“El Gobierno Divino – 2010” Por Patricia Diane Cota-Robles

Jorge Gomez (333)

Presencia YO SOY 001

Noviembre 1, 2010

Mucha atención se está enfocando en las elecciones que se están llevando a cabo en los Estados Unidos este mes de Noviembre. Desafortunadamente la mayoría de las ideas que están siendo expresadas son muy negativas y odiosas. Estos patrones obsoletos de conducta no reflejan la realidad del Plan Divino que se está develando sobre la Tierra en este momento. A un nivel de base existen literalmente millones de personas que se están esforzando para co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Uno de esos patrones involucra el establecimiento del Gobierno Divino. Este será un gobierno que funcione desde el nivel más elevado de la consciencia de la Humanidad. Un gobierno DE las Presencias YO SOY de la de la Humanidad, POR las Presencias YO SOY de la Humanidad, PARA las Presencias YO SOY de la Humanidad. Este será un gobierno que claramente contenga la Verdad de la Unicidad de la Humanidad con TODA Vida. Será un gobierno que siempre responda con Reverencia por TODA Vida en alineación con el bien más elevado para todos los concernidos.

Cuando observamos la negatividad que está siendo empujada a la superficie por todo el mundo para ser sanada y transmutada de regreso hacia la Luz, parece que el concepto del Gobierno Divino es un sueño poco realista, pero nada está más lejos de la Verdad. Todos los días más y más gente está despertando. Esto los inspira a elevar sus corazones y mentes, que a su vez, eleva su consciencia y permite que la Luz de Dios aumente sobre la Tierra. Cuando nuestra consciencia es elevado y la Luz de Dios aumenta en nuestras vidas, comenzamos a “ver con nuevos ojos y escuchamos con nuevos oídos.” Este fenómeno tiene el efecto más maravilloso de permitirnos percibir claramente la Unicidad de Vida y la Verdad Divina que toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente. Entonces sabemos más allá de cualquier sombra de duda que todos somos Uno y que no existe tal cosa como “nosotros y ellos”.

Con las elecciones llevándose a cabo en los Estados Unidos de América este año, tenemos una poderosa oportunidad para un cambio positivo. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han indicado que debido a la urgencia de la hora y lo que está sucediendo sobre la Tierra en este momento, estas elecciones son decisivas. Ellas influenciarán profundamente lo que está sucediendo en los Estados Unidos y alrededor del mundo, en relación a los desafíos que se están manifestando en todas nuestras vidas.

Este es un momento importante para la gente en los Estados Unidos de América. Estamos siendo convocados a un mayor servicio y se nos está presentando la oportunidad para cumplir el Plan Divino para este país. El Tiempo es la esencia y para que este país cumpla su Destino Divino debemos actuar ahora. Debemos involucrarnos y debemos responder a la motivación interna de nuestros corazones que siguen repitiendo el estribillo, “El Tiempo es AHORA!”

Cuando vemos las noticias o leemos el periódico parece como si todo en este planeta estuviera cayendo en espiral fuera de control y desintegrándose en un abismo de caos y confusión. La gente en posiciones de poder quienes están asociados con el gobierno, las instituciones bancarias y financieras, Wall Street, las Corporaciones, los conglomerados de energía, las religiones mundiales, los medios de comunicación, la industria médica y del seguro, los intereses farmacéuticos y la mayoría de las otras instituciones que profundamente afectan las vidas de las personas, han perdido su sendero.

Ellas han sucumbido a la garra paralizante de temor aún cuando este aspecto de la personalidad caída de la Humanidad es ahora obsoleto. Han aceptado como cierta la ilusión de la carencia y limitación. Muchos sinceramente creen que deben mentir, engañar, robar y matar para sobrevivir. Estas personas están comprometidas a hacer todo lo que consideran necesario para ganar o mantener su poder.

Es difícil para la persona promedio penetrar y comprender cómo vamos a salir de este lío. Parece una tarea imposible y parece como si nuestros humildes esfuerzos fueran inútiles frente a semejante adversidad poderosa. Pero eso no es verdad, nosotros somos poderosos más allá de nuestro conocimiento. Para cambiar lo que está sucediendo en el mundo exterior, no tenemos que iniciar una batalla con las fuerzas de desequilibrio y los traficantes del poder. Buckminster Fuller una vez dijo, “Con el fin de cambiar un paradigma existente ustedes no luchan para probar y cambiar el modelo problemático. Ustedes crean un nuevo modelo y hacen que el viejo se torne obsoleto.” Eso, en esencia, es el servicio más elevado al que todos estamos siendo llamados.

La Verdad es que el cambio fundamental nunca comienza en la parte superior. El Cambio de esta magnitud comienza con un cambio de consciencia en el nivel de base y se expande en un impulso imparable, una masa crítica. La gente en la cima, que están en posiciones de poder, sin embargo tiene la capacidad para o mejorar la calidad de vida o causar estragos en nuestras vidas. Por esta razón, es crucial que elijamos gente que comprenda la Unidad de la Vida y el Destino Divino para este país.

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad no interferirán con nuestro libre albedrío diciéndonos a quién votar o cuál será el resultado de las elecciones. Ellos dijeron, sin embargo, que existen varias variables en estas elecciones que podrían redundar en un resultado positivo SI los candidatos dieran a su Presencia YO SOY dominio de sus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. .

A los Trabajadores de Luz por todo el mundo; se les pide que durante estas elecciones sean la Puerta Abierta para la Luz de Dios. Aún cuando la Compañía del Cielo permanezca en estado de preparación, ellos no intervendrán sin nuestro permiso. En cuanto pidamos su ayuda, las compuertas del Cielo se abrirán en respuesta a nuestra invitación.

Los Seres de Luz están requiriendo a todos los que podamos votar en estas elecciones, que aprovechemos esta oportunidad sin precedentes. Ellos nos han solicitado evaluar a los candidatos de acuerdo a nuestra sabiduría y comprensión, luego que pidamos a nuestras Presencia YO SOY por guía e iluminación. Luego de escuchar a nuestra guía interna, deberíamos votar por la persona que resuene en nuestro corazón de corazones como el que logre el bienestar más elevado y el Destino Divino para este país centrándose en la Unidad de TODA Vida. Entonces después de completar el proceso de votación deberíamos afirmar en el interior de nuestros corazones: “Que Tu Voluntad, no la mía, se realice.”

Dado que nosotros somos Uno con toda la Humanidad, tenemos la habilidad para prestar servicio como sustitutos en representación de cada votante en este país. Por lo tanto tenemos la capacidad de pedir al Yo Dios, la Presencia YO SOY, de cada uno para que intervenga en su proceso de votación, al igual que hemos pedido a nuestra propia Presencia YO SOY.

Desde ahora hasta la elecciones de Noviembre del 2010, tenemos la habilidad para crear el espacio sagrado para el resultado correcto y perfecto de este Plan Divino. Los Seres de Luz nos han dado una invocación muy poderosa para la Voluntad de Dios. Esto dará permiso a la Compañía del Cielo para intervenir de formas poderosas en el proceso de elección en los Estados Unidos de América.

 

Si hacemos esta invocación diariamente, sabiendo que estamos uniéndonos en consciencia con los Trabajadores de la Luz por todo el mundo que están invocando la Voluntad de Dios con nosotros, nuestros esfuerzos serán expandidos miles de veces.

Invocación del Gobierno Divino

(Esta invocación está enunciada en primera persona, de manera que cada uno de nosotros la experimente personal y tangiblemente en nuestras propias vidas. Pero SEPAN que estamos invocando simultáneamente esta actividad de Luz en representación de TODA la Humanidad.)

Amada Presencia YO SOY dentro de mí y dentro de toda la Humanidad, Amadas Legiones de Luz a través del Infinito y el Gran Impulso Cósmico de la Voluntad de Dios por TODA Vida evolucionando sobre este planeta, ENTREN EN ACCION AHORA.

Enciendan el impulso en aumento de la Voluntad de Dios y el Plan Divino de Dios para los Estados Unidos de América, y todos los países sobre la Tierra, a través del corazón y la mente de cada hombre y mujer que estén ahora o alguna vez estén asociados con los gobiernos del mundo a niveles nacionales, estatales y locales.

Disuelvan toda oposición a la aceptación y manifestación de la Voluntad de Dios como una forma de vida y servicio para cada votante, cada candidato, cada funcionario electo, cada persona designada y cada empleado en el Gobierno Federal, los gobiernos estatales y los gobiernos locales en los Estados Unidos de América y en el mundo, AHORA y para SIEMPRE.

Enciendan el poder de la Voluntad de Dios directamente en todo lo que se opone a la dignidad de la Humanidad. Transmuten y disuelvan para siempre la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de toda conducta que no esté reflejando la Voluntad de Dios, la Unidad de Vida o la Reverencia por TODA Vida.

Yo invoco a la Presencia YO SOY de cada persona para que reemplace todos los patrones destructivos con Amor Divino, integridad, honestidad, generosidad, compasión, respeto, aceptación y el deseo innato para responder con el bien más elevado para todos los concernidos en cada instancia y situación.

Yo pido a las Legiones de Luz que enciendan la Voluntad de Dios en la Flama Corazón y la mente consciente de cada persona asociada con los gobiernos de este planeta. Purifiquen cualquier actividad destructiva de su propio libre albedrío que pudiera precipitarse para impedir su deseo consciente para hacer la Voluntad de Dios. Ayúdalos a que permanezcan obedientes a la Ley de la Armonía y para SER Dios en acción en TODO momento.

Sella todos los puestos gubernamentales en forma individual y colectiva, en el resplandor de la Voluntad de Dios. Revela a través de la Flama de la Iluminación el Propósito Divino y el plan para cada oficina y cada individuo, y bríndale a cada persona el coraje espiritual, la sabiduría y el deseo para cumplir ese plan en forma perfecta.

Permite que la Voluntad de Dios se MANIFIESTE, en, a través y alrededor de los gobiernos del mundo AHORA y PARA SIEMPRE! Permite que la LUZ DE DIOS QUE ES SIEMPRE VICTORIOSA ilumine y guíe a los votantes, candidatos y a TODA la HUMANIDAD en todas partes! Yo conscientemente ACEPTO esto MANIFESTANDOLO AHORA... incluso mientras Yo lo invoco.

Grandes Huestes Ascendidas de Luz, les agradezco por la consumación de este Fiat Divino, que Yo decreto en el Nombre Sagrado de Dios —YO SOY.

Y así es, Amado YO SOY.

Traducción: Alicia Virelli

https://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website:

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx