El logro ya existe, sólo hay que estar atento a las señales por Graciela Bárbulo

Rosa (Editora)

CAMINO DEL 11 -11

Al fin te has dado cuenta. ¡Felicidades! Llegar a ello forma parte del proceso.

Sí, tienes que actuar. Tú me pides y Yo te pongo los elementos para que eso que pides “sea”, y entonces yo te digo, “hazlo”.

Lo tienes, llevas tiempo pidiéndolo, y en este tiempo, ¿no te das cuenta de que ya lo has sembrado? Piensa… ¡Ahí está, sí, eso es! Sólo te pido que recojas la cosecha y lleves a cabo las acciones que ello implica. ¡Haz! Ya sabes que, frente a toda duda humana, todo miedo del ego, serás apoyada, y más, salvada, porque esa es la acción que llevamos a cabo en conjunto, tú y Yo.

Hazlo, sólo eso. ¿Está detrás de ello la respuesta a tu solicitud? Entonces, estoy Yo, así que hazlo, porque cuando lo hagas no estarás sola frente al temor del fracaso, estaremos juntos en sincronía, llevando a cabo un estrato nuevo de realidad que te conducirá al lugar anhelado. Si es lícito, hazlo, porque ahí estaremos los dos. ¿Cómo sabes que lo es? Lo sabes, tu corazón lo sabe; tu intención lo sabe, y tú la conoces bien.

Realiza el último tramo del proceso con ilusión. Un camino nuevo se abrirá ante cada acción que se dirija hacia un destino ya definido.

El logro “ya” existe. Tú lo pediste y se configuró instantáneamente. Ahora, avanza hacia él, tuyo es el recorrido. Realízalo y crearás el camino. Parecerá magia cómo todo sucede, cómo va surgiendo siempre “lo necesario”. Y cuando no parezca ser así (repito, si es legítimo), es que se está creando una senda aún mejor, con sorpresas para tu bien.

Al fin lo comprendiste. Estar en contacto Conmigo no es dejar de realizar esfuerzo, no es tumbarse y esperar. Es saber que actuamos juntos, tú y Yo; es decir, tú también…

Te sorprendía (y enfadaba, incluso hasta dudar de la Realidad) que no todo fuera perfecto en tu vida, dado que estás entregada a tu espíritu.  Ahora lo entiendes. Sigues viva; sé un ejemplo también de acción, y verás qué satisfecha te sientes sabiendo que lo estás luchando y, finalmente, que lo has logrado. Y aún después, viviendo dentro de ello, lo cual ya es creado aquí, en mi dimensión.

Dale forma material a ese anhelo. Es todo lo que necesitas. Camina el recorrido y se irá creando el sendero a cada paso que des. Yo te veo acercarte y te atraigo, de manera que, cuanto más cerca estés, más impulsada te verás a seguir.

Ahora ya lo sabes.

Relájate, no estabas equivocada en tu enfoque hacia tu espíritu. Anímate, todo está listo y no estás sola. Y alégrate, te espera tu sueño, vibrante, y el reconocimiento de todos los Seres de Luz que te ayudamos.

El Ho oponopono es una técnica de sanación basada en rituales provenientes de Hawái y de Oceanía, en que la persona combate a través del perdón el origen energético de la enfermedad

Lo creado con amor es, instantáneamente, realizado. Únicamente hay que materializarlo.

Amor hacia uno mismo en la búsqueda de la paz y felicidad es Amor, no degenera por ser para ti, no es eso el egoísmo.

Así que ponte a ello, a lo que sabes que es, llévalo a cabo sin pereza ni desconfianza y da sentido a tu anhelo.

Somos el soporte de tus decisiones. No decaigas. Te acariciamos y secamos tus lágrimas. Eres imprescindible. No busques la perfección, ella aparecerá: irá hacia ti, no tú hacia ella. Sólo se te pide que la acojas.

Graciela Bárbulo

Vídeo: