El Periodo De Alineamiento por María Magdalena Canalizado via Natalie Glasson

Jorge Gomez (333)

El Periodo De Alineamiento por María Magdalena Canalizado

via Natalie Glasson

 

maria magdalena1

El Periodo De Alineamiento por María Magdalena

Canalizado via Natalie Glasson

– 17 de septiembre del 2014-

www.omna.org

Ustedes están experimentando ahora su Esencia Divina en una trayectoria sagrada que les está revelando su propósito como Ser en la Tierra y dentro del Universo del Creador.   La trayectoria que ustedes están experimentando y en la que se embarcan continuamente es una trayectoria especial que reúne todas sus habilidades, talentos, sabiduría y conocimientos de su pasado, de sus vidas actuales y simultáneas manifestadas dentro de su momento presente.   Todo lo que ustedes requieren está presente dentro de su Ser, listo para ser activado, disponible para ser experimentado, presente para ser honrado como una manifestación sagrada de la Divinidad.   Su propósito en la Tierra se está desplegando ahora para ustedes; ustedes están andando en su propósito sagrado a cada momento de su vida, ya sea si están contentos con ella o no, si están experimentando una vida que fluye con facilidad o una con retos, se sientan confusos o inspirados.   En este momento y a cada momento de su realidad ustedes están en el momento correcto y en el lugar correcto en un tiempo correcto, y todo fluye de acuerdo con su Ser, su Grupo Álmico, y la Voluntad Divina del Creador.   Esto es verdad, ustedes están exactamente donde necesitan estar en su vida y sus experiencias, y están andando en su propósito divino en la Tierra para experimentar más plenamente con cada expresión suya la Era del Amor y toda su abundancia.

Les pido que comprendan su vida en este momento, ¿sienten la verdad de mis palabras?  Con toda probabilidad si han tenido recientemente lo que ustedes perciben como buenas experiencias, entonces resuenan con mis palabras; si es lo opuesto y sienten que están batallando o sufriendo en su vida, entonces tal vez no resuenen con mis palabras.   Cualesquiera sean sus circunstancias, es apropiado resonar con mis palabras, cultivar y alinearse con ellas y mis sugerencias sobre su andar en la Tierra como su propósito divino porque ésta es su verdad.   Mientras más se alinean con esta existencia, más plenamente la experimentarán en su realidad.  No hay otro modo de andar su propósito divino en la Tierra y experimentar el abundante Amor de la Era del Amor más que alineándose conscientemente con él, como si estuvieran enviando una solicitud a sí mismos y la Era del Amor, incluyendo todas sus experiencias para que se fusionen, se enlacen y sean uno.    Ustedes ya están en la Era del Amor.  La Era del Amor es de poquito a poquito en la Tierra, donde cada persona se alinea con el amor de su Ser, trayéndolo a su propia realidad, a otros y a la Tierra como un supremo obsequio de amor, el obsequio del amor manifestándose en forma física y en experiencias.    Ustedes, queridos míos, están en esta senda.   Ustedes son la Era del Amor, son el creador de la Era del Amor.   A través de su alineamiento y expresión del amor es como van a lograr su propósito divino y como manifestarán un periodo de amor eterno en la Tierra.

Su tiempo está aquí; el único modo de ser realmente un creador de la Era del Amor es alineándose y estando contento con el entendimiento de que ustedes ya están andando su realidad sagrada de la Divinidad y su verdadero propósito en la Tierra.    Su entendimiento y contento viene de su perspectiva de que todo en su realidad es apropiado y aplicable, donde no hay experiencias buenas o malas, y todo es parte de su camino.   Con esta perspectiva activada en ustedes, descubrirán que ya no se sienten atados a su realidad, ni siquiera sienten la necesidad de juzgar las circunstancias.   Saben simplemente que todo encaja en su lugar por un motivo y un propósito divino.   Con este entendimiento ustedes son más capaces de entregarse más plenamente a la presencia de la belleza del Creador dentro de su ser y su realidad.   Sus elecciones también entran en juego y tienen un impacto importante en dicha realidad.   Cuando eligen alinearse con la Era del Amor y su propósito de ser un creador de la Era del Amor, empiezan a elegir de diferente modo que expresa y manifiesta esa era en su realidad; en consecuencia, se manifiestan mágicamente abundantes experiencias diversas de amor en su vida, atrayendo a ustedes todo lo que necesitan para alentarlos y apoyarlos a expresar más del amor del Creador y ver más de la belleza del Creador en su realidad.  .

‘YO ME ALINEO,’ es todo lo que ustedes requieren en este momento, eligiendo aquello con lo cual alinearse.  ¿Eligirán alinearse con el temor o el amor?  Esto significa simplemente que en vez de alentarse a sí mismos a andar la senda solos en la Tierra, sin apoyo, ustedes accesan su apoyo constantemente, accesan el apoyo de los planos internos, de los Ángeles, los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, los Seres Lumínicos, así como el flujo de la abundancia, de la verdad, el amor y su propio Ser sagrado.   Se abren a ser parte del Universo del Creador al que pertenecen automática y naturalmente para que puedan recibir el apoyo, la inspiración y la energía que ustedes requieren, y por lo tanto, ser capaces de apoyar a otros a lograr y accesar lo mismo.   ¿Qué energías desean apoyar en este tiempo mágico en la Tierra?   Es importante contemplar esto sin restricciones ni límites.  Ustedes son un Ser Lumínico sorprendente conectado con Todo Lo Que Es el Creador; cuando se alinean con esto, viven más allá de los límites en libertad y con la multitud de abundancia del Creador.

‘Me alineo completamente con la Era del Amor para que pueda ser una expresión del abundante y dichoso amor del Creador en la Tierra.   Me alineo para ser un creador de la Era del Amor en mi realidad, las realidades de los otros y el mundo.  Me alineo con la experiencia de mi realidad como amor, atrayendo así todo lo que requiero en mi vida para existir armoniosamente con la verdad de mi corazón y mi propósito divino.    Me alineo con el propósito divino de mi ser; sea lo que suceda en mi realidad, sé que estoy creando, andando y experimentando mi propósito divino en cada momento.   A medida que me alineo con amor mis elecciones están alineadas con él, y por lo tanto, SOY AMOR en todas sus expresiones sagradas.   Por esto me regocijo, dejando ir el temor y estoy contento en mi realidad y existencia en la Tierra.  Yo Soy Ese Que Yo Soy.’ ’

Aquello que es negativo, dañino o doloroso es sólo un producto de la ilusión, diseñado para traer un mayor entendimiento y la verdad del ser, y aquello que es determinado positivo es un reconocimiento de la verdad de su ser y el Creador manifestado.  Aquello con lo que ustedes se alinean se vuelve su verdad, se vuelve su realidad y la conciencia sostenida dentro de su ser físico.  Permitan que el Amor sea el alineamiento de su ser.

Se necesita personificar, expresar y experimentar el amor del Creador porque es sanador, elevador y liberador; y sobre todo debido al hecho de que el amor del Creador es tan abundante que hay muchísimo a experimentar.   Inclusive una vida dedicada a la personificación, expresión y experiencia del amor del Creador no es suficiente para explorar plenamente las abundantes manifestaciones y experiencias del amor del Creador, hay tanto a experimentar.   Ahora es tiempo de dar rienda suelta a estas hermosas energías y experiencias para que se desarrollen nuevos entendimientos y verdades y se reconozcan dentro de su ser; hay un mundo mágico aguardándolos, nacido desde dentro de su ser.

Donde hay amor, solamente hay amor.  Dentro de su ser hay amor; lo cual significa que solamente hay amor dentro de su ser.   Si se alinean con este entendimiento y con al amor dentro de su ser simplemente declarando, afirmando y comprometiéndose a este alineamiento, entonces ésa será su experiencia eternamente, desarrollada magníficamente a lo largo de toda su realidad y experiencias.

Es tiempo de liberarse y de saber que ustedes son su propósito divino, este saber es todo lo que se requiere.  Con su alineamiento con el amor y su propósito divino, aunque no sepan cuál sea, ustedes purificarán y limpiarán su realidad a medida que todo lo que crean y experimentan se alinea también.  Por eso muchos en la Tierra están experimentando gente, energías, objetos, experiencias, situaciones, creencias, perspectivas que se están derrumbando, y se debe al alineamiento consciente e inconsciente que está sucediendo dentro de todos los seres.   Cada ser elige conscientemente, y en ocasiones inconscientemente, un alineamiento y una experiencia en la Tierra.    Este alineamiento está allanando el camino para las generaciones venideras y también para la ascensión continua de todos en la Tierra y los planos internos.   Aquello que ustedes eligen a cada momento impacta su realidad y la ascensión de Todo Lo Que Es; por eso en este tiempo de transición el perdón es el mejor medio para apoyar una amorosa realidad de libertad, de amor.

Estoy con ustedes siempre, apoyándolos, amándolos e inspirándolos.

Hágase la Luz y el Amor en todo lo que hagan mientras andan la senda de su propósito divino del mismo modo que yo y el Maestro Jesús y muchos más hemos hecho.

Somos Uno eternamente, conectados por la verdad y el amor, Los honro y los respeto, Soy su hermana y compañera de su Ser, aquí para servir como amor y con amor.

La Era del Amor es el Tiempo del Alineamiento,

María Magdalena

 

El Periodo De Alineamiento por María Magdalena Canalizado

via Natalie Glasson

2 comentarios

  1. Un muy bello, amoroso y sabio consejo de la Gran María Magdalena, para estos tiempos de cambio en que estamos actualmente, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx