El Método Melchizedek: Una Técnica de Activación del Cuerpo de Luz, Sanación y Rejuvenecimiento

Mercedes Cibeira

“El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación y rejuvenecimiento. 

Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual”

 

HoloTMF- Metodo Melchizedek

Qué es el Metodo Melchizedek?

El Método Melchizedek Nivel 1&2 Combinado enseña y prácticamente demuestra una nueva y revolucionaria técnica de activación del cuerpo de luz, sanación holográfica y  reversión del proceso de envejecimiento. 

Fue inicialmente practicada en los antiguos tiempos de la Atlantida, presentado al hombre por los cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos de autodescubrimiento y enseñanza superior. 

Thot -mercedes Cibeira

Las técnicas del MM fueron entregadas nuevamente a la tierra por el gran Maestro Ascendido Thoth a través de Alton Kamadon.

kamandon -Metodo Melchizedek

Cómo funciona el Metodo Melchizedek?

La base del Metodo Melchizedek es la activación del  Merkaba Holograma de Amor, establece un flujo continuo de energía de amor desde tu corazón hasta al Fuente Dios y al corazón de la Tierra.  Esto eleva la vibración de luz dentro de la estructura atómica celular.  Una vez activado la capacidad sanadora del practicante son elevadas exponencialmente.  El corazón se despierta y abre más al Amor incondicional y continua así durante su vida diaria.

 

Metodo Melchizedek

Consulta los Facilitadores activos y autorizados en Latinoamerica y España:

Pagina web: www.academiakamadon.com

Email Oficina Latinoamerica: admin@sa.kamadonacademy.com

 

Metodo Melchizedek -Mercedes Cibeira

 

32 comentarios

  1. En mi búsqueda pude comprobar que lo que es verdaderamente espiritual es gratis, es gratis, los que con temas espirituales y de conección con el Universo (Dios) cobran y hacen de esto un negocio son unos mercaderes materialistas que explotan para sus fines materialistas el efecto placebo. cuando encuentren algo verdadero que proviene de Dios no tienen que pagar nada, así sean seminarios. pues no se olviden que el dinero es algo fabricado y no tiene nada que ver con La Creación. No caigan en los brazos de ningún facilitador.

  2. Hola a todos. Que linda tecnica!me encantaria aprender. Vivo en inglaterra. Acabo d llegar y no se si hay alguien que haga esto pot aca. Me pueden ayudar por favor?

  3. Bendiciones en este nuevo y maravilloso año, estoy muy interesada en aprender esta técnica, vivo en Arequipa Perú. Gracias por la información.

  4. Para mi es de suma importancia el conocimiento del Método Melchizedek y les agradezco me informen que debo hacer para acceder a esta maravillosa capacitación. Me encuentro residenciado en Colombia. Gracias.

    1. Hola Francisco, Lamentablemente no hay facilitadores en tu país. Pero voy a enviarte por mail los facilitadores que ofrecen seminarios on line
      Bendiciones

    1. Hola Rocio,
      Lamentablemente no hay seminarios disponibles en tu país. Por mail te estare enviando los facilitadores que lo estan dictando on line
      Bendiciones

  5. Hola Feliz año. me interesa mucho este metodo, vivo en Venezuela enviame por favor informacion de algun intructor o forma de hacer el curso.

  6. Me parece interesante este método, quisiera que me mandara la información, que se requiere para hacer los ejercicios meditativos, gracias, espero su pronta respuesta.

  7. Hola! Vivo en Rosario , Argentina.Deseaba realizar la capacitación .Por favor desaria conocer si en Argentina hay facilitadores.
    Muchas gracias .Espero respuesta.

  8. Hola.
    Mi esposa y yo vivimos en Bayamon, Puerto Rico en la sección de facilitadores vimos que en Arecibo hay una practicante llamada Lourdes Villanueva. Estamos interesados en aprender el metodo, por favor comuniquese con nosotros.
    Un abrazo.

    1. Hola Efrain,

      puedes contactarte en Puerto Rico con Lourdes Villanueva o Aixa Hernandez.
      Ahora te envio sus datos por mail
      Bendiciones

  9. Me encantaría tomar este curso. Vivo en Lima Perú.
    Es posible recibirlo on-line, si no hay un facilitador cerca?

    Gracias.

    1. Hola Matilde, saludos a tu espiritu en la luz. Las tecnicas del Metodo Melchizedek se imparten principalmente presenciales. Dejame saber en que pais te encuentras para saber si hay algun facilitador activo en tu pais.
      Bendiciones
      Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx