Home » Sabiduria y Conocimiento » Civilizaciones Antiguas » El lenguaje Irdin, Lengua de ángeles, Lengua de las Esferas

El lenguaje Irdin, Lengua de ángeles, Lengua de las Esferas

Lenguaje Irdin
Irdin es la Lengua de los ángeles, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la Quinta Dimensión de Conciencia. Es el Lenguaje Universal que sus almas conocen y hablan mas allá del cuerpo etrico y del Centro de la Voluntad.

Al Irdin se lo habla en sueños. Responde a la lengua que cualquier ser de cualquier dimensión puede elaborar gracias al uso de su Mente.Cada uno de ustedes maneja con absoluta perfección este idioma dinámico, aunque no lo sepan. El reconocimiento se da espontáneamente una vez que el ser ha tomado contacto con su Esencia. Es la primera manifestación de esta conexión intima, no por ello la única ni por ello excluyente. Conforma una evidencia tangible de la comunicación con la Fuente. Es un don innato que acompaña al propio Despertar.

El Irdin se manifiesta en bloques de ideas: cada una de las representaciones que lo componen puede reproducirse mediante símbolos, fonemas, colores, tonos o la idea en sí. El Irdin puede expresar un pensamiento, hecho o acción en un determinado momento, para pasar a variar su significado -sin alterar su representación gráfica o fonética- en otro momento.

El Irdin transmite bloques de ideas desprovistos de los sentimientos de los cuerpos inferiores, se remite a conceptos claros y específicos sobre asuntos tanto abstractos como pragmáticos.

El conocimiento universal -codificado en Lengua- responde al cdigo binario y proviene de una Matriz o Registros Akáshicos ulteriores que engloba esta y todas las dimensiones, este y todos los universos. El Irdin decodifica en lenguaje binario los patrones arquetípicos implícitos en cualquier forma, tangible o no. Con su naturaleza pura, desprovista de prejuicios y que “llama a cada cosa por su verdadero nombre”, permite el contacto directo con la Fuente. No hay escuela en su plano que permita la transmisión de este conocimiento, sí las hay en otras dimensiones -ms allá de la Séptima y de los Registros Akáshicos- donde el lenguaje se programa y se mantiene en su forma y espectro.

Muchas religiones terrestres han recuperado la creencia en este don que fluye intuitivamente y no admite traducción alguna. El “Don de Lenguas” que las Escrituras mencionan se refiere al Irdin. Cuando el hombre comienza a dejar atrás los convencionalismos que estipulan un fin y principio de las cosas y comienza a moverse a través de la Intuición -despertando de esta manera el hemisferio derecho y restaurando la glándula pineal a sus antiguas funciones- el Irdin se manifiesta espontaneamente, como una Bendición Divina.

El Irdin conectará a los pueblos una vez que se haya dejado atrás la ilusión de la tercera y cuarta dimensión. El Irdin no es el idioma del pasado ni del futuro en términos lineales, es el Idioma del Presente Perfecto en su verdadera concepción y acepción.

Cada universo desarrolla idiomas propios y “locales”. Los giros característicos de cada dialecto que parte del Irdin dependen específicamente de en qué punto se lo utilice.

El Irdin comunica a todos los pueblos de la Creación. Es el Idioma de la Confederáisn Galáctica. Rene a todos los Seres Interestelares e Intergalácticos en una representación de Amor y Hermandad.

Los niños son realmente abiertos a la Lengua, la hablan antes de madurar sus órganos de dicción y el lenguaje asignado culturalmente, es lo que se conoce como “balbucear”. Esto es una representación temprana y aún no olvidada del Idioma que se habla antes de nacer y en los primeros años de vida. Paulatinamente los niños van perdiendo esa capacidad, ya que los condicionamientos culturales así lo estipulan.

“Taj tamidi nai, imnios nabadi kios dei taridis ist nomadis neum kip am ai ist ai daik num baris om nai.

Taj ta mai.



Tamid aim.”

“Abran sus corazones, sepan que en un nivel de sus propias conciencias todos hablan el Irdin.

Abran sus corazones al idioma del Amor y de la Perfecta Representación.



Son benditos y muy amados.”


–> Visto en: http://www.grupodeluz.com.ar/index.cgi?wid_seccion=20

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
81 comentarios
  1. User comments
    juana maria caicedo

    en sueños

    vi parte de esdas letras

    como en unas placas

    eso parecia

    geroglificoseran como un rompe cabezas y n

    me decian que eram parte del libro de las vestiduras blancas eso me decian en sueño y me llevaron ha pasaear

    como ha unas tierras en forma de ruinas

    eso si no me dijeron donde estaba eran como en unas placas doradas que estaba escrito gracias

    juana

  2. User comments

    son sumamente interesantes , este articulo el Lenguaje de los ángeles….

    me interesa muchisímo… gracias …

  3. User comments

    Que el viento sople en mis mejillas esta noche y pueda Trascender.

    Que la brisa que disfrute sea clara y Soberana.

    Que mi serenidad sea la fuente que asista esta Frecuencia.

    Que mi agradecimiento sea para ustedes el mágico Despertar a la Unión Sagrada.

    Sean loados los Cielos y la Tierra por tan Maravillosa Obra de Magnificencia Manifiesta.

  4. User comments
    Monica Villarreal He

    Estaamuy interesante este tema de "irbin"….deseo saber mas sobre este idioma, sigan informando mas sobre este tema. gracias………….namaste.

    saludos de luz……….

  5. User comments

    Pues a mi me vienen estos simbolos en forma de luz como flaxes de una camara de fotos,un segundo y es para mi algo que no entendia.Me gustaria saber mas de este tema.Gracias

  6. User comments

    HOLA AMIGOS, ASE POCO TUBE UNA VISION MIENTRASME DISPONIA A DORMIR,,VI UN RESPLANDOR Y APARECIO UN GRAN ANGEL DE INMENSAS ALAS BLANCAS, MI ASOMBRO FUE QUE ELLAS TENIA SIMBOLOS QUE A MI ME PARECIERON LETRAS PORQUE SENTIA QUE LAS CONOCIA,PERO NO LOGRABA INTERPRETARLAS, ESTABAN DIVIDIDAS EN CUATRO SECCIONES SE SUS ALAS TAL CUAL ESTA EN ESTE ,EL ANGEL ME DIJO QUE ERAN PARA MI Y QUE PRONTO APRENDERIA A LEERLAS..FUE HERMOSO Y LA SENSACION DE PAZ ME DURO VARIOS DIAS..Y LO AGRADECI .LAURA.

  7. User comments

    hola me gustaria saber de donde salio esto? cual es la fuente he visto estos simbolos en sueños cuando he soñado con angeles precisamente he ido corriendo a buscar mis cuadernos donde anoto mis sueños y alli dibuje los simbolos q vi en ese sueño y son iguales me gustaria saber mas sobre esto

    gracias saludos y bendiciones para todos

  8. User comments

    Hola…pertenezco a un grupo de Argentina que desde hace muchos años tenemos como servicio los Mantras en Irdin,que fueron y son revelados José Triguririnho en Brasil…no se conoce otro grupo que los recibiera,al menos ,confiables.Usamos más de cincuenta mantras,y te direé que el Irdin no pertenece a los ángeles sino que es iun idioma Intergalactico dem¡ los Hermanos Mayores del Cosmos…no es gráfico,o se que los signos que haces circular no son verdaderos…es un idioma vibracional,sin significado,que es transmitido verbalmente y adaptado al alfabeto nuestro..Además te pudo asegurar que todas esa palabras que has puesto abajo,NO PERTENECEN AL IDIMA IRDIN…ni siquiera se le parecen…No desconfío de tu sinceridad,,pero se debe ser muy cuidadoso con lo que se pone en la red ya que se tergiversa el verdadero significado de algo tremendamente para la Humanidad en éste Ciclo.Gracias por dejar que me exprese.

    • User comments
      Administrador GHB

      Estimada Liliana,

      Podrias enviar a info@hermandadblanca.org mas información sobre el lenguaje que comentas?.

      Gracias,

      Un abrazo en la Luz,

    • User comments

      Querida liliana, me interesa mucho, saber vas de este. Idioma y del idioma angelical, te dejo mi. Correo, montt723@hotmail.com

    • User comments

      que bien alguien que sabe decir las cosas por su nombre un saludo ,a si es es un lenguaje extraterrestre muy antiguo

    • User comments

      Hola….hoy me llrgo la informacion de este idioma Irdin estoy pronta para saber mas…dime donde mas puedo obtener infotmacion gracias

    • User comments

      Hola! Recientemente he cantado y hablado unos lenguajes distintos. No soy cantante ni pensaba que tenía esa habilidad. Hace no mucho intentando dormí vi unos símbolos pero eran diferentes a esos, sus letras eran brillantes y los trances y las canalizaciones han aumentado pero me interesa saber si alguien tiene algún audio para comparar con mis videos. Bendiciones al que lee y tiene resonancia conmigo. ediliana86@gmail.com

  9. User comments

    En sueños vi unos seres muy altos, con pelo largo y rubio y vestidos con túnicas que me hablaban, cuando desperté sabia que en el sueño habia entendido todo lo que me habian dicho, despierta sólo recordaba que utilizaban muchas k (ni q ni c, sabia que eran k) ayer me dijeron que ese idioma era el irdin, el idioma intergaláctico, y hoy me llega éste artículo, maravillosa sincronia. GRACIAS!!!

  10. User comments

    Si es posible yo tambièn deseo tener informaciòn del grupo del que habla Liliana, dejo m i mail elenacar1@hotmail.com

    muchas gracias

  11. User comments

    Hola Liliana, me daria mucho gusto conocer mas sobre el grupo que mencionas, mi caso desde hace 2 años es "escribirlo" (si se puede decir asi) y hablar varias lenguas, aun no entiendo los mensajes, solo me hicieron llegar esto y que en algun momento solo "recordare" para poder entenderlo. Muchas gracias, en la luz, paz y amor.

  12. User comments

    Querida Liliana, te dejo mi correo electronico es vbejaru@hotmail.com.

    Gracias nuevamente.

  13. User comments

    igual yo Liliana

  14. User comments

    Liliana, me encantaria conocer más de tu grupo. Te dejo mi correo adalberto_guevara@yahoo.com

  15. User comments

    me gusta mucho ,me interesaria saber, mas del tema ,por favor ,les dejo mi correo,gratitud y mor en nombre de luz. manevi7@hotmail.com

  16. User comments

    Caray!!! pues yo tambien dejo mi correo!! haber si me podeis enviar informacion seria, esto es super-interesante!

    Gracias anticipadas.

    emtemt@hotmai.es

  17. User comments
    Francisco Guillermo

    SIN DUDA ALGUNA ES UNA GRAN VERDAD, POR AHÍ LEÍ A UNA HERMANA QUE SE NOMBRA LILIANA, ELLA DICE PRACTICAR EL IRDIN EN SU GRUPO, ME GUSTARÍA DECÍRLE DE FRENTE QUE SI VINO A PONER REGLAS DE COMUNICACIÓN ANGELICAL PUES ESTÁ MUY DESUBICADA YA QUE EN LOS PLANOS ELEVADOS SE COMUNICAN CON CADA UNO DE NOSOTROS LOS HUMANOS DE ACUERDO AL NIVEL DE CONCIENCIA QUE TENGAMOS CADA UNO Y QUE SI SIGUE CON SU ACTITUD DE PONER REGLAS ELLA VERÉMOS A DONDE QUEDARÁ SU ANARQUÍA! BENDICIÓNES PARA TODOS LOS QUE ME LÉAN!

  18. User comments

    Estoy de acuerdo contigo , estimado hermano, conectarsde con los ´angeles no

    es privilegio de uno, según la fe y la humildad…. todos poseemos ese maravilloso Don… los ángeles nos sigan iluminando con el lenguaje del "ALMA"….

  19. User comments

    amigos… la naturaleza no definida totalmente todavia y quien sabe si nunca del IRDIN supone que podemos ser imprecisos al momento de definirlo. No creo que haya "distribuidores exclusivos" pero en todo caso tambien esto entra en lo indefinido. Apliquemos mejor un "cero juicios" al comentario de Liliana. Si se habla o se escribe, si solo se percibe en lenguage de silencio, si solo, si solo…. Conversemos sin avergonzar a aquellos que sinceramente aportan con su opinión y tal ves haya formas cordiales de expresar nuestras sorpresas cuando estas atentan a lo establecido… Namaste.

  20. User comments

    ¡¡¡ Pero bueno, que es lo que pasa?!!! Ya no estamos Disgustando?

    Ay, Ay!!! Si es que no tenemos Arreglo. El Problema de Nosotros , los Habitantes de la Querida Tierra no es que no Tengamos un Idioma con el Cual nos Podamos Comunicar, el Problema es que Tengamos el que Tengamos…..al Final siempre nos Disgustamos. Por eso Muchas Veces , los Angeles, los Duendes, los Hermanos de

  21. User comments

    ( Se ha cortado) los Hermanos de Otros Mundos, como digo, nos Miran y dicen, ¿Que Hacemos?¿ Les Revelamos o no les Revelamos? ¿ Les Comunicamos o no les Comunicamos' ¡¡¡Ay , que no tenemos Arreglo!!! Menos Mal que nos Quieren con Locura que sino………

  22. User comments

    interesante lo k se comenta, pero creo k deberia haber un pokito mas de objetividad en los comentarios, pues nadie a dixo k no se puede hablar con seres superiores si no es en su idioma, en efecto cdo se comunican con nosotros lo hacen de forma tal k les entendamos, el tema n cuestio aki es un idioma en particulr usado por estos seres, yo se k ese idioma existe se muxas palabras de ese idioma, no tengo idea si se llama irdin o como sea, da lo mismo, de ese idioma desienden las raices sanscritas, atlante latin y muxos otras lenguas actualmente "muertas", si kieren aprender ese idioma, salgan de su cuerpo fisico y pidan ser asistidos e intruidos en la lengua sagrada, si son almas dignas de ello, aprenderan. otra cosa este idioma sagrado no es k sea de angeles o de los hermanos mayores intergalacticos, es una lengua divina y punto. angeles, dioses, hermanos intergalacticos, maestros etc etc etc SON LO MISMO, solo k dentro de la maestria hay grados y grados

    para finalizar es muy dificil hacer la transliteracion en alfabeto latino de ese idioma, podemos escribir similar a komo suena pero nunca es = estudien lenguas antiguas y se daran cta de eso.

    AIBU

  23. User comments

    CREO QUERIDOS HERMANOS.. QUE SE ESTÁ GASTANDO MUCHA ENERGÍA, EN COMO SE COMUNICAN LOS ÁNGELES…. SEPAMOS ACEPTAR O NO… ACASO OLVIDAN QUE DENTRO DE NOSOTROS ESTÁ LA RESPUESTA… SI QUEREMOS REALMENTE SABER Y QUEDAR EN PAZ… DIOS LOS BENGIGA .. Y NO DESEO RECIBIR… NADA MÁS SOBRE ESTE TEMA….SIGAMOS BRILLANDO….

  24. User comments

    HOLA SOY DE CHILE DE LA PROVINCIA DEL VALLE DEL ELQUI ME GUSTARIA TENER CONTACTOCON MAS ADECTOS DE LA VERDAD DE LA NUEVA ERA Y INFORMACION. PARA PRACTICARLA GRACIAS PADRE POR DARME ESTA OPORTUNIDAD.

  25. User comments

    Liliana me gustaria me enviases lo referente al irdin que mencionas aqui. Bendiciones

  26. User comments

    Es un tema delicado este, el de la comunicación; tal parece que mientras más condiciones se nos prodigan, mas enfatizamos en discutir, en polemizar. .Personalmente pienso que es importante no quedarnos en los idiomas, sean estos terrestres o no, lo importante es clarificar el alma, bajar el ego, banquear la mente… procurarnos amor y buena voluntad, no pedir sino dar, no enjuiciar sino dialogar,entregar lo mejor de nosotros, especialmente el conocimiento, y, tan solo así estaremos listos para el idioma del alma.

  27. User comments

    Un abrazo de luz a todos, sinceramente creo que este idioma no deberia ser debatido como algo a la ligera, es decir, respeto mucho los comentarios de todos aqui, de hecho se que detras de todos los comentarios ahi una noble intencion, aunque en algunos sea mitad ego, mitad espiritu los que hablan, creo qe el metodo o forma en que se utiliza este idioma, ya sea qe no puede ser escrito o que son imagenes , es algo irrelevante!.. creo firmemente que mas que la forma y el canal que se utilice para transmitirlo, es muchisimo mas importante SUS RESULTADOS, en mi humilde opinion, para todos les dare un EJEMPLO para "graficar" mi punto de vista. El REIKI es cero tangible, es dificil creen en el hasta que lo experimentas, cuando hablas o trabajas con energia vital y universal, las explicaciones convencional dejar de ser aplicables y comienzan a aparecer situaciones INEFABLES (que se puede comprender pero no explicar con palabras) , existen simbolos, imagenes, que tambien se pueden traducir en palabras, es claro que cuando hablamos de Irdin, nos referimos a algo en una escala mucho mayor, pero el ejemplo aplica al tema, y creo que este idioma sucede lo mismo, cada uno debera sentir el tema y juzgar de igual manera que se hace con el REIKI, pueden contarte mucho sobre el metodo y como se aplica, puedes leer y sentirte entendido en el tema, pero hasta que veas un resultado tangible, dificil sera llegar a una opinion certera.

    MIS MAS SINCERAS BENDICIONES A TODOS.

    A LOS QUE ESTAMOS ESPERIMENTANDO CAMBIOS RADICALES.

  28. User comments

    Que se hable sobre este tema es ya algo alentador. Que seamos varios los que tengamos percepción de que hay una lengua superior ya es un avance ¿no creen? Que querramos una vez más caer en nuestra tentación de pretender abarcar hasta lo inabarcable, encerrando en palabras humanas lo que trasciende el idioma humano……………mmmmmmmmm……………………….."Irdin" "no irdin"…. son palabras humanas….. no se puede escribir ni pronunciar en términos físicos lo que trasciende la física, amigos. Es lógica pura. El "idioma de los ángeles" comienza justo allí donde termina el idioma humano. Cómo pretender debatirlo en términos humanos. El que pueda oir que oiga, y que calle, que sólo en el silencio se escucha lo que el oído no puede escuchar ni la lengua explicar. En esto no hay "iluminados" , Dios oculta estas cosas a "los sabios". El que escucha a los ángeles sabe bien de que estoy hablando, el que no…….sólo salga de la web, acalle su interior y llénese de sus mejores sentimientos. Es el mejor curso de idioma angélico y…. ¡es gratis!

  29. User comments

    Mi agradecimiento a quienes se toman el tiempo para llevar adelante esta página que nos permite debatir estos temas.GRACIAS y que el Espíritu de Dios los ilumine cada día.

  30. User comments

    imen air

    iurecim air

    isim air

    air eim air

    minsi lura in

  31. User comments

    Hola un Saludo Grandisimo a todos.

    primero quiero felicitar a esta RED,por tan importantisima y valiosa

    imformacion que esta brindando.

    Quiero pues hacer muchas amistades que han tenido sucesos de este tipo,y mas,pues yo desde pequeño tengo ,y me suceden muchas cosas,ademas

    qisiera si alguien es tan amable,y con mucho conocimiento y humildad me diga,o mas bien me ayude a decifrar lo siguiente.tuve una vision,y era asi:

    me vi de pie,en una escala blanca,pero esa escala blanca ere la septima,y se me presento un Angel, y me dijo su Nombre,y es Uriel,y me mostro una biblia

    grande de cuero y letras de oro,y me dijo que soy uno de los elejidos,pero necesito entrenamiento,para seguir adelante,su vestimenta era asi:una Tunica Blanca,con un cinto color Morado muy bonito.

    espero que alguien me ayude y sobre todo poder encontrar buenos amigos para

    conocer MAS sobre esto que es muy bonito.

    mi correo es:Orion_572@hotmail.com

    BENDICIONES.

  32. User comments

    ¿Porque han de tener un lenguaje?,¿no se supone que se comunican con el pensamiento?. Pues ni Ramatís ni Atanagildo han hablado de este idioma, Atanagildo sigue hablando portugués, yo me pensaba que el idioma universal era el esperanto, pero bueno.

  33. User comments

    Hola, me llamo Mara.

    Un amigo me mandó un texto en Irdin, necesito traducirlo !

    Quisiera saber si se puede traducir, y cómo.

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos.

  34. User comments

    Para traducir el irdin es necesario canalizar angelicamente.Necesitas recurrir a una canalizadora.Es un idioma angelico muy antiguo,de la epoca donde los Elohims cocreaban la Tierra junto con los Arcangeles,y donde los primeros humanos podian entenderla como lengua.

  35. User comments

    Quisiera dar mi opinión muy humilde al respecto, hasta hoy nunca había escuchado sobre este lenguaje que según leí en los comentarios, pertenecen a los ángeles, seres de otras galaxias, etc. lo cierto de todo es que cuando hablamos de comunicación en la quinta dimensión y de allí en adelante, nos referimos al pensamiento o la talepatía, las escrituras no existen en los planos mayores, es algo que pertenece solo en la tercera dimensión, es algo lineal, imaginense que nosotros para poder entender o comunicar algo tenemos que leer o escribir linealmente palabra por palabra lo cual le da sentido a lo que queremos expresar, en los planos mayores la comunicación es pura energía y el sólo captarla nos da toda una información con detalles inimaginables que en tercera dimensión sería como inexplicable e incomprensible, por eso para mí el lenguaje universal es la telepatía, yo lo hago con mi Yo Superior todos los días en cualquier momento, de hecho todos lo podemos hacer no es privilegio de nadie, nosotros somos espiritu y cuerpo, es ahí en nuestro espiritu el que tengamos la facultad de comunicarnos como tales a través de nuestra propia enrgía.

    Bueno espero haber aclarado alguna duda al respecto.

  36. User comments

    No opino o especulo sobre lo que no sé porque es pedantería. Solo sé que al escuchar los mantras de Figueira /Brazil) en Irdin, se siente uno en una dimensión superior y llora de alegría al recibir energías sutiles que transportan nuestro espiritu al infinito al encuentro con la esencia Divina y nos transforma en lo que somos, hijos e hijas de Dios. O sea que si es un idioma de comunicación angelical y que al estudiarlo nuestros sueños se purifican recibiendo enseñanza divina en astral.

    Deseo que alguien me de la información completa de donde bajar todos los mantras de Figueira, quizás Liliana.

    Namaste. Rafael Lastra.

  37. User comments

    hola ! me interesaria saber si me pueden decir que significa ulimen aim

    muchas gracias!

  38. User comments

    hola mi nombre es benigno soy aprendiz de santero( ego) y he sido bendecido con la clarividencia tengo contacto con un elohim llamado mitratin quisiera que algun hermano me explicara de èl ya que me ha ayudado en mis limpiezas y me ha salvado de varias que han sido mas peligrosas con todo el respecto hacia la metafisica desde el mundo de la santeria por favor bendiciones a todos

  39. User comments

    Hola, me gustaria saber mas de esto yo tengo informacion y me gustaria compartirla si son creyentes y quisieran compartir experiencias ese es mi correo gabiux_285@hotmail.com espero y me agreguen

  40. User comments

    http://escuchatualma.blogspot.com/2009/07/mantras… Aqui pueden descargar los mantras de Figueira.

    Saludos desde la luz.

    Judy

  41. User comments

    ante lo que se avecina quisiera ser un guerrero en vez de un cordero, si hemos de caer vencidos "que lo dudo" que sea peleando.

  42. User comments

    Hablar de la comunicación con los Hermanos Mayores es bello, sea en un idioma o en manifestaciones. Tienes que estar vibrando alto.

    Anoche precisamente tuve 2 manifestaciones y si alguien me las aclarara estaria bien. Estando tomando fotos en serie a la luna menguante y a un satélite cercano iluminado y al ver las fotos al terminar, en fracción de 2 segundos el satélite y la luna fueron tapados por 2 orbs en 2 fotos, regresando a los dos objetos iniciales.

    Después tomo otra serie y en una toma apareció un tercer objeto iluminado en forma circular y en la siguiente foto ya desaparece.

    No son mentiras porque tengo las fotos.

    Mentiras son las fotos trucadas que algunos pasan, que no son más que fotos corridas, o el reflejo del zoom de la cámara que hace aparecer como si hubiera un ovni cerca a la luna. Otras son rayos de colores que se desprenden del sol y que terminas en un circulo de color, pero es natural. También tengo fotos de esas.

  43. User comments

    Hola Rafa, te cuento que cada foto que yo me tomo siempre salgo rodeada de orbs i al darle zoom se puede aprecier puntos celestes dentro de los orbs. tengo muchas fotos, nose a que se debe esto, tb tengo 5 fotos para ser exacta donde aparece un objeto luminoso de color celeste como si se estuviera cubriendo parece un angel, no lo puedo asegurar, i tengo una foto donde sale un cirsulo de color marron y dentro de este circulo de color marron se aprecia una luz azul intenso, alguien me puede decir el por que o dar alguna explicación,

  44. User comments

    Bien hermana Romina, esto quiere decir que eres una persona espiritual y merecedora de tener contacto con los ángeles,pues los Orbs son ángeles.
    El Nostradamus argentino Benjamin Solari Parravicini vaticinó en 1938 que en nuestro tiempo aparecerían estas esferas y las dibuja. Ver Foro Esferas de Luz en Frecuencias de Luz. También Foro Orbs en F.de L.
    Sixto Paz Wells habla sobre este fenómeno y allí edite su concepto.
    También comenté sobre el contacto de un hermano Peruano con los Orbs-
    Saludos.

  45. User comments

    Bien hermana Romina, esto quiere decir que eres una persona espiritual y merecedora de tener contacto con los ángeles,pues los Orbs son ángeles.

    El Nostradamus argentino Benjamin Solari Parravicini vaticinó en 1938 que en nuestro tiempo aparecerían estas esferas y las dibuja. Ver Foro Esferas de Luz en Frecuencias de Luz. También Foro Orbs en F.de L.

    Sixto Paz Wells habla sobre este fenómeno y allí edite su concepto.

    También comenté sobre el contacto de un hermano Peruano con los Orbs-

    Saludos.

  46. User comments

    Queridos todos, yo solo quiero expresarles mi punto devista y es que no creo que nadie tenga conscientemente en si la verdad absoluta al respecto pues todo lo que dicen puede ser cierto o no acerca de este tema o de cualquier otro pues todavia no sabemos mucho acerca de nada. Asi que es mejor tomar lo que cada uno dice sin criticar, ni negar, ni contradecir. Guarden cada cosa ensus corazones que con el tiempo sabremos la verdad y mediten que al tener esas actitudes acerca de comentarios quiere decir que estan o estamos muy lejos del verdadero camino de la luz que por ser asiduos a esta web demuestran desear.

  47. User comments

    Con el perdón…si uno siente que no tiene la verdad por intuición,pues por discernimiento hay que aceptar que pueden existir otros que si tengan la verdad, no podemos juzgar a los demàs por nuestro razonamiento, pues hay personas que vibran muy alto y han merecido ser canales de conocimientos de esferas superiores y estas personas expresan no su sentir sino lo que le dieron y si alguien no lo acepta es por que no lo entiende y lo rechaza y no por esto deja de ser la verdad.

  48. User comments

    Angeles ahy buenos, malos e indiferentes

  49. User comments

    Hola amigos, esos caracteres ya los he visto antes, no recuerdo cuando ni como, solo se q los he visto, pro hce 2 días exactamente estando de paseo con mis amigos, tuve una vision donde observe otros tipos de simbolos distintos estaban como inscritos en piedra o algo asi, no c q es solo se q desps de ver eso perdi la conciencia, y quisiera averiguar que era. Porque desps que perdi la conciencia mis amigos dicen q desperte pero que no era yo, sino alguien mas, en realidad no se solo quiero conocer la verdad. Dare mas detalles de lo sucedido a qn lo desee siempre y cuando me crean y me den informacion verdadera

  50. User comments

    no se explicarlo muy bien pero una noche en mi desesperacion le hable al padre eterno con el corazon el lamano con mucha fe hable decidi acostarme y tuve muchos sueños raros problemas, caminos, por ultimo estube en un sitio donde me vi desnudo con otras personas esas personas dentro de un oyo como si se ballaran se tocaban yo dije me siento mal y le di la espalda a la orgia que bi luego aparece como una tabla con ese tipo de letra que se escribia eran doradas como fuego y una bos muy calidad me interpretaba lo que la vos decia y una de tantas palabra es la que recuerdo y dice: YO SOY TU DIOS TU UNICO DIOS Y ESTARE CONTIGO HASTA LOS ULTIMOS DIA DE TU VIDA, en verdad dijo tanto pero no puedo recordar mas trato y trato pero nada espero que esto le sirva de algo y algunmdia alguen me respondo.

  51. User comments

    todoas las eras tiene como matris de comunicacion el lenguage de la telepaia.

    de hay que cado uno tenga designado el idioma en que quiera comunicarse (amor. odio etc) es por el nivel en que nos encontramos. las escrituras cuneiformes son algo mas postreros de sierta manera inferiores.

    saludos.

  52. User comments
    MARIA DE LAS MERCEDES

    nada es casualidad por supuesto
    esto es lo que estaba necesitando
    porfavor diganme o envienme mas sobre el lenguaje de los angeles

    les agradece desde el cosmo y desea que esten bien
    Mily
    es mi sobrenombre

  53. User comments

    Muy buen comentario, y muy cierto lo que se afirma, en el universo no hay reglas, no hay límites, como ilimitado es el mismo… los maestros ascendidos, ángeles, arcángeles y demás jerarquía angelical y los seres que habitan en otras dimensiones, no se manifiestan con palabras habladas, menos con reglas gramaticales… todo parte desde la conciencia, y es de manera telepática, en sueños o en flashazos de luz… por eso se habla en el artículo precisamente de eso, que va más allá de la voluntad y del cuerpo etérico… solamente el terrícola, es el que tiene esos límites físicos, en otras dimensiones no existen límites… saludos….

  54. User comments

    Querida Liliana, me gustaria contactarme c tu grupo xq tambien stoy en la busqueda del camino espiritual. Amor y Luz para la humanidad. Gracias

  55. User comments

    hola yo igual e soñado con esas letras crei era hebreo o griego, hoy decidi buscar alfabetos angelicales o de dios pero encontre este y me lleve una gran sorpresa, la verdad me gustaria saber como suena hablarlo, yo los he soñado primero en tablas rotas, luego en papeles que me entregan para que lo tradusca y el ultimo fue una revelacion, donde cerre mis ojos y alli estaban escritas en muro mas bien un pilar lleno de musgo es mar_pac_89@hotmail.com

  56. User comments

    el irdin es el lenguaje puro de los angeles a llamelos como quieran solo algunos somos afortunados en saberlo!

  57. User comments

    el irdin es el lenguaje puro de los angeles a llamelos como quieran solo algunos somos afortunados en saberlo! Liliana La chava de argentina enviame esa info xfavor pakocho_urzua@hotmail.es

  58. User comments

    Muchas gracias por esta Nota,estoy conectándome levemente, estoy descubriendo en mi algo diferente a lo que nos trasmiten día a día,me interesa mucho saber mas acerca del Lenguaje Irdin

    Julio Cesar

  59. User comments

    Sería perfecto que este tipo de conocimientos tuviese la simpleza para ser difundido como para que llegue a todo el mundo. Somo una minoría demasiado mínima los que hablamos y comprendemos a conciencia este lenguaje (aun cuando algunos lo llamamos de otro modo por una cuestion cultural)…

    Voy a dejar mi mail en función de asistir a quien esté interesado, realmente, en el tema y para compartir con aquel conocedor de mis saberes gratas conversaciones…

    Abrazos para todos… (crystal.swama@gmail.com)

  60. User comments

    Buen dia donde puedo saber mas acerca de este idioma IRDIN. Hace unos años conoci a un señor, que me hizo unos comentarios acerca de este idioma y tiene relacion con otros comentarios.
    Buen dia.

  61. User comments

    Gracias buena informacion ya q yoe tenido suenis con escritura parecida a la q acabas de mostrar y abia busxado info. Pero nadie mw podia sar una eespuesta dw q idioma era … ahora se q no estoy loka pero tampoko m considero espexial para recivir estos suenos o mensajes no son Muchos peeo ai me despierto como alterada y trato d no olvidarlos

  62. User comments

    Aparte q hay ocaciones n que comienso a escribir sin saber q escribo y lo iniko q escribo son estas simbbolos q acabas dw mostrarme ojala ubiera guardado los papeles q hise buena todavia me pasa pero solo cuando stoy sola

  63. User comments

    Cuando los alumnos estan listos aparece el maestro, y quisiera poder compartir con este grupo mis experiencias y vivencias al respecto al mismo tiempo que aclarar algunas confusiones:
    El Irdin=don de lenguas=lenguas angelicales. El caso del idioma japones se escribe de una forma diferente para nosotros pero nosotros lo aprendemos familiariandonos con nuestra escritura. Lo mismo pasa con el Irdin al igual que el Japones se escribe tan extraño pero las personas que sabemos hablar el Irdin (yo soy una ) lo hablamos y los sonido que emitimos los podemos traducir a nuestra escritura. ( el mismo caso con el Japones, chino, arabe, etc)
    por ejemplo dire algo en Irdin sin saber lo que digo pero lo voy a escribir tal como lo estoy pronunciando ” ARAJASAY” esto solo como un ejemplo.
    El don de lenguas se recibe con el bautismo del Espiritu Santo, al menos ese fue mi caso, y luego fue madurando, me salvo en una oportunidad de un delincuente que queria acometer contra mi, etc. Segun la Biblia este don de lenguas sirve para orar como corresponde espiritualmente, y mas a los que no creen para que crean. A partir de la 5 dimension ya no se viaja astralmente sino etericamente (tienes que haber recibido tus alas, ya eres angel hibrido en la tierra mitad humano mitad angel) en mis experiencias de viajar a la 7 dimension yo cante en Irdin con una melodia hermosa que no habia oido antes (yo soy soprano) tambien se que esta vibracion es tan poderosa que puede tener poder de cambiar las cosas, de las cuales tambien tengo experiencias pero me reservo el derecho a mi privacida, espero que esto les aclare el panorama de lo que se esta hablando aqui. La busqueda espiritual es fuerte pero el crecimiento espiritual solo lo da Dios. Mi nombre Phaksipra es mi nombre cosmico y no mi nombre de pila y significa la Soprano de Dios que es lo que me han dicho. Si esto les sirve bien mas no quisiera entrar en polemicas con nadie. Las cosas espirituales solo se jusgan espiritualmente y quien en verdad podria jusgar algo asi.

  64. User comments

    Olvidaba decir que si del cielo a la tierra el mensaje es telepatico y el lenguaje Irdin no lo entienden los demonios osea es mas intimo con Dios.

  65. User comments
    VICENTE VELARDO

    lo que menos importa es si el idioma irdin es angelical o cosmico. lo unico que debe importar es, que todavia existen seres humanos que lo caqptan y, se animan a dar la cara, externa e interna por esta causa. que la luz divina nos renueve en union , paz , salud , alegria. fe ….licidad y sea para en amor fraternal de todos los seres, humanos … y otros .. todo por siempre gracias al creador de la luz y de la misericordia, sino, no seguiriamos aqei. flotando y girando sobre este granito de pachamama…..

  66. User comments
    VICENTE VELARDO

    salud a todos sin divisiones de ideologias ni credos ,ni nada. .gracias al creador divino por el idioma irdin…

  67. User comments
    VICENTE VELARDO

    que viva el irdin

  68. User comments

    b33b3r con los gigantes
    b33b3r con el tres veces
    b33b3r la vid de jesus
    333

  69. User comments

    gracias a todos, porque con diferentes opiniones algunas iguales otras dispares nos une a todos nuestra esencia de fe y sabemos unos antes otros sera despues nuestra sencibilidad nos lleva a tener contacto con situaciones y seres especiales los amo

  70. User comments

    se puede decir qu el lenguaje angelical expresado por los cristianos evangelicos es este mismo lenguaje angelical, osea el hablr en lenguas?

  71. User comments

    Gracias de antemano me parece bastante interesante y tambien quisiera me pudieses proporcionar dejo mi correo rubensaenz613@gmail.com… gracias Liliana

  72. User comments

    Hola!

    Hace pocos días encontré una mujer, acá por el levante de España, que me abrazó y comenzó a hablarme en una lengua extraña musical, amorosa, incomprensible. Mi corazón comenzó a latir con tanta fuerza, el entorno se desdibujó, y ella se me antojaba con un rostro similar al de los habitantes de Avatar. El corazón palpitaba tanto que tuve que pedirle que no siguiera, que callara. Después he conocido más a esa mujer, y me ha contado como despertó en ella esa lengua. Sin nombre. Ella dice que es del alma y la usa para sanar. Dice que todos la sabemos y con sus amigos, en pocos meses, ya varios han comenzado a hablarla. Para mí ha sido tan extraño que quise buscar por internet y me topé con ustedes. Yo soy una hermana de toda Latinoamerica. Me siento una de ustedes.

    Ella ha despertado más dones, simultáneamente a la lengua. Uno es que se convierte en mi, o en cualquiera con quien este. Se convierte en cualquier emoción, cualquier aspecto mío, su cara se transforma y ella expresa y se convierte en esa parte de mí. Siente. Habla. Se mueve. Siempre con compasión. Luego vuelve al amor y algo se libera. Le sucede con cualquiera, por supuesto. Constantemente habla de ella como si fuera yo. Yo he visto mi rostro en su cara. He visto mi miedo en sus ojos convertidos en mis ojos. Luego amor. Han conocido algo así… ?

  73. User comments

    Hola. Hace un par de años que escribo símbolos similares, al principio los tiraba porque pensaba que no eran nada (no entraba en ningún tipo de trance), ya que me salían cuando quería escribir sobre mis emociones (cuando conectaba con mi corazón), pero al darse tan a menudo, comencé a sospechar que no era mi creatividad y comencé a hacerme preguntas. Porqué escribía en columnas? Porqué los símbolos eran siempre tan parecidos?. Un día en internet buscando otra información, me topé con esta fotografía en otra página y me asombré muchísimo.
    A partir de entonces, es contínuo aunque los símbolos han variado un poco y son más rápidos "tipo letra de médico jajajaj"
    El caso es que ahora, alguna vez cuando estoy meditando también hablo en un idioma raro, no se si es lo mismo.
    No conozco a nadie que lo haga y la verdad es que me encantaría poder compartirlo con alguien.
    En mis canalizaciones me han explicado algunas cosas, al parecer es arcturiano y que no existen un solo lenguaje en el cosmos, aunque si, una sola vibración que se adapta al sonido que emite ese lenguaje.

    Buscar explicaciones y personas para compartir esta experiencia, se que no es importante, y que es una necesidad de mi mente, pero no de mi corazón.

    Aún así, por favor, si alguien que tenga este tipo de comunicaciones quisiese compartir su experiencia conmigo, se lo agradecería.

    elesocial@hotmail.com

  74. User comments

    Los ángeles y los demonios hablan el mismo idioma, cuando un ángel o un demonio están apostados en cualquier país, pueden hablar el idioma de esa tierra, no necesariamente por que lo dominen, sino porque están concentrados y el poder los capacita para entender y comunicarse en esa lengua. Cuando no están concentrados y se hallan en estado normal, solo pueden utilizar su propio idioma, es la ley de Dios, para que que un ángel o un demonio puedan dominar otro idioma como propio, es estudiándolo, y lo pueden hacer más rápido que un humano, porque pueden estudiar más tiempo con menos cansancio, pero este es el caso de la minoría, ya que mayormente no les gusta estudiar.
    Solo hay otra forma, y es si Dios eleva una lengua a idioma oficial, en este caso por obra y poder de Jehová todos pueden hablar ese idioma como propio, así sucedió con el hebreo, ya que el único idioma que se usaba de manera extendida y oficial era el angelical.
    Cuando Jesús ascendió al cielo el hebreo junto al angélical pasaron a ser los idiomas oficiales. Los demás solo estaban y están permitidos dentro de los recintos.
    Fué el hebreo y no el arameo que era el que hablaba Jesús, el que se escogió, por la sencilla razón de que Jehová, no admite dialectos, aunque Jesús le dio la misma importancia, Dios siempre ha sido firme en este asunto.
    A partir del año 2001, el hebreo fué destituido, y en su lugar fué reemplazado por una versión del español más culto que el actual.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend