los Disparadores Cósmicos de los años 2009 y 2010, para permitir la liberación hacia la energía cristalina. Que es a través de lo que ustedes denominan el Equinoccio de Marzo del 2011, ciertamente un crisol de purificación sagrada a medida que se mueven más allá de la dualidad.

 

 

 

Cierre:

 

 

 

Queridos Seres, la tierra viva es su aliada en la graduación hacia la Tierra Ascendida y el surgimiento hacia la no-polaridad de la Era Cristalina.

 

 

 

El aspecto cristalino de las energías crisol de la Flama Violeta amplificará y hará ebullir hacia la superficie, las frecuencias de vibración adversa remanentes dentro de su campo de energía para limpiar el sendero para el Mer-Ka-Na cristalino.

 

 

 

Esto es exponencialmente más fácil para realizar y lograr dentro de ciertos nodos de energía consciente y fechas de frecuencia, tales como los equinoccios, solsticios, eclipses y Portales de Fechas Triples. Estos son engalanados de forma excepcional a través del 2011 y del 2012, y son herramientas ofrecidas a la humanidad, herramientas de amplificación para ser utilizadas. Pero puede ser logrado en cualquier momento, en cualquier lugar con una intención apropiada.

 

 

 

Queridos esto es un requisito necesario..

 

 

 

Maestros, a medida que a través del amor y de la voluntad proyectan la Irradiación Cristalina de su propia Divinidad, ustedes cambian el mundo, “transformándose ustedes mismos”. La Ascensión se produce en un corazón a la vez.

 

 

 

Respétense y cuídense mutuamente y recuerden amarse a sí mismos, porque ustedes son la Luz de DIOS. Yo soy Metatrón y les comparto a ustedes estas VERDADES.

 

 

 

Y así es…. Y así es!

 

 

 

 

 

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com.

 

 

 

La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, U-Tube, revistas o material impreso, sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados por email a: Tyberonn@hotmail

 

Compartiendo la Luz: Alicia Virelli, www.destellosdeluz.com.ar

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    Indiscutiblemente, la sensacion de que el planeta esta cambiando y con el todo el sistema social tambien, es una realidad que todos percibimos. ¿Pero hacia donde se enfoca en la mente de los 6000 millones de almas que existen en la tierra?.
    Actualmente solo estamos conectados por internet 54 personas ¿y el resto, estan tansiquiera informados de un nuevo devenir que les permita enfocarse , alienarse hacia un futuro correcto?.
    Maestros y codigos, que no conocemos. Sintomas fisicos que padecemos, junto con cambios en nuestra vida social y laboral, acompañados de una informacion que esta navegando por el inconsciente colectivo, pero, cuando la podremos vivenciar como algo consciente y descubrir que papel tenemos en esta obra del cambio planetario?

    Jorge

  2. User comments

    gracias amado aa metatron , ya veo los cambios son evidentes ,todo se esta transformando , pero nuestra intervencion es fundamental , debemos poner la intencion y enviar luz violeta para que todo transmute sobre todo las energias negativas ,todo a lo que pertenesca a la dualidad , ya queda queda poco tiempo ,el camino se acorta , pero percibo que nuestro trabajo no ha sido en vano, cada dia somos mas y mas almas que estamos en sintonia para la elevacion de nuestra amada gaia y asi ascender toda la humanidad, gracias por enseñarnos como efectuar nuestra labor y asi co crear el cielo en la tierra . asi sera. un abrazo en la luz. patricia

  3. User comments

    infinitas gracias mi querido METATRON, es verdad lo que dicen ntros compañeros aveces me siento debil y sin animos de seguir pero estan estos maravillosos divinos que siempre nos estan alientandonos para seguir en esta maravillosa labor siempre estremos vien agradecidos con ntros divinos,universos ,ntro planeta tierra,y todos maravillosos seres divinos infinitas gracias un abrazo en la luz.

  4. User comments

    Gracias amado Metatron, el cambio se percibe dìa a dìa, nuestro interior se transforma y nuestras mentes acceden a planos nunca antes vistos, Además cada dìa se acercan màs seres interesados en la apertura crìstica hacia la elevaciòn de l planeta.

  5. User comments

    Muchas gracias por esta valiosa información. Llega a mi como un bálsamo. Ya que en estos dias todo se está revolviendo en mi interior y no comprendía muy bien…
    Mi mente siente cierta incertidumbre, por que mi ser interior guía mis pasos y ella intentando analizarlo no comprende.
    Dejaré que todo suceda sin censurarlo. Confío en que todo se está colocando en su lugar. Y, dejar de controlar, aunque me cree confusión, a la vez me está aportando alivio, soltura y una sensación de profundidad.
    A todos los que sientan esas dudas a pesar de haber oído el clarín de la llamada a la ascención: Llegados este punto sólo dejen llevar sus pasos por su ser superior. Inevitablemente nos guiará hacía donde hay que ir. Y la mente aunque perpleja se rinde ante la evidencia.

    Luz y amor a todos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend