El Expreso del 2012 – Un tren Está Llegando El Requisito para el Cambio hacia el Campo Cristo-Eléctrico" Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Rosa (Editora)

Archangel Metatron Full
www.Earth-Keeper.com

Traducción: Alicia Virelli

¡Saludos Maestros! ¡Sin duda! Los saludo con alegría y los envuelvo a todos y cada uno en un campo de Amor Incondicional.

2012 no es un final sino más bien es el verdadero Comienzo. El 2012 es la expansión del acceso dimensional en la Nueva Tierra.

PREPÁRENSE

La Ascensión tiene movimiento, es un tren de cambio y está llegando. No necesitan de un boleto; sólo fe y preparación. Ahora las energías de la Tierra están cambiando más rápidamente. La velocidad de la Luz se ha incrementado. En respuesta, el destello y la secuencia del tiempo lineal se están moviendo más rápidamente ahora en la aceleración 2012 de la Ascensión.

La Rejilla magnética está siendo reducida mientras la Cristalina se hace dominante. Los campos gravitacionales han hecho transición y continuarán esta metástasis. El arco de oscilación de dualidad está disminuyendo y el movimiento hacia una dimensión mayor de frecuencia cristalina, ahora es tangible. Los afecta, influye de una forma poderosa su Existencia en el cambio.

EXIGENCIAS DE LA NUEVA TIERRA

De igual manera, la necesidad de la Humanidad de cambiar, convierte en requisito el mantener el equilibrio. La equivocación no servirá. Las ondulaciones astrológicas se hacen más intensas como así también la elevada energía del Planeta mismo.

La energía de la Nueva Tierra exige más esfuerzo por parte de ustedes. Prácticamente deben elevar la frecuencia para calibrarse y poder seguir el ritmo. Deben manejar las expectativas y ponerse a la altura de la circunstancia.

La nueva energía es un vehículo diferente. Tal como se mueven de diferente manera en el agua y en la Tierra, del mismo modo deben ajustar su campo de energía en el nuevo ambiente expandido. Es necesario un nuevo enfoque para el óptimo mantenimiento de su Cuerpo Aurico, porque el Campo Electro-magnético Humano está siendo cambiado a Campo Cristo-Eléctrico en el nivel de la quinta dimensión. Es un cambio importante y es un mandato para cada uno de ustedes en el sendero.

SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN

La Ascensión tiene síntomas. Cómo elijan manejarlos tiene consecuencias. Se convierten ya sea en crecientes dolores que conducen a nuevos y grandes horizontes o en el ímpetu de un estancamiento que puede conducir a una espiral descendente. Pueden sentarse sobre la cerca e ignorarlos, una de las dos cosas ocurrirá, la primera o la segunda. Las energías de la Ascensión son globales y son encontradas por medio de Inducción Aúrica. El Aura debe ser comprendida y sostenida para cambiar a Cristalina. Las energías de frecuencia superiores de la Nueva Tierra requieren un Campo Cristo-Eléctrico más grande y la operación manual es un poquito más compleja.

Si no llevan a cabo un esfuerzo concertado, la mayor resonancia creará fisuras en el campo y tendrán drenaje energético. El drenaje energético crea un cortocircuito y conduce a un funcionamiento peor. Puede incluir entonces, potenciales síntomas de depresión, ansiedad, desorden crónico del sueño y apatía. Éstos pueden ser evitados, pero la mecánica debe ser reconocida y monitoreada. Es más importante que nunca comprender y sin duda mantener rigurosamente el Campo Aúrico en el cambio en proceso, porque el Campo Cristo-Eléctrico óptimo es la puerta hacia el Cuerpo Cristalino de Luz.

EL AÑO 2012 REQUIERE FAROS DE LUZ

Sí, requiere trabajo ajustarse. Pero es el mejor sendero. A veces parecerá sumamente abrumador. Pero pueden navegar esto con disciplina y corazón. Y nosotros estamos aquí para ayudarlos.

El sendero más colosal es aceptar el desafío de la Auto-Ascensión siendo un ‘Faro de Luz’ viviente. Proyecten entonces el ejemplo de su propia Luz en lugar de protestar por la oscuridad que aún existe en el mundo de 3D y elegir aislarse débilmente de ella. No todos los Humanos elegirán el camino de la Ascensión en este tiempo. De todas maneras es un punto discutible, porque los cambios de la Ascensión ocurrirán tanto la Humanidad cambie en micro o en macro con ritmo sinérgico en sincronía con la nueva Tierra del 2012 o no. Amados, en este momento les ofrecemos la energía integral de nuestro Ser de Luz, de esa esencia cristalina de la cual Somos.

Les ofrecemos con Amor puro la guía de nuestra sabiduría para su discernimiento. Maestros, simplemente les pedimos que estén totalmente presentes en sus corazones y mentes. Disciernan lo que decimos, porque ustedes son un Dios en proceso. Tomen lo que resuene con ustedes porque lo que les ofrecemos es presentado con el respeto y el amor más profundos.

Nuestro propósito siempre es reforzar su propia fortaleza, porque a fin de cuentas la inmensa Divinidad de su Ser no solamente está bien equipada para ayudarlos a encontrar la consumación, sino totalmente deseosa de hacerlo. Y Querido Humano, en este proceso descubrirán su naturaleza superior de sabiduría, comprensión, exuberancia y paz. Nadie, ni siquiera un Ángel puede hacer esto por ustedes. En un impecable Mer-Ka-Na lograrán cada tarea auto-designada frente a ustedes.

CIRCUITO AURAL ÓPTIMO PARA 2012

Y así hablamos del circuito óptimo del campo aúrico humano, con enfoque específico en el circuito 13-20-33. Maestros, el Aura Humana no es auto-regulada. Requiere de mantenimiento metódico. Y esto es primordial, porque lograr y retener el Circuito 13-20-33 del Campo Aúrico completo es un pre-requisito absoluto para ascender al Vehículo del Cuerpo de Luz Cristalino.

Ustedes verán con la gran expansión de la energía resonante a través de la compleción de la Retícula Cristalina, es lógico comprender que un Cuerpo de Luz Cristalino se genera y nace para acarrear la matriz energética cristalina superior de la Tierra Ascendente. En la Mer-Ka-Na y su circuito es un proceso alquímico que debe ser entendido para operar con óptima claridad cuántica.

DESARROLLO AURICO

Ahora, abordamos brevemente el aspecto del tiempo lineal del desarrollo del Aura Humana. Queridos, a medida que cada uno de ustedes ha crecido en conciencia a través de sus multitudinarios viajes en la dualidad, activaron más capas de su Campo aúrico. Con cada nueva activación, se requiere más responsabilidad, mayor percepción es requisito natural para el óptimo mantenimiento Aúrico

La resonancia fundamental y óptima es el circuito 13-20-33. Esta es la proporción clave y el flujo del Campo Aúrico totalmente graduado y florecido. Es esta resonancia la que permite fluir hacia el Cuerpo de Luz Cristalino. A menos que se obtenga, se cultive y se sostenga el 13-20-33, la adquisición del Cuerpo de Luz es insostenible.

Antes de profundizar en este importante ensayo, permítanos añadir la advertencia de que la expansión aúrica es un viaje y no un destino. En otras palabras, lo que se obtiene DEBE ser mantenido. Muchos de ustedes han logrado altos niveles de activación de la capa Aúrica, sólo para perder la clara luminosidad y el circuito debido a la falta de comprensión de las estipulaciones fundamentales requeridas para el sostenimiento óptimo del Campo Aúrico.

La mayoría de ustedes denominadas ‘Almas Viejas’ en su vocabulario, originalmente ingresaron en el Plano Terrenal en el Cuerpo de Luz Cristalino, en la Mer-Ka-Ra del verdadero Maestro Ascendido. Con la Caída del Firmamento, ustedes ingresaron voluntariamente en la ‘Universidad de La Dualidad’ y con el tiempo perdieron la conexión con el aspecto más grande de su verdadera esencia. Entonces sus auras iniciaron una espiral descendente junto con su consciencia mientras caían en la difusa densidad de los cuerpos físicos de la polaridad. Esto lo hemos compartido con ustedes en ensayos anteriores.

Ahora, en esta situación queremos aclarar que el advenimiento de la dualidad al Plano Tierra no fue un accidente. Fue lo que podemos llamar un suceso deliberado para permitir la experiencia y el crecimiento dentro de la dualidad. La Tierra se convirtió en una Universidad, en su rol como el Planeta de la Elección.

La mayoría de sus escritos religiosos se refieren a esto como la ‘caída’ de la Humanidad. Pero en realidad fue una ‘maya’ intencional, una ilusión con propósito. La dualidad puso filtros en la consciencia y se requirió y se requiere trabajo para ‘crecer’ de nuevo hacia una total consciencia cristalina. Pero TODOS ustedes eligieron este crecimiento y eso aporta sucintas credenciales.

El experimento de la dualidad trajo consigo ciertas vulnerabilidades y permitió las que pueden llamarse adversidades intencionales. Entonces éste es el viaje de la dualidad, el sendero contractual para el resurgimiento a través del crecimiento y superación de obstáculos.

Y entonces en este proceso de volver a crecer, lo denso se hizo más denso, lo físico se solidificó aún más y los hemisferios del cerebro humano quedaron encerrados en la polaridad de la rejilla dodecaédrica.

Lo humano del ciclo de dualidad entonces encarnó en vidas que fueron controladas por la mente frontal y la experiencia de los chacras inferiores. Este nivel de inconsciencia así bien permitió sólo el campo de chakras de 7 capas, con el objetivo de activar a partir de los 3 chacras inferiores hacia los cuatro superiores, unificando los siete en flujo total.

La dualidad fue definida por el electromagnetismo polar y el sistema de la rejilla magnética que determinó el nivel de densidad o de gravitación. Sin duda ésta fue ajustada a diferentes niveles a lo largo del progreso de la Humanidad.

Durante mucho tiempo lineal desde la Edad Dorada de Atlántida, la rejilla de gravedad sólo permitió un circuito 8-8-16 en el Aura Humana y el tipo de género del Mer-Ka-Bah era el Cuerpo de Luz que permitió el crecimiento desde este nivel de frecuencia. Ciertos Avatares regresaron a la dualidad de 5000 años a 2000 años, tal como ustedes miden el tiempo lineal hacia atrás desde este sucinto holograma de realidad para comenzar a restablecer la resonancia del patrón 13-20-33.

Sin embargo solamente desde la Convergencia Armónica de 1987 la rejilla hizo el ajuste verdaderamente para el renacimiento del potencial 13-20-33 para las masas. Esto se hizo posible inicialmente con la Rejilla Cristalina-144 en el año 2001. Es la Era Cristalina a través de la Rejilla Cristalina que faculta totalmente el regreso al cambio ascendente 13-20-33 hacia el resurgimiento Cristalino, al Sistema Triple Mer-Ka-Na de no-polaridad.

CIRCUITOS: El 13-20-33

El 13-20-33 es una interfase de emulsión energética que recorre la conectividad entre la antimateria/materia/materia-etérica en una amalgama Cristo-Eléctrica que crea la energía del zumbido del OM. Como tal, el circuito 13-20-33 no es solamente el flujo de frecuencia óptimo requerido para completar la función y cambio ascendente aúrico, es la única frecuencia que puede hacerlo. Es la clave y realmente una compleja, que sirve como “enchufe” para una máxima energía. De hecho y sólo entonces es capaz de portar inmensa energía. Desenreda y combina variadas formas heterogéneas y homogéneas de energía en una matriz unificada compatible que es capaz de fluir hacia el Punto Cero, Campo Cristalino del Mer-Ka-Na.

Este circuito implementa y administra el vínculo obligatorio entre los 33 componentes del campo integral. Es de hecho el colector múltiple unido que regula la resonancia apropiada del sistema de redes y el entramado de la cuadrícula por adentro y por afuera. Se define como sigue: el 13 representa las 12 capas del Campo Aúrico dentro de la materia etérica armonizada y sincronizada hacia la Unidad.

Así el 12 se convierte en el Uno, formando la frecuencia 12+ 1 = 13. Sólo ocurre después de que suficientes viajes en la dualidad permiten a la consciencia de la entidad activar todas las 12 capas y conectar y activar los 12 chacras principales a cada capa del aura y sin duda los 12 filamentos del ADN.

El 20 representa la activación de la interfase de las capas del aura humana hacia la Multi-dimensionalidad dentro de los reinos de la Antimateria. Estas capas no eran fácilmente accesibles hasta que ocurrió el ajuste de la rejilla magnética.

La sincronización Fibiocci del 13 más el 20 permite el circuito 33. Esto habilita el circuito que permite que la Humanidad se expanda plenamente hacia los niveles de consciencia cristalinos de no polaridad. Éste es verdaderamente el vehículo que los lleva al círculo completo, al circuito completo… de regreso al hogar.

LA MECÁNICA DEL MANTENIMIENTO

Ahora bien el correcto flujo del circuito 13-20-33 depende de ciertas responsabilidades de mantenimiento como lo describimos antes. Ahora expondremos los obstáculos más comunes para la obtención y sostenimiento óptimo del circuito.

PROBLEMAS QUE AFECTAN LA INTEGRIDAD AURICA:

Campos de Energía Opuestos (1) **

Estrés Emocional

Conflicto

Expansión de Energía Planetaria

Apego a Formas-Pensamiento Negativas

Viaje Aéreo – Excesivo Estrés Físico

Medicación, Exceso de Alcohol, Toxinas

Actitud-Inapropiada/Control de los problemas/Desequilibrio del Ego

Aquí algunos de ellos son tratados en detalle.

(1) Los campos electro-magnéticos que interfieren y los microondas producen Inversión Bio-Polar.

En su tiempo actual la rama de la física que se ocupa de la interacción entre el magnetismo y la electricidad, el electromagnetismo de la tierra en ascenso está siendo amplificado en potentes oleadas, sobretensiones presurizadas que pueden expandir y micro-fracturar el flujo y la simetría de sus campos aúricos. Ésta es una necesidad fundamental y definitoria de la Ascensión a medida que ustedes se adaptan hacia Auras expandidas del Circuito 13-20-33, para alcanzar la Mer-Ka-Na dentro del Sistema Triple Mer-Ka-Nico.

En su generación y con el uso de teléfonos celulares, computadoras, televisores y aparatos electrónicos sus oficinas y hogares están bajo un constante bombardeo de campos de energía electromagnéticos opuestos. El resultado puede ser un efecto temporal de corto-circuito que si no se resuelve, puede conducir a un desequilibrio aúrico mediante una pérdida de energía a través de grietas y fisuras. En esencia esto puede ser denominado ‘sangrado aúrico’. Algunos de los efectos son de corta duración, pero otros pueden volverse crónicos.

Los efectos perjudiciales de los campos electromagnéticos y de los hornos microondas, computadores, teléfonos celulares y televisores, han sido reconocidos por algunos profesionales médicos. Éstos tienden a ser minimizados e ignorados por las masas, en parte porque los mismos fabricantes y distribuidores de estos generadores de microondas y de campos electromagnéticos patrocinan y suscriben estudios de científicos y ‘expertos’ con el objetivo pre-contratado de desaprobar o de minimizar enormemente los efectos negativos. El hecho es que los efectos negativos son muy reales y la mayoría de ustedes está constantemente dentro de estos campos negativos. Como ejemplo de ello la mayoría de ustedes leerá este mensaje frente a una pantalla de la computadora.

Queridos, hay métodos efectivos para enfrentarse a estos campos contrarios y estos les serán ofrecidos.

Pero no ignoren el hecho de que estos campos tendrán diversos niveles de afectar mal a su campo aúrico. La mayoría de las ondas y campos in situ, no penetran muy profundamente en las capas de su funda aúrica, otros lo hacen, no obstante todas pueden fisurar sus campos de energía. Puede haber algunos que consideren que esto es un tema del sistema de creencias, o que este mismo mensaje es de miedo. Ni lo uno, ni lo otro.

Es verdad que un Maestro Ascendido puede transmutar tales efectos, pero Queridos, les decimos amorosamente que a menos que ustedes se estén manifestando en ese nivel y puedan caminar sobre el agua, tengan cuidado. Las consecuencias perjudiciales de las microondas y de las ondas electromagnéticas creadas por corrientes alternas son una certeza concisa para las masas de la humanidad en dualidad, tanto lo crean como no.

Aunque estos efectos no amenacen la vida, sin duda afectan su circuito de energía y pueden crear lo que se denomina bio-polaridad invertida y cortocircuito aúrico. Ambos pueden conducir a la fisura aúrica y al sangrado aúrico.

VIAJE AÉREO

El viaje aéreo es un aspecto arraigado en la vida de la mayoría de todos nosotros. En un punto, casi todos ustedes viajarán en avión hacia otro destino. Y tales viajes reducen la energía drásticamente en el aura, mucho más de lo que es comprendido actualmente. De hecho los viajes aéreos extensos y regulares pueden acortar la propia longevidad y recortar el tiempo de vida, especialmente a quienes tienen mediana edad y son más mayores.

Los vuelos pan-continentales y transoceánicos, por el tamaño mismo del ámbito de su copiosa distancia y el tiempo requerido de vuelo, son exponencialmente más degenerativos para el campo aúrico humano. Virtualmente todos los que abordan un vuelo internacional de 9-10 horas bajan del avión en su destino con varios grados de irregularidad o fisurados en su función aúrica.

Los viajes latitudinales de larga distancia en dirección al oriente, son los más perjudiciales. Pero todos cobran un peaje innegable en el campo de energía… ustedes lo llaman desfase horario. Semejante término tan benigno es una declaración falta de comprensión, porque la condición es mucho más que simple fatiga por causa del cambio de zona horaria.

Ahora, uno de los factores claves subyacentes que es la raíz del problema, es que la mayoría de los aviones comerciales vuelan a alturas de 35.000 pies en la estratosfera; y efectivamente fuera del pulso regulador de la Resonancia Schumann. La Resonancia Schumann es el latido del corazón del planeta, es una carga aniónica liberada por la Tierra que se combina con las cargas catiónicas liberadas por la estratosfera para formar un condensador electromagnético alrededor del planeta desde el nivel del suelo hasta cerca de 30.000 pies.

Este condensador forma una resonancia de fondo que desempeña un papel clave en la regulación de los órganos vitales y los ritmos glandulares en el cuerpo humano. Los aviones que vuelan entre 35.000 y 37.500 pies, como lo hacen la mayoría, están por fuera de este rango regulador y el fuselaje metálico del aeroplano deflecta más aún la integración remanente. El resultado es una distorsión de los ritmos físicos. Sus agencias de la NASA y de la estación espacial están conscientes de este problema, pues ha creado problemas físicos crónicos en los astronautas. Ellos han experimentado poniendo generadores magnéticos en las estaciones y los transbordadores.

Su personal médico ha estudiado la fatiga producida por el vuelo y está consciente de que los vuelos pueden forzar y fuerzan al corazón a trabajar más duro y que los vuelos de larga distancia agrandan temporalmente el corazón. Los pilotos y auxiliares de a bordo que vuelan diariamente, absolutamente estresan sus cuerpos y campos aúricos hasta el punto en que se producen enfermedades crónicas y el ‘envejecimiento’ se acelera notablemente,

Ha habido estudios internos sobre la expectativa abreviada de vida de los trabajadores de las aerolíneas pero en su gran mayoría, ellos son ocultados al público. Sin duda están conscientes de que la hipoxia hipo-bárica causada por la presurización de las cabinas del avión altera los ritmos después de vuelos largos, independientemente del número de zonas horarias cruzadas reduce significativamente los niveles hormonales humanos.

El problema está un poco exacerbado por las hacinadas condiciones de estar en asientos comprimidos durante extensos períodos de tiempo donde el descanso es difícil, la circulación está deteriorada y se incorpora menos oxígeno, lo cual conduce a la fatiga. El aire extremadamente seco en la cabina presurizada es tan dañoso como la presurización misma.

Los ciclos son interrumpidos y ciertamente la mayoría de ustedes reconoce que es difícil descansar el cuerpo después de vuelos tan largos; se produce insomnio como uno de los efectos secundarios de la interrupción de los circuitos aúricos.

Ahora seamos claros, los vuelos de menos de 3 a 4 horas no son tan dañosos como los de 8 a 12 y la recuperación es mucho más rápida. Así que otros factores importantes son el tiempo de vuelo, la frecuencia de ellos, la edad y la salud física del individuo humano.

No obstante, todos los vuelos como hemos enfatizado, son perjudiciales en varios niveles.

CRUCE ECUATORIAL

Los vuelos extensos de cruces latitudinales causan mayor fatiga al cuerpo físico debido al cambio del uso horario. Esto se agrega a todos los otros factores mencionados. Pero los vuelos longitudinales que cruzan del hemisferio sur al hemisferio norte y viceversa, invocan otro ajuste de frecuencia a la energía aúrica. La resonancia de la energía por debajo del ecuador en escenarios no forzados ni magnetizados, naturalmente rotarán con manecillas y contra manecillas sobre él. Así que cuando uno vuela por arriba del ecuador hacia destinos más arriba y viceversa, los circuitos aúricos individuales serán afectados negativamente por un período de tiempo.

Pregunta a Metatrón:

Muchas personas tienen trabajos que exigen vuelos. ¿Qué se puede hacer para minimizar los efectos perjudiciales? :

Metatrón: Los efectos una vez más son exacerbados de acuerdo con la frecuencia de los vuelos y su longitud. Otros factores son la salud general y la edad de la persona que vuela; así que en todos los casos traten de minimizar la regularidad y la frecuencia en cuanto sea posible. Mantengan la salud en todas las actividades. Cuando sepan que van a volar, pueden estabilizar algo el campo llevando cobre u oro en ambas muñecas y usando ciertas gemas como anillos y pendientes para ayudar a mantener intacto el campo. Después del vuelo, tomen baños de sal mineral y eviten las medicinas para dormir. Hidraten su cuerpo tanto como les sea posible durante y después de los vuelos.

EL CRISOL DEL MAGNETISMO DE LA ASCENSIÓN

Otras fuentes menos obvias pero vitalmente importantes de difusión aúrica son los mecanismos de la Ascensión. A primera vista esto puede parecer paradójico pero de hecho está ocurriendo y deben estar conscientes de esto. Los principales mecanismos a los que nos referimos son los vientos solares, el aumento en el giro del núcleo planetario y la resultante amplificación de las frecuencias planetarias. El pulso planetario se está acelerando y queridos los está afectando de muchas formas. En un sentido muy válido, lo que les está ocurriendo con las energías de Ascensión está expandiendo sus capacidades de frecuencia. En consecuencia se les exige crecer a un nuevo campo aúrico expandido, de manera muy parecida a una serpiente que anualmente deja atrás su piel y pasa por una fase de ajuste en una nueva que pueda acomodar mejor su cuerpo más grande. ¿Entienden? Antes de que la nueva pueda estar fuerte y elástica, la vieja se estira y rompe y durante esa transición hay una fase de metamorfosis que incluye ciertas vulnerabilidades hasta que la nueva esté completa.

A medida que su tierra se acerca a la Ascensión del 2012, muchos grandes cambios están ocurriendo a su alrededor que tienen un profundo efecto en su bienestar físico, emocional y mental. Muchos encuentran que están algo ‘vulnerables’, sintiéndose abrumados a veces, pareciera que no pueden lograr hacer las cosas, como si no hubiera suficientes horas en el día. Algunos están pasando por períodos de depresión, se sienten temerosos y pareciera como si estuvieran caminando sobre melaza. Las emociones pasan de increíbles alturas a profundas bajadas ensombrecidas por oscura desesperación. Queridos, no están solos, literalmente millones de ustedes están experimentando este estrés y construyendo la ‘nueva piel aúrica’ y les decimos que comprendiendo el proceso y manteniendo la integridad de su Campo Aúrico, el proceso se vuelve mucho más fácil.

UN BUEN EJEMPLO

El canal ha hablado con frecuencia sobre una igualación energética que ocurre cuando los buscadores visitan inicialmente los puntos de poder o los sitios sagrados. Cuando un buscador no-residente va a un mega-punto-de-poder, como Monte Shasta, Lago Titicaca, Sedona, Arkansas o Glastonbury, por ejemplo, muchos se encuentran envueltos en un campo electromagnético de resonancia más fuerte que el acostumbrado, una energía mucho más fuerte que la tasa de vibración de resonancia para su Campo aúrico Para algunos, pero no para todos, en un período que va de 3 a 7 días, dependiendo de la fortaleza y elasticidad del campo aúrico del individuo buscador, el huevo aúrico estabilizará el diferencial de presión en una forma de ecualización osmótica. El campo aurico hará esto por medio de la formación de minúsculas fisuras/grietas y presentará naturalmente una escisión de la funda aúrica.

A menos que el individuo lo pueda manejar, se presenta un cortocircuito aúrico resultando en una pérdida de energía. Tales extremos emocionales pueden ocurrir hasta que el campo aúrico sea re-estabilizado y vuelto a anclar.

Para personas que mudan su residencia de energías más bajas hacia la localidad de un mega-punto-de-poder, este proceso puede requerir de seis meses a un año. Quienes hayan pasado a las áreas de Monte Shasta y Sedona lo van a entender. Para los visitantes esto se corregirá por sí mismo en un período de una o dos semanas después de volver a su sitio de residencia. La clave es estar consciente de su cociente de frecuencia aúrica y no exagerar la permanencia, hasta cuando su campo sea capaz de sostener una frecuencia más elevada.

Ahora bien, no estamos diciendo que no sea beneficioso visitar nodos de poder, al contrario. Semejante ampliación de perspectiva es inevitable y beneficiosa y necesaria para desarrollar la ‘nueva piel’ requerida para expandirse hacia una mayor frecuencia y multi-dimensionalidad.

Los nodos de poder aceleran este proceso y en consecuencia deben ser visitados. Estos puntos infinitos son aceleradores virtuales que ayudan a su metamorfosis y los preparan para las elevadas energías de la Ascensión. ¿Ven?

Más bien estamos diciendo que existen dentro de los nodos de poder, procesos que constituyen un microcosmos del macrocosmos que deben ser comprendidos. Como verán todo su planeta está comenzando a acelerarse, a incrementar su frecuencia y deben alistarse para contener esa frecuencia. Muchos están lidiando con esto, estando un poco aún en la oscuridad. Ahora lo están experimentando o lo harán pronto y una comprensión del proceso servirá para hacerlo mucho más fácil.

METAMORFOSIS AURICA: CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA.

El proceso inverso también está ocurriendo en muchas de las almas más iluminadas. Muchos ya se están conectando con su multi-dimensionalidad expansiva ya que la Rejilla Cristalina-144 hace posible mayor acceso dimensional.

El resultado es que su campo electromagnético interno está atrayendo grandes oleadas de energía, niveles de energía que son algo más grandes que los parámetros de sus condensadores aúricos. En estos casos, el resultado es que ocurre una dilatación, una sobrecarga produce y resulta en fisuras temporales y pérdida de energía. Están cambiando vuestra piel.

Parte de esta dilatación metamórfica requiere de un proceso de limpieza. La multi-dimensionalidad misma de los nodos de poder y de la Ascensión misma, son ‘crisoles’ y harán aparecer los problemas en la superficie y así se ofrece a la entidad una importante oportunidad para confrontar y liberar cualquier obstáculo incrustado. Mejor más temprano que tarde. Esta es la razón por la que están apareciendo todos estos temas repentinamente para muchos de ustedes. Los intentos para volverlos a enterrar, ignorarlos, simplemente causarán que el problema crezca y supure.

Estos problemas por sí mismos, sin resolver, generarán estrés y conducirán a la reactivación de los campos de inversión polar, falla de circuitos y sangrado aúrico.

Queridos, verdaderamente hay una meta-ciencia en torno a la integridad aúrica. No es una ciencia nueva, sino más bien una ciencia de transición olvidada, pero una que debe ser comprendida, re-aprendida, por todos los que busquen el crecimiento, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento.

Un campo aúrico intacto les permite reconstruir el Entramado Cósmico y lograr el circuito 13-20-33 y en consecuencia la expansión multi-dimensional a través de los niveles del sistema del Mer-ki-Va Cristalino. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía produce estrés en el circuito físico. Si la pérdida no es reconocida y reconciliada, puede conducir a una inversión polar crónica, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, ganancia de peso, ansiedad y desórdenes de pánico, para sólo mencionar unos pocos. Éstos pueden ser reconciliados.

Ahora, los alentamos para que todos estudien activamente este tema.

Sin embargo lo que deben comprender es que hay muchas fuentes diversas de impactos perjudiciales para el campo electromagnético que pueden hacer más lenta la ‘metamorfosis’ creando varios grados de daño temporal en los circuitos del campo y esto deben ser tratado y manejado. Imaginen lentos escapes de aire de los neumáticos de sus vehículos. Si se ignora, la llanta se desinflará y el vehículo no podrá avanzar. De la misma manera es con nuestro campo aúrico.

Pregunta a Metatrón: ¿Cómo reconoce uno el sangrado aúrico?

Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión de la energía aúrica. Aquellas que hemos enumerado en el anterior discurso… El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadas ciertas defensas. Tal como su piel tiene tres niveles de capas, por decirlo así, sus campos aúricos tienen doce capas en las dimensiones terrenales. Los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de la difusión de energía proveniente de ondas electromagnéticas; las microondas pueden afectarlos en niveles más profundos.

Los alimentos preparados en los hornos de microondas invierten la polaridad molecular de las sustancias alimenticias calentadas. Éste es un hecho reconocido por sus académicos. Cuando se ingieren, el circuito del sistema digestivo y de los intestinos es afectado, tanto en el cuerpo físico como en los energéticos.

Ahora, la condición previa del reconocimiento es esencial, primero para saber en qué situaciones puede ocurrir la interferencia aúrica por causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de estar cansado y totalmente desanimado.

Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campo electromagnético, porque esto ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares tienen campos que interfieren y la tensión de la vida dentro de las familias, los trabajos y la vida cotidiana tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que en parte se deben a la pérdida de energía por el frenético y agitado ritmo tenso, empeorado por la falta de ejercicio y una dieta saludable.

Pregunta a Metatrón: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?

Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, traten de eliminar la raíz de la fuente del cortocircuito y la difusión aúrica. Dejen de usar hornos de microondas para los alimentos. Si es el caso de estar obligados a pasar largas horas frente a una computadora, como a muchos les sucede, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.

Ahora bien, los ejercicios para fortalecer el campo aúrico son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.

Hagan ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)

Aumenten el consumo de agua y magneticen el agua.

Desintoxicación por medio de saunas, irrigación colónica, masaje terapéutico.

Baños salinos y baños minerales y en fuentes termales naturales.

Utilicen la Terapia Tesla del Rayo Violeta.

Usen magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).

Lleven combinaciones específicas de gemas.

Lleven metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.

Hagan una Dieta saludable.

Eviten el exceso de alcohol.

Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.

Tomen semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.

Trabajen con cristales Phi Vogel para el sellado aúrico.

Pasen sahumerios. Pasen por el campo salvia.

Utilicen frecuencias de sonido puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.

Ahora, además estén conscientes de su estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados más arriba, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones de vida que involucran la remoción de los obstáculos para superar configuraciones contractuales.

Estas lecciones de vida son en esencia oportunidades, regalos si así los quieren llamar, para permitirles avanzar. Si fueran fáciles, no necesariamente aprenderían. Simplemente cambiar de perspectiva a a ‘pensamiento positivo’ cuando están enfrentando una lección de vida que los deja en un estado de letargo y depresión no es suficiente. Una visión súper-optimista no resolverá el problema esencial, no obstante un campo aúrico intacto los ayudará a superar estos problemas y en ciertos casos el campo aúrico no estará completo hasta que se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca al otro y viceversa.

A pesar de que algunos de ustedes pueden estar algo ’libres de karma’ la mayoría tiene aún aprendizajes para hacer y asuntos para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitirles lograr estas lecciones y confrontar y remover las obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aúrico apuntala todo.

Pregunta a Metatrón: ¿Puedes aconsejarnos si los ‘chips neutralizadores’ que están disponibles para eliminar los efectos perjudiciales de monitores y computadoras son funcionalmente válidos?

Metatrón: Excepto por el grado individual de ‘creencia’, actualmente son de muy poca ayuda, más allá del ‘efecto placebo’. En la actualidad la tecnología del ‘bio-chip’ no es un avance suficiente para ser verdaderamente efectivo por su propio mérito. El medio más benéfico para desviar estos campos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable en todas las condiciones para el fortalecimiento del campo para negar la interferencia:

1. Usar gemas o piedras preciosas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más usada en una mano y una gema de refracción doble en la otra ayuda a desviar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más.

Combinen esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino que son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son asequibles. Lleven una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento ustedes tienen una mayor habilidad para incrementar su campo y desviar los opuestos, como ven. Las gemas puras son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores y amplifican nuestro campo y nos ayudan a mantenerlo intacto.

No usen simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí) al mismo tiempo.

2. Traten de mantener una distancia con respecto a las pantallas. Esto es difícil para los monitores de la computadora, para los televisores, se recomienda de 4 a 5 m.

3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques de sal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporción de aniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas y televisores.

4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversión polar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.

5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computadores es la colocación de un meteorito de hierro y níquel en la periferia de la pantalla a un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener por lo menos una libra de peso.

Pregunta a Metatrón: Algunos metafísicos y enseñanzas chamánicas hablan de ‘ataques psíquicos’ que ocurren cuando el campo aúrico está ‘abierto’. Puede esto ocurrir y ocurre?

Metatrón: Puede ocurrir y de hecho ocurre. Sin embargo lo que ustedes llaman como un ataque psíquico es en verdad un aspecto del electromagnetismo y la oscilación armónica. Desde una perspectiva superior son parte de la puesta en escena y superposición del crecimiento en la dualidad, la forma en que aprenden a ser responsables con sus fuerzas creativas innatas. Como ya les hemos dicho, sus pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es muy real y muy viva.

Cuando se enfocan en un evento o reaccionan con una fuerte emoción ante otra persona o situación, ustedes crean energías llamadas formas-pensamiento. Éstas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si proyectan grandes cargas de energía cargada de emociones, tales como ira, celos o amor, pasión y alegría hacia otro, estarán de acuerdo en que ambas partes están afectadas. ¿Sí? Si ustedes hacen hincapié conscientemente en estos pensamientos vibratoriamente cargados, entonces la masa de energía, normalmente de corta duración, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma consciente de pensamiento.

Cuando el amor y la compasión espirituales son proyectados y creados, ocurre una sinergia adecuada para ambas partes. Cuando la negatividad de la furia y el odio se proyectan, puede presentarse una reacción tóxica en ambos lados. Si el campo aúrico de la persona ‘objetivo’ está abierto, el efecto se empeora un poco y puede producirse un sangrado o drenaje energético temporal.

Ahora, es importante diferenciar entre las energías maliciosas o controladoras y las reacciones honestas. Si alguien te falta el respecto, la reacción apropiada, la reacción honesta puede resultar en una de enojo y agravio. Cuando éstos son expresados abierta y honestamente se produce una gestalt limpiadora que puede conducir a una mejor comprensión y a una comunicación renovada, mejorada. Es un proceso de aprendizaje y es apropiado. Pero no obstante, se lleva a cabo una forma de oposición energética.

Sin embargo, cuando una persona tiene deseos de venganza o un deseo prolongado de controlar a otra, la gestalt puede disolverse hacia un conflicto cargado y en consecuencia puede presentarse una maliciosa batalla energética de voluntades. Muy frecuentemente ambas partes se sienten como que tienen la razón y la frecuencia del odio atrae armónicamente más y más energía similar hasta que la forma de energía acumulada es tan potente que tiene la capacidad de efectuar un rol de ataque destructivo a ambas partes. A menos que una o ambas partes vean la sabiduría de liberar el odio, éste los arrastrará en una espiral descendente, creando enfermedad y negatividad más profunda.

Cuando uno se halla en un estado de ira maliciosa, o de odio a sí mismo, depresión, esa resonancia vibratoria por sí misma agotará y abrirá el campo aúrico. Se convierte en un hoyo profundo que se torna cada vez más profundo. Se pueden perder vidas enteras. Pero desde una perspectiva superior hay mucho aprendizaje. Hay veces en que las grandes almas eligen lecciones de vida para superar tales energías. Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi y Nelson Mandela eligieron situaciones para ser falsamente acusados y declarados culpables, y pasan años en la energía negativa de sus prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de voluntad bajo las más duras condiciones de opresión.

Ahora, cuando estén en conflicto, asegúrense de que su campo aúrico sea mantenido y no se permitan caer en reacciones maliciosas. No está mal reaccionar honestamente, pero el angosto sendero hacia la maestría, es no caer en el odio ni la venganza maliciosa. Como verán, caer en estas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen mutuamente, las formas de pensamiento colectivas o afines se acumulan, se mezclan y se oponen mutuamente en un enorme conflicto.

Muy frecuentemente naciones guerreras enteras forman campos de energía colectivos y re encarnan en estos grupos y prolongan estos conflictos hasta que finalmente son resueltos. Sus actuales Guerras del Golfo son un ejemplo, una re-edición de las Cruzadas. Su Segunda Guerra Mundial fue la continuación de los conflictos Atlantes entre los de Poseída (Ley del Uno) y los Arios (Hijos de Belial).

FORMAS DE PENSAMIENTO DE DOBLE FILO

Muy frecuentemente los ‘ataques’ más difíciles se deben a nuestras propias formas negativas de pensamiento que se están dejando sentir.

Quizá las más difíciles de éstas se relacionan con el aprendizaje del amor a sí mismo. Cuando uno cae en la depresión, eme ñ auto-rechazo o en la auto-aversión, el ataque es auto-generado. Las formas de pensamiento que éstas queridas almas crean pueden volverse tan potentes, que el campo aúrico se divide en fragmentos de personalidad. Se emite un patrón de energía negativa acumulada en forma de 8 que fluye de regreso a través de la apertura del plexo solar. La forma de pensamiento del odio a sí mismo alcanza un cierto nivel de consciencia independiente y se convertirá en un obstáculo muy real, un calabozo auto-impuesto, hasta que la persona aprenda a encarar la raíz del problema con gran esfuerzo de voluntad y sabiduría.

Los intercambios de energía ocurren muy a menudo en la vida cotidiana. Algunos son mutuamente beneficiosos y otros no. Es importante notar que no se puede tomar energía de quienes tienen su aura intacta.

Los sanadores constantemente dan energía dentro de un aura intacta y esencialmente no son afectados por la transferencia. Tal es así que la energía del Amor es pasada desde fuentes superiores y el campo aúrico del sanador es capaz de ser voluntariamente el canal, sin perder nada de la energía de su campo aúrico. Pero tomen debida nota, si el sanador no está en el circuito 13-20-33, realmente la sanación no puede ser suministrada. De hecho puede ocurrir lo opuesto, un escenario en el cual ambos, el sanador y el sanado, pierden energía.

CONTROL Y PROYECCIONES DE ENERGÍA

Ahora, cada vez que sientan ira hacia alguien, esos pensamientos son proyectados. Cada vez que alguien trate de controlarlos o viceversa, es lanzada una proyección de energía. Obviamente hay situaciones en las cuales es apropiado ser dirigido por las directivas de otra persona. Ustedes hacen esto en todos los aspectos de su vida, ocurre en las oficinas, en el ejército, en las escuelas y entre los hijos y los padres.

Esto se basa en el mutuo acuerdo y el vínculo es aplicable sino hay abuso. Sin embargo, no es beneficioso ni en éstas ni en otras circunstancias que uno permita que otro domine abusivamente su espíritu, o intente maliciosamente someter su voluntad. El abuso del poder se presenta frecuentemente en las relaciones, en los matrimonios, en el trabajo, en la familia y en los escenarios sociales. En ciertos escenarios lo que describimos es equivocado permitir que otro imponga abusivamente su voluntad y es igualmente erróneo que uno busque tal control por fuera de las apropiadas estructuras del acuerdo.

La visualización de la Luz-blanca envolvente, es el mecanismo protector generalmente aceptado. Pero si el campo aúrico está abierto, la visualización de la luz no es suficiente. Los procedimientos enumerados más arriba para fortalecer y sellar el campo deben utilizarse. Sean conscientes de que siempre que tengan fuertes emociones de naturaleza negativa, o moren en la depresión, sus campos se fisurarán temporalmente.

Estos ataques pueden ser energéticamente agotadores solamente si el campo está abierto. La energía negativa proyectada es fácilmente repelida cuando el campo aúrico está completamente intacto. En su totalidad, la energía es reflejada de vuelta a su fuente para que el emisario se enfrente con ella. Hay una lección aquí y Queridos, no sean emisarios de energía maliciosa; inevitablemente regresará y les causará gran remordimiento. Tal es la naturaleza de la ley de la oscilación armónica.

A menudo las religiones son la fuente de un control inapropiado, control a través del temor. Incluso dentro de la ‘Nueva Era’ en sus términos, han surgido gurúes y profesores espirituales cuya fama y poder los conduce por la espiral descendente del ego, el auto-engrandecimiento y el control. La senda del liderazgo y el poder inevitablemente se bifurca y uno puede ser ciegamente tentado a tomar la senda de a tomar la senda de la avaricia y el poder, en lugar de la del amor. Esto es parte de la lección; y muchos han caído en tales trampas del ego, avaricia y el poder por sobre la del amor. Esto es parte de la lección y muchos han caído en tales trampas del ego.

Cuando esto ocurre, ellos se convierten en ‘succionadores de energía’. Por eso nunca deben seguir ciegamente a ningún líder ni canal. Mejor usen el discernimiento y sintonicen con su propia Divinidad. Cuando ustedes formen parte de cualquier ‘grupo de consciencia’ y luego deciden salirse, hay un arrastre natural del colectivo para hacerlos regresar y consecuentemente ocurre, en vuestro léxico, una forma de ‘ataque energético’, especialmente en colectivos posesivos que trabajan en el reclutamiento de seguidores.

Pregunta a Metatrón: Usted mencionó combinaciones específicas de gemas para fortalecer el campo aúrico. ¿Puedes ampliar esto?

Metatrón: Este tema es sumamente amplio y un libro por sí mismo. Brevemente, las gemas, en relación con el mantenimiento y fortalecimiento aúrico son en esencia benévolos generadores conscientes de campos de fuerza, que refuerzan y fortifican nuestros propios campos electromagnéticos. Siendo de matriz cristalina, ellos también son diapasones que ayudan en la formación del Circuito Aúrico 13-20-33 y sin duda en la formación y expansión del Mer-Ka-Na.

Una combinación básica sería usar una gema de refracción simple, tal como un diamante, granate o espinela por un lado y una de refracción doble en el otro. La mejor de refracción simple es el diamante, pero debe ser un solitario de al menos 2 quilates y nos damos cuenta de que sus precios son restrictivos. Los mejores sustitutos son los granates, preferiblemente diamantoide verde de los Montes Urales o un granate rojo-naranja. Ambos proyectan el octaedro en forma cristalina. El diamante proyecta el dodecaedro y el octaedro. Si uno puede permitírselo, es mejor una combinación de colores de refracción simple. Pueden alternarse intuitivamente de acuerdo con las fuerzas astrológicas y los propios ciclos. Los granates virtualmente vienen de todos los colores excepto el azul. Las espinelas vienen en color rosa, rojo, azul y violeta.

En términos de gemas de refracción doble para anillos, la más potente es la esmeralda, el rubí, el zafiro, la morganita y la aguamarina. Proyectan los campos más grandes, asumiendo un tamaño de 3 a 5 quilates. Alternen los colores a medida que cambian los ciclos. Las variedades de turmalina, topacio y cuarzo, tales como el ópalo, la amatista y el citrino, son todos son piezoeléctricos y también generadores de fuerza bastante potentes.

El uso de gemas no es folklórico, en realidad son generadores de campos de fuerza cristalina de luz cristalina coherente. Ellas pueden incrementar la propia vitalidad e incluso prolongar el tiempo de vida, particularmente cuando se usan en conjunto. Es bueno estudiar este tema. Recuerden que el cuerpo es bi-simétrico, hemisférico. Combinen gemas con metales en ambas muñecas y en el cuello. Los metales nobles como el oro y el platino son los más potentes. La plata es terciaria, pero bastante benevolente en su aspecto. Altérnenlas. También se recomienda un colgante en el cuello. Estudien este tema y vívanlo.

Cierre

El proceso de lograr y mantener la claridad cristalina en la energía de la dimensión superior, es un proceso sagrado que los antiguos entendían en el Arte Divino de la Alquimia. Muchos están dando ahora saltos cuánticos, pero para mantener la integridad del logro, es esencial comprender los temas fundamentales y caminar en impecabilidad.

Maestros, incluso la reconexión con sus propios viajes (vida-pasada) de más alto desarrollo, requiere dedicación enfocada y trabajo en esta vida. Hay muchas trampas y el desequilibrio puede crear una falsa ilusión si el proceso entra en cortocircuito. No existen atajos hacia la impecabilidad. Por eso el verdadero buscador en el sendero del Maestro nunca pregunta: «¿Cuánto trabajo más se requiere?». Esto se debe a que la Maestría es un viaje, no un destino.

Ustedes observarán que los mejores profesores son estudiantes del proceso eternamente en expansión y la auto-calibración de la revisión personal es siempre una herramienta en su caja de medicinas. Los fundamentos nunca se dejan de lado, nunca se olvidan, nunca se dejan atrás.

Queridos el ritmo de cambio se está acelerando en el sendero de la Ascensión. El Cambio como ustedes están aprendiendo es la Naturaleza de Todas las Realidades. Al encontrarlo deben darse cuenta de que la transición del Campo Aúrico es un requisito para sostener mayor energía y para evolucionar hacia el Cuerpo Cristalino de Luz Mer-Ka-Na por medio de las Claves Metatrónicas. El circuito 13-20-33 es un paso profundo en su camino hacia una realidad mayor y Consciencia de la Divinidad.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados. «

…Y así es.

El canal del Arcángel Metatrón tiene derechos de autor en: www.Earth-Keeper.com . La publicación en sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada y el crédito por la autoría y el sitio Web sean incluidos. No puede ser publicado en diarios, revistas, U-Tube, o mediante impresiones públicas sin la autorización expresa de Earth-Keeper. Los permisos para ser publicado en diarios, revistas, U-Tube, o mediante impresiones públicas deben ser solicitados debidamente al staff de la Administración de Earth-Keeper enviando un correo electrónico a Anne a: Tyberonn@hotmail.com

 Traducción al español compartiendo la luz, Alicia Virelli,

www.destellosdeluz.com.ar

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Gracias infinitas a la GHB, por tan importante y amorosa informacion, dada a todos por nuestro querido y amado Arcangel Metatron.

    Tengo una pregunta, debido a que en estos dias se esta manejando mucho la informacion relacionada a los «ORGONITES»

    Es esa tecnica realmente util? y podemos por nosotros mismos construirlo, aun sin tener mucho conocimiento real de la Energia, siguiendo las indicaciones requeridas para su confeccion?

    Podrian los mismos surtir efectos parecidos a la combinacion de gemas y metales, tal como nos aconseja METATRON, en este mensaje?

    Abrazos,

    Teresita Maria

  2. interesantisimo articulo. mil gracias y bendiciones…mi pregunta es: con las practicas del YO SOY y trabajando con la llama Violeta puedo mantener mi campo aurico en buen estado? quiero decir es suficiente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx