El Maestro KPK, o Dr. Sri K. Parvathi Kumar

Jorge Gomez (333)

K. Parvathi Kumar nació el 7 de noviembre de 1945 en Vijayawada (India) en una familia tradicional. A los 10 años se sintió inclinado por el sendero del Yoga gracias a la inspiración que recibió del ejemplo de su padre.

Estudio Economía y Derecho en la Universidad de Visakh y se especializo como Asesor Financiero. Trabaja como Contable Diplomado y es un profesional con éxito que ha sabido introducir los valores espirituales en la vida profesional y de negocios.

Además de ser consejero de muchos profesionales, es también amigo y guía de muchos clientes. Es una fuente de inspiración para los profesionales y hombres de empresa que se relacionan con él.

Se ocupa de promover muchas buenas causas sociales en la India por medio de sus asociados y conocidos.Cuando tenia 25 años entre en contacto con el Yoga del Maestro C.V.V. a través del Maestro E.K. y desde entonces no ha cesado de estar asociado con el trabajo de Buena Voluntad mundial y de la Jerarquía Planetaria.

El Maestro E.K. le invito a que formulara y estructurara el World Teacher Trust en 1971, de cuya organización es en la actualidad el presidente internacional. Desde 1984 Es también presidente de otras m muchas fundaciones de carácter social y caritativo en India.Poco inclinado a hablar, es magnético cuando enseña la Sabiduría Eterna.

Viaja (solo si se le invita) por India, Europa, América del Norte, América del Sur y África. Y enseña sobre variedad de temas relacionados con la Sabiduría Antigua. Inicia en el Sendero de Síntesis mediante el sonido. Trabaja para la fusión espiritual entre Oriente y Occidente, como ya empezaran a hacer Iniciados como H.P.Blavatsky Alice.A.Bailey D.K. y E.K..

Transmite la Síntesis a los grupos mediante la meditación en grupo, el trabajo en grupo y las periódicas convivencias grupales.Sri K. Parvathi Kumar es maestro en Sabiduría Antigua, escritor, curador de cierto grado, trabajador social y exponente del Sendero de Raja Yoga en la línea del Maestro C.V.V., Krishna y Patanjali.

Por encima de todo es padre de familia y un hombre que pone de manifiesto los valores espirituales en el campo familiar, social y económico. Es una fuente de inspiración para muchos buscadores de la verdad diseminados po0r todo el mundo. Es un Hermano querido por muchos en Oriente y Occidente.

Para mas información consultar el libro: Maestro K.P.K.-Una expresión de Síntesis Biografía Corta Sabine Mrosek Ed. Dhanishtha W.T:T: Global

Mas artículos que te pueden interesar:

1. Buenos dias mi nombre espiritual es kirtan mantra Kaur soy de Argentina y me gustsria saber mas del maestro Siri K. Parvathi Kumar.vino a mi en una meditacion y me dejó parte de un libro sobre meditacion. Yo antes de esto no sabía de la existencia del Maestro como tampoco conocía sus libros. Es por ello que me gustaría conocerlo más.

2. Buenos dias mi nombre espiritual es kirtan mantra Kaur soy de Argentina y me gustsria saber mas del maestro Siri K. Parvathi Kumar.vino a mi en una meditacion y me dejó parte de un libro sobre meditacion. Yo antes de esto no sabía de la existencia del Maestro como tampoco conocía sus libros. Es por ello que me gustaría conocerlo más.

3. Hola ! no se si se acordara de mí , soy Ana María , la muchachita que hace mucho tiempo fue con tía America al retiro en Barcelona.

Desde que murio mi padre hace 13 años nos fuimos para Puerto Rico creyendo que iba a salir bien las cosas .Alli en Puerto Rico Las cosas van mal en peor.

Yo estudie turismo y mi hermano no pudo terminar los estudios de la aviación por problemas económicos.Llevamos 6 años de paro. Yo trabaje en el supermercado grande de Isla Verde. Trabaje de cajera pero por un pequeño descuadre me pusieron a trabajar de empacadora y habia una gerente que tenía manias conmigo. Habiendo varios bagers para repartir el trabajo , siempre me llamaba a mí para todo. Y yo embes de defenderme renuncie. Nosotros tenemos familia en Puerto Rico pero como si no lo tuvieramos. Mi tío Manito embes de ser una buena persona y ayudarnos , lo que hacia es undirnos en la desgracia. A mi abuela Angelina la llevo a un asilo de desamparados en San Juan y murio reclamando a mi madre. Los tres nos fuimos a Orlando y estamos viviendo en una humilde casa movil. Mi hermano y yo estamos buscando trabajo , pero como no tenemos medio de transporte , una amiga nos ofrecio mirar un carro aunque sea de segunda para mi hermano que tiene licencia.

Kumar nececitamos consejos tuyos para ver que podemos hacer ahora y adelante en nuestro futuro.Queremos que nos ayudes, si pudieras recojernos a los tres te lo agradecemos. Sin más decirte se despide con cariño tu discipula espiritual. Ana Maria Alvarez Mari

1. Estimada Ana María,

El Maestro Parvathi Kumar no te puede responder directamente desde este portal, pues este es solo un articulo.

Si deseas ponerte en contacto con él debes seguir las indicaciones que te ofrecen en la web de su asociación: http://www.worldteachertrust.org

Si podemos ayudarte desde aqui en algo no dudes en consultarnos.

Un abrazo en la Luz,