Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » "El Esoterismo al máximo" – Kryon a través de Lee Carroll

"El Esoterismo al máximo" – Kryon a través de Lee Carroll

Kryon
Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

 

No permitan que ese nombre les inspire temor. Yo soy la Hermana Kryon; yo soy el Hermano Kryon. ¿Será posible que, como dije esta mañana (en la canalización matutina), “la sala se haya llenado de energía más allá de nuestras expectativas, proveniente de lugares que no podrían comprender?”. Aquí hay una energía que los conoce tan bien que les llega al corazón.

 

Sin importar quiénes son o cuál es su cultura o de dónde vienen, les llega al corazón. ¿Por qué? Si les dijese que todos ustedes tienen algo en común no lo podrían creer, pero en realidad todos provienen del mismo lugar. Tienen algo en común, una verdad que dice que, de cierto modo, son todos iguales; el hogar es el mismo para todos ustedes. Así que quizá sea eso lo que sienten al entrar aquí. ¿Sienten la conexión al relacionarse con Seres Humanos a los que “no volverán a ver”? ¿Qué significa eso para ustedes? ¿Comprenden que los puentes y lazos que construyen aquí están profundamente “fuera del tiempo”? ¿Sabían que éste es un lugar donde se genera el amor? ¿Sabían que éste es un lugar donde se puede pensar de otra manera sintiéndose seguros?

 

No todos ustedes vinieron para ver el espectáculo sobrenatural, ¿saben? (Risas) Algunos simplemente están soportando este momento de esoterismo. Sé quienes son, así que me dirigiré a ustedes: ¡Son inmensamente amados por su paciencia… muy amados por su paciencia! ¿Sabían que no hay ni un guía, ni un ángel, ni una entidad de este lado del velo que los vaya a molestar? Si se marchan de aquí diciendo: “¡No me interesa nada de esto! ¡No creo en esto! Ese tipo no estaba canalizando realmente, ¿saben? Estaba fingiendo”. Si se van sin creerlo, eso no cambia en absoluto lo que esta hermana/hermano Kryon siente por ustedes. El Humano tiene libre albedrío y se lo respeta. Porque siempre y cuando estén listos, podrán entonces elegir abrir esa puerta de creer en lo esotérico, y no antes. Dios no les impone energías a los que no quieren ser tocados por la experiencia.

 

Permítanme contarles cómo se van a estructurar estos mensajes y los temas de esta noche y la próxima. Porque esta noche haremos hincapié en lo esotérico. Luego, mañana por la noche, haremos hincapié en la física y la astronomía.

 

Serán canalizaciones muy distintas. Se presentarán por separado, pero en mi realidad, ambas se están presentando simultáneamente. Para ustedes, son un par de mensajes opuestos aunque relacionados. De manera que si presencian o leen o escuchan una, asegúrense de experimentar la otra. Como sujeta libros, ellas se equilibran la una a la otra -una es la más esotérica y la otra es la más científica. Así que mañana (el domingo por la noche) haré lo que no hice en mucho tiempo. Les presentaré física pura – ciencia pura. Les explicaré algunas cosas hasta donde me está permitido revelarlas, dándoles pistas acerca de la forma en que funcionan las cosas y por qué funcionan así. Explicaré parte de las cosas inexplicables que ven los astrónomos, y algunas de las cosas inexplicables que la física pasó total y completamente por alto. Incluso volveré a escribir algunas leyes de la física de las cuales dependen para contar con un sistema lógico. Pero esta noche es para el grupo sobrenatural (woo woo). [Más risas] Supe que les gustaría. Mi socio me pidió que utilizase esa palabra.

 

LAS COSAS SOBRENATURALES

 

Conozco las cosas por las que los critican al máximo. Sé quién está aquí. Sé lo que algunos de ustedes soportan debido a sus creencias, las cuales no están incluidas en el pensamiento aceptado por su cultura. Algunos de ustedes han venido aquí total y completamente solos, sabiendo que cuando se vayan, no podrán compartir realmente lo que suceda aquí, ¡sin embargo, les gustaría hacerlo! Les gustaría llevar a alguien aparte y decirle: “Bueno, fui a un lugar y sé que fui tocado. De alguna manera, fui tocado. Ni quiera sé qué me tocó, sólo sé que me siento maravillosamente bien. Me siento empoderado para hacer cosas que no hubiera podido hacer antes. Y estoy completamente solo y desearía compartirlo contigo”. Pero no lo pueden hacer, ¿no es cierto? Si es tu caso, me gustaría darte un mensaje: en realidad, no es necesario que compartas todo con otro Humano. Sólo vete feliz, curado, bendecido y lleva contigo una conciencia y una luz que, por tus acciones, muestren tu cambio a tu familia, a tus empleados, a tu cultura. Que ése sea tu mensaje. Porque así es como funciona y siempre ha sido así.

 

Debo prologar todo lo esotérico conduciéndolos nuevamente a través de los desafíos que tenemos en este lado del velo [como Kryon] para entrar en la existencia tridimensional [su lado], y procurar darles información ínterdimensional de la mejor manera posible. Aquí tienen un ejemplo: traten de explicarle algún día el color a un Ser Humano que haya nacido ciego. Él ni siquiera tiene la experiencia de la visión, sin embargo, ahí están ustedes tratando de describirle el rojo y el azul. Esa es la dificultad que experimentamos nosotros para presentarles cualquiera de estos mensajes.

 

Desde los comienzos del tiempo, este Universo en particular se formó para que todo lo que vean sea singular. Y ustedes tienen una percepción lineal. Esa linealidad de su percepción define totalmente lo que piensan que es real y lo que piensan que no lo es. Y si no lo pueden ver, entonces no existe. Si no lo pueden ver, ni siquiera pueden hablar de ello. Aunque toman por sentado que están rodeados de fuerzas invisibles tales como el magnetismo y la gravedad, no pueden ir más allá. Ambas se pueden probar a nivel de “lo visible”, porque pueden ver sus efectos claramente todos los días.

 

Si no logran ver aquello que ven los otros… los colores o la energía alrededor de las cosas, lo consideran una tontería. Por lo tanto, hay quienes dicen: “Elijo ser lineal”. Esta noche hay personas que tienen esa actitud. Es cómodo y están acostumbradas a eso, pero es una linealidad parcializada y ni siquiera se dan cuenta. Su supervivencia depende de permanecer en un mundo lineal, de modo que desde temprana edad su cerebro fue entrenado para no permitirles “ver” nada que no esté acorde con su existencia lineal. Por lo tanto, su realidad está influenciada; aunque sus ojos físicos puedan ver los colores, su cerebro les niega esa visión. No concuerda con su realidad lineal.

 

Cada Humano que está aquí es tan lineal y está tan acostumbrado a ello, que ninguno de ustedes comprende cuán “limitados en su realidad” están realmente. Como Seres Humanos lineales y tridimensionales, asisten a una conferencia de siete horas donde cada conferenciante debe trasmitirles el mensaje palabra por palabra. Y su cerebro debe escuchar una palabra a la vez. Es como si toda su realidad estuviese en una trochita angosta que únicamente les permite seguir hacia delante, nunca hacia atrás o hacia arriba o hacia abajo o a la izquierda o a la derecha, sólo hacia delante. Se mantienen en equilibrio sobre una cuerda delgada y todo lo que los rodea funciona en esa forma. Pero ustedes están acostumbrados a eso, por eso no sienten que los limita.

 

Cuando toman un libro, lo leen en forma lineal, una palabra a la vez. Incluso los lectores veloces leen una página a la vez. Aún sigue siendo lineal… una palabra detrás de la otra. Ustedes tienen una “realidad limitada” y ni siquiera se dan cuenta. Si contaran con una “realidad cuántica” como nosotros, verían conceptualmente todo a la vez. Podrían ver simultáneamente todo el panorama de posibilidades potenciales y todos los mensajes a la vez, fuera de la linealidad. Podrían entrar en una sala como ésta y recibir todo el mensaje del día en unos pocos segundos en vez de escuchar el día entero en forma lineal. Podrían tomar libros y “leerlos” con solo tocarlos y sostenerlos por un momento. Se trata de alguien que puede moverse hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda, a la derecha, hacia delante y hacia atrás en una realidad que no logran imaginar. Vieron un ejemplo de esto el día de hoy (El video de Lee sobre los niños dotados del Japón que se presentó más temprano en el seminario).

 

En general, una verdadera experiencia ínterdimensional humana es muy rara. Ustedes están en 3D por una razón, ya que ésa es la energía que desarrollaron. Tienen control de su propia realidad y de sus percepciones sobre la totalidad. De manera que se encuentran en aquello que crearon. Su vida la viven en 3D, y se irán de aquí, dando un paso a la vez, en 3D.

 

Por lo tanto, cuando hablamos de lo esotérico, existe poca sustentación (pruebas), porque no se pueden sustentar en 3D. Pero a aquellos de ustedes que deseen cruzar el puente de la realidad conmigo esta noche, quiero hablarles de las cosas más esotéricas de su sistema de creencias, y tocaremos muchas de ellas.

 

Parecería que la ciencia no sustenta estas cosas. Pero eso es sólo porque su idea de la ciencia está basada totalmente en la 3D. Cuando comiencen a asomarse fuera de la caja de 3D, algún día su ciencia realmente justificará lo esotérico. Porque entonces, las teorías y postulados y reglas estarán basadas ínterdimensionalmente. Así funciona. Por lo tanto, la tontería de hoy será la ciencia del mañana, y así ha sido desde que son Humanos. ¿No sería divertido colocarlos en una máquina del tiempo en la que pudieran explicarles a sus ancestros cómo le pueden hablar a cualquiera en la Tierra con ese pequeño aparato en su mano, o arrojar imágenes a través del aire y hacia el espacio y recibirlas de nuevo casi en cualquier lugar de la Tierra? Les deseo suerte con eso, pero no llegarían lejos antes de que quisieran apedrearlos, quemarlos o por lo menos ignorarlos por ser “uno de ellos -los anormales que pactan con el diablo”. ¿Han visto algo de esto en su cultura?

 

Y luego están los que dicen: “No creo en nada a menos que pueda verlo”. De modo que permítanme referirme a ese tema primero, porque es algo muy común en muchísimos de ustedes.

 

“Tengo que verlo”, dicen. “Además, Señor Nueva Era, no me hable de cosas raras que flotan en los éteres. No me hable del movimiento intuitivo al que llama kinesiología. No me hable de la numerología. No me hable de la astrología. No me hable de las vidas pasadas. No me hable de los lemurianos de la montaña. No los puedo ver porque no existen. Todo eso es un cuento de hadas”.

 

Las cosas invisibles existen por todas partes y ustedes las toman por sentado, pero forman parte de su realidad de 3D. De alguna manera, las han justificado, ¿no es cierto? El aire es demasiado diminuto para ser visto, pero el microscopio lo muestra. ¡Ajá! “Por lo tanto, no es realmente invisible”, dicen ustedes. El amor es una emoción que se siente y no se ve. Eso está bien, ya que lo pueden experimentar. La gravedad y el magnetismo son tan grandes que pueden ver sus resultados constantemente, así que también son aceptables para su mente tridimensional. En consecuencia, la mente tridimensional parecería permitir cualquier cosa que un dispositivo pueda medir, o que el cuerpo pueda sentir como “real”. Pero estoy hablando de algo que van a tener que tratar de alcanzar, ya que sólo se puede ver o experimentar por medio de la intención espiritual… cambiando un poco las reglas de 3D.

 

Por lo tanto, las cosas invisibles de las que hablo sólo pueden experimentarse al cambiar su realidad… algo que tienen permiso para hacer. Si pueden suspender su prejuicio de 3D sólo por un momento, lograrán cruzar ese puente conmigo en estado cuántico -sólo por un instante. Éste es el comienzo del ablandamiento de la falsa caja de realidad en la que están, pasando a “permitir que las cosas invisibles” formen parte de sus posibilidades. ¿Cómo se sentirían si algún día un dispositivo fuese capaz de “ver” la energía ínterdimensional? ¿Sería un cuento de hadas o sería aceptable? En realidad, tendrán que tomar esa decisión antes de lo que imaginan.

 

LA VERDAD – ESE GRAN MALENTENDIDO

 

Una de las cosas más difíciles de comunicarle a una mente condicionada por la 3D, y aquella que realmente exhibe la linealidad de su pensamiento, trata las cosas más básicas con las cuales se enfrentan: ¿Cuál es la verdad? “¡Ah, bueno, Kryon nos va a decir qué es la verdad!” Lo voy a hacer. Ustedes tienen razón, y no les va a gustar, porque no está en 3D.

 

La verdad es el atributo del corazón humano que se desposa con el amor de Dios y cuyos resultados son la pasión por un camino espiritual que enriquece a ese Humano.

 

Algunos de ustedes han tenido esa experiencia y conocen su verdad, ¿no es cierto? Y muchas veces dirán: “Ét.a es mi verdad.” ¿Pero cómo se sienten cuando el otro no comparte esa verdad? Quizá ellos también tengan la suya, no como la de ustedes, pero puede ser igualmente apasionada en su matrimonio de amor a Dios. Las posibilidades que ven y lo que hacen – las acciones que toman, su integridad frente al Espíritu, hacia dónde se dirigen – pueden ser muy, pero muy diferentes de la suya. ¿Cómo se sienten al respecto? ¿Será que ellos están equivocados?

 

“Kryon, ¿estás a punto de decirnos que existen muchas verdades?”. Sí, pero es más que eso. Ciertamente, hay muchas verdades. Pero el cerebro humano, desviado hacia la individualidad, grita: “¡Debe existir una sola verdad! ¡Eso es algo que está en la esencia de la espiritualidad -una sola verdad! No puede haber muchas. Todos estamos buscando la verdad ÚNICA. Es la responsable de todas las religiones del planeta y de la mayoría de las guerras. Es la búsqueda conmensurada de Dios”.

 

Y yo digo: “¡Qué tridimensionales son!”. ¿Qué tal si existen múltiples realidades de la verdad y todas conducen al mismo lugar? ¿Los conformaría eso? Porque así funciona. Si su realidad necesita la singularidad de la verdad, aquí está: todos ustedes están conectados. ¿Les gusta eso? Pero piensen en ello – ¿Acaso todas las partes de cada maquinaria terrenal conocen el cuadro total? ¿Saben por qué existen? No, en un mundo lineal no lo saben. ¿Y si ustedes fuesen todos partes de una gigantesca “máquina de la verdad”, trabajando todas juntas con un propósito que no comprenden realmente? Les estoy diciendo que estas conexiones de verdad son como los radios del eje de una rueda. Hay trillones de ellos, y todos conducen al centro y todos son llamados verdad.

 

Algunos dicen: “Eso no me gusta”. No les gusta porque no encaja en su caja lineal. Hablemos del alimento. El sostén de la vida es el alimento. El sostén de su crecimiento espiritual es su verdad. Es su pasión. ¿Qué van a hacer basados en la verdad que tienen y que es su matrimonio con su Yo Superior? ¿Qué van a hacer en la vida? Cualquier cosa que hagan será entonces su verdad, y los únicos que la conocen son ustedes. Es personal. Pero la linealidad de la existencia humana es la que trata de generalizarla, adherirla a grupos de Humanos y llamarla doctrina. Guárdenla en una caja y se sentirán mejor al respecto, ¿no es así? Es mucho más fácil cuando tienen una autoridad externa que les dice cuál es la verdad; en esa forma no es su responsabilidad.

 

Si les dijese que hay una única clase de alimento, ¿qué dirían? Eso tampoco les gustaría. Y si el ángel gigante del alimento descendiese y dijese: “¡Detengan esto! Todos ustedes van a dejar de comer lo que están comiendo y van a cambiar, porque hay un único alimento”. Ustedes dirían: “Eso no funciona. Es ridículo. Es tonto”. Les estoy diciendo que es el mismo tipo de atributo cuando se trata de la verdad espiritual. El sustento espiritual es individual y único. La búsqueda de la verdad no es la búsqueda de una cosa en la que todos participarán. Ese es un pensamiento muy tridimensional, condicionado y peculiar.

 

De modo que esto es lo que tienen que observar. Acabo de decirles que hay una verdad aislada y separada y exclusiva para cada Ser Humano de esta sala. Sin embargo, aquí hay un efecto cuántico. Cuando ustedes se reúnen, de alguna manera esas verdades se fusionan en un propósito único, ¿no es cierto? Hay una concordancia en su intuición sobre el rostro de Dios. Hay una concordancia sobre dónde se manifiesta la verdad del día ante ustedes. Y quienes la experimentan no tienen reparos, porque ven el cuadro mayor.

 

Así que lo interesante es que aunque vinieron aquí como individuos que buscaban verdades únicas, juntos están viendo una meta, porque existe una sincronicidad en la conexión de las verdades y es el amor de Dios. Ese Yo Superior que tienen, esa cosa esotérica que no pueden ver, parece ser el pegamento que hace que funcione el efecto cuántico… parece enderezarlo todo. ¡Ahí radica su individualidad!

 

¿CÉLULAS INTELIGENTES?

 

Hablemos del movimiento intuitivo. A la medicina moderna eso no le gusta -no le gusta que haya Trabajadores de la Luz que utilicen sus cuerpos para medir los químicos y los alimentos que deberían ingerir. Ustedes lo llaman kinesiología -prueba muscular. De alguna manera, de algún modo, se supone que su cuerpo sabe, más allá de lo que su cerebro o su intelecto saben, qué es bueno para ustedes y qué es malo para ustedes. Por lo tanto, ven a muchos Trabajadores de la Luz por ahí haciendo ese tipo de mediciones con sus cuerpos, y les parece raro a los que no comparten la creencia. “¡Demasiado raro!”, dicen. “Es lo más tonto que haya visto. ¿Qué están haciendo esas personas?”.

 

Pongámoslo en perspectiva. ¿Cruzarán este puente esotérico conmigo? ¿Qué está diseñada para hacer su biología? Socio mío, quiero que expliques esto lentamente. (Kryon le habla a Lee como si nadie pudiese escucharlo, excepto que Lee siempre lo dice en voz alta de todos modos.) ¿Y si tuviesen una enfermedad en el cuerpo? Supongamos que es algo como el cáncer y está presente en ustedes en este momento. Oh, intelectual, cuyo cerebro está en la cima de la escala evolutiva, ¿cómo es que no lo sabes? ¿Por qué no te alerta tu cerebro? ¿No estás sintonizado con la estructura celular de cada célula? ¿Tu cerebro no tendría que estar recibiendo los mensajes de que algo está creciendo en tu interior que no sólo es inapropiado sino que incluso puede causarte la muerte? ¡Cada sistema de tu cuerpo está conectado para hablarle a tu cerebro! Así que ¿por qué no lo sabes?

 

Les diré. Ustedes evolucionaron así, porque su cuerpo se ocupa de la supervivencia y siempre está PRIMERO en modo de supervivencia. Si hubiese un protocolo neural para informarles cada vez que los anticuerpos de su cuerpo entran en acción, permanecerían ansiosos todo el tiempo -lo que es muy malo para la supervivencia. No, están protegidos de eso. Es un bloqueo total y completo. Podrían estar llevándolo adonde van y descubrirlo accidentalmente, cuando es demasiado tarde. No parece justo, ¿no es cierto? Sin embargo, ustedes están diseñados para tener una conciencia donde el cerebro cree que las defensas del cuerpo son lo suficientemente buenas como para hacerse cargo de todo, para no molestarlos con los detalles.

 

Pero su estructura celular conoce todo al respecto, ¿no les parece? Cada célula sabe lo que está ocurriendo. De manera que quizá cuentan con un sistema subconsciente que soluciona esas cosas. Quizá durante meses hubo una batalla diaria dentro de sus células, y sin embargo ustedes andan por ahí sin tener idea. De modo que existe un sistema que toma el conocimiento innato de lo que está ocurriendo en su estructura celular y se los comunica. Está fuera del circuito intelectual (a los pensadores lógicos les resulta muy difícil creerlo) y se llama kinesiología.

 

Ensáyenlo. Su cuerpo les dará la información si se lo piden poniendo a un lado el intelecto. ¿Es real? Muchos lo practican, así que hay un registro de la realidad. También es el mismo proceso utilizado para lo que hemos llamado el péndulo. Sus dedos aferran el péndulo al final de la cadena o del cordel, y la dirección en la que va los ayuda a decidir qué hacer para ustedes mismos. ¡Sin embargo, muchos de aquellos que lo ven salen corriendo en sentido opuesto! “¡Debes formar parte de un culto maligno!”, dicen. De alguna manera, lo que están haciendo lo han relacionado con la mitología. “Estás utilizando la energía del diablo”, dicen. “¡Estás utilizando el péndulo!” (glup).

 

Lo que sucede con el proceso del péndulo es sencillamente “mini kinesiología”. Literalmente, los músculos de los dedos, más allá de su capacidad de controlarlos, responden a la pregunta que trata sobre la estructura celular. Mientras procuran mantener los dedos muy quietos, los músculos se mueven para darles un mensaje -balanceando el péndulo en uno o en otro sentido. Es la inteligencia innata que trata de rodear su intelecto mediante sus músculos, y funciona. ¿Qué pensarían de un médico que agitase su péndulo para encontrar respuestas cada vez que quisiese conocer la dosis? Bueno, algunos lo hacen. A decir verdad, aquí hay uno (Sonrisa de Kryon). Utilicen ese procedimiento, si lo desean, para ver qué ocurre en su cuerpo. ¿Qué es mejor para ustedes? ¿Qué alimentos les producen alergias? El cuerpo sabe todas esas cosas. Pero el intelecto está en estado de supervivencia – en la caja de 3D – y no les dirá nada.

 

ASTROLOGÍA

 

Pasemos a otro tema. La astrología. Desafortunadamente, no puedo hablarles de astrología esta noche porque no es esotérica. Es extremadamente científica. Es la más antigua de las ciencias del planeta. Así que pospondré la astrología hasta mañana. Les daré la física implícita en ella, cómo funciona y por qué lo hace. Quizá le quitará totalmente la magia y a algunos de ustedes no les gustará, porque a muchos les gusta el misticismo de todo eso. La definición de misticismo es la ciencia inexplicada de Dios.

 

NUMEROLOGÍA – UN SISTEMA DE ENERGÍA

 

Deseo referirme a un tema muy difícil y que define lo esotérico. Su parte tridimensional debe quedar en suspenso totalmente para que esta explicación pueda aproximarse siquiera un poco a ser sucinta. Para decirles cómo funciona la numerología, voy a tener que hablarles del otro lado del velo. Voy a tener que hablarles de un estado ínterdimensional cuántico que representa la forma en que las cosas funcionan para ustedes, pero de las cuales no son conscientes.

 

En esta cuerda lineal de realidad en la que están -un marco de tiempo muy limitante- no pueden detener el reloj. Sigue marchando pese a todo. No pueden revertirlo. Sólo marcha en una dirección y ustedes están siempre en movimiento. No pueden detenerse. No pueden avanzar a otra velocidad o retroceder en absoluto. ¡Qué limitación! Imagínense ahora que van a un lugar donde no existe el tiempo, donde la realidad se puede mover en todas direcciones a la vez. Ustedes se sienten tremendamente confusos, porque todo parece fortuito. En lugar de una realidad de 3D organizada, única, ¡parece un caos!

 

Lo que estamos viendo son todos los potenciales posibles para ustedes y su prójimo y para cada uno en el planeta, todos juntos en un solo lugar. No se les ha impuesto ningún cronograma. Por lo tanto, allí no sólo están los potenciales de lo que podrían hacer incluso después de terminado este encuentro, sino los potenciales de lo que solían hacer en lo que llaman el pasado -todos los potenciales que estaban ahí y que se perdieron o no hicieron, todos juntos en un solo lugar. ¿Se pueden imaginar algo tan caótico? Así que se sientan y lo miran y se ve muy confuso y desorganizado. Y todo lo que dicen ustedes es: “¡Regrésenme a esa cuerda lineal, donde todo era tan sencillo!”.

 

Se trata de un estado cuántico. Y mientras cruzan el puente desde la 3D a ese estado cuántico, incluso brevemente, les parece caótico -increíblemente caótico- porque no existen reglas aparentes. No hay “sistema”, aparentemente porque las cosas que ven no se ciñen a lo que ustedes hubieran esperado en 3D. No son simples o únicas u organizadas de forma que puedan comprenderlas. Así que se dicen: “¡Sáquenme de aquí!”. Se parece a la situación en la que Humanos ciegos de nacimiento repentinamente pueden obtener una visión limitada gracias a sus nuevos descubrimientos científicos. Pero cuando la reciben, dicen: “¡Cúbranme los ojos! Es muy distinto a la simplicidad a la que estoy acostumbrado”. Lo mismo ocurre con las personas de 3D cuando pasan a través de ese velo y todo parece caótico. No lo es, pero no es aquello a lo que estaban acostumbrados.

 

Hasta sus mejores científicos tenían dificultades en los comienzos de la física cuántica. Ellos vieron la aparente desorganización y lo aleatorio y lo objetaron. Exclamaron frases tales como: “Mi Dios no puede ser un Dios caótico. No formaré parte de un sistema que es caótico. El Universo no funciona de esa manera. Debe existir un sistema, debe existir un plan, deben existir leyes y no el caos”. Y tienen razón. Porque ahora les decimos que lo que parece ser confusión tridimensional es organización cuántica. Realmente existe un sistema y tiene que ver con la vibración y la energía.

 

En este sistema, todo lo que vibra a cualquier frecuencia en forma ínterdimensional establece posibilidades que aparecen “marcadas” debido a su frecuencia vibratoria. Es algo muy difícil de explicar. Entonces se convierten en “posibilidades marcadas”. Representan posibilidades que muy probablemente se manifestarán en la realidad de 3D porque aparecen rodeadas de una vibración única en oposición a aquellas que no vibran. Además, hay hermosas cuerdas de vibración que aparecen siempre entre todas las posibilidades. Hay cuerdas entre lo que parece ser caótico entre una persona y otra, cómo se encontraron, lo que hacen. Ustedes lo llaman coincidencia, pero un Trabajador de la Luz lo llama sincronicidad. Como quiera que lo llamen, representa un sistema con reglas, pero reglas que no se ajustan a la 3D.

 

Muchos dicen: “Los accidentes no existen”. Esta afirmación encoleriza a los pensadores lógicos que afirman: “Es lo más tonto que haya escuchado. ¿Que los accidentes no existen? Por supuesto que existen”. No, los accidentes no existen. Existen manifestaciones de posibilidades en realidades basadas en la vibración de los atributos cuánticos y eso se conecta con lo que ustedes llaman co-creación. No es necesariamente lo que ustedes llaman planeamiento, pero existe una organización.

 

Es un sistema hermoso. Miren: ¿Qué fue lo que los trajo aquí? ¿Están teniendo una vivencia sobrenatural? ¿Acaso sucede algo en este lugar – perciben una energía aquí? Sí. Yo sé quién está aquí. ¿Acaso creen que es accidental? ¿Qué los atrajo a sentarse ante mí? ¿Qué atrajo sus ojos a esta página o sus oídos a esta grabación? De eso estoy hablando. No es accidental. Un sistema ha comenzado a funcionar y ustedes forman parte de él.

 

¿Cada vez que ven el 11:11 en el reloj, dicen: “¡Ah, qué coincidencia!?” ¿O acaso saben que la energía del número 11 forma parte de la numerología? Es claridad e iluminación. Dos números uno juntos, cada uno significando un nuevo comienzo. Juntos, forman un número maestro que representa la claridad y la iluminación. ¿Y por que se presentan con tanta frecuencia? Es el signo de la era. Es el número de la era. La numerología es una vibración. Y cuando comprendan su importancia y lo que los números pueden llegar a significar en su vida, presten atención. El sistema crea esto, y la numerología encaja perfectamente en un sistema de vibraciones.

 

Crucen otro Puente conmigo y presten atención a esa tirada de tarot que algunos han dicho es obra del diablo. ¿Disponen las cartas y de algún modo ellas les van a decir qué hacer? ¿No es cartomancia? No. No es eso. El Tarot no tiene nada que ver con predecir el futuro. Escuchen: si oyen esto por primera vez, permítanme decirles qué es. La tirada de tarot es una forma hermosa, intuitiva, de enderezar el caos por un momento, sólo por un momento, para que puedan ver algunas de las cosas de su vida mediante este sistema que los ayuda a comprender mejor su energía. Una vez más, les muestra lo que el intelecto no conoce. Porque revela la energía de la vibración dentro del sistema del que estamos hablando.

 

¡Qué sistema hermoso es éste! Es esotérico. Tómenlo o déjenlo. La numerología ha estado por aquí mucho tiempo. Después de todo, no es de la nueva era. Es bastante antiguo. ¿Será que los antiguos sabían algo que en este momento ustedes están redescubriendo? ¿Será que ellos sabían lo de los números y los utilizaban todo el tiempo? Posiblemente algunos digan: “Utilizando la numerología debemos estar preparando algo para septiembre de este año. Porque este año es el 2007 y septiembre también es un 9. ¿Qué es?”.

 

La vibración del año nueve (2007) representa el final, la culminación, la finalización de algo. Junto a él está el próximo año, 2008, que es un uno (2008 = 10= 1). Esto representa comenzar de nuevo, la singularidad y nuevos comienzos. Esto ocurre cada nueve años. Tienen un nueve y un uno. Son tan sólo matemáticas. ¿Pero quién configuró los ciclos de nueve años? Agrupen los números y vean lo que ocurrió en ellos, o las posibilidades que ofrecen. Permítanme darles un indicio -la última vez que sucedió (el ciclo de nueve años) ustedes estaban dentro del año de la predicción del Armagedón que no vivieron. ¿Se dieron cuenta? Siempre está el potencial del cambio para completar una cosa y comenzar otra, y aquí están, en el noveno año otra vez. Podrán decir: “Pero en el 9.07 va a suceder algo ¿no es verdad?”.

 

Hay varias fechas en ese mes que también tendrán la vibración del nueve. ¿Podría ser el 18 o quizá el 27? “Entonces, Kryon, ¿qué va a ocurrir en uno de esos días?”. Les diré lo que va a suceder, aunque tal vez ese día algunos de ustedes estarán sintonizados con lo esotérico y otros simplemente seguirán su camino sin preocuparse. Pero les diré lo que va a ocurrir: en toda la Tierra ése será un día de celebración (NT: según Tobías del Círculo Carmesí, el 18 de septiembre es el día del salto cuántico). Es un día para celebrar el cambio en forma extraordinaria. No le teman a esas cosas. La Numerología les dice lo que el intelecto no les dice, así que en este caso les proporciona vislumbres acerca de su propia Tierra, de su sendero y de lo que están haciendo. ¿Por qué no se toman el día y se reúnen con un grupo? ¿Por qué no se toman el día y celebran que están dirigiéndose hacia el 2012? Tal y como lo afirmaron los mayas. Es un tiempo de claridad, es un patrón vibratorio que los mayas vieron repetirse durante miles de años, durante el cual la vibración del planeta se elevó y descendió. Eso es lo que hacían en sus observatorios mientras observaban el sol y la luna. ¡Estaban computarizando lo esotérico! Estaban diagramando los cambios vibratorios de la Tierra, y lo hicieron. En este noveno año, en el noveno mes y en la novena vibración del día, tómense un tiempo y digan: “Gracias, Espíritu, porque estoy aquí y estoy vivo y puedo marcar la diferencia en este planeta, en mí mismo, en mi salud, y en el amor de mi familia. ¡Gracias porque esta vez puedo ser un Faro de Luz!”. Ese no fue el plan original mientras crecían, ¿saben? Algo lo cambió. Sólo fíjense en las profecías de Nostradamus. Ya no tienen ninguna validez. No realmente. Ustedes cambiaron y se desplazaron, dieron vuelta a la esquina. Esa es la numerología… un sistema de energía.

 

VIDAS PASADAS

 

¡Ah, el famoso! Muchos afirman, “¿Cómo pueden ser tan tontos como para creer en las vidas pasadas? No existe evidencia en absoluto. ¿Cómo pueden continuar con semejante premisa sobre las vidas pasadas?”.

 

No les daré una prueba sobre las vidas pasadas. Jamás encontrarán una evidencia empírica definitiva. Habrá mucha evidencia circunstancial y de experiencia acerca de ello, pero nunca algo que lo pruebe realmente. O tienen la confirmación intuitivamente y el conocimiento está ahí, o no. Pero les preguntamos: ¿qué los guió personalmente para que se convirtieran en algo tan distinto de su hermana, de su hermano, de sus padres mismos? ¿Qué los hizo tan únicos? ¿Qué les dio las fobias que nadie esperaba que tuviesen, cuando no tenían experiencia de vida para crearlas? ¿Qué les hizo desear hacer determinadas cosas? ¿Por qué el artista fue artista? ¿Es todo fortuito? ¿La variedad de la biología les dio a ustedes todo lo que la ciencia afirma o es posible que exista un sistema?

 

En la cuanticidad de las posibilidades que he descrito, ¿es posible que hayan vivido antes? La respuesta es que lo hicieron. La respuesta es muchas veces. La respuesta es que los que vienen a un encuentro como éste están muy conscientes de ello. Las almas viejas vienen juntas para aprender sobre estos temas esotéricos. Las almas viejas se sienten atraídas hacia lo esotérico. Las almas viejas están en esta sala. Por eso la fe les llega a los que buscan su verdad, porque forma parte del estudio de su divinidad. Es una conversación tonta para quienes no se interesan o están intelectualmente atados a su caja de 3D.

 

Les daré algo de información sobre las vidas pasadas que quizá no hayan escuchado antes, pero necesitan saberlo. Porque es la parte menos comprendida del Ser Humano. Ante todo, sepan esto: no sirve a su magnificencia saber quiénes fueron o qué hicieron. Interfiere en el camino de su lección de vida, lo hace. Es una distracción. Así que está bien disimulada y bien escondida, y eso tiene un propósito. Les daré un número de hechos y me gustaría decirles que es información realmente valiosa, muy valiosa. Éste no es el momento de las reglas esotéricas o de los estudios doctrinales. Estos son temas valiosos que deberían demostrarles lo mucho que son amados dentro del sistema. ¡Contamos con un sistema!

 

Todo lo que aprendieron espiritualmente en alguna vida en este planeta es colectivo; cuando nacen, aparece almacenado en un lugar que va directamente a su ADN a nivel esotérico y en un estado ínterdimensional. Ustedes lo recogen nuevamente, lo usen o no, y no tienen que volver a aprender las cosas otra vez. Todo lo que aprendieron en cualquier vida se adhiere y está disponible para la siguiente oportunidad. ¿Lo sabían? Y lo único que necesitan hacer es abrir el frasco de la experiencia de vida con su propio libre albedrío espiritual y la sabiduría de los siglos se derrama. ¡Los propios maestros que recorren el escenario en este fin de semana lo han hecho antes! Lo vivieron antes y están cómodos con eso. No es el producto de unos cuantos años en la Tierra. Es el producto de un milenio. Esa es la verdad y deberías poder sentirla, querido.

 

Permítanme ofrecerles otro hecho valioso: tienen un amigo que ha estado con ustedes en cada viaje, y ni siquiera lo saben. Esto que llaman el Yo Superior, al que ni siquiera pueden definir, es una parte multidimensional que les pertenece – es una parte de Dios. Es una parte ínterdimensional del sistema, eso es lo que es. Forma parte del aparente caos y tiene algo en común con cada vida pasada que hayan vivido. Forma parte de lo que llaman su alma y es el mismo Yo Superior. Piensen en eso por un instante. ¿Qué significa?

 

Hay más. Ya que su Yo Superior y su experiencia de vida pasada están ambas en lo que ustedes llaman un “estado cuántico” (ínterdimensional), entonces la pregunta es ésta: ¿es realmente una vida pasada cuando el tiempo no existe? ¿Cómo pueden siquiera utilizar la palabra pasada? Si no es una vida pasada, entonces ¿qué es? Es una vida actual, ¿no es así? Todo lo que han aprendido es una acumulación de quiénes son mientras permanecen en este planeta.

 

Alma sabia, vieja, tal vez no sientas que estás llena de sabiduría, pero algunos de ustedes saben de qué hablo -y realmente están llenos de conocimiento. Tienen la “perspicacia callejera del Universo,” y lo saben. Es intuitivo. No lo pueden tocar, pero saben que es la verdad. Este Yo Superior conoce a todos los Seres Humanos que han sido. Y no están en fila, o amontonados o en una lista secuencial. Aparecen mezclados en una vasija y ésta se encuentra en su regazo. Y lo que les hemos enseñado antes es esto: ¡los que lo deseen, pueden alcanzar esa vasija y tomar la mejor parte de cualquiera de esas vidas y aplicarla a su vida actual! Porque para eso están ahí, queridos Seres Humanos. Forma parte del sistema. No existe pasado alguno. Bendito el Humano que llega al Akasha y recoge la sabiduría, recoge al maestro, la pasión del amor de Dios, al sacerdote, la monja o el chamán. ¡Todo está ahí! Forma parte del sistema para que reconozcan su verdad, porque ahora saben por qué es tan única, porque involucra las eras en que estuvieron aquí. Esa es la realidad de las vidas pasadas.

 

“Kryon, creo en las vidas pasadas. Creo en la kinesiología. Incluso creo en la numerología, porque la vi funcionar. Todas esas cosas están de acuerdo conmigo. ¡Pero me cuesta creer en eso de los lemurianos de la montaña!” (Risas).

 

Está bien. Quiero que lleguen a una conclusión junto conmigo. Quiero que pongan a un lado su creencia por un momento y crucen este Puente conmigo. La mayor parte de la humanidad dice que Dios es eterno. Sea lo que sea que Dios signifique para ustedes -Fuente, Espíritu, Creador Inteligente, Creador del Universo, Diseño Inteligente- la mayoría siente que es eterno. Dios siempre fue y Dios siempre será. Dios puede estar en muchos lugares al mismo tiempo. Todos lo saben. Dios puede estar conversando con ustedes en este instante y también con otro -quizá incluso uno del pasado. ¿Quién debe ser Dios para hacer eso? Obviamente, Dios existe en estado cuántico. Debe ser así.

 

Piensen en esto: hasta cierto punto, Dios se está encontrando con cada alma que está haciendo su transición en este momento, en cada minuto del día. Dios está saludando a todos los recién nacidos, a cada minuto, en cada lugar del planeta. ¡Qué Dios éste! En todas partes, todo a la vez, sin edad y sin tiempo, Dios está en el futuro potencial, el pasado y aquí en este momento. ¿Pero se atreverían siquiera a aplicarle estos atributos a una criatura que vive o solía vivir en el planeta? Ustedes dicen: “No, no, no, eso es una tontería. No lo hagas, no lo hagas. ¡Es una blasfemia!”. Algunos de ustedes están comenzando a captar adónde voy con esto. Los Seres Humanos que aprenden a entrar en un estado cuántico son Seres Humanos que se volvieron atemporales. Ustedes lo hacen cuando meditan. ¿No lo sienten? ¿Sabían que el reloj corporal de mi socio se detiene cuando canaliza? Hemos hablado de esto antes. Cuando pasan a través del velo, suspenden su linealidad de 3D.

 

Los lemurianos lo hacían, pero físicamente. Tenían esas capas de ADN que les permitían comprender el estado cuántico, así que tenían muchísima práctica con la sabiduría de “cómo hacerlo”. La razón de que lo hacían era para situarse en una cápsula de tiempo de cambio vibratorio. Si esta Tierra alguna vez supera el desafío del Armagedón (lo que ya hizo) y entra en la promesa del 2012 (lo que ustedes están haciendo), esa cápsula de tiempo se abrirá y derramará su sabiduría sobre este planeta. Ellos eran capaces de hacerlo porque tienen a Dios en su ADN al igual que ustedes. Ya no es tan atemorizante, ¿verdad?

 

Piensen en esto. ¿Quiénes eran ellos? ¡Ellos son iguales a ustedes! Son socios en esta nueva era. Están enamorados de la humanidad, tanto que vieron que sobrevenían algunas cosas que reducirían su raza (el retroceso de la edad del hielo en la que estaban hace 50.000 años atrás y que permitió que las aguas cubriesen sus tierras) y adoptaron este estado ínterdimensional. Ustedes dirán: “Bueno, ¡esperaron largo tiempo!”. ¡No, no fue así! Pregúntenles. Para ellos es sólo como si hubiesen estado almorzando ayer en Lemuria. Es un estado atemporal en el que están y el reloj marca los segundos. ¡Todo lo que hicieron fue cruzar la calle y aparecieron ustedes!

 

Así que, ¿qué hay con la montaña? Ciertamente, es sencillo. Es el punto de reunión que ellos eligieron. Es el único punto de reunión, uno desde el cual preparan la ayuda para los que vendrán a buscarla. Cada vez que me senté en este escenario con mi socio en este lugar mágico, les recordé esto – y lo volveré a decir. ¡Están invitados a llevarse un lemuriano a casa con ustedes! Sencillamente son Humanos que vivieron antes en tiempos muy, pero muy remotos y que tenían una elevada tecnología (conciencia cuántica) en su estructura celular. Se mantenían en estado cuántico con relación a los elementos del planeta.

 

¿Les parece exagerado? ¿Qué saben sobre sus propios indígenas? Los lemurianos sabían acerca de los planetas, de la biología, del ADN, del magnetismo. Ahora se están ofreciendo como ayudantes para aquellos de ustedes que también deseen comenzar ese viaje ínterdimensional. Forma parte del sistema.

 

Finalmente, llegamos al cierre. “Kryon, estoy teniendo dificultades con Dios. ¿Dónde está Dios? Queremos que Dios baje y enderece este planeta. Oh, quiero muchísimo la paz al ver lo que aparece en las noticias. ¿Existe realmente un Dios? ¿Qué evidencia hay?”.

 

Bueno, pregúntenles a sus astrónomos quién juntó la energía y las posibilidades. Ellos se están rascando la cabeza en este momento. ¿De qué trata el diseño inteligente? Ellos no mencionarán la palabra Dios, pero hablarán sobre todo lo demás. “Existe un sistema”, dirán. “Quizá no es tan aleatorio como creemos”, dirán. Lo están viendo, pero no lo pueden definir. Pero saben que es inteligente y que contra todos los pronósticos, nos ha creado.

 

¿Saben lo que hace un Humano cuando apenas tiene la edad suficiente? ¡Busca al Creador! ¿Lo sabían? ¡Es casi como si estuviese programado para que algo suceda en su ADN y les pida que busquen a Dios! Cuando más del 85 por ciento del planeta tiene una religión que cree que el alma es eterna, deben buscar la razón de ello.

 

Algunos desean poner a Dios en un edificio. Están contentos con sólo saber que está ahí para que lo puedan visitar y adorar. ¿Y el resto de ustedes? Lo quieren encontrar en su interior, porque tienen eones de experiencia que les grita que allí es donde lo encontrarán. ¿Quieren saber si Dios es real? ¿Tienen el coraje de sentarse y decir: “Querido Dios, quiero saber si estás ahí o no. Con pura intención, te pido que me lo demuestres?”. ¿Tienen el valor de hacerlo? ¡Esa es la noche en que no consiguen dormir, porque es entonces cuando los ángeles que estuvieron junto a ustedes toda su vida comienzan a celebrar!

 

Ustedes están dando permiso para que prosiga la sanación, para volverse parcialmente ínterdimensionales, para visitar un estado cuántico, para vivir más tiempo y más tranquilos y para crear paz en su tierra. Comenzarán a moverse de formas que no concebían fueran posibles por medio de una inteligencia cuántica que literalmente conduce sus pensamientos y plegarias hacia donde deberían ir. Se asocian con Dios y son ustedes los que portan la luz que le rogaban a Dios que llevase a quienes tanto la necesitan.

 

Verán, forma parte del sistema que tantos han afirmado que es caótico, pero que no lo es. Oh, es hermoso. Es amoroso. Pueden ver vibrar las cuerdas – todo con un propósito que no es caótico. Y con intención, las pueden controlar, creando su propia verdad, creando su propia realidad, creando una vida muy distinta a la que creyeron que tenían. Eso es lo esotérico. Ese es el mensaje de Kryon. Mañana hablaremos sobre la física. Esta noche les hablamos del amor de Dios.

 

Y ése es mi mensaje a través de este canal puro, que se sienta en esta silla ante ustedes. No dejaremos el edificio esta noche, ¿saben? ¡Ustedes sí! Cuando regresen mañana, nosotros todavía estaremos aquí.

 

Y así es.

 

Kryon

 

(c) Lee Carroll www.kryon.coEL ESOTERISMO AL MÁXIMO

Kryon Canalizado en vivo por Lee Carroll

en la Conferencia de la Luz del Verano

Monte Shasta, California – 16 de junio de 2007

Traducción: Susana Peralta

Edición: Enita Zirnis Z.

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, en estas reuniones en Shasta, los mensajes de Kryon contienen información muy básica, pero gran parte de ella se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Además, Kryon la amplió para incluir explicaciones más detalladas de los conceptos difíciles que se presentaron en una sesión en vivo con restricciones de tiempo (un gran encuentro). Esta ampliación genera una mejor comunicación aún que la que puede obtenerse

de la grabación en vivo.

Esta canalización en especial también se clasificará como la LECCIÓN TRES de “La Serie del Manual del Trabajador de la Luz”. Es la serie que Kryon creó para facilitarles las cosas a los que recién comienzan a sintonizarse con lo paranormal de su entorno. Por lo tanto serán presentadas siempre junto con las otras lecciones, en la parte superior del listado de canalizaciones-

Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en la poderosísima Conferencia de la Luz del Verano de Kryon el 16 de junio de 2007.

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    muy buena falta la segunda parte pero creo bastante en lo que kryon comenta y le daria las 5 estrellas pues lo sigo desde el principio y siempre resulta logico.

  2. User comments

    EFECTIVAMENTE NO ES LO MISMO ESCUCHAR QUE LEER. O AL MENOS FISICAMENTE, SIN EMBARGO LES AGRADEZCO PROFUNDAMENTE ESTA OPORTUNIDAD PORQUE PERCIBO EN MI CORAZON LA VERDAD ACERCA DE LAS COSAS DEL DIOS QUE HAY EN MI, DESDE HACE TIEMPO HE VENIDO ESCUCHANDO DE SHASTA ESPERO Y ANHELO ALGUN DIA EN ALGUN TIEMPO CONOCER ESA MONTANA TAN BELLAMENTE DESCRITA Y HABITADA………QUE DIOS SEA EN USTEDES, AMEN.

  3. User comments

    Chanfle. No se quien sea pero esta bien loco(a) Y bueno no toda locura es negativa. Tiene muchos aportes sumamente interesantes, de hecho si hubiera mas locos en la humanidad posiblemente nos arriesgaramos a vivir con amor… Pero una cosa es cierta. No debemos perder la conciencia de lo que somos y de quienes somos a pesar de escuchar las palabras mas ciertas del universo. Nuestro juicio no debe basarse en la sola percepción de lo que vemos u oimos Pues se han pronosticado avataras de la muerte al final de los siglos. Falsos profetas que endulzaran el oido de los necios y que son un riesgo para el espíritu. ¿COmo identificar? siempre hay que estar alertas para no haceptar por haceptar, Recordando lo que somos, quienes somos, y que mision tenemos. La única verdad es una luz que surge de la fuente madre, nosotros somos parte de esa luz y vamos a la eternidad encendiendo soles a nuestro paso. A pesar de no darnos cuenta, de ser tan incultos, tan ignorantes, y tan bárbaros, seguimos teniendo la chispa de la vida que nos ha dado el eterno. Y la responsabilidad es cuidarla y sumarla a la chispa de los demas. Venimos en grupo y nos vamos en grupo como un puñado de luz eterogeneo en su colorido, formamos un arcoiris precioso sin importar la increible soledad del camino…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend