Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » El Manto Del Amor – Kryon ~ Canalizado por David Brown

El Manto Del Amor – Kryon ~ Canalizado por David Brown

Kryon Las Ense Anzas 001

Gracias Héctor Santos Ramallo y Anita Manasse!!!

“El Manto Del Amor”
KRYON ~ Canalizado por David Brown


24 de junio de 2009 en Salzburg, Austria 
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Nota al lector: Exprese la intención de estar “en el AHORA” de la canalización, y que su energía se combine con el grupo que estuvo presente.

 

Saludos mis queridos Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

 

Es maravilloso estar aquí con todos ustedes esta noche en Salzberg, en esta misma noche. Hay mucho amor en el aire y hay mucho cambio. El cambio está llegando, pero todos los cambios que vienen son para mejor. El cambio llega con el amor. El amor es la única respuesta, el amor es la única manera. Hay cada vez más problemas en este planeta. A medida que la población de la tierra crece esto crea muchos, muchos problemas y la forma en que la tierra está en marcha en este momento, la forma de vida, ya no es sostenible. Hay un nuevo cambio de energía que está llegando. Un cambio en primer lugar en la conciencia de Cristo y un próximo cambio en la conciencia aún sin nombre, pero será la conciencia de toda la creación que se crea a través del amor.

 

A medida que pasan por sus procesos de sanación y se manifiestan con claridad ya no estarán creando a través de emociones negativas. Hay lógica en la curación y mas y mas se sanarán cuanto más entiendan.

 

Ustedes entenderán la lógica detrás de la curación porque es la lógica del amor y la lógica es la curación. Cuantos más expertos se convierten en la sanación de si mismos más fácil será la curación. La curación es un medio para hacer todo, y por definición, todos estamos fragmentados. Es un proceso paso a paso para curar al niño interior fragmentado. Esta sanación sólo puede ocurrir a través del amor, a través de su propio amor, a través de la concentración y la comprensión, permitiendo que el Espíritu fluya a través de su cuerpo. El espíritu regenerará su cuerpo. Permítanse ustedes mismos y a su ADN fluir. El amor es la única manera.

 

Cierren los ojos y permitan que el espíritu entre en esta sala. Su espíritu guía está a sus pies y el reino angelical está cada vez más presente. Dejen que su corazón se abra a todo el mundo en la sala, enviando y recibiendo amor desde y para todo el mundo en la sala. Dejen que el amor fluya conectándose unos con otros, con la Divinidad que necesita del amor del espíritu para disfrutar de una vida funcional. Nosotros siempre decimos que en estas canalizaciones el amor es la única manera, el amor es la única respuesta. Entonces, permitan que el amor fluya como una corriente en Salzag todo a través de Salzag, sólo dejen que el amor fluya. Dejen que estos sentimientos vengan y dejen que estos sentimientos se vayan con ustedes…, tómense un tiempo para sentirlo por ustedes mismos, sientan como se siente ser ustedes… la vida es un sentimiento y no un proceso intelectual. ¿Qué sienten ustedes que van a crear, que es lo que no sienten que no van a crear? Cuando sienten el amor crearán una realidad amorosa, cuando se sienten enojados van a crear una realidad de enojo, cuando se sienten heridos van a crear una realidad dolorosa. Por lo tanto, tómense el tiempo para observar sus sentimientos, y dejen que los sentimientos vengan y dejen que se vayan. Nosotros les decimos una vez más, la vida es un sentir, no un proceso intelectual.

 

Estamos aquí esta noche, esta misma noche para ir a un nuevo mundo, un mundo donde el amor fluye. Nunca verán a Salzag detenerse, pero los seres humanos detienen el flujo del amor y la razón de ello es el niño interior. La fragmentación herida, su interior niño está lastimado o lleno de temor, el miedo a menudo detiene el flujo del amor. Todas las heridas se encuentran rodeadas de las energías del amor. Obsérvense, observen su respiración, y sienta sus sentimientos. Dejen que el amor fluya… permitan que el amor fluya a través de su corazón al corazón de todos en esta habitación y reciban el amor de todos de esta sala.

 

Dejen a sus vibraciones ir más y más alto y más alto. Están siendo elevados a una nueva vibración del amor esta noche, esta misma noche y están plenamente apoyados por el mundo espiritual. Sientan el espesor del espíritu a su alrededor, sientan al Espíritu descender sobre ustedes como un manto espiritual. Dejando que los sentimientos lleguen y dejando a los sentimientos ir, sólo estando con ustedes mismos, amándose.

 

Ustedes están siendo conducidos en un mundo de cambio. Pero en primer lugar, el cambio debe ocurrir en el interior. Las emociones crean pensamientos que crean su realidad. Los pensamientos crean emociones que crean su realidad. Una vez más, dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir. Dejen al amor correr, dejen que el amor venga y déjenlo ir. Cuando ustedes dejan que el amor venga y se vaya, entonces mas puede ir y mas amor puede venir y él se expandirá en su cuerpo. Este viaje de la vida es para ser la creación de amor puro y nueva energía, que yo, como Kryon traigo, es co-creación, en amor puro.

 

Ustedes están creando constantemente las 24 horas del día y están creando por amor y por emociones negativas, al mismo tiempo. Permitan que el amor fluya y caiga más y más y más profundamente en sus cuerpos, donde sienten algún dolor en su cuerpo, tomen conciencia de ese lugar justo, o tal vez cualquier emoción. En el centro de su dolor o emoción negativa se encuentra es aspecto herido de su niño interior.

 

Dejen que los sentimientos vengan y dejen que se vayan.

 

Ha llegado el momento para que el nuevo mundo incorpore a su cuerpo y queremos su vibración elevada para que el nuevo mundo eleve su vibración, un amor lleno de vibraciones, una vibración que puede crear un mundo nuevo para ustedes. Por lo tanto, permitan que este nuevo mundo comience a entrar en sus cuerpos. El nuevo mundo va a fluir en su cuerpo de derecha a izquierda así que sientan este nuevo mundo entrar en sus cuerpos… y esta nueva energía entra en sus cuerpos disolviendo las viejas energías que ya no los apoyarán en el nuevo mundo.

 

Ha llegado el momento, Mis Queridos, de vivir sus vidas de manera diferente por mucho que ocurra a través de la creación de la ira, a través del daño, o a través del resentimiento. Permitan que esta energía del nuevo mundo fluya a través de sus cuerpos, los limpie, y purifique liberando sus cuerpos, permitiendo que el amor fluya de izquierda a derecha. Dejen de pensar en sus problemas personales y permitan que esta nueva energía del nuevo mundo fluya a través de estos problemas. Todo el problema es la falta de amor… están tomando de un mundo nuevo, una nueva existencia. Ustedes ya están creando su propia realidad, pero cada vez más su realidad se creará desde el amor puro. A fin de liberar sus problemas manifiesten sus sueños. Piense en el sueño que desean manifestar y dejen que esta nueva energía fluya a su sueño, energizando sus sueños… cualquiera sea su sueño. Y su sueño es sólo un sueño por temor… su sueño se manifestaría si no fuera por el miedo, entonces permitan que este nuevo flujo de energía vaya a través del miedo y dejen que se libere y el miedo se disuelva. Sólo estén con ustedes en este momento… y sientan lo que sienten.

 

Vamos a elevar la vibración en la habitación aún más para que puedan ver como se verá el nuevo mundo. Permitan a las vibraciones ir más alto y más alto. Hay mucho miedo en este nuevo mundo y también mucha esperanza de un nuevo mundo. Sólo entregando la esperanza y el temor se elevarán las vibraciones. Permitan el aumento de las vibraciones, dejando que sus energías sean limpiadas y purificadas… observen el nuevo mundo como en una pantalla de TV en su mente interna y dejen que el amor fluya… dejen que el amor fluya en este nuevo mundo y en este nuevo mundo observen a sus padres y a sus hijos para que este nuevo mundo les pertenezca. Se trata de un nuevo mundo donde co-crearan su mundo con el Espíritu y tendrá mucha más energía. Una de las simples razones de ello es que tanto de sus energías negativas están en contra de su sueño en este momento presente. Esta es la razón de este niño interior herido y este niño interior debe ser visto y debe ser sanado.

 

Mis Queridos, estamos entrando en un momento en el que tantas personas han hecho mucho trabajo y ahora los de la nueva era están haciendo un trabajo que está empezando a romperse en el nuevo mundo.

 

Pronto habrá suficientes que habrán hecho el cambio que va a cambiar la conciencia de masas y esto va a ocurrir muy pronto y esto ocurre cuando un manto de amor desciende sobre el planeta limpiando y purificando a toda la humanidad y dejando que esta manta descienda más a ustedes, este pequeño grupo aquí en Salzberg esta noche, esta misma noche. Permitan que este manto de amor descienda y limpie y purifique su energía y la sensación de sentirse solos, sientan este manto de amor descender y fluir por todos ustedes.

 

Esta noche, esta misma noche, estamos liberando a partir de sus energías las energías de la destrucción y esta energía de destrucción entra en equilibrio. A veces es necesario romper algo para reconstruir, pero con demasiada frecuencia en el plano de la tierra la destrucción de la energía se utiliza por razones equivocadas. Por lo tanto, permitan la liberación de la energía de la destrucción en sus cuerpos… permítanse sentir sus cuerpos y en este espacio solo sepan que pueden tener siempre presentes las vibraciones… En un corto período de tiempo serán capaces de sostener y mantener esteenergía, porque el amor comienza a fluir como un arroyo de montaña, sus corazones se están abriendo de manera que el flujo pueda continuar, un flujo continuo. Entonces sientan fluir el amor a través de sus corazones sin esta energía de detención / inicio… con esta energía su sanación llegará a ser mucho más fácil… permitan que el amor fluya.

 

Ustedes son el amor, conviértanse en amor, solo sean el amor y observen su vida desde esta nueva dimensión. ¿Qué harían de diferente en su vida en esta vibración?

 

Dejen que el amor fluya y observen su nueva vida, el nuevo mundo, y conviértanse en ese mundo… en este momento ustedes están en ese mundo…

 

Porque Mis Queridos, este es Kryon despidiéndose. Que les vaya bien, Dios los bendiga y cuídense. Gracias.


Copyright © David Brown
Todos los derechos reservados.

Puedes encontrar todas las traducciones al español en http://www.kryon.org.za/channel.htm

ACTIVIDADES DE INTERÉS

AGOSTO 2009

7 y 8 de Agosto

Dr. Alberto Villoldo
en Buenos Aires, Argentina
Más información  aquí


15, 16 y 17 de Agosto
Encuentro ”Todos pueden Canalizar”
Merlo, San Luis – Argentina
Más información aquí


18 y 19 de Agosto 
Curso Introductorio de Psicogeometría
21 y 23 de Agosto 
Psicogeometría en Capilla del Monte
Córdoba – Argentina
Más información aquí

Conciencia Celular
19 de Agosto
Formación de Facilitadotes
22 de Agosto
La Sanación de los 12 Niveles del Alma
Buenos Aires – Argentina
Más información aquí


20. 21, 22 y 23 de Agosto
Método Melchizedek

Curso Nivel 1 & 2 Combinado en Talleres
Buenos Aires – Argentina
Más información aquí

21, 22 y 23 Agosto
Reiki Angélico en Guadalajara
Nivel 1 y 2 
Guadalajara – México
Más información aquí

29 de Agosto
Dana Tir y Julio Pagano
juntos en Olivos
Buenos Aires Argentina

Próximamente más información

SEPTIEMBRE 2009

3, 4 y 5 de Septiembre

Método Melchizedek

Curso Nivel 3

Buenos Aires – Argentina
Más información aquí

Conciencia Celular
4 de Septiembre
El perfil personal de organización cerebral
Buenos Aires – Argentina
Más información aquí

Reiki Angélico en Monterrey

25, 26 y 27 de Septiembre
Nivel 1 & 2

Monterrey, México
Más información aquí

OCTUBRE 2009

3 y 4 de Octubre
EXPODAKOTA 2009
Buenos Aires – Argentina
Más información aquí

REIKI ANGÉLICO EN CIUDAD DE MÉXICO

23, 24 y 25 de Octubre
Nivel 1 y 2

Ciudad de México – México

Más información aquí

REIKI ANGÉLICO EN GUADALAJARA

23, 24 y 25 de Octubre

Nivel Maestría

Guadalajara – México

Más información aquí




ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    siempre hay un nuevo mensaje que recibir, cada persona que lea cada uno tendra una respuesta a sus preguntas gracias. YO SOY OTRO TU

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend