Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Productos » El Péndulo de los Arcángeles, una herramienta de crecimiento interior

El Péndulo de los Arcángeles, una herramienta de crecimiento interior

20160216_pendulo_angeles_barbara_meneses_logotipo

 

A simple vista, el Péndulo de los Arcángeles parece un planeta, un universo en sí, de color lapislázuli con reflejos dorados, portador de códigos inscritos en su superficie. En  su esencia, El Péndulo de los Arcángeles es una herramienta espiritual y vibratoria fabricada artesanalmente por manos expertas. Es la culminación de un trabajo interno y de ingeniería radiestésica para ofrecer las vibraciones puras de los Arcángeles al servicio de nuestro crecimiento interior.

Esta herramienta constituye un Sistema de Sanación completo en sí mismo. Mediante el correcto manejo del Péndulo de los Arcángeles, podemos abordar infinidad de cuestiones que nos afectan en nuestra vida diaria, ya sea mental, emocional, energética, física o espiritualmente. El trabajo con este péndulo nos puede ayudar a reconocer las causas profundas que se ocultan tras nuestros desafíos cotidianos y puede proporcionarnos claves para resolver esas situaciones de forma tal que aprendamos de nuestras experiencias vitales y salgamos fortalecidos de ellas. Se trata de un péndulo que nos sirve para detectar la ayuda que precisamos y  nos permite emitir esas vibraciones, impregnando nuestro campo energético, objetos, vivienda, según precisemos.

 

El Péndulo de los Arcángeles posee la misma forma pero no el mismo contenido ni el tamaño de un péndulo universal. Este último fue el resultado de las investigaciones de radiestesistas clásicos franceses quienes, estudiando el Egipto Antiguo, descubrieron las propiedades vibratorias de una esfera y cómo el espectro luminoso de la Luz se refleja en esa forma geométrica tan estable.

 

Cuerpo, Mente y Espíritu: las tres dimensiones del péndulo

El Péndulo de los Arcángeles trabaja con tres dimensiones simultáneamente: la dimensión de los Arcángeles, la dimensión de las cualidades divinas y la dimensión de las bandas vibratorias del espectro lumínico visible e invisible (Espíritu, Mente y Cuerpo). En este sentido, el péndulo refleja el trabajo que realizan los Arcángeles cuando combinan la fuerza de los rayos lumínicos con las cualidades divinas como son, por ejemplo, el Amor Divino, la Luz Divina, la Verdad Divina para manifestar en los diferentes planos de existencia.

El Péndulo de los Arcángeles refleja esa misma estratificación de forma tal que podemos comprender una situación desde tres ángulos diferentes y ayudarnos a resolverla desde tres dimensiones a la vez.

 

20160216_pendulo_angeles_barbara_meneses_contra_portada

 

 

¿Cómo surgió la inspiración?

La idea de desarrollar un péndulo así vino tras contemplar la noción de un ángel, los rayos y la Luz divina y comprender que un ángel y un ángulo son dos aspectos de una misma realidad. No se trata de una teoría científica sino de un conocimiento intuitivo. Un ángel es un ángulo de Dios, una fuerza estructural (arquitectónica) que sostiene una forma angular con el fin de que la Luz de la Fuente descienda y se manifieste en los distintos niveles de existencia de forma muy concreta y determinada.

Un arcángel sería, en esta comprensión intuitiva, un director de ángulos que vela porque la Luz creativa de Dios descienda de forma ordenada tal y como prevé el Plan Divino.

En este sentido, un ángel caído, sería un ángulo que ha perdido su capacidad de reflejar a la perfección la luz de Dios y que ahora, sólo refleja una distorsión del principio divino por el cuál fue creado.

El péndulo de los Arcángeles gracias a la enseñanza de la esfera y de la forma en la que ésta figura geométrica es capaz de reflejar la Luz de una forma estable, fue diseñado para permitir que esas fuerzas arcangélicas nos ayuden mediante el péndulo en aquellas cuestiones que precisemos para nuestro crecimiento interior.

 

20160216_pendulo_angeles_barbara_meneses_dimension_arcangeles

 

El Péndulo de los Arcángeles permite el acceso a la vibración de todos los Arcángeles, Querubines,  Serafines, la Conciencia Crística y lo Divino Femenino representado por la Madre María, pero no trabaja con Arcángeles ni ángeles caídos o las fuerzas denominadas oscuras. Es una herramienta plena y cuidadosamente dedicada a la  Luz y al mayor bien de todos.

Este péndulo es una herramienta terapéutica en manos, tanto de individuos que deseen trabajar por sanarse a sí mismos, como en manos de terapeutas que deseen aplicar este Sistema de Sanación o combinarlo con otras terapias para asistir a sus clientes.

El péndulo incluye un manual de instrucciones sobre su manejo y cómo beneficiarnos al máximo de las vibraciones que desprende este objeto tan especial. No precisamos ser radiestesistas para poder utilizar este péndulo y beneficiarnos de él pues el manual es suficientemente claro y preciso para emplearlo de forma segura y eficaz.

El péndulo de por sí nos ofrece unas vibraciones equilibradas y armonizadas por lo que constituye un objeto que puede elevar la vibración del espacio en el que se encuentre. En su posición natural de reposo, el Péndulo de los Arcángeles impregna el espacio con la vibración sutil de la Gracia Divina.

A nivel vibratorio, el péndulo favorece el correcto centramiento de las personas, por lo que constituye un objeto con el que podemos meditar, simplemente sosteniéndolo entre nuestras manos, beneficiándonos de su energía.

 

20160216_pendulo_angeles_barbara_meneses_arc_esfera

 

El Péndulo de los Arcángeles es un Péndulo de Sanación. Forma parte de la colección de péndulos que Baj-pendulos.com está introduciendo en España y los países de habla hispana y que vienen a aportar un nuevo ángulo a la radiestesia.

Son péndulos que por su forma y su contenido vibratorio, pueden contribuir a la sanación energética de las personas. Algunos de sus péndulos poseen cargas vibratorias con remedios herbales, minerales, vitaminas, esencias florales. Otros péndulos por sus formas son idóneos para realizar sesiones de limpieza energética del aura, los chakras, activando los meridianos y demás canales sutiles liberando bloqueos energéticos.

Además de constituir un Sistema de sanación completo en sí mismo, el Péndulo de los Arcángeles es una joya radiestésica que nos permite coronar nuestras sesiones de sanación con péndulos. Así introducimos las vibraciones puras de los Arcángeles, las cualidades divinas, colores y vibraciones que precisamos en cada momento para fortalecer e iluminar nuestros campos energéticos con nuevas posibilidades, nuevos ángulos de luz.

 

 

Un ejemplo concreto

En una sesión reciente, trabajamos con este péndulo para ayudar a una persona con un desafío de sobrepeso. El Péndulo nos mostró que el Arcángel que deseaba trabajar con esta persona para ayudarla a vencer esta situación era Metatrón, un arcángel muy conectado con la infancia. Igualmente, la cualidad divina seleccionada fue la Luz Divina, asociada con la fe y la esperanza que normalmente pierden quienes sufren obesidad y han probado todo tipo de dietas desanimándose en el proceso. Por último, el color radiestésico elegido fue el amarillo, un color asociado con el aparato digestivo facilitando la asimilación tanto de alimentos como de pensamientos.

La información extraída así mediante el trabajo con el Péndulo arrojó algunas pistas sobre el origen de los problemas de obesidad de esta persona. Metatrón, conectado con la infancia, nos hablaría de la fase oral de desarrollo psicológico de una persona. Una edad muy temprana donde traumas no resueltos han podido generar una adicción  o fijación oral que no es sino una forma inconsciente de querer resolver esos traumas pasados.  La selección mediante el péndulo de una cualidad que llamamos Luz Divina nos muestra los efectos de la pérdida de la esperanza y de la fe, principales motores de nuestra motivación por operar cambios constructivos en nuestras vidas. El color amarillo, facilita nuestro proceso de digerir nuestras experiencias pasadas, presentes y futuras de forma tal que podamos extraer lo bueno de cada experiencia y soltar lo que no nos sirve, lo no-digerible.

Con esta lectura radiestésica, una impregnación en su campo energético y pautas para utilizar la información recibida, la persona puede así ayudarse a sí misma a activar los mecanismos internos que precisa para operar cambios positivos en su vida. Ni el Péndulo ni los Arcángeles realizan por nosotros el camino que hemos de recorrer para crecer pero si nos ofrecen una poderosa información y asistencia a nivel vibratorio y espiritual para ayudarnos.

Próximamente ofreceremos cursos de formación para el manejo más amplio y experto de esta herramienta así como el uso y manejo de los Péndulos de Sanación de la firma Baj.

Para más información sobre cómo adquirir el Péndulo de los Arcángeles, la colección de Péndulos de Sanación de la Firma Baj y cursos de formación:

www.baj-pendulos.com

 

¿Donde comprarlo?

El Péndulo de los Arcángeles

(Péndulo + caja de madera + reposa-péndulo + manual)

Medidas y peso del Péndulo solo: 8cm de diámetro y 120 gramos.

PVP 145 euros más gastos de envío.

 

www.baj-pendulos.com

 

 También puedes adquirir el manual para el uso del Péndulo de los Arcángeles en amazon kindle:

http://www.amazon.com/dp/B01BSZXG6A

 

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Barbara Meneses
Consultora bioenergética, coach, escritora.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend