«El Mensajero Lunar», Luna Llena de Escorpio 2009

Rosa (Editora)

Signo 08 Escorpio

«El Mensajero Lunar», Luna Llena de Escorpio: El signo de Escorpio es el más misterioso de los signos del zodíaco, y se relaciona con las profundidades más oscuras, con pruebas y peligros. Es la historia de la caída del espíritu en la materia y su ascenso. El regente de Escorpio es Marte, cuyo poder desde el lado negativo nos conduce al deseo y cuyo dinamismo positivo nos hace esforzarnos hacia adelante. Es por ello que el tema de El Mensajero Lunar es «Marte – El Poder de la Voluntad.»

– El Mensajero Lunar en versión html: http://www.good-will.ch/lunar_messenger_month_es.html

– El Mensajero Lunar en formato pdf: http://www.good-will.ch/pdf/s_lunar.pdf

– El Mensajero Lunar en versión de impresión fácil: http://www.good-will.ch/lunar_messenger_month_es_print.html

Libro del Mes de Escorpio: El Dr. K. Parvathi Kumar nació el 7 de Noviembre de 1946 bajo el signo de Escorpio, con una gran determinación y poder espiritual con los que guía, inspira y motiva a miles de personas a servicio. El libro «Maestro K.P.K. – Una Expresión de Síntesis. Biografía Corta» por Sabine Mrosek da una pequeña percepción interna dentro de su vida y obra.

http://www.good-will.ch/book_master_kpk_es.html

Texto completo en inglés, alemán y español en la web

Día de la Buena Voluntad: El 7 de Noviembre se celebra como el Día de la Buena Voluntad, para enfocar los pensamientos especialmente hacia las actividades de la Buena Voluntad, para comenzar y profundizar las actividades de la Buena Voluntad para nuestros congéneres.

Pintura para la Luna Llena de Escorpio: En la mitología romana, Marte es el dios de la guerra que simboliza valor y esfuerzo. Su color es el rojo del deseo, su metal es el hierro. La pintura de este mes muestra «El Guerrero Rojo» de Nicholas Roerich. En su viaje por Asia, el famoso pintor ruso lo regaló al gobierno de Mongolia en 1926 y se encuentra actualmente en el Museo de Bellas Artes de Zanabazar en Ulaan Baatar. Su nombre original es probablemente «El Regente de Shambala».

http://www.good-will.ch/picture_month_es.html

Sinfonía: Presentamos mensualmente un texto corto por Daniel Levy sobre música, bajo el título de «Sinfonía». El tema para esta edición es «Música y el Arquetipo Real del Universo».

– «Sinfonía» en versión html: http://www.good-will.ch/symphony_es.html

– «Sinfonía» en formato pdf:

Carta Circular de Vaisakh: Puede ver la Carta Circular de Vaisakh para el mes de Escorpio:

– http://www.worldteachertrust.org/pdf/Vaisakh_sp.pdf Versión html: http://www.worldteachertrust.org/vaisakh1_s.htm

– Días importantes del mes para actividades de grupo: http://www.worldteachertrust.org/vaisakh21_s.htm

«Flores al Borde del Camino» El blog de Buena Voluntad, en inglés: http://blog.good-will.ch

Selección de entradas en el Blog:

Reconnecting to Health and Nature

Education Project for Poor Children of a Young Headmaster

Medicinal Herbs and Fragrances

The Pencil Story

En unión interior

Cyrille y Ludger Philips

Kreis des Guten Willens / Círculo de Buena Voluntad / Circle of Good Will / Cercle de Bonne Volonté: www.good-will.ch (no hablamos español…)

Los lectores, que no deseen continuar recibiendo el boletín, favor de notificarnos en un breve correo

5 comentarios

  1. Muchas gracias por el conocimiento transmitido voy a participar en el Día de la Buena Voluntad …suena tan amoroso, tan extenso, lleno de ternura y gestos de servicio, con detalles de amabilidad, y que la LUZ sea en cada uno ,…. ahora y siempre hermanos …Namaste

  2. La Luna en Escorpio es representante de una dura lección; la Luna es demasiado sensible para estar al servicio de Marte y de Plutón. Encierra sus emociones en lo subliminal donde cuesta mucho resolverlas y es agredida permanente por Marte. Plutón la vuelve perceptiva de todo lo interior y lo profundo, pero quien la posee en su Natal, sufre por no comprender su acción transpersonal siendo la Luna un «planeta astrológico» personal para nosotros los astrólogos.
    Esa agresión marciana hace que la persona se muestre resentida y le cueste mucho superarlo; como se siente permanentemente atacada es recelosa y desconfiada. En la mujer puede traer conflicto con la imagen del hombre, y de un modo u otro, la madre será motivo de amor y de odio. La Luna se siente «violada» por Plutón y Marte y le cuesta comprender que sus emociones guardadas en lugar de ser explosivas, deben transmutarse hacia lo más elevado y enriquecer a la persona adentrándose en lo espiritual, donde encontrará su bálsamo sanador. Los niños nacidos bajo esta Luna tendrán esa característica y se sentirán morir y renacer permanentemente; hay riesgos de claustrofobia y miedos a lo oculto, salvo que la persona evoluciones y entonces comprenda que la oscuridad de su Luna la llevará hacia la Luz. La terapia puede ser muy beneficiosa para personas con esta Luna. Emilio. emigalla2000@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx