Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » EL MORYA – Existe sólo una prueba en la relación Gurú-chela – ¿la pasaréis?

EL MORYA – Existe sólo una prueba en la relación Gurú-chela – ¿la pasaréis?

Morya
¿Sí el mensajero es una persona a quien percibís como una hormiga, de todas maneras escucharéis el mensaje? ¿O fracasaréis en la prueba esencial de la relación Gurú-chela y así perderéis el hilo de contacto con el corazón de El Morya? No importa lo que yo diga, cómo lo diga o a través de quien lo diga. Lo que importa es vuestra habilidad para leer la vibración de la voz, para leer el mensaje interno en las palabras y de ese modo reconocer al Maestro El Morya, más allá de las apariencias externas. Ésta amados míos, siempre ha sido la verdadera prueba de la relación Gurú-chela. ¿Podéis reconocer al maestro sin tener en cuenta el disfraz que puede estar utilizando en ese momento?Amados míos, aquellos de vosotros que estáis familiarizados con el Maestro El Morya – como me he presentado en varias de las organizaciones anteriores -conoceréis que en mi retiro en Darjeerling tengo un guardián brusco y osco. ¿Por qué esto es así? Muchas personas en el mundo piensan o creen que nosotros los de las Huestes Ascendidas estamos interesados en atraer el mayor número posible de chelas, pero esto no es así. Nuestra principal preocupación es entregar a cada persona que entra en contacto con nosotros, nuestras enseñanzas con la prueba esencial, imprescindible de la relación Gurú-chela.

Y esa prueba es, si podéis mirar más allá de las apariencias externas y captar el mensaje interno que esta disfrazado deliberadamente, para que la mente externa encuentre difícil reconocer al maestro detrás del mensaje. Por lo tanto, podrías decir que el guardián en mi retiro tiene la función de actuar como un filtro, para aquellos que no están dispuestos a abandonar las opiniones preconcebidas, acerca de cómo deberían ser saludados en el retiro del Maestro Ascendido El Morya.

La cualidad esencial del ego.

Ved amados míos, la característica esencial del ego humano es que no puede -no desea – ver la realidad. Él ha creado una imagen mental, una falsa imagen, un ídolo y busca proyectarlo sobre lo que él llama la realidad. Por lo tanto, cuando una persona que está atrapada en la conciencia del ego, encuentra la enseñanza externa que hemos entregado en cualquiera de las organizaciones que hemos patrocinado en el último siglo, esa persona ya tiene una imagen mental de cómo debería ser una verdadera enseñanza espiritual, de cómo debería ser un verdadero maestro espiritual y la persona busca proyectar esa imagen sobre nuestras enseñanzas, sobre nuestros mensajeros y sobre nosotros.

Obviamente, una vez que hemos dado una enseñanza externa que es entregada en lo físico, bien sea en libros, o en la página Web, nosotros no podemos ejercer ningún control sobre quien encuentra esa enseñanza, porque no deseamos controlar el libre albedrío. Sin embargo, lo que podemos controlar es cómo utilizamos la enseñanza externa para entregar a los estudiantes la prueba esencial, imprescindible de la relación Gurú-chela, la cual como he dicho, es la prueba de la humildad.

Veis mis amados, el ego no es un chela de los Maestros Ascendidos. El ego es un chela de la falsa jerarquía y de los falsos gurús que han venido a esta Tierra y por mucho tiempo han difundido sus teorías que brotan de la mente del anti-cristo. Esto se remonta a la serpiente en el Jardín del Edén y ahora que habéis escuchado el discurso de Maitreya con relación al Jardín del Edén, comprenderéis que hay mucho más para entender acerca de la historia del Jardín del Edén y de cada escuela de misterios que la siguió e incluso de las religiones externas de este planeta – que no merecen ser llamadas Escuelas de Misterios, aunque tienen mucho de misterio.

La prueba siempre ha sido si una persona está dispuesta a mirar más allá de su ego y si está dispuesta a cuestionar y mirar más allá de la imagen mental, el ídolo, creado por el ego e inspirado por aquellos que hace mucho tiempo se rebelaron contra Dios y han decidido conducir a todos los demás a descarriarse, para que caigan finalmente en la tentación del orgullo, pensando que si ellos pueden conseguir que todos los adoren y estén de acuerdo con sus creencias acerca de Dios, entonces, ellos deben, de algún modo, estar en lo correcto.

Lo que más me sorprende de los que podrían ser chelas.

Oh, mis amados, sí pudieseis ver lo profundo del orgullo de los ángeles caídos, la mayoría de vosotros estaríais impresionados hasta el núcleo de vuestro ser, porque su orgullo es casi absoluto. Y con esto quiero decir, que casi no hay absolutamente ninguna oportunidad, para retornar a un alma que ha descendido a ese nivel de orgullo, pensando que ella sabe más que Dios y ciertamente más que cualquiera de los representantes de Dios, enviados a este planeta por las Huestes Ascendidas.

Por lo tanto, amados míos, cuando yo, El Morya, vuelvo a mirar a las organizaciones que he patrocinado a través del último siglo, debo deciros que lo que más me sorprende, es que alguien pueda entrar en contacto con una enseñanza y con una organización externas patrocinadas por los Maestros Ascendidos y la persona comienza a estudiar las enseñanzas, comienza a aplicarlas, al menos el aspecto externo de las enseñanzas, tales como dar decretos y oraciones y después de un cierto tiempo que para algunas sólo toma semanas y para otras toma décadas, estas personas comienzan a sentir que ellas ahora, son dignas de ser los chelas de El Morya o de otro Maestro Ascendido.

Ellas piensan que porque han estudiado las enseñanzas y pueden repetir la palabra externa, porque han practicado y han dado tantos y tantos decretos o incluso porque han pasado ciertas iniciaciones externas a las que han estado expuestas, de repente comienzan a pensar que han alcanzado un nivel de maestría. Y ahora mis amados, sus egos susurran en sus oídos -o incluso los impostores de la falsa jerarquía susurran en sus oídos – que ellas se han convertido en chelas tan avanzados que ya no necesitan pasar por la prueba esencial de la relación Gurú-chela. Porque están tan avanzados y porque han hecho tanto ya no necesitan la prueba de la humildad.

Sin embargo, mis amados, es precisamente el chela que ha hecho correctamente todas las cosas externas por muchos años, él que necesita más que cualquier otro, la prueba de la humildad. Porque entre más habéis hecho en lo externo, más necesitáis la prueba de la humildad, de modo que podáis trascender el sendero externo y daros cuenta que existe un nivel totalmente diferente en la relación Gurú-chela, al cual tenéis el potencial de ascender – sí estáis dispuestos a mirar más allá de la enseñanza externa e incluso de vuestra opinión preconcebida de cómo el “verdadero” chela debería seguir la enseñanza externa y el sendero externo. Esto, amados míos, entonces es la línea divisoria esencial entre aquellos que se llaman a si mismos chelas y aquellos que son los chelas de El Morya.

¿Estáis dispuestos a convertíos en uno con El Morya?

Amados míos, damos la bienvenida a muchas corrientes de vida a nuestras enseñanzas externas. Hemos establecido ciertas barreras a la entrada que hacen devolver a algunos, pero aquellos que están dispuestos a pasar esas vallas externas son bienvenidos. Sin embargo, ser un miembro de una organización externa, haciendo prácticas externas – incluso por décadas – no significa que automáticamente vosotros os convertís en un verdadero chela de El Morya, que ha descubierto y que está dispuesto a seguir el Sendero Interno del discipulado.

Esto amados míos, es algo que deseo que la mayoría de los miembros de cada organización pasada que hemos patrocinado debería comprender y asimilar. Porque, sí ellos hubieran comprendido esto, podrían muy rápidamente acelerar su logro espiritual, al punto de que podríamos comenzar a trabajar con ellos de una manera completamente diferente y por lo tanto, su servicio a este planeta podría ser multiplicado muchas veces.

Sin embargo, aquellos que no están dispuestos a mirar más allá de esa imagen externa, creada por sus egos, no pueden hacer ese acto de fe, abandonando sus opiniones preconcebidas, su sentido de superioridad, su sentido de comodidad en el sendero externo, para una vez más humildemente doblar la rodilla y decir: “El Morya estoy dispuesto(a) a ser la enseñanza de Dios. Estoy dispuesto(a) a ser la enseñanza del sendero más elevado de la verdadera relación Gurú-chela, el Sendero Interno de convertirme en uno(a) contigo El Morya, con tu Llama Divina y así convertirme en la esencia de la llama gemela del Maestro Ascendido El Morya, en la octava física.”

Si amados míos, en organizaciones anteriores hemos dado enseñanzas sobre las llamas gemelas, pero esas enseñanzas fueron adaptadas al nivel de conciencia que la humanidad tenía en ese momento. Fueron muy lineales, pero siempre hay una comprensión más elevada, una enseñanza más elevada. Nuestras anteriores enseñanzas no son inválidas – hay llamas gemelas al nivel del alma -pero en verdad existe una enseñanza más elevada donde existe una relación vertical de las llamas gemelas entre vuestro ser aquí abajo y el Ser Superior del cual sois una individualización.

Por lo tanto, amados míos, yo el Maestro Ascendido El Morya tengo muchas llamas gemelas que están en encarnación en la Tierra en este momento. Es mi deseo que todas puedan ser despertadas y reconozcan quienes son. Porque si esto pasara, entonces yo, El Morya, podría ser yo mismo, mi ser espiritual, en encarnación a través de mis chelas abajo. Veis mis amados, este es el Sendero de la Unidad del que ahora hemos hablado en muchos discursos desde la Conferencia de Otoño.

¿Estáis dispuestos a moveros más alto con El Morya?

Es el Sendero Interno, el verdadero sendero que deseamos que nuestros verdaderos chelas descubran y abracen. Sin embargo, debéis comprender que este sendero no pudo ser dado públicamente en ninguna de las organizaciones anteriores que patrocinamos, porque los ciclos cósmicos no lo permitían y la conciencia de la humanidad tampoco lo permitía. Por lo tanto, lo que habéis visto ahora es en verdad, un progreso para este planeta y es ocasionado por el mismo hecho de que una masa crítica de personas en este planeta ha estado dispuesta a abrazar la nueva dispensación que nosotros ahora estamos patrocinando.

Estoy agradecido por cada uno que ha encontrado los rosarios de la Madre María y las enseñanzas dadas. Sin embargo yo aprovecho esta oportunidad para dar gracias especiales a todos aquellos que han sido miembros de cualquiera de nuestras organizaciones que anteriormente patrocinamos y quienes han estado dispuestos a moverse con nosotros a esta nueva dispensación. Amados míos, en la última organización que patrocinamos dejé en claro – a través de la mensajera de esa organización – que yo me estaba moviendo más alto y que no podía patrocinar esa organización por más tiempo, pero que podría patrocinar a las personas con base en sus logros.

Mis amados, yo fui, en verdad, capaz de patrocinar a ciertas personas que han caminado el sendero externo muy diligentemente, pero que aún no han descubierto el Sendero Interno. Sin embargo, debo deciros que esta oportunidad se ha cerrado y procuraré explicar por qué.
Veis amados míos, la Esfera de la Unidad de Maitreya es la más grande dispensación para este planeta. Es en verdad, la culminación de todo el trabajo que hemos hecho por más de un siglo, porque es una organización dedicada a promover el sendero interno de la Unidad, incluso dando una enseñanza externa que puede ser encontrada por cualquier persona, hasta por aquellas que no están listas para ese Sendero de la Unidad y por aquellas que están comprometidas con el anti-sendero de la separación de Dios.

Por lo tanto, os puedo asegurar que cada Maestro Ascendido en el Cielo está poniendo su momentum y patrocinio detrás de esta organización y a mí, El Morya en realidad, me ha sido otorgada la oportunidad de patrocinar la organización en sí. Sin embargo, como he explicado durante esta conferencia acerca de la multiplicación de los Rosarios de la Madre María; esta multiplicación y el patrocinio que yo puedo dar a esta nueva organización, no está basado en criterios externos, tales como una membresía o la voluntad de dar cierto número de decretos o asistir a cierto número de servicios. Es en verdad, un patrocinio que está basado completamente en la buena voluntad de las personas para caminar el Sendero de la Unidad y entrar en Unidad con cada uno.

Sin embargo, mis amados, como he estado tan fuertemente involucrado con varias de las organizaciones anteriores, especialmente Summit Lighthouse, la Junta Kármica puso ciertos requisitos sobre mi patrocinio a esta nueva organización. Y para ser franco debo deciros que porque he hecho una cierta cantidad de karma al patrocinar a Summit Lighthouse de la forma en que lo hice, no se me permite continuar patrocinando a ninguna persona que esté siguiendo el sendero externo. Por lo tanto, debo deciros que algunas de las personas que he estado patrocinando hasta este Año Nuevo, no puedo patrocinarlas por más tiempo – a no ser que se muevan en el Sendero de la Unidad y se dediquen a ese sendero más alto.

Incluso un Maestro Ascendido puede hacer karma.

En verdad mis amados, quizás os sorprenda cómo yo, un Maestro Ascendido, pude hacer karma al patrocinar una organización. Permitidme deciros por qué. Aquellos que están en el sendero externo tienden a pensar que nuestra meta para patrocinar una organización externa, es atraer miembros y salvar al mundo. Amados míos, nuestra verdadera meta para patrocinar cualquier organización no es lograr cosas en lo externo. Nuestra verdadera meta es atraer a aquellos que son los verdaderos chelas y elevarlos en el Sendero Interno para obtener el grado más elevado de Cristeidad posible.

Amados míos, incluso en Summit Lighthouse hablamos muchas veces acerca de la necesidad de manifestar vuestra Cristeidad individual y la necesidad de elevaros más alto. Las enseñanzas estaban allí. Nosotros dimos las enseñanzas acerca del Sendero Interno. Sin embargo, fueron veladas, fueron entregadas entre líneas de modo que aquellos que estaban muy centrados en el sendero externo, utilizando esencialmente las enseñanzas de los Maestros Ascendidos para inflar sus egos, no pudieran descubrir esas enseñanzas ocultas.

Y así, muchos fueron atrapados en el sendero externo, al pensar que la única cosa que importaba era cuántos decretos daban, a cuántos servicios o conferencias asistían, cuanto trabajo hacían por expandir la enseñanza externa y atraer miembros a la organización. Sin embargo, mis amados, esta no era nuestra verdadera meta. Nuestra verdadera meta era elevar a las personas a la Cristeidad y de ese modo, el éxito de una organización es medido por cuantas personas fueron elevadas al menos a los primeros escalones de la Cristeidad.
Sin embargo, para que esto suceda, debe haber chelas que estén dispuestos a mirar más allá de la enseñanza externa, incluso de la palabra externa, aquellos que estén dispuestos a interiorizar la palabra, aquellos que estén dispuestos a multiplicar sus talentos en vez de enterrarlos en la tierra de la enseñanza y de las prácticas externas. Y debo deciros que en Summit Lighthouse no hubo un número suficiente de chelas que multiplicaran sus talentos para compensar la cantidad de luz que yo había puesto como garantía para mi patrocinio de esa organización. Por lo tanto, mi inversión no ha tenido buen fruto, al menos no hasta ahora.

Veis amados míos, así es como incluso un Maestro Ascendido puede hacer una cierta cantidad de karma. Y aunque no requiere que ese maestro reencarne, el karma tiene que ser equilibrado. Y por supuesto, un Maestro Ascendido como yo no puede equilibrar ese karma en lo físico, por esto yo busco a aquellos que son mis verdaderos chelas. Y debo deciros que incluso unos pocos chelas que se comprometan a si mismos al Sendero de la Unidad, pueden muy rápidamente equilibrar este karma.

Una prueba especial para los miembros de Summit Lighthouse.

Por lo tanto mis amados, vengo a felicitar a aquellos de vosotros que estáis dispuestos a escucharme, aun cuando hablo a través de un mensajero que jamás ha proclamado ser cualquier cosa más allá de vosotros, alguien que ha estado dispuesto a pararse y entregar la Palabra sin reclamar ninguna autoridad en particular por hacerlo, dando así una prueba muy especial de humildad a aquellos que fueron miembros de Summit Lighthouse.

Porque en verdad, la prueba que habéis enfrentado tanto a través de Kim como de Lorraine, ha sido la misma prueba que enfrentaron los habitantes de Nazaret cuando Jesús retorno a ese pueblo en la plenitud de su Cristeidad. Y sin embargo, aquellas personas que habían conocido a Jesús como un niño, no lo vieron como alguien más evolucionado que ellos y por lo tanto no estuvieron dispuestos a ser humildes y darse cuenta que uno de los suyos había podido alcanzar un nivel de logro, que en verdad lo convertía en el Cristo en encarnación. Y por lo tanto, ellos no escucharon su palabra ni creyeron en su habilidad para sanar – y en consecuencia ninguno de ellos fue sanado.

Así veis, amados míos, nosotros hemos dado una vez más a nuestros chelas la prueba esencial de la humildad, al ungir a dos mensajeros que solían ser sólo miembros regulares de Summit Lighthouse. Ninguno de ellos tuvo mayor contacto con la Mensajera, ninguno de ellos jamás ha reclamado ser entrenado por la mensajera o haber estado en el staff por una cierta cantidad de tiempo o haber hecho esto o aquello en esta o en pasadas encarnaciones.

Por lo tanto, la prueba es sencilla -¿Podéis ver más allá del mensajero externo, podéis mirar más allá de algunas de las enseñanzas que hemos dado que son con la intención deliberada de presionar los botones de vuestro ego, de retar vuestras opiniones preconcebidas acerca de lo que los Maestros Ascendidos deberían o no decir? ¿Y por lo tanto, podéis descubrir al verdadero El Morya viviente detrás del mensaje externo y del mensajero externo? Aquellos de vosotros que estáis aquí, aquellos de vosotros alrededor del mundo que habéis estado dispuestos a estudiar las enseñanzas dadas en esta nueva dispensación y de dar los rosarios que os hemos entregado, ¡vosotros sois mis verdaderos chelas! Os felicito por haber dado ese paso y comprometeros con el Sendero Interno de la Unidad.

Vosotros sois en verdad los que establecisteis las bases para traer la dispensación de la Esfera de la Unidad de Maitreya. Vosotros merecéis crédito por esto. Os felicito. Y todo el Espíritu de las Huestes Ascendidas está agradecido. Sin embargo, mis amados, con un guiño llamo vuestra atención al deciros que esto os presenta la prueba esencial de la relación Gurú-chela. ¿Responderéis a esto con orgullo o responderéis con humildad y centraréis vuestra atención en caminar el Sendero de la Unidad o en vez de esto trataréis de centraros en ser más importantes que cualquier otra organización en la Tierra?

Entonces amados míos yo, El Morya, os dejo con este desafío – y por lo tanto estoy muy confiado en que no os tomaréis muy en serio para que no falléis esta prueba. Entonces, amados míos yo, El Morya, tengo el privilegio de sellar esta conferencia en Colombia, de sellaros a todos en la Llama del Martirio que yo he encarnado en muchas vidas y que os pido que encarnéis, de modo que no caigáis en la trampa de tomaros a vosotros mismos tan seriamente o de tomar a los ángeles caídos tan seriamente y así no darles poder sobre vosotros.

Por lo tanto, amados míos, sed sellados en la plenitud de mi gozo.

El Morya YO SOY
El Morya
Existe sólo una prueba en la relación Gurú-chela -¿La pasaréis?Nota: Este dictado fue entregado a través de Kim Michaels durante la Conferencia de Shangra-la de Año Nuevo en Bogotá, Colombia.

http://www.shangrala.org/Y_SPANISHSITE/SPD_ASCENDMASTERS/ElMorya010406.html

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
23 comentarios
  1. User comments

    Cosidero que este articulo es de suma importancia ya que nos recuerda que aunque se haya alcanzado el grado de kumara o maestro, aun se esta ligado al mundo emocional y por lo tanto estmos sujetos a sus "leyes", las cuales nos tienden trampas muy sutiles, que nos enganchan a emociones que engrandecen el ego, y al mismo tiempo nos recuerda la importancia que tiene el mantener la humidad, evitando asi el ceernos mas de lo que en realidad somos, por eso es muy importante mantener el equilivrio de nuestrs emociones y sentimientos, para pode aspiran a ser nu candidato a chela , y poder seguir el sendero tanto interno como externo de nuestro proceso evolutivo.

    gracias por colaborar en concientizacion de las personas y continuar asi con el Plan Maestro de la Creacion.

  2. User comments
    EZEQUIEL A GALICIA

    buenas noches. estoy muy agradecido por las pabras. k el morya. me a enseñado. y le doy nuevamente. las gracias.por aserme sentir k la energia no se puede derrochar. ay k rereservarla para los momentos presisos. abrazos y unidad.en nombre de la luz yo soy ezequiel. A.galicia

  3. User comments

    EL AMOR.SÓLAMENTE EL AMOR PUEDE TRAER LA PAZ AL MUNDO Y SÓLO ENTONCES PODRÁ EL MUNDO CONOCER LA SUPREMA DICHA DE LO REAL.EL "SÍ" MÁS GRANDE DE TODOS:"SI TUVIESE EL VALOR DE VERME COMO REALMENTE SOY,AVERIGUARÍA LO QUE HAY DE MALO EN MÍ Y TRATARIA DE CORREGIRLO.SIEMPRE UNA CON USTEDES,VISITACIÓN.

  4. User comments

    Gracias Maestro LE MORYA por tus enseñanzas. Seguir el caminointerno es lo que realmente nos permitirá liberarnos. Tus mensajes siempre han sido un estímulo más para mi camino.

  5. User comments

    LAS ILIMITDAS LEGIONES DE LUZ ENVUELVEN AHORA LA FAZ DE LA TIERRA Y TODA OBSCURIDAD HUMANA ES AHORA DISUELTA.

    mtf_paratodos@hotmail.com

    QUE LA LUZ DE LOS ENVUELVA! AMIGOS

  6. User comments

    Hola

    mi intencion de escribirles es para que me hagan favor de describirme, esta teogonia de los maestros ascendidos

  7. User comments

    yo creo en el maestro primera vez que lo encuentro en la web hace tiempo que no lo veo pero canalize 2 veces con el donde me mostro 1 simbolo para hacerme por que en esa ocacion yo estaba enferma besos y abazos de luz

  8. User comments
    Administrador GHB

    Estimada Cherie,

    Si lo deseas puedes enviarnos la información que recibiste junto con el simbolo para publicarla.

    Un abrazo en la luz,

  9. User comments
    ezequiel. A. galicia

    buenos dias. para todos. mis hermanos. en la flama, cristica..les doy abrazos. de luz..en este dia tan especiar. como es para mi. cuando siento. el contacto.de mi maestro. ami alrrededor. e leido ese menzaje tan bello. es una enceñansa. mas para todos nosotros. que cada dia. que sircula. estamos mas cerca de toda.la rrealidad de la vida que dios nos entrega. para servirle. al mundo.me siento. tan agradecido.por etas enceñansas. que. me envian. les entrego. abrazos, y bezos de de luz. a todos. mis hermanos. en luz cristica. yo. soy ezequiel. A. galicia-

  10. User comments

    Hola, he encontrado esta pagina por pura casualidad, creo que he encontrado algo que buscaba eso me dice mi yo interior pero realmente no entiendo de que se trata todo esto. Conozco nombres con Morya, Uriel y hasta el simbolo me es familiar, de mi infancia mas temprana pero no recuerdo nada. Porfavor allguien me puede explicar cual es vuestro trabajo, como puedo recibir esta informacion acerca de estos nombres. Cabe señalar que hace poco tiempo he vuelto a ser yo misma despues de varios años "escondida" y siento dentro de mi una fuerza especial.

    Sandra

  11. User comments

    buenas tardes, entre a esta pagina porque un amigo me dijo que yo tqnia el don de la mediunidad y desde pequeña he visto y he sentido cosas que otras personas no, mi amio me estaba guiando como mi guru bueno eso fue lo que el me dijo, pero hace un par de dias me dijo que debia conseguirme un guru porque el no podia continuar mi pregunta que tambein se la he hecho a el y no quiere contestarme es ¿porque debo conseguir otro guru?. Tambien me dijo que mi chela me estaba dando las cosas poco a poco, pero la verdad no entiendo lo que quizo decir, Gracias por su respuesta

  12. User comments

    Hola Diana. Que LA LUZ DE DIOS TE ENVUELVA. Bueno, te cuento que vos, adentro tuyo, en tu pecho, en tu corazón, tenés una ESFERA DE LUZ color blanca PURA PURA PURA, que es TU DIOS INTERIOR. Y es TU VERDADERO SER. Tiene todas las facultades y atributos de DIOS, es prefecto AMOR, PAZ, VIDA, SABUDURÍA. Te recomiendo humildemente, que te recuestes y visualices en tu pecho esta ESFERA DE LUZ, STE SOL DE LUZ. Y que sientas como te envuelve lentamente… y te eleva a los BRASOS de DIOS. Y que ahí te sientas en un SOL DE LUZ más grande aún y que este te envuelve.. te envuelve… hasta que te ahces una con ÉL. Y una vez que estás ahí, hagás tu pregunta a DIOS, con pleno conocimiento y conciencia de que le sestás hablando AL PADRE, AL CREADOR DEL UNIVERSO. Y le pidas que manifieste la respuesta de una manera en que la puedas entender claramente… Y CON LA CONVICCIÓN DE QUE LE HABLASTE A DIOS, DEBÉS SABER QUE ÉL TE VA A RESPONDER. PORQUE ES TU PADRE Y REALMENTE TE AMA! TE AMA MUCHO Y TE QUIERE!!

    Y ya solamente te queda esperar que DIOS, NUESTRO AMADO PADRE, INFINITA FUERZA Y SABIDURÍA, te de la respuesta y te haga entender TODO lo que deseás saber. Tenés que entender que: EL PODER ILIMITADO DEL CREADOR DEL UNIVERSO, DIOS, VA A TRABAJAR PARA RESPONDERTE. NADA PUEDE FALLAR!!!

    Te dejo mis saludos y humildemente, espero que te sirva esto que escribí aquí. QUE LA LUZ DE DIOS TE ENVUELVA, y que escuentres las respuestas que buscás!!

    UN ABRAZO DE LUZ, Cristian.

    mtf_paratodos@hotmail.com

  13. User comments

    YO SOY un ser diminuto en toda la galaxia, que se privilegia desde su humilde persona, en las enseñanzas del divino maestro ascendido El Morya, espero que la disciplina y perseverancia me lleven a conocimientos que me conduzcan a ser un mejor ser humano, y servir mejor a mis semejantes y a cuidar y amar a la naturaleza. Mi humilde saludo para todos ustedes, amados hermanos, que la paz, el amor, la felicidad y la salud sea con todos ustedes hoy y siempre. YO SOY el que SOY. Así sea.

  14. User comments

    Comparto con todos ustedes este trabajo de la Luz, estoy en él hace muchos años y la Luz llena mi Ser con mucha plenitud. Es el camino que realmente nos lleva al camino que hemos venido a recorrer, el de manifestar nuestro Ser Interno. Maestros externos y que viven en la tierra nos pueden ayudar, pero en última instancia es para encontrar este Ser Interno que tenemos, que es el que el Maestro El Morya , y tantos Maestros nos han indicado.

  15. User comments

    Hola hermanos, leo los post de esta web y realmente me alegro mucho porque encuentro muchos que piensan y sienten de la misma manera que yo…

    Y me siento muy bien opr eso, LES ENVÍO MUCHA LUZ!

    QUE LA LUZ LA PAZ, LA VOLUNTAD DIVINA, LA SABIDURÍA Y EL AMOR DE DIOS LOS NVUELVA.

    Bendigo la PRESENCIA YO SOY EN VOS, Cristian.

    mtf_paratodos@hotmail.com

  16. User comments

    Nunca escribo a extraños en internet , ni participo en foros. Pero en este espacio de la luz , he querido participar porque siento que es un espacio del Maestro el Morya, alguien a quien quiero mucho.!!!!!

    Me alegro mucho de que existan cada vez más personas que entren en el camino de la Luz. Recibo lo que no has enviado con tanto amor, Cristian.

    como tu dices el Amor de dios nos envuelve y esto nos hace crecer en el espiritu .

    Buen día y mucha energía para todos Pilar.

  17. User comments

    Hola Pilar!

    Sí, como decís, este es un espcio del Amado Maestro el Morya!

    Siendo que no acostumbrás a participar en los foros… ¡¡¡Muchas gracias entonces por escribir y por referirte a mi!!!

    Y más aún, porque veo que lo que dejé te gustó y te hizo pensar en Dios!!

    Así sea que lo haya leído una sola persona, ya estoy contento!!

    MUY CONTENTO!!!

    Hasta pronto!

    QUE LA LUZ DE DIOS TE ENVUELVA PILAR.

    Saludos y Bendiciones a todos, Hermanos de La Luz.

    mtf_paratodos@hotmail.com

  18. User comments

    Que la luz de sus presencias les bendiga!!

    Esta enseñanza de el amado maestro el morya es muy buena, me ha gustado mucho. Ojala pueda yo algun dia compartirla con gente de aqui (noroeste de españa) porque todavia no ha querido dios que haya estudiantes de la luz en abundancia aqui como en otros sitios. tal argentina etc. Ojala que pronto los haya porque hacen mucha falta.

    BNEDICIONES DE LUZ

  19. User comments

    GRACIAS AMADO MAESTRO, momento a momento, hemos de recordar la HUMILDAD. Hace años que vengo trabajo el camino de autoconocimiento, conozco bastante mi ego (parece ser que su función en la antihumildad), me gusta sonreirle, siento mi propia compasión. CREO QUE ES IMPORTANTE, nuestro perdón hacia nosotros mismos y hacia los demás. QUÉ BUENO ES!, CUANTOS HERMANOS Y HERMANAS ESTAMOS CONOCIÉNDONOS A TRAVÉS DE INTERNET, SIENTO QUE ES MUCHA LUZ QUE TRANSMITIMOS Y NOS PRESTAMOS A ALIMENTARNOS DE NUESTROS MAESTROS ASCENDIDOS, que muestran su HUMILDAD como el Morya nos la transmite. TAmbién tienen su KARMA, (esa expresión es muy grande, porque está transmitida desde la HUMILDAD. HERMANAS Y HERMANOS DE LUZ, QUE NOS ACOMPAÑE SIEMPRE EN NUESTRO VIAJE COSMICO, Y AHORA Y AQUI, EN EL PLANETA TIERRA, QUE TANTA FALTA NOS HACE.

    MARCO, Soy de España también, de un pueblecito de BArna, no estás solo, fíjate, en estos foros escriben hermanos-as de toda la tierra, qué hermoso.

    Recibe un abrazo.

  20. User comments

    este mensaje es lo mas bello y hermoso que he podido leer en internet trasmite la unificacion entre los seres humanos a qui en la tierra para poder elevar el nivel de comsiencia Gracias

  21. User comments

    QUE LA LUZ DE UN NUEVO DIA NOS DE PAZ Y TRANQUILIDAD BENDITOS LOS LIMPIOS DE CORAZON PORQUE ELLOS VERAN A DIOS QUE LA MANO PODEROSA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO ESTE AHORA CON NOSOTROS CON LA BENDICION DE DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO ESTE CON TODOS NOSOTROS ASI SEA

  22. User comments

    Muchas gracias por todo esto, yo por mi parte espero que algun dia se pueda hacer otra dispensacion como la de summit lighthouse con gente mas organizada y con ganas de aprender espiritualmete el sendero del Yo Soy, y opr alli vi un comentario acerca de la energia que no debe ser desperdiciada, si supieran cuanta energia desperdiciamos en cada momento quedariamos atonitos, si la mitad de la energia que desperdiciamos sirviera para bendecir a la humanidad, ya seriamos libres, ademas les recuerdo que tu puedes tener toda la energia del universo en un instante, solo tienes que alcanzar un estado de conciencia lo suficientemente grande para hacerlo. Asi que busquen su ser interno y usenlo cada dia mas ^^,

  23. User comments

    Muchas gracias por publicar estos artículos tan iluminadores, Paz Profunda!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend