El Equipo – Practica la Consciencia del Corazón, canalizado por Peggy Black

Eva Martín Garcia

Corazón camino

Estamos aquí, listos para compartir con vosotros mientras observamos vuestras experiencias así como los desafíos que se están acelerando en vuestra realidad. Una vez más reconocemos vuestro valor y disposición para estar encarnados. Cada uno de vosotros ha conocido mundos y realidades que ofrecen paz, creatividad y Amor profundo y perdurable.

 

Esta experiencia y este enfoque vital son muy diferentes de la energía de pura consciencia que recordáis. Vuestra realidad terrenal ofrece mucha belleza, muchos momentos que tocan de manera profunda; y ricas y conmovedoras conexiones con otros. También ofrecen muchos desafíos extremos e intensos, tanto personales como colectivos.

 

Como sabéis, estáis aquí para apreciar todo lo que esta existencia física os ofrece, mientras sois los agentes del cambio y la transformación de esta vida. En muchos de nuestros mensajes hemos compartido este concepto con vosotros. También os reconocemos por vuestro servicio, pues personalmente os esforzáis por hacer la diferencia en la Consciencia Colectiva.

 

En la consciencia de la Humanidad están ocurriendo gran polaridad y gran caos. Eso se está manifestando en los conflictos y la violencia que estáis presenciando.

 

Cuando cada individuo posee y reconoce que es parte de lo que se está desarrollando, cuando cada individuo hace a un lado el juicio, cuando cada individuo asume responsabilidad y comienza a sanar las heridas que tiene, comienza un cambio en la respuesta colectiva.

 

En nuestros mensajes raramente hemos usado vuestra palabra Amor. Os hemos invitado a ofrecer vuestra gratitud y aprecio, así como vuestra alegría. Para vosotros es más fácil ofrecer estas vibraciones emocionales, porque no provocan las mismas complejidades de la palabra y emoción del Amor.

La emoción del Amor tiene muchos sabores, muchas expresiones. Según nuestra observación, la emoción y el ofrecimiento del Amor usualmente llegan con una segunda intención. Desde muy temprano en vuestra encarnación se han establecido creencias y patrones que regulan vuestro comportamiento personal y vuestra expresión del Amor. El Amor que se da usualmente es condicional. Esto resulta amplificado cuando os movéis por la vida e interactuáis con otros.

 

Frecuentemente sois cautelosos sobre cómo y con quién compartís vuestro Amor. La idea de que tú eres un Divino Ser de Luz Multidimensional que estás aquí en este Planeta en este tiempo para expresar «Amor Incondicional«, es un concepto que has oído frecuentemente. Pero: ¿Qué es «Amor Incondicional» y cómo expresas realmente esta forma de Amor?

 

Primero, te invitamos a observarte; y mirar gentilmente, sin juicios, cómo tomas las expresiones de Amor que ofreces a otros, e incluso las que retienes. Date cuenta cuándo, dónde y cómo te permites dar tu Amor; date cuenta con quiénes estás dispuesto a compartir tu Amor. Éste es el comienzo.

 

Permítete recordar, observar y sanar todas las heridas que aún puedas tener en tu corazón. Usa las herramientas energéticas que has coleccionado a lo largo del camino. Usa el sonido para liberar cualquier viejo dolor, pena o tristeza; cualquier sentimiento de no ser amado, de no ser visto, o de ser rechazado por alguien; y esto te incluye a ti. Inhala estas emociones y permite que un sonido exprese lo que estás sintiendo. Permite que las vibraciones cambien desde una frecuencia incoherente hasta una suave vibración coherente sustentadora de la vida.

 

Date cuenta de cómo podrías estar reteniendo el Amor hacia ti mismo. Nota cómo proteges tu corazón y guardas allí los sentimientos de Amor generados. Averigua cuándo y por qué podrías haber cerrado tu corazón al ofrecimiento de Amor. Te invitamos a que comiences a perdonarte y a perdonar a otros en relación con este sentimiento y expresión de Amor. Comienza a sanar el corazón herido.

 

Éste es el ejercicio de un Ser despierto que verdaderamente está listo y dispuesto a hacer una diferencia en las vidas de otros así como en la suya propia. Hemos compartido la importancia de sanar tu Portal y Chakra del Corazón para la transformación y Ascensión de la Humanidad y del Planeta. Te apoyamos y te estimulamos para que limpies tu espacio del corazón energética y emocionalmente; y comiences a expresar más Amor.

 

Te volvemos a recordar que el campo eléctrico de tu corazón es más amplio que la actividad eléctrica generada por tu cerebro. El campo magnético irradiado desde el corazón es miles de veces más expansivo y fuerte, que las frecuencias energéticas generadas por el cerebro físico.

 

Las vibraciones de tu corazón irradian y se conectan con las vibraciones del corazón colectivo de todos. Tu corazón es un Portal; tu corazón es un pasaje que te conecta con tu Yo Galáctico, con la matriz de este Planeta, con todas las dimensiones y las estrellas. Es la inteligencia de tu corazón la que ofrece sanación personal y global.

 

Es desde tu Corazón Sagrado que ofreces este proceso alquímico de transformación. Allí es donde se produce una fusión de Todo Lo Que Es, en el espacio y en la vibración del Amor. El cáliz de tu corazón tiene la habilidad de sanar la Consciencia Colectiva. Como ciudadano galáctico, como Ser de Luz Divina, es importante que ancles esta sanación y la expresión del Amor, mientras personalmente transformas y liberas el dolor físico, la tristeza y el remordimiento Humanos que puedas tener.

 

La consciencia del corazón colectivo energético está sufriendo. Individuos que actúan a partir de sus heridas personales, han cerrado su corazón, inconscientes de que su dolor está siendo amplificado y magnificado para todos. Recuerda, cuando haces ese trabajo en el nivel personal, también estás transmutando las heridas de la matriz del corazón colectivo.

 

Te invitamos a comenzar a ofrecer Amor, tan incondicionalmente como te sea posible, a todos aquellos que están expresando su dolor personal a través de actos de violencia, de actos que disminuyen la vida. Tus intenciones, conectadas con el poder de tu corazón, pueden transformar y transformarán todo lo que toquen.

 

Es importante que te des cuenta e interiorices que cuando practicas la consciencia del corazón, enviando Amor Incondicional a quienes están causando el mayor daño, esto verdaderamente eleva los eventos y las acciones.

 

Tú estás aquí para elevar esta energía mal calificada; éste es tu servicio y tu responsabilidad. Vosotros como colectivo estáis ascendiendo a las dimensiones superiores; y para pasar a estas frecuencias superiores, se requiere que el corazón de la Humanidad se abra, se sane e irradie Amor.

 

Practica irradiar desde el corazón Amor Incondicional, alegría, gratitud y aprecio. Permítete ofrecer Amor más frecuentemente. Date cuenta cuán poderoso es el Amor que generas desde el cáliz de tu corazón. Permítete ver el espacio de tu Corazón Sagrado colmado de Amor para todos, especialmente para quienes actúan sin Amor. Es tiempo de que la expresión del Amor sea honrada, ofrecida y manifestada en su más alta forma.

 

Os ofrecemos nuestro apoyo, nuestro agradecimiento y nuestra gratitud, así como nuestro Amor Incondicional. Permítete recibir todo lo que está siendo dado. Tú eres un bello Ser lleno de Amor que transforma todo lo que toca. Acepta esto, conoce esto; y actúa a partir de esta consciencia.

 

El Equipo.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

 

El Equipo – Practica la Consciencia del Corazón, canalizado por Peggy Black

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx