"El Mensajero Lunar", Luna Llena de Virgo

Jorge Gomez (333)


Signo 06- Virgo

Queridos amigos:

El boletín en el Web:


«El Mensajero Lunar», Luna Llena de Virgo: La característica fundamental del signo de tierra de Virgo es proteger, nutrir y finalmente revelar a la oculta realidad espiritual. Virgo se representa con una mazorca de maíz en una mano y una lámpara en la otra. La mazorca de maíz simboliza el alimento espiritual, en tanto que la lámpara es un símbolo de la luz espiritual en la oscuridad. Mercurio, el regente de Virgo, representa la luz del alma. Es por ello que el tema de El Mensajero Lunar de este mes es «Mercurio – la Luz del Alma.»
– El Mensajero Lunar en versión html:
http://www.good-will.ch/lunar_messenger_month_es.html
– El Mensajero Lunar en formato pdf:
http://www.good-will.ch/pdf/s_lunar.pdf
– El Mensajero Lunar en versión de impresión fácil:
http://www.good-will.ch/lunar_messenger_month_es_print.html

Libro del Mes de Virgo: El Maestro C.V.V., el Maestro de Acuario, entregó las reglas de Saturno a sus seguidores con el objetivo de capacitarlos para rectificar limitaciones personales. En el libro «Maestro C.V.V. – Reglas de Saturno», el Maestro KPK entrega las reglas originales que vienen del Maestro CVV, seguidas por las revisadas y comentadas por él. El comentario completo se da ahora brevemente para todos los que practican yoga en diferentes partes del planeta.
http://www.good-will.ch/book_saturn_regulations_es.html


Foto para la Luna Llena de Virgo: El signo de Virgo está relacionado con la voluntad de manifestar el alma oculta y sacarla a la luz del día. Es así que le signo tiene una relación misteriosa con el tiempo y con el proceso de desarrollo. El relieve «Búsqueda» de la artista suiza Maja Thommen muestra el proceso de cómo la semilla de la voluntad emerge y conduce los pasos de un movimiento de búsqueda dentro de un mundo virginal. Gracias, Maja, por el permiso de reproducción.
http://www.good-will.ch/picture_month_es.html

NUEVO: Sinfonía: Siguiendo una sugerencia del Dr. K. Parvathi Kumar, presentamos ahora cada mes un texto corto de Daniel Levy, un pianista clásico de fama mundial y Co-Fundador y Director de la Academia Internacional de Eufonía. El está dando expresión a una síntesis de la moderna y tradicional Sabiduría del Sonido y de la Música, y sus efectos terapéuticos, catárticos, educacionales, psicológicos y estéticos en el ser humano. El tema de la primera edición de «Sinfonía» es: «La Música: Un Camino a la Sabiduría.»
– «Sinfonía» en versión html:
http://www.good-will.ch/symphony_es.html
– «Sinfonía» en formato pdf:

Carta Circular de Vaisakh: Puede ver la Carta Circular de Vaisakh para el mes de Virgo:

http://www.worldteachertrust.org/pdf/Vaisakh_sp.pdf Versión html: http://www.worldteachertrust.org/vaisakh1_s.htm
– Días importantes del mes para actividades de grupo: http://www.worldteachertrust.org/vaisakh21_s.htm

«Flores al Borde del Camino» El blog de Buena Voluntad, en inglés: http://blog.good-will.ch
Selección de entradas en el Blog:
Insight-Seeing
Inter-Penetrating Experiences
Intermingling of Visible and Invisible Worlds
“We are all one”

En unión interior

Cyrille y Ludger Philips

Kreis des Guten Willens / Círculo de Buena Voluntad / Circle of Good Will / Cercle de Bonne Volonté: www.good-will.ch (no hablamos español…)


1 comentario

  1. Estoy muy interesado en todo lo concerniente con la espiritualidad y me gusta saber todo lo que tenga que ver con este signo, ya que es el signo que me corresponde. Me gustaria seguir conociendo y avanzando por esta senda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx