El Manto rosa Cristal

“Con todo el amor de mi corazón, regreso a vosotros (aunque nunca me he ido) con las nuevas grandiosas para el 2012.

Mis Amados Seres de Luz, Maestros que ascienden en la Luz, es hora de vestir las túnicas de Luz  Rosa Cristal!.El llamado es a irradiar la infinita transparencia rosa del Amor sin límites a través de la Red de Luz  que está cubriendo a vuestro amado planeta Gaia .

Es urgente que se encienda el color rosa a través de la red cristalina e iluminada para que en el servicio grandioso del Amor sean trasmutadas las corrientes de energías negativas remanentes de la 3ª dimensión que luchan por permanecer en vuestro planeta.

La Amada madre Lady Rowena dirige a las legiones de ángeles de la Llama Rosa a través de  galaxias, estrellas y planetas y acudirá a vuestro llamado, igualmente el Amado maestro Saint Germaín atenderá las solicitudes para trasmutar toda energía  negativa, todo foco que se empeñe en opacar el gran servicio de Luz y Amor que se está llevando a cabo con gran alegría y júbilo por los Seres de Luz que irradian Paz y Amor al Universo.

YO SOY el gran Señor del Universo Sanat Kumara de nuevo con todos vosotros en la Gran Cruzada de Paz y Amor por todas el cosmos y por toda la humanidad contemplando y bendiciendo el hermoso trabajo que vosotros Maestros de la Luz, realizáis con infinito amor, respeto , dedicación y fé.

Recordad que la Maestría está en vuestros corazones, mentes y manos. Estáis transitando los maravillosos caminos de la ascensión, el gran poder que os lleva a la realización perfecta de éste sublime servicio.

Una vez más os pido que observéis vuestros ropajes de Luz Rosa Cristal transformándose mágicamente en cristales  maravillosos, como tesoros que irradian  Luz e iluminad todo a vuestro paso.

Es el gran poder del Amor que os lleva a la realización plena del gran Plan Divino para la salvación, para la transformación del mundo. En el cumplimiento de la tarea que se os ha encomendado, llevad Amor y felicidad en todo momento y a todo lugar.

Os amo infinitamente”

-Gracias amado Señor del Mundo”

Canalizado  durante la meditación del día 23 de marzo de 2012 por Adnama.

LLAMADO A LA PAZ

“Decidme querido hijo mío qué podéis hacer por vuestra Paz?

Todo reposa en vuestras mentes conscientes, sólo deberéis recordarlo, lo primero: serenaros y dejad todo en manos de Dios todopoderoso, quien todo lo puede y todo lo sabe.

Vuestra Paz se encuentra en sus corazones, vuestra Paz reside en vuestras almas, vuestra Paz está en sus manos. Dejadla salir de la falsa envoltura de la duda, disolved los temores y dejadla fluir!.

Vuestra Paz viene de la infinita fuente originaria del hogar, que os  ha visto nacer, crecer, que  os ha traído a la luz del mundo.

Está en ti! Dejadla fluir y la veréis derramarse a vuestro alrededor, cubriendo los campos y a todos los seres que los pueblan.

YO SOY Sanat Kumara el Señor del Mundo! y deseo veros en Paz y envolviendo vuestro ambiente, tu eres Maestro de la Luz y la Luz es Paz.

El poder de vuestra mente siempre puede traeros Paz, la Paz genera el Amor, sin Amor no hay Paz!

Se aceleran los tiempos y con éllo se avecina cada vez más la Paz. Es momento de abrir las compuertas de toda vuestra sabiduría que está rebosando  Paz.

La Paz también origina salud y sanación,  porque al estar en Paz dejamos fluir la esencia del Amor misericordioso de Dios y su poder curativo .

La fortaleza que da el Amor puede evitar las sombras de las confrontaciones en el planeta.

Amados Hijos de la Luz, les pido en su servicio de Amor cubrid a su amado planeta Tierra con el manto de la Paz. Sóis todopoderosos!.

Recordad: el llamado obliga a la respuesta!

Un abrazo en la Luz”

-Gracias Amado Maestro, tu mensaje llegará a las mentes despiertas y conscientes-

Canalización del día domingo 4 de marzo de 2012, durante meditación por Adnama.

1. Hermoso y vivido Mensaje gracias Amado Maestro en este Manto me cobijo Irradiando Amor me encuentro bendita Humanidad reluciente!

2. solo quiero decirles que les mando todo mi amor y agracedimiento por tener esta pagina, esto significa el amor tan inmenso que tienen por su hermana humanidad,que el universo los bendiga siempre y a mi tambièn para estar unidos en espiritu, YO, SOY