Home » Mensajes del Cielo » El Pan nuestro de cada día….Dánoslo Hoy!!!

El Pan nuestro de cada día….Dánoslo Hoy!!!

Cristologia 06

La presencia del  amor e intención de Cristo ha llegado hoy, lo prometió y así lo esta cumpliendo. El ha regresado y porta “la espada” que es la luz que ya tenemos, el conocimiento que esta llegando a todos nosotros, con ella recuperamos nuestra libertad y es su ”escudo” la verdad, con el recuperamos la fuerza.


Pedid y se os dará!!!

Aquí y ahora ya tenemos el pan, podemos creer ya, pues cada día  tenemos todo lo queremos, solamente necesitamos estar conectados a el, a la fuente a dios.  Lo pedido lo hemos recibido.


Vivamos  el  presente! vive el instante, el segundo que te toca a ti, a mí y A todos y así al unir esos  instantes, es que crearemos ese tan anhelado paraíso.


Te haz preguntado; que seria de nosotros si el sol alumbrara en el ayer, en el minuto o el segundo que ya paso?


Existen muchas formas para reconectarnos a nuestro potencial divino, diversos ejercicios sabios y poderosos que nos iluminan y nos devuelven nuestra esencia,  sin embargo lo más importante para poder realizarnos completamente es:


Vivir tu presente! En amor y verdad


Hay mas felicidad en dar que en recibir !!!

A partir de ese comienzo, es que veras llegar a tu vida la felicidad.

30 de Enero de 2010


“Vive”

Vive cada minuto

Vive cada momento

Ese instante es tu vida

Vívela con amor.


Agradece al universo

Por cada beso, Por cada flor

Te devolverá más flores

Más besos Y más amor.



Rayos de Luz y Amor”

En esta linda mañana  tuve una hermosa visión…. después de sentir en mi corazón una inmensa chispa de alegría, que  inundo mi cuerpo  y también todo lo que me rodeaba.


Me he visto ante una gran muchedumbre… hablándoles del Amor infinito del Universo y su Luz y con ella llevándoles la Verdad de todo lo que existe y quienes somos en realidad.


Resultando en que sus corazones se abrían al amor y al entendimiento, y se convirtieron  en luces radiantes, se acercaron a otros, llenos de amor, inclusive al peor de sus enemigos en el pasado y le han ofrecido su corazón, estos a su vez se han transformado y han ejecutado la misma acción y así se hicieron Uno. Fue pasando de persona en persona de país en país y una luz radiante comenzaba a fluir de todos, como rayos centelleantes de múltiples colores, tan fuerte que el Planeta comenzó también a emitir estos rayos hermosos y de largo alcance llegando así hasta a otros planetas, sin luz  propia y desde el primer rayo que llegaba a ellos se iluminaban instantáneamente y así sucesivamente hasta que el Universo entero se convirtió en una Luz Maravillosa como nunca antes vista.



Teresita María Ezpeleta Dumitro


9 comentarios

  1. Muy lindo y reconfortante este artículo, a veces pienso como seria nuestro planeta, si cada uno de nosotros leyeramos estos artículos diario?. Me imagino que seria tan hermoso. Agradecer a Dios por todo lo que nos brinda a diario es sentirme muy feliz, con mucha paz interior. Gracias a todos los seres de Luz por permitirme hace algunos años atras recibir estas enzeñanzas. Ahora más que nunca trato de practicarlas cada dia, cada instante de mi presencia terrenal aqui, y como resultado de esto me siento cada vez con mucha energia, tratando de utilizar esto lo mejor posible y correctamente con todas las personas a diario,

    porque "YO SOY POTENCIALMENTE DIVINA Y PERFECTA SEÑOR"

    Amen.

  2. Maravilloso aporte de AMOR Teresita…QUE EL UNIVERSO TE BENDIGA. Yo también como el comentario anterior, me alegro que existan seres que aporten su conocimiento y ejemplo, así entre todos nos retroalimentamos y nos ayudamos para mejorarnos a nosotros mismos y al planeta.

    Gracias y un abrazo cósmico a todos

  3. La belleza de la luz es que es activa y cuando entra en cualquier espacio donde hay oscuridad jámas se va.Así es,así sea,así será

  4. Hola, este escrito nos da esperanza de seguir…

    crean en DIOS y debemos de ayudarnos unos a otros como lo hizo Jesus, el nunca nos ah abandonado y por consecuente nosotros tampoco debemos de fallarle a el y a nuestro Padre crean, crean por favor NO DUDEN DEL AMOR Y DEL MESAJE QUE NOS ESTAN DANDO ESO SE PUEDE VOLVER REALIDAD SI CREEMOS EN EL AMOR, LA VERDAD Y LA LUZ.

    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A CADA PASO QUE DEN.

  5. hola amigos, que maravilloso ver todos los lunes y en este caso los viernes los mensajes enviados por la gran hermandad, los leo todos durante la semana y es un alimento de verdad para mi, desearia que fueran muchos los seres que vieran en nuestro planeta tierra, esos rayos para cubrirnos todos de ese amor que nos mandan, recuerden el mensaje del maestro Sananda hay que vivir el momento de hoy ni el ayer ni el mañana, Demos gracias a nuestro Padre por todo lo que nos ha dado, por lo que nos da cada dia, por nuestra evolucion y por el cambio de conciencia.

  6. Gracias muy hermoso

  7. gracias teresita por tu mensaje,eres un ser maraviloso,gracias por guiarnos esta muy hermoso yo todos los dias mando mucho amor junto con el arcangel miguel que cubra a nuestra Madre tierra para que cadia que pasa se restablesca y para que nos perdone por todo el daño que le hemos causado nosotros los hombhres los q.m

  8. Gracias padre por este mensaje es hermoso, me estremecio mucho, senti tu energía, gracias padre por el pan nuestro de cada día. Bendicenos a todos padre celestial.

  9. PRECIOSO, la poesia es sencilla pero hermosisima.

    Besitos Violeta para todos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>