«El Mensajero Lunar», Luna Llena de Tauro 2009

Jorge Gomez (333)

SRI YANTRA Queridos amigos:

El boletín en el Web:

«El Mensajero Lunar», Luna Llena de Tauro: Los nuevos impulsos de la energía de voluntad liberada en Aries, se vierten en Tauro y fertilizan la vida. Los dos cuernos convergentes del símbolo de Tauro representan la llegada del primer cuarto de la luna y también representan las energías en nosotros fluyendo en dos direcciones. Es por ello que el tema de «El Mensajero Lunar» de este mes es «El Flujo de Energías.»
– El Mensajero Lunar en versión html: http://www.good-will.ch/lunar_messenger_month_es.html
– El Mensajero Lunar en formato pdf: http://www.good-will.ch/pdf/s_lunar.pdf
– El Mensajero Lunar en versión de impresión fácil: http://www.good-will.ch/lunar_messenger_month_es_print.html

Libro del Mes de Tauro: La chispa humana del espíritu, que reúne experiencias a través de la corriente de encarnaciones ascendente y descendente, es llamada también, el peregrino. Los peregrinajes son un símbolo del viaje de retorno a la casa del Padre Divino. El folleto «El Esplendor de las Siete Colinas» contiene una charla del Dr. K. Parvathi Kumar dada a la hermandad Europea, en ocasión de la jornada de peregrinaje a Tirumala en Enero de 1995. Todo el grupo subió las colinas para experimentar el esplendor y la importancia de las Siete Colinas.
http://www.good-will.ch/book_sevenhills_es.html

Foto para la Luna Llena de Tauro 1: El movimiento descendente de las energías cósmicas se describe en las enseñanzas del Oriente, como la lluvia de las aguas celestiales sobre la Tierra, como Ganga. El flujo fue tan poderoso, que sólo Shiva pudo contenerlo. Lo recibió en su centro de la cabeza, Shambala, y lo transformó a través de su audición, antes de pasarlo a los Himalayas, el asiento de la Jerarquía. La foto muestra el poderoso torrente de energías de Ganga sobre la cabeza de Shiva.
http://www.good-will.ch/picture_month_es.html

Foto para la Luna Llena de Tauro 2: Gautama Buddha nació en el mes de Tauro y también halló su iluminación en la luna llena de Tauro. Es por ello que esta luna llena recibe el nombre de Buddha o Luna Llena de Vaisakh. Se dice que en la luna llena de Tauro, Buddha dirige las energías que caen de los círculos superiores de Shambala al Valle de Vaisakh, desde donde son recibidas por los Maestros de la Jerarquía y sus discípulos y son pasadas a la humanidad en la luna llena de Géminis. La foto de un amigo muestra la cabeza de un Buddha meditante de las cuevas de Ajanta, India. Podemos considerar el punto rojo en su frente como el punto de pase de la energía de voluntad.
http://www.good-will.ch/picture_month_es.html

Presentación: El Festival Vaisakh: El Festival Vaisakh se lleva a cabo anualmente, en el momento del plenilunio de Tauro, en el que se trasmite a la Tierra la bendición de Dios. Una presentación en apoyo a la difusión del Festival Vaisakh, basada en textos de Alice A. Bailey, T. Saraydarian y C.W. Leadbeater.
Powerpoint:
PDF:

Visualización / meditación para la Luna Llena de Vaisakh, de «Meditaciones Ocultistas», del Dr. K. Parvathi Kumar:
http://www.good-will.ch/pdf/Vaisakh_Valley_s.pdf

Carta Circular de Vaisakh: Puede ver la Carta Circular de Vaisakh para el mes de Tauro:
– http://www.worldteachertrust.org/pdf/Vaisakh_sp.pdf
Versión html: http://www.worldteachertrust.org/vaisakh1_s.htm
Días importantes del mes para actividades de grupo:
http://www.worldteachertrust.org/vaisakh21_s.htm

«Flores al Borde del Camino» El blog de Buena Voluntad, en inglés: http://blog.good-will.ch
Selección de entradas en el Blog:
Living by Solar Energy

«World Digital Library» of UNESCO inaugurated

Chameleon

Living Long and Happy

Seeds of Kindness or of Violence

The Cracked Pot

Playing for Change – Ode to Joy: The Power of Music

En unión interior

Cyrille y Ludger Philips

Kreis des Guten Willens / Círculo de Buena Voluntad / Circle of Good Will / Cercle de Bonne Volonté: www.good-will.ch (no hablamos español…)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx