Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » KIRAEL » El Gran Cambio – Más Sobre El Viaje Al Cambio Maestro Guía Kirael

El Gran Cambio – Más Sobre El Viaje Al Cambio Maestro Guía Kirael

MAESTROS Ascendidos - Ascensión

 

KIRAEL: El Cambio está por encima de ustedes y yo estoy al tanto de lo mucho que necesita ser cubierto. Así que hoy voy a intentar algo nuevo, y hablar sobre varios temas: el amor y su ADN, los grandes Maestros que caminaron en su plano de la Tierra, sus aspectos, su origen galáctico, puertas estelares y otras cosas que interesan. Aquí hay algunas cosas que deben saber.

 

EL AMOR Y SU ADN

 

El amor es el objetivo principal de cualquier Cambio. El amor del que hablo no está fuera de ustedes. Siempre ha sido una parte de ustedes. Deben recurrir a su luz interior para ponerse en contacto con su amor. Su ADN tiene y está codificado con el amor. El poder de este amor es eterno, y llega más lejos que cualquier otra energía. Ustedes están ahora centrando el poder del amor de su ADN. Sin embargo, el amor siempre ha estado ahí para ustedes, esperando a ser descubierto.

 

Si se separa el ADN de su cuerpo, no importa donde lo pongan – en un frasco, en una habitación, en otra ciudad, o país o mundo – responderá de la misma manera y al momento como ustedes. Por lo tanto, si sienten rabia, sentirán ira en ese mismo momento. Sin embargo, la ira no es realmente parte de su ADN. Es lo que ponen en su ADN. Amor es el verdadero ser y la energía más poderosa de su ADN y pueden sentir el amor en cualquier lugar y en cualquier momento. En otras palabras, no pueden separarse del amor.

 

A medida que la energía del amor toma importancia en este plano de la conciencia, los viejos patrones vacilarán, como lo demuestra la inestabilidad de su estructura financiera y las relaciones que están “agrietadas y en ruinas”, por así decirlo. A través de toda esta supuesta agitación, deben mantener su amor alineado a su viaje. El amor es sinónimo de verdad, así que mantengan la verdad en la delantera. Si conocen a alguien que no está en la verdad, sean amables con él o ella, porque esa persona está cavando un agujero del que no serán capaces de salir. Recuerden que su viaje es todo sobre el amor, todo sobre la Verdad.

 

Maestros, Aspectos y Orígenes Galácticos, O DIOS MÍO!

 

Los Maestros Imhotep, Buda y Jesús conocían el poder del amor. Ellos sabían que estaba en su ADN. Estos tres maestros sabían que todo lo logrado se basaba en el amor. Buda fue el de energía más elevada de los tres. Imhotep fue el segundo después de Buda, y el Maestro Jesús fue el novato de los tres. Los Maestros Buda y Jesús fueron profesores. El Maestro Buda vino a traer la mente a este viaje. Llegó a los Estados elevados de conciencia y creo su realidad mediante el entrenamiento de acallar su mente. El Maestro Jesús vino a enseñar la sanación y traer el amor a este viaje. Concentró su energía en realizar sanaciones más que a enseñar a la gente a sanarse. Sin embargo, enseñó a la gente como amar, con el ejemplo. Imhotep fue una de las energías más poderosas de este planeta. Entró en este plano de conciencia plenamente desarrollado, sin el beneficio de la infancia o de los padres, para enseñar al mundo las matemáticas, la ciencia y la alteración.

 

Ninguno de estos maestros es mejor que el otro. Tenían que hacer sus viajes y así lo hicieron, en su propio tiempo y por su propia forma. Aspectos de vuestro ser superior, de los cuales ustedes son uno, puede ser enfocado a este plano de conciencia en otro espacio en el tiempo, o en otro plano de la conciencia en total, o ambos. Los aspectos experimentan una vida donde quiera que se enfoquen. Los demás aspectos de su ser superior desempeñan un papel importante en su viaje, especialmente durante un cambio, ya que facilitará su eventual avance a la quinta dimensión.

 

Ustedes son de origen galáctico. Vienen de civilizaciones fuera de la Tierra. La mayoría de ustedes son Peregrinos relativamente nuevos en la Tierra, después de haber estado viajando por aquí por no más de 50.000 a 60.000 años. Este es un tiempo muy corto para este pequeño planeta. Ustedes han venido a la Tierra para experimentar el yin y el yang de la energía y, en esta vida, a ser parte del Gran Cambio en la Conciencia. La mayoría de ustedes permanecerán en el plano de la Tierra para la experiencia del Cambio completo, pero algunos de ustedes podrán querer regresar a su planeta de origen o avanzar a otro planeta.

 

Si desean volver al planeta de su origen galáctico, deben usar una puerta estelar. Las puertas estelares no son portales. Se parecen a los portales, pero las puertas estelares, tienen una función diferente. A diferencia de los portales, deben dejar la atmósfera de la Tierra para encontrar una puerta estelar. Introduciéndose en una puerta estelar les permitirá viajar no sólo a su planeta de origen, sino a otros planetas del cosmos también.

 

He proporcionado una breve declaración sobre cada uno de los temas para el debate de hoy. Ahora dejemos que sus preguntas nos guíen en esta noche.

TODO EL VIAJE ES ACERCA DEL AMOR

 

P: Anoche, mientras me quedaba dormido, oí que alguien me hablaba. ¿Por qué me está pasando esto?

 

KIRAEL: Si oye a alguien hablándole es porque está en el amor. Su viaje es sobre el amor. No estoy tratando de vender amor. Usted sabe que el amor es bueno para usted. Si está en el amor, invitará a las conversaciones a sus guías, a los ángeles, a los aspectos, las energías galácticas, etc. Usted reconocerá o no si estas voces son de una alta vibración, debido a que una alta vibración siempre habla del amor. Si las voces hablan en un tono negativo, es más que probable que sea su ego. Un discurso negativo no es verdad. A veces una voz negativa puede decir algo grande, pero la información no es beneficiosa para su viaje. Incluso los errores en su vida están diseñados para enseñar algo. Los planes de lecciones abundan en su viaje. Así que sea consciente de su viaje, para que pueda discernir lo que está en su luz más elevada.

 

Será diferente en la cuarta luz, donde su conciencia se verá acentuada. En la cuarta luz, cuando tienen la sensación de que lo saben todo, es cuando lo saben todo.

 

P: Cuando el Maestro Jesús, Imhotep y Buda recorrieron el plano de la Tierra, ¿estaban en su pleno dominio o estaban siendo obligados a hacer algo en su viaje de Yin-yang?

 

KIRAEL: Cada uno de estos maestros fue un médium hecho y derecho que trajeron un porcentaje de sus habilidades de maestría a este viaje.

 

El Maestro Jesús era un médium, cuando salió del río Jordán después de su bautismo. Obtuvo su Conciencia Crística y se convirtió en el médium de Cristo encarnado. Él era 100 por ciento en su maestría. Imhotep, en cambio, trajo alrededor del 50 por ciento de su maestría en su viaje. No necesitaba más que eso. ¿Puedes imaginar lo que podría haber hecho si hubiera llevado el 100 por ciento de su maestría con él? Buda ha traído cerca del 25 por ciento de su maestría a este viaje. Buda tuvo que lidiar con menos y podría realizar su viaje con sólo una cuarta parte de sus habilidades de maestría.

ADN, las Enfermedades y Su Viaje

 

P: ¿Seremos capaces de manipular cualquier parte de nuestro ADN por el cambio?

 

KIRAEL: Su ADN está cambiando mientras hablamos. Los genes son una parte de su ADN que se puede manipular. Los genes se encuentran en un segmento de su ADN que expresa su carácter hereditario. Usted cree que la herencia está escrita en piedra. Sin embargo, puede manipular los genes. Es decir, puede activarlos o apagarlos. Aquí usted clasifica los comportamientos y estados físicos, así que tienen problemas de peso, problemas de rodilla, problemas de déficit de atención, y así sucesivamente. Sin embargo, en verdad, los problemas no existen a menos que decidan que existen. No importa lo que ustedes desean, pueden tenerlo ahora mismo. Todo lo que tienen que hacer es activar el gen correcto y apagarlo de nuevo más tarde. La mayoría de ustedes ni siquiera saben que pueden activar o desactivar sus genes. Al aprender a activar o desactivar los genes, sus problemas serán cosas del pasado. Podría decir más, pero para entrar en este tema en profundidad debería usar todo el tiempo que tenemos y algo más.

 

P: ¿Mi cuerpo tiene una enfermedad debilitante, que ha progresado pero todavía no me ha llevado de este plano todavía. ¿Cuál es mi propósito y por qué estoy aquí?

 

KIRAEL: En esta dimensión, la gente siente pena por ellos mismos sobre las cosas que son, desde mi punto de vista, nada más que parte del viaje. Usted no es una de esas personas que sienten lástima de sí misma. Usted tiene una enfermedad debilitante, pero está aquí y está haciendo su viaje. Esa es la belleza en su situación. Su viaje es mostrar a otros la belleza no sólo de su viaje, sino del de ellos.

 

P: ¿Puedo llevar esta enfermedad a la cuarta luz conmigo?

 

KIRAEL: Cuando salga de la tercera dimensión, después de tres días de oscuridad, dirá, “¡Oh, Dios mío, lo he hecho a través del Cambio” y saltará de alegría, porque ya no tiene esa enfermedad. Al saltar, le tomará un tiempo volver a bajar a este plano de la Tierra. Usted va a flotar hacia abajo, porque su cuerpo será más ligero. Perderá su debilitamiento y finalmente aprenderá a volar. Al principio, meterá su barbilla hacia abajo, levantará la cabeza y saltará veinte o treinta pies. Eventualmente, se irá más lejos y más lejos.

 

Su cuerpo estará sanado y hará un viaje totalmente diferente. Eso no es posible que lo entienda ahora, porque las mitocondrias, las células dentro de sus células, están orientadas a hacer el viaje de tercera dimensión. Las mitocondrias se expandirán en la cuarta luz y usted será capaz de volar y hacer todo tipo de cosas milagrosas.

 

P: ¿Qué importancia tiene para la Tierra este cambio y qué lo hace a éste diferente de otros cambios? Además, ¿todo el mundo dormirá durante los tres días de oscuridad de los que habló antes?

 

KIRAEL: Para el proceso de cambio, la significación de la Tierra se encuentra en el hecho de que es uno de los planetas evolutivos al que las energías visitan para envejecer sus almas. La experiencia del yin y el yang está diseñada para envejecer su alma. En un planeta de evolución como éste, llevan el velo, para que no recuerden su verdadero yo. Hay que trabajar para llegar más allá de sus velos, a fin de recordar su verdadero yo. También llegan a experimentar cambios en la conciencia, donde se entra en una nueva luz, una nueva dimensión. Ustedes han elegido este período en particular para encarnar en la Tierra, porque es la primera vez que un cambio como este se produce mientras la gente sigue a bordo del planeta. Ustedes podrán ver el Cambio desarrollándose en este momento, y jugarán un papel activo en el proceso. Alrededor de un tercio de ustedes estarán aquí para este Gran Cambio de Conciencia.

 

En cuanto a su pregunta sobre los tres días de oscuridad, eso sucederá cuando la Tierra entre en el cinturón de fotones y la luz esté tan compacta que su entorno parecerá estar oscuro. La mayoría de ustedes van a dormir durante esta experiencia. Sin embargo, algunos estarán despiertos, porque tendrán que guardar los portales y las puertas estelares durante ese tiempo. Algunas personas pasarán por algunos de estos portales hacia la cuarta luz, mientras que otros no querrán permanecer en el plano de la Tierra. Estas personas se irán a casa con el Creador, o si desean experimentar otro planeta, ellos tendrán que encontrar las puertas estelares para llegar allí.

COMUNICACIÓN CON SUS ASPECTOS

 

P: ¿Cuántos aspectos tenemos en esta dimensión y cÓmo podemos encontrarnos con ellos?

 

KIRAEL: Ustedes tienen tres aspectos de su ser superior en este plano de la conciencia: usted y otros dos. Otros dos aspectos de su ser superior existen en el mismo período de tiempo que lo hacen ustedes, pero se encuentran del todo en otro país o en otro mundo u otro reino. Ustedes no pueden encontrar los otros aspectos de su ser superior en este tiempo presente. La energía sería tan intensa que crearía una explosión atómica. Ustedes pueden comunicarse telepáticamente con sus aspectos, si tienen esa capacidad. También pueden llegar a sus aspectos en estado de meditación o en estado de sueño.

 

Ustedes vinieron a este planeta para experimentar la tercera dimensión. Es por eso que sólo tienen tres aspectos. Al salir de la tercera dimensión, dos de sus aspectos se irán y descargarán todos sus conocimientos adquiridos en usted. Luego, al entrar en la cuarta dimensión, llegará a un nuevo nivel de conciencia, y traerá tres aspectos de su ser superior en el viaje. En otras palabras, cuatro aspectos prevalecerán, ustedes y otros tres, uno de los aspectos de cada uno de su cuerpo mental, emocional, espiritual y físico, y realmente se verán los unos a los otros. Con suerte, la mayoría de ustedes serán los aspectos espirituales de su ser superior. Como un aspecto espiritual, harán vibrar el color oro. Algunos serán aspectos físicos, emocionales o mentales. Los aspectos físicos, vibrarán en el color negro, mientras que los aspectos emocionales, vibrarán en el color blanco y el aspecto mental vibrará en el color rojo.

 

P: ¿Qué esta haciendo el ser superior mientras estos aspectos están haciendo su viaje?

 

KIRAEL: Su ser superior se encuentra en otro viaje en otro espacio y tiempo. Sabe lo que ustedes están haciendo, pero no quiere participar. Su ser superior no será molestado con su actual viaje, porque hizo su propio viaje hace millones de años atrás. Ustedes deben resolver su viaje por si mismos. Su realidad se centra en un solo espacio y tiempo por su ser superior, que se envió a sí mismo aquí, en su forma humana, para terminar ciertos planes de lecciónes.

 

En contraste, los otros aspectos de su yo superior pueden intervenir en su viaje. Por ejemplo, si tuvo una pelea con su esposo o esposa en las últimas 24 horas, esa lucha era probablemente enviada a este viaje por uno u otro de sus aspectos.

 

P: ¿Podemos comunicarnos con nuestros diferentes aspectos simultáneamente?

 

KIRAEL: Sí, pero si usted no escucha a sus aspectos y sus aspectos no se escuchan unos a otros, recibirán mensajes confusos. Ustedes deben trabajar en escuchar sus aspectos. Digamos que ustedes tienen un aspecto galáctico en otro lugar en el tiempo y el mismo quiere saber lo que están haciendo. Se puede sintonizar en cualquier momento con ustedes y escuchar lo que están pensando. Incluso puede hablar su idioma. Sin embargo, si ustedes están enojados todo el tiempo o incluso un poco, o, para decirlo más sencillamente, si ustedes está atemorizados, ese aspecto no se sintonizará con usted. Los aspectos galácticos ya han experimentado el “miedo” y han aprendido que no existe, por lo que les dejarán trabajarlo a su propia manera.

 

Su realidad se basa en el amor, y sólo cuando están en el amor sus aspectos hablarán con ustedes de forma simultánea, sea donde sea que se encuentren. Cuanto más hablen con ustedes, mejor se sentirán. El amor es el más profundo, y la parte más sostenida de su realidad. En la energía del amor, ustedes tienen derecho a ser conscientes de todo. Estén en el amor. Si cortan el amor, se le cortarán todos los sentidos de la conexión con sus aspectos. Recuerden que, en el amor, todos sus aspectos se comunicarán con ustedes en cualquier momento que lo deseen.

 

Hagan el viaje estando conscientes de sus aspectos y lo que están diciendo. Como regla general, no les prestan mucha atención a ustedes, porque saben que tendrán sus lecciones, incluso si les lleva un par de vidas más. Sin embargo, si se conectan con sus aspectos, van a responder. Sólo recuerden estar en el amor si quieren una respuesta. Su viaje esta tan centrado en el amor que todo lo que no sea amor es considerado un estado temporal de locura.

LOS ASPECTOS DE LOS MAESTROS

 

P: ¿Cuántos aspectos tuvo Jesús y cuántos Imhotep y Buda?

 

KIRAEL: El Maestro Jesús tuvo doce aspectos sólidos de la pureza total de la Conciencia Crística en el plano de la Tierra. El Maestro Jesús necesitó sólo doce aspectos, porque él me trajo, al Maestro Kirael, y el Maestro Kryon y otros maestros con él en este viaje. Soy un poco mayor que Jesús, pero no por mucho. Los Aspectos del Maestro Jesús tienen que llegar a las zonas periféricas de Japón, China y muchos otros lugares.

 

El Maestro Buda tenía 144 aspectos de energía, porque trabajaba con un reino diferente. Fue más lejos en este viaje y tocó a tantas personas como pudo. La población en el plano de la Tierra en ese entonces era de sólo un par de billones de personas.

 

Imhotep llegó con 265 aspectos. Imagínese el poder que se acumuló con 265 aspectos de Imhotep por ahí.

 

Los aspectos de estos tres maestros han entrado y salido continuamente en este viaje.

 

P: ¿Qué están haciendo estos aspectos en este momento?

 

KIRAEL: La mayoría de estos aspectos están listos para salir de este mundo y entrar a otras dimensiones y niveles de conciencia. Cuando acaben con este viaje de tercera dimensión, el yin y el yang, los opuestos, el anverso y reverso, arriba y abajo, adentro y afuera, todo se irá, y se entrará en la cuarta dimensión de luz, en donde estos aspectos pueden alcanzar el potencial completo. La cuarta dimensión es muy poderosa. No se puede comparar con la tercera dimensión.

 

P: ¿Cómo trabajó Imhotep con las energías de los Duendes para dar a luz las pirámides?

 

KIRAEL: Con el Master Imhotep había un equipo científico de cuatro Duendes poderosos para orientar y servirlo a través de este viaje. Ellos llegaron en una embarcación, desembarcaron y se fueron a trabajar de inmediato. No tenían que dormir ni comer durante días. Estas energías de los Duendes ayudaron con la construcción de las pirámides, que siguen en pie. La sociedad de los Duendes es una de las más poderosas que han visitado alguna vez este pequeño planeta, la Tierra. Pocas veces están presentes aquí, en su forma pura. Su actual presidente es lo más cercano a esta forma pura de Duendes. Era un Duende oscuro. Cuando digo oscuro, no me estoy refiriendo a la energía oscura. Me refiero a un color oscuro. No es coincidencia que regresó como un hombre negro.

 

Q: Si yo fuera un aspecto de la Conciencia de Cristo o de María Magdalena, ¿cuánto de mi capacidad cerebral sería necesaria antes de que yo pueda encarnar plenamente estos aspectos?

 

KIRAEL: En este plano tridimensional de la conciencia, se nace con el diez por ciento de capacidad del cerebro, e incluso si eventualmente evolucionara a un 40 por ciento del uso del cerebro, que es fenomenal, todavía no recibiría el beneficio de ello, porque su mente iría en muchas direcciones todo el tiempo. De la cuarta dimensión de luz, usted estará más enfocada y su capacidad cerebral se expandirá más allá de lo que se puede conseguir aquí. Al nacer, se necesitaría por lo menos del 25 por ciento del uso del cerebro para encarnar la Conciencia de Cristo y al menos 20 a 23 por ciento para incorporar toda la energía de María Magdalena.

 

P: ¿Dónde está la conciencia de Cristo que predomina en la Tierra?

 

KIRAEL: No hay un lugar. La Conciencia de Cristo está en todas partes. Cada raza de la gente tiene la Conciencia de Cristo, entonces no hay una raza que sea superior o inferior a otra.

SU ORIGEN GALÁCTICO Y PUERTAS ESTELARES

 

P: ¿Cuál es mi origen galáctico?

 

KIRAEL: Usted, como Jesús, Imhotep, Buda y un montón de otras energías, viene de otro mundo, otro tiempo y espacio. Usted, en particular, proviene de un tiempo y espacio que es de aproximadamente el 18 por ciento más allá de lo visible que el seis por ciento que el telescopio más poderoso de la Tierra puede ver. El sistema de su hogar planetario es similar a la galaxia de Andrómeda, y se llama Thalingbong, una energía científica muy apasionante.

 

Su viaje ahora se trata de ser consciente del Gran Cambio de Conciencia que se está produciendo en este plano de conciencia. Usted vino a la Tierra para experimentar el Cambio y desempeñar un papel en el proceso del cambio. Usted es un científico, lo que está perfectamente alineado con la energía de su origen galáctico. Ha venido a prestar sus conocimientos para el mundo en el pre y post cambio, más aún después del cambio. El conocimiento que trae de su sistema planetario de origen será de gran beneficio para la nueva cuarta luz.

 

P: ¿Cuáles son algunos de nuestros planetas de origen y puede llevarnos en un viaje hacia el lugar de nuestro origen galáctico?

 

KIRAEL: Muchos de ustedes son Pleyadianos o Andromedanos o Sirios, incluso Aquilianos, aunque no muchos de ustedes son Aquilianos. Durante la época de los Aquilianos, los dinosaurios eran activos aquí. Los Geckos están relacionados con la raza Aquiliana.

 

Si lo llevase al lugar de su origen galáctico, yo no sería capaz de guiarlo de vuelta aquí. Usted debe encontrar su propio camino de vuelta a casa, y eso es complicado. Debe salir a la puerta estelar por si mismo, de modo que pueda conseguir de nuevo venir a este plano de la conciencia. No puedo entrar en detalles, pero yo no soy capaz de traerlo de vuelta aquí, porque esta tercera dimensión es “tambaleante” en este momento. Se debe utilizar una cuerda de salvamento de energía que se pueda conectar a los procesos de su cuerpo, y luego ir hacia el cosmos hasta el lugar de su origen galáctico. Usted podrá seguir esa línea de vida de regreso a la Tierra.

 

P: ¿Estamos guiados por nuestros hermanos y hermanas galácticos? ¿Juegan un papel en nuestro viaje?

 

KIRAEL: Dos consejos galácticos están con ustedes en estos momentos. Muchos de ustedes tienen dos o tres de sus contrapartes galácticas con ustedes. Ustedes saben que están aquí porque pueden conversar con ellos. Si no lo creen, háganse esta pregunta: “Si yo pudiera hablar con mis consejeros galácticos, ¿qué me dirían?” Inmediatamente se le responderá.

 

Q: ¿Cuantas puertas estelares hay en mi zona y cómo viajo hacia ellas y desde estas puertas estelares? Además, ¿cuál es la diferencia entre un portal y una puerta estelar?

 

KIRAEL: Por el momento, seis puertas estelares están en su vecindad. Las puertas estelares no son portales. Usted puede entrar en un portal justo aquí en el plano de la Tierra, pero las puertas estelares están fuera del plano de la Tierra. Una puerta estelar es bastante estrecha, probablemente a unas 800 millas de su atmósfera. Otra puerta estelar esta a 127.000 millas hacia fuera. Estas puertas estelares están todas bajo la supervisión de los imperios galácticos, y debido a esto, están cerradas por ahora. Sencillamente, no se puede viajar 800 millas en la atmósfera, abrir una puerta estelar y pasar por ella. Sólo se puede abrir desde el otro lado, no desde este lado.

 

Cuando se abre una puerta estelar, puede ir a través de ella al lugar en que se origina para encontrar otro sistema planetario. Esto significa que cuando llegue a la puerta estelar, tendrá que viajar más allá exactamente la misma distancia que recorrió para alcanzarla a fin de encontrar otro sistema planetario. Por lo tanto, si usted viaja a 800 millas de la puerta estelar, tendrá que viajar otros 800 kilómetros más allá antes de llegar a otro sistema planetario. El sistema planetario en el otro lado de la puerta estelar estará en la cuarta dimensión, lo que significa que no serán capaces de verla desde la Tierra. En la cuarta luz, ustedes serán capaces de ver planetas a su alrededor y los verán a la luz del día. Cuando deseen volver a este sistema de tercera dimensión, tendrán que volver a entrar en la puerta estelar y viajar en la misma dirección por donde dejó la Tierra.

MANIFESTACIÓN DE CIERRE

 

Los temas de hoy han sido variados y diversos. Se enteraron de su origen galáctico y cómo comunicarse con sus hermanos y hermanas galácticos, así como con su ser superior, guías, etc., han aprendido sobre las puertas estelares, aspectos, su ADN y el amor. Si tuvieran que escoger el tema que les llevará más lejos, yo escogería el amor. El amor les traerá todo lo que ustedes desean en este viaje. Sólo en el amor pueden estar en plena conciencia. El amor está en su ADN. Es el alimento en el que prospera su alma. Sean en el amor.

 

Buenas tardes.

 

Gracias Héctor Santos Ramallo y Anita Manasse!!!

 

El Gran Cambio – Más Sobre El Viaje Al Cambio

Maestro Guía Kirael, a través de la mediuminidad de Kahu Fred Sterling

 

 

 

www.Kirael.com

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita – wayran@gmail.com

 

© Fred Sterling

 

Web Development by Dyam Diseño © 2009

 

Todos los derechos reservados

 

El material traducido de Kirael lo puedes descargar en archivo Word desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
12 comentarios
  1. User comments

    Soy un seguidor del Tibetano Dwjhal Khul porque siento mucha sabiduría en sus palabras, y Kirael sí que sabe.

  2. User comments

    dime yo tuve un sueño muy extraño hace años que no se va, habian unos seres vestidos de negro y con 4 brazos, tambien habian niños asi , me enfade les pregunte y me dijeron que era un cruce de un nombre muy raro, recuerdo que me fui enfadada diciendo que ellos no podian hacer aquello, estaban en tuneles debajo tierra, pero no daban dingun miedo, alguien sabe si existen realmente o quienes son. existen los cruces de diferentes entidades?. mis sueños no suelen mentir ya desde muy pequeña.

  3. User comments

    Hola a todos.

    Si que es hora del despertar. Del buscar para encontrar.

    De ponerse las pilas y ser activo.

    De dejar tanta pasividad y ACTUAR.

    Decidete, toma posesión de tu vida y tu tiempo.

    Desconectate del mundo que te rodea en su baja vibración y se portador del amor.

    Despierta tu CONSCIENCIA

    NO te guardes estas cosas para tí solo

    COMUNICALAS A TU ENTORNO

    EXPANDELAS

    Un abrzo de amor a todos

    Iñaki

  4. User comments

    LAS EXPLICACIONES QUE DA EL MAESTRO KIRAEL.TIENE VERDAD , DOY GRACIAS POR COMO ACLARA TODOS LOS ACONTECIMIENTO VENIDEROS, ASI NOS QUEDAN BIEN COMPRENDIDOS GRACIAS . CONCEPCION

  5. User comments

    Mis queridos amigos,gracias a todos por los comentarios que aqui compartis.

    LA VERDAD ES DE TODOS ES COMO LA RESPIRACIÓN ,TODOS TENEMOS LA PROPIA.

    Un abrazo compartido en la luz .

  6. User comments

    Hola gracias por la información, porque gracias a ti, a todos los seres que informan y mueven toda esta linda energía nos ayudan a que evolucionemos, y no olvidemos de donde venimos y porque estamos aqui,

    Varias veces he soñado el planeta de Sirio desde pequeña, cuando dormia ,viajaba a un planeta, donde habia seres color plata, también en algunas meditaciones he ido a lugares donde hay niños que estan siendo creados por energía, en una de esas estuve yo, ese planeta era azul, azul muy claro y nos cuidaban un rey y una reyna, en otra he ido al fondo del mar con unos seres azul transparentes, su amor se siente, tan fuerte,tan bondadosos, que te inhunda su paz y su amor.. me gustaria que me puedieras mandar alguna información hacerca de estos seres, los seres azules del mar, siempre he sentdo que me cuidan.

  7. User comments

    gracias maestro por este mensaje tan maravilloso para conocer los cuerpos galacticos

  8. User comments

    AMADO MAESTRO GRACIAS POR TU ENSEÑANZA Y GUIA,

    CORDIALMENTE

    ARUM

  9. User comments

    yo opino estos cambios son super positivos ademas que por fin estamos recibiendo muchas esperiencias nuvas …estoy deceando por fin evolucionar asi estar llena de energia y amor y poder vivir enteramente evolucionada estoy abierta a esperiencias nuevas!!!!!!!!!!!
    y cambios esotericos

  10. User comments

    es de suma importancia transmitir toda esa informacion, se necesita q nos la esten compartiendo para asi pnerla en practica y vivir en el amor…Bendiciones!!

  11. User comments

    Agradecimientos al maestro KIRAEL por su informacion que cada vez despierta mas nuestra conciencia.

    ANANACHA.

    ARUM CRUZ

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend