Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » El Perdón de Fin de Año, por Rubén Cedeño

El Perdón de Fin de Año, por Rubén Cedeño

Mandala 44




1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que “YO SOY”, borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.


2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.


3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo donde quiera que se haya ido y donde esté.


4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.


5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.


6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.


7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad



ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
19 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS RUBEN!!!!!!!!!!! SIEMPRE COMPARTIENDONOS LOS MEJORES ARTICULOS. QUE TU VIDA SIGA LLENA DE LUZ.

  2. User comments

    Que precioso regalo!!! muchas gracias. El mandala es espectacular y la oración muy liberadora.

    Agradezco a Dios por concederme la gracias de encontrar en mi camino, seres de tanta luz como ustedes.

    Lo mejor de la vida les ocurra en este nuevo año 2011.

    Gracias y bendiciones

    Sandra

  3. User comments

    Hermoso, muy hermoso

  4. User comments

    gracias a DIOS por todas las ayudas que nos da para elevar nuestra conciencia y estar a la altura de lo que ae nesecita en este momento de cambio GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A DIOS,ATODOS LOS MAESTROS ASENDIDOS Y TANBIEN AL QUERIDO RUBEN CEDEÑO.

  5. User comments

    Hermano Ruben: Excelente tu articulo, me gustaria mucho saludarte, te agradezco comuniacrte a traves de mi correo, ahora vivo en Valencia y como siempre muya tus grats ordenes.

  6. User comments

    Gracias!!! Por tan bello mensaje. Que Dios lo colme de bendiciones.

  7. User comments

    ¨entregarme, ampararme y refugiarme en DIOS¨- No es la idea que yo tengo de lo que debe ser: Asumir mi poder con total Humildad y Responsabilidad para crear mi vida siendo en todo momento UNA CON DIOS Y EN DIOS.

    Yo soy una Diosa encarnada desde el mismo día en que nací, igual que todos, solo tengo que purificar mis cuatro cuerpos y aprender a mantenerlos puros con responsabilidad, humildad y constancia para poder asumir mi poder y ser UNA CON DIOS Y EN DIOS en todo momento.

    Esas palabras me suenan a victimismo, donde yo ya estuve antes y logre salir. Aun así tu mensaje es MUY BUENO y tu valor un ejemplo a seguir. GRACIAS RUBEN.

  8. User comments

    infinitas gracias Ruben, gracias por esistir eres una vendición de ntro Padre-Madre,gracias por tan excelente rregalito de Navidad y prospero Año Nuevo un abrazo en la luz .

  9. User comments

    …….GRACIAS BENDITO RUBEN POR ESE PERDON Y ENTREGA A DIOS

  10. User comments

    Gracias Ruben,hago mia tu oracion, bendiciones grandemente

  11. User comments
    Dionisio Adorno Rodr

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TAN LINDO LINDO MENSAJE. GRACIAS POR PERDONARME DE TODOS LOS PECADOS QUE LO HE COMETIDO ANTE TODOS LOS SERES DEL MUNDO. BENDICIONES MAESTRO.

  12. User comments

    Gracias Ruben . Siempre atento a darnos un regalo de fin de Ano 2010 y comienzo del 2011 que fuese sanodor para todos los que le leyeran . Te queremos mucho y sigue como siempre dando todo lo que tu corazon te dicta. Mil bendiciones a ti y tu Flia.

  13. User comments

    gracias hermano que siempre estas pendiente de todos nosotros, por este mensaje tan lleno de vida y energia, la luz siempre este contigo mil gracias

  14. User comments

    Gracias por el hermoso mensaje igual el mandala namaste bendiciones

  15. User comments

    ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE SITIO ESTO DEL PERDON LO TENIA APRENDIDO.

    PERO ME AGRADO LO QUE LEI Y ESO ME LLEVO A IMPRIMIRLO Y PONERLO EN MI LUGAR DE TRABAJO.

    PARA DAR EL PERDON AL LAS PERSONAS QUE PUEDAN LASTIMAR MIS SENTIMIENTOS CON SUS ACTOS.

    MI MAMA ME RECOMENDO ESTA PAGINA. Y LES DOY LAS GRACIAS

    POR ESTAS GOTITAS DE SABIDURIA.

    SALU2 PAO

  16. User comments

    Me encanto! Y a ponerlo en práctica
    Mil gracias por compartirlo!

  17. User comments

    Esta página es maravillosa! es una gran ayuda para sanar el corazón, a poner en práctica! para ser libres y vivir en plenitud.

    Gracias por brindarnos esta oportunidad de cambio.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend