Home » Mensajes del Cielo » El Espíritu Mariano de la Navidad 16/12/2010

El Espíritu Mariano de la Navidad 16/12/2010

Angel de la navidad

Mis queridos amigos en la tierra para todos aquellos que año a año me esperan y atesoran en su corazón por toda su vida soy María el Espíritu de la Navidad.

Que estoy en plena sintonía de amor y esperanza.

Este año será muy especial ya que yo vendré acompañada con miles y millones de seres de luz que en trabajo mariano derramaremos sobre la tierra la energía Divina para crea y co- crear la nueva tierra.

Sean bienvenidos a esta creación en fe y esperanza y re-creen sus días desde el hoy con cada acto y gesto que muestran hacia la humanidad y hacia la GAIA.

Sientan la felicidad de saber en que cada uno de sus hogares nacerá la esperanza, serán sus cristos internos que se enriquezcan con los dones del espíritu de la Divinidad que cada uno de ustedes son.

La energía mariana se distribuye en cada hogar y lugar que ustedes solicitan son sus pedidos de paz esperanza armonía y amor pleno en la dicha de Dios que la atrae y alimenta y multiplica para re construir la gloria del creador.

No importan los rituales siempre estaré presente en cada hogar que me lo solicite, los pequeños se conectan muy bien con mi energía en sus primero años de vida , hasta que comienzan a confundir los dones del espíritu por los de la materia, pero es tu tarea como hermano mayor de la luz llamarme a tu hogar .

Las dispensas divinas están siendo enviadas y todos son merecedores de ellas, solo permite que tu corazón se abra para recibirlas.

Desde el amor para todos ustedes yo soy la energía Mariana de la Navidad

Nota de Mercedes Cora:

Recuerden que los rituales navideños del 21 de Diciembre nos traen a nuestra mente la realidad Divina por medio del encendido de velas y la limpieza con sahumerios de nuestro hogar de energías negativas.

Pero también sin ellos y con el poder de tu palabra puedes invocar y traer a tu hogar el Espíritu de la navidad.

Esta oración al escribirla te puedo asegurar que momentos después sentimos el Espíritu Navideño en mi hogar. Gracias

Oración al Espíritu de la Navidad

Yo soy Espíritu de la Navidad, a ti

Que llegas a cada uno de nosotros desde la más pura

Y radiantes energía del universo

En unión al Padre Madre Creador

Te pedimos  y deseamos tus dones

Espíritu de la navidad

Que son:

Paz

Amor divino

Felicidad

Abundancia plena

Constancia perdón y compasión para

Poder mantener estos dones que tu ya nos haz dado.

Gracias Padre y Espíritu de la NAVIDAD por entrar en mi vida y en mi hogar.

Mercedes Cora

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias Madre por amarnos tanto….

Bienvenido sea s Espiritu de la Navidad en mi hogar, en el hogar de todos mis hijos de todos mis nietos y toda la humanidad!!!

gracias mi hermosa Madrecita por tus valiosas palabras y concejitos que nos das un abrazo en la luz siempre estaremos contigo teamamos.

Pido bendiciones para mi familia principalmente mis hijos, nietos y mi madre. Pido buena salud para compartir estos nuevos tiempos, Gracias.