Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » El Maestro Kuthumi habla a tu Corazón

El Maestro Kuthumi habla a tu Corazón

Lord Kuthumi 001

“Mi  signo surge cuando la niebla del desaliento opaca la celosía  de la fervorosa unión tuya con lo Superior., y las palomas de tus más preciados anhelos anidan  cansadas en tu corazón entristecido, sin poder levantar sus vuelos.”

Mi  signo te advierte cuando el canto de las aves te despierta en las mañanas cantándole al nuevo sol de la renovada vida

¡Levantemos la mirada advirtiendo la Luz que enlaza cada paso dado para expandir la labor¡

Mi silencio es un himno que surca distancias y tiempos para acompasar el latido de tu propio corazón con el eterno sonido del OM creador.

Mi compañía adviertes cuando sientes el susurro de tu Alma trémula y conmovida de Amor al contemplar la belleza de los jardines de Dios, cuando logras elevar tus pensamientos y ellos crean en ti el edén de las rosas perennes que son la  magnificente joya del pensamiento creador.

Mi señal siempre te guía hacia  la perla inmaculada del Rayo del Espíritu buscando su similar resplandor en esa Luz que se extiende sin principio ni fin, alentando tus días.

¡ Me uno en la alegría del beso de tu sonrisa, porque en  cada aliento de tu propio corazón ,.en cada latido emana un río de oro , impregnándote con la Santa Luz Dorada del Cristo viviente que palpita en Ti¡

¡Tu corazón pende  desde el  mismo Corazón del Cristo  como una joya de oro soberbio conteniendo sus tres diamantes, azul, dorado y rosa¡

Mi  mano te señala la dirección hacia lo alto. de  todas las montañas, cordilleras y montes, . con   la misma intrepidez de un elevado pensamiento que vuela cada vez a mayores alturas, revelando la Sagrada Unión¡

Mi cercanía es como esos  árboles perennes,

¡Firme y constante,

amorosa y desafiante

para mostrarte siempre el Calor del Amor del Cristo

en la llama Sempiterna de tu propio Corazón.

Mi  Bendición te acerque con presurosos pasos hacia la inmortal Luz de la Presencia Pura     .

EN TI,  DEVOTAMENTE , ¡YO SOY¡

KUTHUMI.

Mirtha Verde-Ramo.

ACTIVIDAD    SAINT   GERMAIN.

(www.saintgermain.cl)

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias amado maestro, he leido poco sobre ti, pero se lo mucho que nos amas, gracias por enseñarnos siempre el camino hacia la evolución y la perfección.

Nunca dejes de protegernos y amarnos.

mil gracias por todo tu amor durante eones!!!!!!!

bruno rodriguez huer

maestro, maestro,maestro…………….me dejaste sin palabras, solo con un gran sentimiento de amor que se desbordo de mi hacia todo mi alrededor incluyendo todo el planeta.

gracias……..

Que lindo…. hermoso GRACIAS…. Me alegra saber Maestro Kuthumi que estás en mi…… Tu bendición me regocija y acerca con presurosos pasos hacia la inmortal Luz de la Presencia Pura

Que hermosa forma de elevarme a los planos superiores, Maestro Kuthumi.

Muchas gracias por tu amorosa bendición.

Gracias …!!!!

Elvia Pallares Valdes

Gracias Maestro por estar siempre al lado mio. Te quiero mucho!

Send this to friend