Home » Autores Espirituales - Canalizadores » El Misterioso Innato ~Kryon canalizado por Lee Carrol

El Misterioso Innato ~Kryon canalizado por Lee Carrol

Kryon 2

Agosto 31 de 2013

 

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado, dado en Gaithersburg .

 

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. Mi socio se hizo a un lado, pero aún sigue conectado. Lo hemos dicho antes: este proceso llamado canalización, no es una posesión. La canalización es una fusión con permiso, un acuerdo con la consciencia del Ser Humano junto con su propio Yo Superior. Este acuerdo de fusión no es difícil de hacer, siempre y cuando lo permita la caja de realidad, de creencias y tradiciones. Si has estado pensando que este proceso no es apropiado, entonces canalizar es difícil. Así que una gran parte de la habilidad de mi socio para canalizar es que él sabe que es real y siente la paz que hay en ello.

La canalización requiere entrenamiento y práctica para que lentamente se haga cómoda. Es un bello “lugar” donde el Ser Humano se puede sentar y sólo “ser” durante los momentos en que la información es entregada sin que se involucre su intelecto. Mi socio se convierte en un traductor. Él toma de mi lado del velo información cuántica no-lineal; y crea una corriente lineal hacia su lenguaje cultural. Esto le ha tomado años. Es un proceso aprendido.

Los filtros que el Ser Humano tiene en su mente han sido desarrollados por la caja de su tradición y su crianza. Esto se convierte en su “estilo de vida”; y entonces tiene que ponerse a un lado para que el mensaje canalizado sea tan sucinto y completo como sea posible. Estos mensajes deben ser entregados de manera que tengan sentido para los Humanos, tanto como sea posible, sin sesgo Humano.

Queridos, cuando escucháis estas cosas, es posible que no todas tengan sentido para vosotros. Por eso damos la opción de escuchar estos mensajes posteriormente, de que sean transcritos para que podáis sentaros con ellos y reflexionar en ellos, para que podáis vincularlos con otras informaciones y entender cómo están conectadas.

 

Comienza la Lección

Mientras comienzo esta lección, quiero recordaros por qué la estamos dando, porque nunca antes hemos expuesto estas cosas de manera tan completa, así que es el momento de sentar las bases o cimientos del futuro. La mejor manera de hacerlo es hacer una exposición de cómo funcionan las cosas dentro de vosotros. Cuando exponemos estas cosas, usamos un lenguaje al que no estáis acostumbrados y conceptos con los que realmente no habéis trabajado antes. Estamos conscientes de esto, pero tiene que comenzar donde tiene que comenzar; y esto debe respetar la variedad de consciencias que hay aquí. Las muchas fases del aprendizaje en el que estáis tienen gran variedad, porque algunos habéis estado haciendo esta clase de trabajo por tanto tiempo como podéis recordar, pero otros apenas estáis despertando ahora a los potenciales de quienes sois. De todas maneras damos la historia y la enseñanza como si todos estuvierais en ello. Es apropiado para el día.

Dentro del cuerpo Humano hay procesos esotéricos muy difíciles de explicar. Recientemente, os dimos varios de ellos y su manera de funcionar. Comenzamos hablando sobre sincronía y cómo funciona en el cuerpo Humano. Hablamos de Gaia, de los guías y de las energías del otro lado del velo. También os hemos dado una conferencia sobre El Elusivo Akáshico. ¿Cómo habla a las células de vuestro cuerpo? ¿Está en vuestro cerebro o no? ¿Qué dice? Podéis oír (o leer) estos mensajes del pasado, porque mi socio los graba todos.

Así que ahora es el momento de hablaros sobre sistemas conceptuales de creencias y de que están comenzando a trabajar en vuestro favor; y de que la consciencia está comenzando a ser menos lineal. Todas estas cosas parecerían conceptos de mentalidad elevada, pero algunos los estáis usando ahora mismo. Hay una en particular que hemos reservado hasta ahora, porque es difícil de explicar. Es lo que llamáis Innato. Hoy habrá revelaciones sobre cómo funciona, que no hemos dicho ni explicado antes.

 

Un Breve Repaso de los Nueve Atributos del Humano

Hay un sistema esotérico completo que os hemos canalizado en el pasado, llamado Los Nueve Atributos del Ser Humano. Estos atributos se interrelacionan y trabajan juntos en un círculo; y Yo quiero que mi socio los enseñe en el futuro próximo. Quiero que desarrolle esto al menos en tres partes de entrenamiento para que los Humanos puedan ponerlos juntos y ver cómo están relacionados. Los nueve atributos, como lo hemos canalizado, están en tres grupos de tres. Esto no es tan difícil de concebir, pero la dificultad comienza cuando tratáis de entender cómo se interrelacionan, lo que podrían significar para vosotros, cómo están conectados hoy; y cómo lo estarán mañana. Hay nueve. Os dijimos que tres de los atributos, uno de cada grupo de tres, tienen el mismo nombre: el Yo Superior. Identificamos los grupos como: el Grupo Corporal Humano, el Grupo Álmico y el Grupo de Apoyo. El Yo Superior está en cada uno de ellos. Pero aquél del que hoy hablamos está directamente en el que llamaríamos el Grupo Corporal Humano; y como en muchos de los otros, en él hay más de lo que parece. Se llama Innato.

 

El Innato

La palabra Innato es parte de la Consciencia Humana. Todos lo tenéis en el nivel corporal; y hoy lo vamos a exponer como nunca antes. Os contaremos apenas una pequeña parte de él, pero con la esperanza de que sea suficiente para suscitar vuestro interés y hacer que entendáis que hay más en vosotros de lo que pensáis; mucho más.

En el pasado el Innato ha sido descrito como la parte inteligente de vuestras células. Ahora, eso podría indicar que también hay una parte no-inteligente, pero digamos que es una parte más ignorante; y lo creáis o no, esa parte ignorante es vuestro cerebro. Ahora, el cerebro percibe muchas cosas y es una calculadora excelente. Hoy en la Tierra es el mejor instrumento de memoria y de computación relacional. Todo lo que habéis experimentado está en vuestro cerebro. Atempera cómo os con portáis, qué hacéis, cómo actuáis, qué creéis y cómo percibís las cosas. Pero dejadme deciros en qué se queda corto. No sabe nada de lo que está pasando en vuestras células ni en vuestro cuerpo emocional. Vuestro cerebro envía señales para operar vuestro cuerpo, pero es ciego respecto a lo que sucede después de eso. También se confunde fácilmente.

 

Tu Cerebro no está “En El Círculo”

Puedes intelectualizar esto por un largo tiempo, pero con tu cerebro nunca descubrirás cómo lo están haciendo tus células. ¿Tienes una alergia a algo que tu cuerpo aún no ha experimentado? Quizá sea un alimento que nunca has probado o un químico que no has visto. ¿Cómo lo sabes? Cuando comienzas a ingerir el alimento o el químico, el cerebro debería gritar: “¡No lo hagas! ¡Eres alérgico a eso! ¡Pagarás el precio!” Pero no lo hace. No está conectado con la estructura celular. Pero el Innato sí lo está.

El Innato es el cuerpo físico inteligente. Lo sabe todo sobre tu sistema general. Realmente es tan inteligente como tu cerebro, pero de manera diferente. ¿Entonces qué puede hacer un Ser Humano para descubrir si es alérgico a algo? Digamos que eres tú; así que le puedes preguntar a tu cerebro, pero no tiene ni idea. Así que en cambio de eso pones el alimento o el químico en tu mano y le haces examen muscular. Eso se llama quinesiología, una palabra larga para algo muy simple. El examen muscular consiste en usar el Innato del cuerpo para darte una señal de “sí o no” sobre algo que sabe, pero que tu cerebro no sabe.

Así que: ¿Entiendes que en el proceso de la quinesiología reconoces que hay una parte de tu sistema corporal que sabe más que tu cerebro? De hecho es un proceso que ha sido utilizado durante siglos; y es muy preciso.

El Innato conoce mucho más que tus alergias, mi amigo. También está sintonizado completamente con las partes cuánticas de tu ADN, el cual sabe todo sobre tu evolución espiritual y celular. El Innato se da la mano con tu Yo Superior en todos los tres niveles grupales Humanos; y eso es difícil de describir. Si pusieras esta información en una gráfica circular, podrías dibujar las líneas entre los grupos y verías lo que quiero decir. Es tu cuerpo inteligente; y está conectado con todo.

Déjame hacerte una pregunta, Querido: ¿No te parece extraño que hay ciertas clases de enfermedades que pueden acechar dentro de tus células, que pueden atacarte, pero tú solamente lo puedes saber por medio de tu incomodidad o de tu muerte? ¿Qué clase de cerebro tienes que no te dice nada de esto? ¡Nunca te llega ninguna señal a través de tu cerebro, excepto por la incomodidad y el dolor! Pero el Innato lo sabe en el momento en que sucede. El Innato sabe cuándo entró en tu cuerpo. ¡Mientras los glóbulos blancos de tu sangre van a los lugares donde necesitan luchar, tu sistema inmune entero se pone en alerta! Pero tú no tienes ni idea de ello, puesto que tu cerebro solamente está haciendo lo que siempre hace, computa y recuerda. Pero en este caso, tiene un muy mal desempeño ayudándote a sobrevivir.

 

Sobre el Innato

¿Qué es el Innato? ¿Dónde está? Esto es difícil de explicar. Querido Ser Humano, ya te dijimos que la información del elusivo Akáshico tampoco está en tu cerebro. No puedes ir a tu cerebro para descubrir quién solías ser en una vida pasada. Lo mismo pasa con el Innato. No está en tu cerebro, pero en lugar de ello está en cada célula de tu cuerpo y en cada molécula de tu ADN. La diferencia entre el Innato y el Akáshico es que el Innato está en la cúspide (un concepto lineal para vosotros); y siempre está transmitiendo, siempre allí. Si sabes cómo escucharlo y dónde está, puedes sintonizarlo. El examen muscular es una manera de conocerlo, una manera muy básica. Algunos sabéis que también el Innato responde a la acupuntura. ¿Lo sabíais? Vuestro cerebro no responde a ella.

 

La Merkabah – El Campo Cuántico del Innato

El Innato es consciente de todas las cosas del nivel celular y está transmitiendo todo el tiempo. Transmite tan bien, que fluye hacia la que llamáis Merkabah del cuerpo. Ahora, la Merkabah es un campo cuántico alrededor de tu cuerpo que pulsa muy fuertemente con información esotérica, incluyendo la salud física. Muchos tenéis la habilidad de ver y leer este campo.

Un médico intuitivo se puede parar frente a ti y leer los mensajes de tu innato con varios grados de éxito. Esta persona intuitiva no tiene que hacer examen muscular para saber que algo está pasando en tus células. Puede verlo o sentirlo en el campo que rodea tu cuerpo. Ahora, tú puedes pensar que un médico intuitivo está mirando tu hígado o tu corazón y haciendo alguna clase de análisis. Ésta es una manera de pensar muy lineal y no corresponde a lo que está sucediendo. Es tu caja de creencias que funciona tiempo extra. En lugar de ello, el médico intuitivo está sintiendo en tu campo la energía cuántica que tu Innato está transmitiendo sobre tu salud, sobre lo que está pasando en la química; y sobre lo que podría estar desarrollándose en tu interior. ¿Es diferente de lo que pensabas, no? Es el Innato; y ésa es solamente una de las cosas que hace.

 

Aprovechando el Akáshico – El Papel del Innato

Lo que voy a decir enseguida, ya os lo hemos dicho antes. Sin embargo, en esta comunicación quiero explicarlo mejor. Tu innato también es un gobernador de tus necesidades personales. Permíteme explicar: vuelve la página conmigo. En el pasado hemos hablado de aprovechar el Akáshico. Así que abramos esa Puerta por un momento. Querido: ¿Es posible que entres en el vasto depósito de los atributos de tus vidas pasadas y escojas algo que necesitas hoy? La respuesta es SÍ. Y es un elemento básico de las enseñanzas de Kryon. Sin embargo, la manera como el individuo Humano lo logra, es difícil de describir. Es un proceso intuitivo personal. Sin embargo, uno de sus atributos que frecuentemente no es entendido, es que se necesita permiso del Innato. Esto es porque el inteligente cuerpo Innato sabe lo que necesitas. Entonces es el gobernador, o el filtro, que te da permiso respecto a qué puedes sacar de tu Akáshico y usarlo. Dirá NO a las cosas frívolas; y SÍ a las cosas que te permitirán curarte de la enfermedad, vivir más tiempo; e incrementar la eficiencia de tu ADN. Es un inteligente regulador del cuerpo.

Al Innato no le importa tu apariencia. Le interesa tu salud. Si quieres entrar en tu Akáshico y sacar algo que necesitas para sobrevivir, eso está allí mismo para ti. Si quieres tener más clara la piel, no responderá. ¿Ves lo que quiero decir? Es el gobernador para el aprovechamiento del Akáshico. A propósito, el Akáshico está muy bien preparado para ser usado para esto. (Kryon guiña el ojo)

Os habéis ganado lo que habéis vivido, Queridos; y está muy disponible. Yace en una sopa cuántica de información de vida que está lista para ser usada. Si tienes una enfermedad en tu cuerpo ahora mismo; y quizá quieras aprovechar el Akáshico de manera que cree sanación, lo puedes hacer. Como todas las cosas no-lineales, para que funcione se necesita una consciencia nueva y madura; y se necesita práctica. Pero el cuerpo está listo para que “vayas a obtener” la estructura celular de una vida pasada que no tenía enfermedad. Su diseño reside dentro de ti puesto que tú lo viviste y te lo ganaste. ¡El Innato es responsable de las curaciones espontáneas! La ciencia no tiene ni idea de cómo hace esto un Humano. El Innato te puede ayudar a “ir a obtener” las cosas de tu Akáshico que te has ganado y colocarlas en tu estructura celular. ¡Así de inteligente es! Imagínate, limpiar tan completamente la enfermedad que no quede señal de que alguna vez estuvo allí. Sucede todo el tiempo. Imagínate, ser capaz de salir de una dependencia química de la noche a la mañana. Es exactamente el mismo principio.

¿Alguna vez, estando sentado en una reunión, se dijo algo o sentiste algo y te dieron escalofríos? ¿Qué son? Podrías decir: “Son escalofríos de validación”. ¿Adivinas de dónde vienen? ¡Del Innato! El Innato tiene la habilidad de señalarte la verdad. El cerebro no. De hecho, frecuentemente tu cerebro se atraviesa en el camino. Es el cerebro el que contiene tu caja de creencias. Es el cerebro el que contiene la percepción de quien eres basada en la experiencia y la memoria. Es tu instrumento tridimensional de supervivencia. Pero el cerebro no te puede decir la verdad. Solamente te puede decir lo que percibe como verdad, con base en razonamiento sináptico, computado, procesado, lógico; y basado solamente en tu experiencia pasada.

Tu cerebro te puede decir que no toques la estufa por lo que sucedió en una ocasión anterior. Pero no te puede dar escalofríos de validación de información que no tiene. Tu intelecto quiere que creas que tu cerebro es el supremo. Sin embargo, el cerebro es solamente una parte del sistema corporal; y no es una parte muy intuitiva. Es el Innato el que sabe la verdad. El Innato está conectado con las partes cuánticas de tu ADN; y consecuentemente también sabe de tu espiritualidad y conoce la verdad del Dios interior.

 

El Paso Siguiente

Uno de los atributos del Ser Humano futuro es construír un puente entre su Consciencia Humana y su Innato. Ésta es una de las tres cosas en las partes celulares de la lección de los Nueve Atributos, la parte de las energías Humanas. Éste debe ser un puente de nuevas herramientas para que ya no tengas que hacer examen muscular. De hecho, puedes convertirte en tu propio médico intuitivo. ¿Acaso no tiene sentido? ¡Así, cuando un virus o una bacteria invada tu cuerpo, algo sobre lo cual tu cerebro no puede advertirte, de todas maneras los sabrás! Este puente comenzará a completar la evolución del Ser Humano; y es el siguiente paso lógico para tener una vida más larga. Yo sé que esto tiene sentido para ti. Deberías ser capaz de sentir estas cosas cuando suceden, en lugar de ir donde un médico para exámenes. Ir al médico por exámenes no es una cosa mala, pero debería validar lo que ya sabes, en lugar de descubrirlo.

 

El Segundo Cerebro

¡El Innato hace muchísimas cosas para ti! Algunos estáis comenzando a obtener una imagen general de a dónde voy con esta exposición. Éste es un concepto que no hemos abordado antes realmente. Vamos a darle un nombre, pero por favor no lo entiendas mal. Solamente tenéis una palabra para vuestro centro de control inteligente; y la palabra es ‘cerebro’. Así que vamos a darte el concepto de que el Innato es tu ‘segundo cerebro’. No funciona en absoluto como el primero, pero es hábil e inteligente y sabe lo que necesitas. Incluso algunas veces puede reemplazar una función que normalmente lleva a cabo tu cerebro lógico.

Déjame mostrarte lo que quiero decir. Aquí está un rompecabezas, un enigma de la medicina: Cuando un accidente corta completamente tu médula espinal, te deja sin ninguna sensación ni función muscular de la cintura para abajo. Esto es porque ya no pueden ser enviadas las señales del cerebro a tus músculos. El paso de esas señales está cortado. Entonces pasas el resto de tu vida en una silla, quizá siendo alimentado por otros. Pero el enigma es que hay algunas cosas en ti que continúan funcionando de todas maneras. Una de ellas es tu corazón. Otra es la digestión. Muchas de estas cosas continúan funcionando, aún cuando te han dicho que tu cerebro, el sistema nervioso central, el órgano que envía las señales para hacer que las cosas funcionen, no puede hacer llegar sus señales. El conductor dentro de la columna vertebral por donde son enviadas las señales, está roto. ¿Entonces qué mantiene funcionando todos estos órganos que están más abajo del cuello?

Para funcionar, tu corazón depende de las señales del cerebro. Necesita pulsos eléctricos enviados por partes específicas del cerebro, que crean un ritmo sincronizado para que el corazón lata. Pero el cerebro está desconectado y el corazón mantiene su ritmo. ¿Cómo puede funcionar eso? Ahora te lo diré: El Innato asume el control y continúa enviando la señal. Siempre está allí, porque la Mer-Ka-Bah está por todo el cuerpo, no está centralizada en un lugar como tu cerebro. Los órganos continuarán funcionando, pero la vía hacia los músculos ya no está. ¡Inclusive la reproducción puede seguir funcionando! El corazón sigue funcionando y la digestión continúa; y todo eso sin conexión con el cerebro.

¡El Innato es hábil! Es un segundo cerebro. La ciencia médica se desconcierta frecuentemente ante esto; y acabo de darte la respuesta. Así que el Innato es la inteligencia en tu cuerpo que es más hábil que el cerebro respecto a las cosas celulares. Ahora quiero concatenar todo esto.

¿Qué se supone que hagas con toda esta información? Quiero que te pongas en contacto con tu Innato. Es la conexión del corazón, Queridos. El Yo Superior, el Innato y la Consciencia Humana, son las tres energías Humanas que deben fusionarse: Consciencia Humana, Yo Superior e Innato.

Cuando el ADN comienza a trabajar con una eficiencia superior, se comienzan a construír puentes entre estas cosas. Comenzarás a sentirlas cuando reconozcas y sientas la verdad. Cuando comienzas a tener discernimiento y a conocer las cosas por lo que son, dejas de buscar respuestas alrededor. Tú eres mucho más autónomo; y frecuentemente tus respuestas son las mismas de quienes te rodean y tienen el mismo aparato de discernimiento. Ahora todo esto llega del interior, en lugar de una fuente externa.

Muchos te dirán que todo esto es una tontería. Te hablarán de Dios y te pedirán que les creas. Te dirán que naciste sucio, o que hay sociedades tratando de controlarte, o que adonde quiera que mires hay una conspiración contra ti. Ellos generan temor; y el resultado es temor, confusión, separación Humana; e incluso guerra.

 

El Inteligente Innato

¿Y si pudieras comenzar a entender la verdad desde el Innato interior? Entenderías que eres una parte de Dios en este Planeta; y que puedes discernir qué está sucediendo alrededor de ti y qué no. El Ser Humano se vuelve más inteligente cuando los dos cerebros se unen y puede ver su propia situación de salud, captar las cosas antes de que se le salgan de las manos; e incluso sentir la verdad de Dios en el bello sistema de su Akáshico.

Ya os habíamos dicho esto antes en la exposición sobre el Akasha. Cada uno de vosotros tiene una dieta individual diferente, basada en lo que funciona a cada uno. No existe tal cosa como una dieta iluminada, excepto la que te da tu propio discernimiento. El Innato es inteligente. Trabaja con tu Akáshico y lo sabe todo sobre tus Aspectos Álmicos. Está conectado con tu Yo Superior. Sabe cuál dieta te funcionará, con base en tus vidas inmediatamente anteriores. Esto está en tu Akasha; y tu Innato está en contacto con él.

Ahora, cuando comienzas a construír un puente hacia el Innato, todo comienza a cambiar. Las preguntas que hacéis en este salón (y siempre son las mismas), ya no tendréis que hacerlas: “¿Querido Kryon, cómo puedo aprovechar mi Akasha? Yo (aquí va tu nombre) quiero ir allí, quiero saber esto, quiero saber aquello. ¿Cómo puedo crear esto y aquello en mi vida?”

Querido, llegará el día en que no vuelvas a tener que preguntar estas cosas, tanto como no tienes que preguntarle a nadie cómo caminar en la calle. Algún día, cuando se trate de cosas esotéricas, no sentirás que estás en la oscuridad ni que hay piezas faltantes. Cuando el Innato comienza a estar presente en tu consciencia, los conceptos comienzan a fusionarse y las piezas faltantes comenzarán a estar presentes. ¡Vas a ser muchísimo más inteligente de lo que eres; y una de las cosas que van a ocurrir es que sabrás que no eres de aquí! ¡Lo sentirás! ¡Qué Tú eres del Gran Sol Central. Que Tú vienes de donde Yo vengo! ¡Y sabrás que eres eterno! Sabrás que has tenido más de una vida; y es algo que sabrás tal como el Innato lo sabe; y no algo que intelectualizas con el computador de tu cabeza.

Es la conexión del corazón, Queridos. Es el Innato el que crea emoción. Dejadme deciros Queridos, que el Innato os ayuda a enamoraros. El Innato te da energías que no puedes explicar. El Innato te pone un poco chiflado (nadie puede explicar el sentimiento de “enamorarse”), pero el Innato lo sabe todo sobre eso. El Innato puede cambiar cada célula de tu cuerpo; y te dará información veraz y ayuda para ti personalmente. Esto creará más discernimiento; y un Humano sabio. No hay nada más como eso; y lo más importante es que “la verdad es la verdad”; y cada vez más Humanos verán lo que tú ves. ¿Puedes ver que el Innato serviría a la Humanidad y que se da la mano con tu Yo Superior y sabe de Dios?

Ésta ha sido nuestra historia de hoy; sobre algo en ti que es sorprendente y está listo para trabajar por ti. ¿Quizá no conocías su amplitud o lo que es? ¿Quizá no sabías cómo funciona o cuán importante es? Ahora sabes un poquito más. Finalmente, la parte bella: No es una entidad que esté dentro de ti, Querido. Eres tú; el puente entre el Cuerpo Físico y el Yo Superior, la parte inteligente de tus células.

Y así es.

KRYON.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

 

http://www.jairorodriguezr.com/

 

El Misterioso Innato

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments

    Impresionante.

  2. User comments
    Jannie Pastrana

    Siempre se lo ha nombrado en la sabiduria popular como” eso es innato en el Ser humano”, creo que todos lo savemos intuitivamente,gracias AMADO KRYON por validarlo, y confirmarlo, somos SERES simplemente MARAVILLOSOS

  3. User comments
    ANA MARIA ARNAO HERNÁNDEZ

    Gracias
    Por el Impresionante Mensaje, que activa nuestra Intuición en un profundo Discernimiento el cual nos hace desarrollar nuestros Conocimientos.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend