El llamado de los Hermanos Cetáceos, El Momento es Ahora de Sanar la Rejilla Magnética de la Tierra – por Kai

Rosa (Editora)

Delfines rodeando a la Tierra

La estructura magnética de la tierra está formada por diversos vórtices y portales energéticos que le dan vida a Todo cuanto existe. Son estos vórtices los que mantienen el equilibrio vital sobre la Amada Tierra, así como los encargados de dirigir las energías y los Códigos que provienen del Universo y anclarlos a su vez en Todos los Seres vivos, para que de esa forma, la Vida se exprese y se mantenga.

Existen varias rejillas magnéticas en la Tierra, sin embargo, las que nos competen es este momento y hacia las que debemos enfocar nuestras energías son a la Rejilla Cósmico Cristica y la Rejilla de los Puntos Magnéticos vitales, ya que son las que necesitan de Nuestro trabajo para reunificarlas y equilibrarlas.

La Rejilla Cósmico Cristica, es la rejilla para la nueva consciencia de la Humanidad, es la que sostendrá la Consciencia Colectiva durante los próximos milenios, una Consciencia basada en el Amor y la Unidad. Es la rejilla que activamos en el Solsticio de verano del 2008 y la cual quedo establecida para que a medida que abrimos nuestros corazones y nuestras consciencias, vayamos reconectado con ella y así, entrar de lleno a la consciencia de la nueva humanidad expresada en UNIDAD.

La Rejilla de los Puntos Magnéticos Vitales, es una rejilla mas terrenal. Esta extendida sobre toda la tierra subterráneamente y es la encargada de mantener la vida y el flujo de energía en el planeta. Se podría decir, que corresponde a lo que es el sistema de chakras del cuerpo Humano para Nosotros. Es la rejilla que mantiene unidos y en una sociedad simbiótica a todos los seres vivos, incluidos a los seres humanos. Es la rejilla que regula los procesos vitales en nuestro planeta. Es a esta rejilla a la que los animales y las plantas se encuentran conectados para regular sus ciclos.

Alguna vez te has preguntado como es que los animales conocen el momento exacto en el cual iniciar sus procesos reproductivos y de migración? si ellos no conocen los calendarios, ni las fechas, ni el tiempo. Bueno pues, es porque el tiempo es una invención del Humano. La vida sobre la Tierra, se rige por esta rejilla magnética, la cual emite pulsaciones indicándole a los Seres vivos los momentos exactos en los cuales iniciar sus migraciones y procesos reproductivos. Son tonos sónicos, que los Seres vivos reconocen, ya que llevan diferentes secuencias, las cuales interpretan como ordenes para iniciar sus procesos naturales.

De hecho, la Humanidad viviría una vida mas sana, orgánica y natural si en lugar de guiarse por los calendarios y el tiempo de los relojes, se entonara con todo su cuerpo a las pulsaciones de esta rejilla magnética. De esa forma, dejarían de existir las enfermedades tanto físicas como mentales, ya que el Ser Humano, no obraría en contra de sus procesos naturales. Esa es la forma en que los antiguos nativos Vivian y regulaban los ciclos de las cosechas y la forma en que sanaban sus cuerpos; guiados por la sabia Pachamama y su sagrado pulso.

Actualmente, con el cambio de eras y la reinstauración de la Rejilla Cósmico Cristica de Unidad y la paulatina destrucción de la rejilla Colectiva mental Humana (la vieja rejilla, la rejilla de la vieja energía) es necesario sanar y re equilibrar la Rejilla de Los Puntos Magnéticos vitales (llamémosle la Rejilla natural) con los puntos cósmicos de la Rejilla Cósmico Cristica, pues es este desequilibrio el que esta causando que los Delfines, Ballenas estén encallando y muriendo, así como las aves migratorias pierdan su camino, ya que esta rejilla natural, había estado conectada durante 13, 000 años a la vieja rejilla mental y a medida que esta rejilla se colapsa, la rejilla natural pierde puntos de apoyo y conexión, pues ambas están íntimamente ligadas. Ya que funcionan como lo hace en el cuerpo humano el sistema de chakras en conjunción con su cuerpo Merkaba de Luz. La Merkaba nos rodea completamente, regulando Nuestra consciencia y conexión con el Universo, mientras que nuestros chakras están situados internamente en nuestro cuerpo, regulando Nuestros procesos corporales.

El Ser Humano esta hecho a semejanza de la Madre Tierra en cuanto a su estructura energética se refiere, y estas estructuras energéticas Humanas, están interconectadas a las estructuras de la Tierra, es decir, a la Rejilla Cósmico Cristica y a la Rejilla Natural, comprendiendo Nuestros Cuerpos, podremos comprender el Universo que nos rodea.

Es por esto, que es tan necesario equilibrar y sanar la Rejilla Natural, reconectarla a los puntos magnéticos de la Rejilla Cósmico Cristica e iniciar el proceso de sanación de la Madre Tierra y los Hermanos Animales. Guiados por Nuestro Corazón y con la ayuda de los Amados Cetáceos, lo lograremos!

El Día de hoy (Junio 3), me ha sido Mostrado por los Hermanos Cetáceos que, actualmente, debido a los experimentos nucleares que se realizan subterráneamente en el Océano Pacifico y Sur Atlántico existen puntos magnéticos de la Rejilla Natural que se encuentran en total desequilibrio, estos desequilibrios generan vórtices negativos, ya que, dichos experimentos rasgan y rompen la estructura de la Rejilla Natural, lo cual causa un enorme desequilibrio en la Amada Madre GAIA.

Es como si en nuestro cuerpo recibiéramos un impacto de bala, el cuerpo humano se desgarra físicamente, así mismo, se desgarra energéticamente. La Madre Tierra es igual. Que nos hace pensar que las explosiones continuas, no le causaran daño a la Tierra?

Como es posible que, el Ser que es supuestamente el único mamífero con inteligencia, es el UNICO que esta destrozando a la Madre Tierra? El único hogar que tiene, el Ser Amado que le da la vida! Y todo porque? Por la búsqueda del poder? Por controlar al resto de sus Hermanos?

….

El Ser Humano será el único mamífero con capacidad para razonar matemáticamente, pero ha sido hasta ahora, incapaz de razonar con su Corazón, incapaz de conectarse a la verdadera sabiduría y a la verdadera vida.

ES MOMENTO DE DESPERTAR HERMANOS!!!! EL MOMENTO ES AHORA!

Desde ya les digo, la Nueva Tierra no surgirá mágicamente de la nada. Tampoco la traerán ya construida para Nosotros los Seres Cósmicos de otros planetas. Tampoco lo harán los Maestros Ascendidos.

SOMOS NOSOTROS SUS CONSTRUCTORES Y COCREADORES, pues Somos Nosotros los Habitantes de este Planeta, Somos Nosotros sus Guardianes.


Sueñen Hermanos!

Sueñen por Ustedes Mismos. No esperen a que Nadie les diga que deben hacer o que les muestre el Camino. Sean Ustedes capaces de encontrar su propia Reconexión, su propia espiral ascendente que los conduzca a la Consciencia Cósmica. Porque TODOS podemos! TODOS somos Sanadores, TODOS Somos Divinos. El hecho de que existan canalizadores y sanadores «famosos» que ganan mucha plata con su servicio, no significa que Ustedes no lo sean o que no puedan o que necesiten que esos mismos canalizadores les confieran el poder para poder encontrar su Divinidad y los Dones Divinos que desde YA portan en su ADN.

Visualicen que la Nueva Tierra esta Viva, que existe, que es un lugar precioso lleno de luz y de Amor. Donde Todos los Animales están Presentes, donde los Hermanos cetáceos están presentes y nos comparten sus conocimientos y sabiduría a través de sus Cantos.


Sueñen! CREAN que es posible lo que quizá hasta ahora era imposible!

Dejen de lado por un momento, todo el dolor que han arrastrado durante tanto tiempo. Dejen de posponer su despertar sustentándose en que tienen que sanar vidas pasadas, traumas presentes y dolencias físicas. Hermanos, Todo eso se esfuma cuando nos permitimos vibrar en el Corazón, cuando permitimos que Nuestra Amada Madre GAIA nos Cobije y Nuestro Amado Padre nos guie desde Nuestro Corazón.


Sueñen Hermanos! día a día, construyan esa Nueva Tierra. Que con sus sueños La Nueva Tierra cobrara vida.

A Medida que soñamos, creamos. Y a medida que creamos, sanamos Nuestra Alma y nos Reconectamos a Nuestro Ser y todo eso que ahora les impide soñar, desaparece como por arte de Magia. Pues el Dolor no existe cuando se vibra en amor con todo tu Ser. Atrévanse a dar el salto, Hermanos, dejen de luchar contra Ustedes mismos y permítanse entrar en el Flujo infinito de la Vida.

Permítete creer.

Creer en aquello que alguna vez creíste posible, cuando eras niño, cuando creías en las Hadas, los Angeles y la Magia Divina. Todo te parecía fácil, cierto? Pues es ASI. No te dejes arrastrar por la Consciencia del NO de la vieja energía. Por esa vieja consciencia elitista en la que solo algunos son los elegidos. Déjate llevar por la Consciencia del SI de la Nueva energía y de la Nueva Tierra, todo es posible!! TODOS SOMOS DIVINOS, TODOS SOMOS ELEGIDOS! Todos estamos en este Sagrado momento sobre la Madre Tierra para crear una diferencia, para crear el nuevo Mundo!

Todos Somos Seres Divinos, fuertes y valerosos que decidieron encarnar en este momento porque nos sentimos confiados en Nuestra fuerza interior, porque sabemos (aunque por momentos lo olvidemos) que, dentro de Nuestro Corazón, reside Toda la Sabiduría del Universo.

Permítete ver mas allá. Cierra tus ojos y ve con tu visión interior un mundo mágico, con cielos limpios. Nubes rosadas, cascadas de colores brillantes, campos verdes llenos de flores. El Océano lleno de Delfines, ballenas y peces multicolor, los campos llenos de animales mágicos, aves fénix de colores brillantes y una Humanidad Unida y sin fronteras, donde el Amor es el Lenguaje que se expresa, donde la unidad nos permite compartir y disfrutar mano a mano, día a día.

Imagínalo, créelo, hazlo realidad con la fuerza de tu intención.

Y mientras estas aquí, situado sobre la tierra. Con tus pies tocando la superficie de la Madre GAIA, dirige tu amor hacia ella, hacia todos los animales y muy especialmente hacia los Amados Cetáceos, Delfines y Ballenas, que nos han ayudado durante toda la existencia y durante los últimos 13, 000 años, ellos han cuidado la rejilla Natural, pero…ellos están cansados, necesitan apoyo, necesitan amor.

Es este amor que dirigiremos hacia la Madre GAIA el que sanara los puntos desgarrados de la Rejilla Natural y a su vez, la Conectara con la Rejilla Cósmico Cristica. Es sencillo, siempre la herramienta mas poderosa es el AMOR y la INTENCION. Son las bases fijas de la creación.

Así que, Hermano, estas listo para tomar tu poder? Para iniciar el trabajo por el cual elegiste encarnar justo en este momento, en esta Tierra?

YO SE QUE SI!

Los Invito a Todos, a que Mañana, 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente, le dediquen un momento a La Madre GAIA y a los Hermanos Cetáceos, dirijan su atención a la Rejilla Natural y con toda su mas amorosa Intención, visualicen que esta equilibrada, sanada y que los Amados Cetáceos encuentran el camino correcto a través del Pulso Sagrado de la Rejilla Natural.

Envíen Todo su Amor y Agradecimiento a estos maravillosos y sabios Seres, los Amados Cetáceos que a lo largo de milenios nos han ayudado y guiado con su sabio canto y su lenguaje de luz. Ahora nos toca a Nosotros ayudarles!

Copyright © 2009 Jean-Luc Bozzoli.

Ahora es el Momento!!!

Los Amo y los Bendigo infinitamente!!

7 comentarios

  1. Kai es un Ser que sabe muy bien lo que dice, pues su evolución es completa, sus escritos encierran muchas enseñanzas y sabe bien lo que dice y comparte con todo el que así lo requiera, su explicación sobre nuestros compañeros cetaceos es genial yo doy fe de ello, pues mi contacto con delfines y ballenas ha sido algo magico y lo sigue siendo, gracias hermano por tú gran ejemplo de como conllevar todas las activaciones delfinicas, un beso pleno de bellas armonias.

  2. Hola, amigos:

    Soy un vasco-español que vive en Madrid, con mujer de Ecuador. Me gustaría escribirme con alguien y hablar de cosas que a todos nos afectan.

    Salud

    Rafa

  3. el tema es por demás interesante y desde abril me motivo almacenar esa imagen de los cetaceos bordeando la tierra y miren su origen estoy trabajando en la difusion de este magno evento respetando las fuentes originales , los dias 17 y 28 de julio me uno a este movimiento. gracias

  4. Muy interesante el articulo lo cual le da significado a lo que ocurre actualmente con nuestra Madre Tierra y el vinculo sagrado que tenemos todos los seres que viven en ella. De que otra manera podia ser, una madre que nos alimenta y nos recrea las maravillas de la Creación y su Infinito poder y sabiduría.
    Soy un convencido que es hoy el momento de actuar, pero desde el corazón. conectado al Ser. No importa que nuestra pequeña conciencia apenas vislumbre el efecto que tiene el Ser pleno desde una Conciencia basada en el Amor, no se debe esperar más ni posponer el reconectar con ese vinculo sagrado. Desde el Ser ocurren las transformaciones y no en el actuar intentando Ser, así es que bienvenido el llamado para escuchar el canto de estas hermosos seres cetaceos que cantan sintonizando con las energias del Universo y Ser Uno con ellos y con nuestra Madre GAIA para reconectar ambas Rejillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx