Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » El magnetismo terrestre y la resonancia Schumann

El magnetismo terrestre y la resonancia Schumann

Haarp 11
A mediados de la década del 50, el Dr. Schumann quien prestaba servicios en la UTN de Munich, Alemania, descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones. En Física, a este efecto se le denomina “Onda transversal-magnética”. y al descubrimiento del Dr Schumann le fue llamado, y es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. (Las resonancias son correlaciones de partículas. En un sistema de partículas en interacción, la aproximación al equilibrio de éstas se debe a las resonancias. Los campos en interacción también crean resonancias) (Ver también Resonancia Mórfica o Campos M).

Generalmente la Física que se sustenta en las teorías mecanicistas acostumbra a ignorar aquello que no puede explicar, pero en algunos países como Suiza , Suecia, Austria y Alemania muchos físicos y biólogos han estado experimentando con ondas resonantes estudiando sus variaciones y formulando nuevos proyectos en física cuántica..

Una de éstas investigaciones, y quizás la más polémica, es que la manipulación de un tipo de éstas ondas, estimuladas, constituyen una de las armas militares más sofisticadas del presente, ya que por medio de su creación artificial y a la vez exacta , dicha resonancia podría interferir en los procesos psíquicos de potenciales enemigos ya que se presume que éstas ondas resonantes vibran, en ocasiones, en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general.. ( Las ondas transversales magnéticas está generada por impulsos electromagnéticos relámpagos y rayos. La frecuencia de la misma varía entre valores que van desde los 6 hasta los 50 Hertz, generalmente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz).

Volviendo a Schumann, diremos que según cuenta la historia, el dicho doctor trabajaba en ese entonces, con sus alumnos universitarios, en cálculos y proyectos de potenciales eléctricos . En una oportunidad, les planteó el deber de calcular el potencial de dos superficies semiesféricas ubicadas a una determinada distancia entre sí y que eran eléctricamente conductoras (similar al ensayo de chispa , entre puntas). Sobre la marcha del experimento, una idea ejemplificadora le trajo un pensamiento: “Aquí tenemos la tierra y la ionosfera. Consideren, como ejemplo, el diámetro de la tierra y el diámetro de la capa inferior de la ionosfera y calculen qué frecuencia propia resulta ahí”. Como todo cálculo experimental da por conclusión una serie de parámetros , hubo algunas diferencias respecto a otros ensayos realizados

El Doctor Schumann tenia que verificar, si los cálculos que realizaban los estudiantes era correcto y entonces obtuvo un resultado : +- 10 HZ por segundo. Este resultado fue publicado en los suplementos de divulgación científica de la universidad, uno de los suscriptores , médico de profesión, que se interesaba por la Física, el Dr. Ankermüller leyó los resultados y le sorprendió que estos dieran una frecuencia característica del ritmo Alfa de las ondas cerebrales , concordante , no por casualidad con los experimentos del Dr Schumann . El Dr Ankermuller se comunicó inmediatamente con aquél y le dijo que su conclusión era sorprendente , que el ritmo Alfa de las ondas cerebrales coincidía con el ritmo terrestre y que había que comprobar si esto era verídico .

Presuntamente, el doctor Schumann, dijo que si esto era interesante para la medicina, deberían experimentar , y tuvo la idea de encargar el estudio a uno de sus alumnos que justamente tenía que hacer su tesis de doctorado . El graduado que debía desarrollar el doctorando se llamaba Herbert König, quien fuera más tarde yerno del Dr. Ernest Hartmann (descubridor de las radiaciones terrestres que afectan a los seres vivos) y posteriormente fue sucesor del Profesor Schumann en la Universidad de Munich.

El Dr. König, a través de muchas mediciones, pudo determinar luego que el valor exacto no era 10 Hertz , sino 7,8 Hertz la frecuencia del hipotálamo y es la única frecuencia que en todos los mamíferos, incluyendo el hombre, es tan exactamente común.

La frecuencia de 7,8 Hertz del hipotálamo es una constante normal biológica, y funciona como un marcapaso para nuestro organismo. Sin la existencia de esa frecuencia la vida no sería posible . Esto se comprobó con los primeros viajes realizados al espacio fuera de la ionosfera en donde los astronautas, tanto los rusos como americanos, volvían de sus misiones espaciales con complicados problemas de salud. Al someterse un tiempo fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital 7,8 Hertz. Al comprobar esto se buscó como solucionar el problema lográndolo a través de generadores de ondas Schumann artificiales.

Los científicos espaciales hicieron muchos estudios interesantes al respecto. Uno de ellos, fue la construcción de una especie de bunker subterráneo aislado magnéticamente. Durante varias semanas de experimentos en ese lugar comprobaron que después de algunos días sometidos a una variación de frecuencia magnética se producían en las personas afectadas los mismos problemas de salud: dolor de cabeza, falta de coordinación , disminución en la concentración, impotencia y alteraciones en el ritmo cardiaco. Luego comprobaron que si hacían ingresar a ese laboratorio de ensayos pulsaciones de 7,8 Hertz generadas artificialmente , por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se volvía a estabilizar nuevamente. .

Hay personas que sufren consecuencias de éste tipo, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas solares, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Especialmente problemas cardiacos. Modernas terapias biomagnéticas, hacen generosos aportes mediante aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas, retornando los efectos vitales necesarios para mejorar el entorno de todos los seres vivos sometidos a la contaminación ambiental geopática (radiaciones nocivas) .

La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad característica se disiparía rápidamente . Existe una “cavidad” definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera , a partir de los 10 km y más de 50 kilómetros arriba hay un flujo de corriente vertical entre el suelo y la ionosfera +- 1800 Amperes según los cálculos . La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. La capacidad de .25 faradios , el voltaje potencial variable es de 200,000 a 400.000 Voltios. Hay en promedio más de 500 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de 5 a 1 Amper de corriente y estas medidas se computan para medir la capacidad de corriente en la cavidad resonante de la Tierra . El gradiente de voltaje , es de 200 a 300 volts , por metro cerca de la superficie de la Tierra , y se reduce a unos 100 volts cerca del suelo Esto es posible medirlo , en los ambientes domésticos , por ejemplo , donde hay computadoras personales conectadas, se pueden producir voltajes inducidos de hasta 100 volts ó más , alrededor de los gabinetes contenedores (CPU) , y por sobre el piso , donde el operador del PC apoya sus pies . .

Las Resonancias Schumann son oleadas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser ‘excitadas’ para ser observadas. Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos.
Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación constante que las puede modificar en algunos décimos de Hertz .

Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales. Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar. Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es nada sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas resonantes, pues forman parte de dicha atmósfera y también son parte de nosotros , sus influencias nos llegan directamente y producen los efectos que hemos descripto. Las edificaciones modernas , las grandes estructuras de concreto , los cableados de alta tensión , las torres de acero, las antenas de células, etc. forman grandes jaulas de Faraday que impiden la propagación de las ondas pertenecientes a este campo natural, y por ende afectan seriamente las frecuencias normales. Cabe aclarar, sin embargo, que otras hipótesis afirman que las ondas Schumann influyen sólo en la actividad eléctrica de la atmósfera, desechando que la misma intervengan también en el electromagnetismo terrestre.

Las experimentaciones indicarían que , con la generación ó inducción de frecuencias del rango 7.8 -8 hz , consideradas campos magnéticos débiles , es posible :
• Alterar el comportamiento de células , tejidos y órganos .
• Alterar niveles hormonales .
• Alterar los procesos químicos celulares .
• Alterar la percepción del tiempo en animales y seres humanos .
• Inducir el sueño y los estados meditativos .
• Disminuir el nivel de stress.
• Afectar benéficamente los procesos de inmunidad .
• Equilibrar el ritmo cerebral .
• Lentificar las taquicardias .
• Estimular los procesos de aprendizaje .
• Expandir la conciencia .
• Generar un mayor flujo de energía vital (KI – CHI)
• Estimular los procesos curativos naturales .
• Incrementar la actividad del biocampo humano creando una barrera defensiva
contra las agresiones del medio ambiente , ya sea físicas ó psíquicas .

Modificación deliberada de frecuencias Schumann: Ahora bien, La resonancia Schumann (RS) constituye quizá el apoyo de un proceso de percepción extrasensorial (PES) de tipo radar para todos los seres vivos. Algunas frecuencias cualesquiera pueden ser absorbidas y reemitidas por todo objeto según esquemas de interferencias específicos. Estas “ondas que resuenan” pueden modularse intencionalmente en frecuencia o en su forma con diferentes fines o sea, cualquier modificación puede ser bien, buena, saludable y eficaz o su otro extremo, totalmente destructiva, ejemplo de ello son las “ELF (muy baja frecuencia) y en ULF (ultra baja frecuencias). Hay quienes sostienen que éstas alteraciones magnéticas se están deliberadamente manipulando. H.A.A.R.P. (High-frequency Activo Auroral Research Program) es un programa operativo en Gakona, Alaska en ésta materia y en la actualidad denunciado por varios activistas ecológicos y grupos científicos por ensayar con modificaciones (RS). De ser así el ritmo vibratorio de nuestro medio ambiente, el motor fundamental de toda vida sobre nuestro pequeño planeta azul, es amenazado por las manipulaciones humanas de la ionosfera como la tecnología del programa HAARP.

La ionosfera nos protege de las radiaciones mortales del Sol y el espacio. Y ahora, con ondas de radio a altas frecuencias se taladran agujeros en esta cobertura protectora, tomando el riesgo de rasgar accidentalmente el capullo frágil de la evolución planetaria y humana. Las consecuencias podrían ser tan devastadoras que la fuerza del caos podría esencadenarse, causando daños irreversibles.

Haarp 3
Haarp: El proyecto HAARP High Frequency Advanced Auroral Research Project (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) también conocido como (“Arpa del Diablo”) es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana. Lo que sin dudas podemos afirmar es que se trata de un intrigante ejemplo de tecnología avanzada, heredada, con mucha probabilidad, de los experimentos del genio de Nikola Tesla acerca de la emisión de energía en la atmósfera, realizados a principios del siglo XX. (Nikola Tesla nació en Croacia en 1856 y murió en Nueva York 1943. Tesla fue, ante todo, un gran inventor: la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, etc.. Muchos consideran que fue él quien inventó la radio y no Marconi y Edison, quienes supuestamente habrían tomado de él sus primeras reflexiones sobre el tema. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos… Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica que consistía en transmitir energía sin un medio físico. demostró que podía encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias…El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: “transmitir ondas electromagnéticas que logren reflejarse en la ionosfera y alcanzar grandes distancias.”).

Nick Begich, junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una investigación al respecto. Fruto de la misma dió a luz el libro “Angels don’t play this harp” (Los ángeles no tocan esta arpa), en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis. Una de ellas, por ejemplo, es que de continuar en marcha, el proyecto HAARP podría tener peores consecuencias para nuestro planeta que las pruebas nucleares. Begich y Manning están convencidos de que a través del proyecto HAARP se estaría enviando hacia la ionosfera un haz de partículas electromagnéticas orientadas y enfocadas que estarían contribuyendo a su calentamiento. Estamos hablando de 180 antenas que funcionando en conjunto estarían en condiciones de emitir 1 GW =1.000.000.000 W, o sea un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetrarían en la atmósfera inferior e interactuando en la corriente aureal.

La versión oficial es, sin embargo, diferente. Según ésta, el HAARP es una investigación académica cuyo objetivo es cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de obtener mejoras en las comunicaciones mundiales. Mientras la polémica continúa, también lo hacen las investigaciones por parte de los organismos más interesados: el Ministerio de Defensa de Estados Unidos y la Universidad de Alaska. Ya que con la puesta en marcha del mismo, los militares conseguirían un arma altamente destructiva relativamente barata, mientras que la universidad apuntaría a la manipulación geofísica más atrevida de la historia de la humanidad. De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: “HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad, esto podría también afectar a los cuerpo vital de los seres humanos, y no se puede excluir que también posea efectos tectónicos..Parece ser que son doce las patentes que forman la médula espinal del proyecto HAARP. Una de ellas, la número 4.686.605, del físico Bernard Eastlund, hace referencia a un “método y un equipo para cambiar una región de la atmósfera, ionosfera y/o magnetósfera”, ésta patente estuvo clasificada, por orden expresa de organismos oficiales estadonidense durante todo un año. (Otras patentes registradas en “United States Patent and Trademark Office”, sobre manipulación de las Ondas Schumann son: 5,041,834 “Artificial ionosphere mirror composed of plasma layer which can be tilted ” con fecha aug 20 1991; 4,686,605 “;Method and aparatus for altering in the earths atmosphere,ionosphere and /or magnetosphere ” con fechaaug 11 1987 asignada aAPTI , 4,712,155 method and apparatus for creating an artificial electron cyclotron heating region of plasma fecha dic 8 1987 asignada a APTI 4,253,190 de feb 24 1981 “sistema de comunicaciones usando espejos en el espacio exterior por presión de radiación electromagnética.”, las mismas se pueden chequear en www.uspto.gov) En realidad, el calentador ionosférico de Eastlund es diferente a otros conocidos hasta la fecha: la radiación de radiofrecuencias (RF) se concentra y enfoca en un

Imagen digital de la zona al momento del fenómeno

Durante el año pasado se produjo un fenómenode poco usual en la Rregión Autónoma de Melilla en el entorno norteafricano de Kelaya, frente a las costas Andaluzas. Investigaciones periodísticas posteriores dieron sospecha que dicho fenómeno fue provocado, presumiblemente por ensayos dentro del proyecto Haarp, aunque fueron firmemente negados por los responsables de éste programa. En tal sentido los titulares del diario EL PAIS,decían en su portada:
“Un raro fenómeno eleva la temperatura de 24 a 41 grados en cinco minutos.
Melilla se convirtió ayer por unos minutos en un gran horno al aire libre debido a un fenómeno meteorológico insólito. A las 8.24, la temperatura subió 17 grados en sólo cinco minutos: de los 24 a los 41 grados. Por fortuna, en el siguiente cuarto de hora la temperatura volvió a sus cauces. Pero, para colmo, a las diez de la mañana volvió a darse una versión más moderada del mismo poltergeist meteorológico, esta vez con un calentamiento súbito de sólo 15 grados. /…/ En el caso de que el calentón hubiera durado más tiempo, hubiera podido producir graves efectos sobre personas con problemas respiratorios, según fuentes médicas. /…/ Manuel de Castro, profesor de Geofísica y Meteorología de la Universidad Complutense, define el fenómeno como algo “rarísimo.- La onda orográfica, que así se llama la causa del doble sofocón, fue “bellísima, digna de estudio”. La turbulencia generada por el viento procedente del desierto, al pasar por las montañas que rodean Melilla, degeneró en una gran onda, similar a una ola del mar, que “rompió” contra la ciudad autónoma

punto de la ionosfera, consiguiendo proyectar una cantidad de energía sin precedentes, que puede alcanzar hasta los 10 gigavatios. La enorme diferencia de potencial generada (dicen Begich y Manning) podría cambiar e incluso desplazar la ionosfera, provocando un caos total en las comunicaciones de la tierra, tanto terrestres como marítimas. Así como destruir misiles o aviones, cambiar las condiciones atmosféricas al modificar la absorción de los rayos solares y aumentar las concentraciones de ozono, nitrógeno e incluso afectar negativamente al cerebro de los seres vivos y con ello alterar el comportamiento humano.

Armas de Nuevo Orden mundial (NWO): ¿Relación con la frecuencia?

El Proyecto HAARP formaría parte del arsenal de armas del Nuevo Orden Mundial bajo la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI). Desde puntos de comando militar en los EE.UU., se podría potencialmente desestabilizar economías nacionales completas a través de manipulaciones climáticas. Lo que es más importante, esto puede ser implementado sin que el enemigo tenga conocimiento de ello, a un costo mínimo y sin comprometer a personal o equipo militar como ocurre en una guerra convencional.

Muchas personas no comprenden como HAARP está subvencionado y promovido por los organismos oficiales de los EEUU. ¿Acaso no sería esta una arma biológica insuperable capaz de producir temporales o sequías sobre diversos territorios elegidos?

El uso de los mecanismos instrumentados en el HAARP (si fueran aplicados) podrían tener impactos potencialmente devastadores en el clima del mundo. Respondiendo a los intereses económicos y estratégicos de los EE.UU, podría ser utilizado para modificar selectivamente el clima en diferentes partes del mundo, lo que resultaría en la desestabilización de sistemas agrícolas y ecológicos.

También vale la pena señalar que el Departamento de Defensa de los EE.UU. ha destinado recursos substanciales al desarrollo de sistemas de inteligencia y monitoreo de los cambios climáticos. La NASA y la Agencia de Imaginería y Mapas del Departamento de Defensa (NIMA, su sigla en inglés) trabajan en “imaginería para estudios de inundaciones, erosión, peligros de deslizamientos de tierras, terremotos, zonas ecológicas, pronósticos del tiempo, y cambios climáticos” con información transmitida por satélites.

Resonancia y las Curaciones Energéticas: Pero como todo descubrimiento su uso es potencial. Potencialmente malo, como lo descripto u potencialmente bueno, dependiendo de la voluntad de su uso. Robert Beck. (calificado investigador y físico, consultor para el Sandia Corp, empleado del Instituto Eyring de la Investigación, y dueño de la patente de “Tubos de ráfaga de luz de cámara”, ). hizo investigaciones sobre la actividad de las ondas cerebrales de “sanadores” de todas las culturas y religiones, (mediums, chamanes, radiestesistas, curanderos cristianos, reikistas, a los lectores de ESP, los expertos de Kahuna, Wicca, etc), que, independientemente de sus sistemas de creencias, manifestaban comportamientos de modificaciones RS casi idénticos en el momento de sus acciones de “curación”: “una actividad de ondas cerebrales de 7,8 a 8 Hz”, que duraba de uno a varios segundos y que “se sincronizaba en fase y en frecuencia con las micropulsaciones geoeléctricas de la Tierra..

“El ADN, los ventrículos cervicales y las estructuras celulares del cuerpo humano pueden funcionar como antenas que detectan y descifran las señales ELF globales y locales”. Beck sugiere que los cristales líquidos (que son elementos intrínsecos de las membranas celulares) actúan como mecanismos de detección, amplificación y memorización para los esquemas de frecuencia ELF existentes en el medio ambiente. Las proteínas tienden a orientarse según el EMF que resuenan a 10 Hz y serían pues muy sensibles a los cambios de ELF en esta gama. La estructura propia y la organización de los tejidos vivos sin embargo son controladas por la molécula clave que es el ADN. Este ejemplo se encuentra maravillosamente ilustrado en la documental “What The Bleed do We Know ?!….. Ahora bien, existe una estrecha relación entre los desórdenes del comportamiento humano y los períodos de perturbaciones solares y magnéticos. Recíprocamente, estudios pusieron de manifiesto que las personas sometidas a un aislamiento de sus ritmos electromagnéticos desarrollaron irregularidades crecientes y ritmos fisiológicos caóticos. Éstos son restablecidos de manera espectacular por la intervención de un escaso campo eléctrico de 10 Hz. Las anomalías geomagnéticas (tensiones tectónicas, perturbaciones del campo geomagnético) pueden inducir algunas formas de percepción paranormal, como alucinaciones visuales y auditivas, y los TLT (transitarios del lóbulo temporal).

La Resonancia Schumann y las Teorías Escatológicas: Respecto a la modificación de la frecuencia Schumman y la relación que puede llegar a tener con ciertas teorías de índole escatológicas, son varias las versiones que la asocian pero creemos que las mismas carecen de un sustento científico confiable como para darlas como probables. De todas formas, a modo ilustrativo detallaremos una de ellas. La teoría sostiene que variados estudios sobre el magnetismo terrestre sugieren que el norte magnético se está moviendo o mejor dicho desplazándose, o sea que ésta variación de frecuencia provoca una alteración de la percepción del tiempo. Hay sitios en donde la frecuencia magnética se a elevado de 7,8 u 8 Hz a sus extremos de 12 Hz (a los 13 HZ cambia el fluido al “Sur magnético” al igual que el ADN humano). La Percepción se altera y un día de 24 horas parece ser de cerca de 16 horas o menos. La Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1986. En este momento esta cerca de los 11 ciclos.

Quienes sostienen que estamos cerca de un cambio de era o ciclo terrestre opinan que éste futuro esta cercano. Se detiene a los 13 ciclos. Es el “Punto Cero” o el cambio de las edades que ha sido predicho por las culturas ancestrales como la Egipcios, Los Mayas, Los Incas, etc durante miles de años, Estas premoniciones o cambios, han ocurrido cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Presesión de los Equinoccios. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, dentro de los próximos años.

Se pronostica que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. El giro del Punto Cero probablemente nos introducirá a la “cuarta dimensión”. De suceder así la mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Según, estas teorías de cambio de era, la resonancia Schumman está actuando en los seres humanos reconfigurando el ADN a 12 fibras y creando un nuevo cuerpo de luz. Volviendo al ser humano en un ser más intuitivo que racional. (Ver artículo sobre Mitología Andina códices de las predicciones mayas)

Publicación Original Noviembre 2004, última modificación Noviembre 2006

Bibliografía Consultada:
Stephen Hawking – Historia del Tiempo
Michel Talbot: Más Allá de la Teoría Cuántica
Omar Giménez – Resonancia Schumann
Kryon – Las Parabolas de Kryon
Project H.A.A.R.P: http://www.bibleetnombres.online.fr/haarp.htm | http://www2.udec.cl/~citizen/haarp.htm | http://www.haarp.alaska.edu/haarp/index.html

 

— Visto en: http://www.facundoallia.com.ar/paginas/resonancia.htm#rs1

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
3 comentarios
  1. User comments

    Articulo interesante y espeluznante, se deberia difundir por otras via para que todo el mundo tenga conciancia de este tema, el cual nos afecta o todos.

  2. User comments

    Me gustaria fabricarme tubos de sanacion. pero no se como medir los hertz para saber a donde cortar los tubos de aluminio, alguien sabe algo acerca de esto? gracias

  3. User comments

    muy bueno solo falta esperar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend