El Plan Divino se está Develando a Velocidad Superluminal 25 de Abril 2010

Rosa (Editora)

Fuente

Por Patricia Diane Cota-Robles

Traducción: Alicia Virelli

El año 2010 ha sido declarado el año de la manifestación por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Este es el tiempo de la ruleta rusa de milagros y desafíos. Estas experiencias extremas están despertando a la Humanidad a velocidad superluminal y nuestros Yoes Dios no nos están permitiendo regresar para dormir. La gente en cada sendero de vida está procurando hacer una diferencia positiva y por fin hemos alcanzado un punto de inclinación. Ahora es tiempo para que nuestras esperanzas y sueños se manifiesten tangiblemente.

Escuchen a su corazón. Estamos siendo convocados por la Compañía del Cielo a prestar un servicio más grande. Es tiempo para que nosotros cumplamos cabalmente nuestro potencial más elevado. En cada momento se nos están brindando oportunidades para añadirlas a la Luz del Mundo y para mejor la calidad de vida para nosotros mismos y para toda la Humanidad.

Durante los dos años pasados hemos sido testigos de que todo lo que está en conflicto con el Cielo sobre la Tierra está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado en Luz. Los viejos paradigmas de avaricia y corrupción que han atrapado a la Humanidad aferrándola opresivamente en la pobreza, la guerra, el odio, el dolor y el sufrimiento de toda naturaleza está desmoronándose ante nuestros mismos ojos. Como resultado de esta purificación muchas personas están atravesando cosas increíblemente desafiantes en cada faceta de sus vidas. Esto está causando que la gente por todo el mundo se sienta indefensa y abrumada.

Esta situación está creando temor y le está dando a la gente la impresión errónea que las cosas están empeorándose progresivamente, lo que ha provocado que millones de personas respondan a sus desafíos de un modo desesperado de supervivencia. Esto es lo opuesto al MODO DE COCREACION y la CONSCIENCIA DE UNIDAD que es necesaria para la manifestación de la Nueva Tierra.

Para contrarrestar esta tendencia la Compañía del Cielo ha diseñado un plan y ellos están invitando a todos los Trabajadores de la Luz por todo el mundo para participar y para hacer fructificar el plan.

En los Reinos Etéricos sobre Washington, D. C. está un complejo de los Templos de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta. Los Seres de Luz dentro de estos Templos se han estado preparando durante milenios para este Momento Cósmico en la evolución de la Tierra. Las frecuencias de Luz Divinas que son necesarias para trascender el estado actual de los asuntos sobre la Tierra pulsan en el interior de estos Templos. Estas son las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta que reverberan con las Cualidades Divinas de la Libertad, la Justicia Divina, la Emancipación y la Victoria.

Aún cuando estamos familiarizados con estos atributos de Dios, la intensidad de la Luz Divina que será liberada en el plano físico de la Tierra cuando este Portal de Luz sea abierto en toda su extensión; nunca ha sido experimentado en la Tierra. Los Seres de Luz han indicado que estos poderosos regalos provenientes de nuestro Padre-Madre Dios permitirán que el Yo Dios de cada alma en evolución haga estallar la sujeción paralizante de nuestros egos humanos manipuladores, fragmentados y basados en el temor. Este aspecto porfiado de nuestra personalidad ha perpetuado nuestros modos de supervivencia durante eones de tiempo de «competencia despiadada” y «búsqueda para ser el número uno». Esta percepción distorsionada de quienes realmente somos ha impedido que sanemos nuestra separación auto-impuesta de Dios y de unos a otros.

Saint Germain es el Jerarca de estos Templos y él trabaja estrechamente con el Arcángel Miguel y todos los Seres de Luz asociados con la Flama Violeta, que prestan servicio en el interior de estos Templos. Saint Germain está instrumentando este Plan Divino que se está develando y él nos guiará paso a paso mientras nosotros logramos en Dios Victoriosamente esta misión crucial.

La actividad de Luz que estamos llevando a cabo no está asociada con gobiernos específicamente, pero por cierto involucra a cada persona en los gobiernos mundiales; a niveles nacionales, estatales y locales. También incluye a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.

Todos sabemos que el cambio fundamental nunca comienza en la cúspide. Es co-creado a través de los esfuerzos unificados de gente dedicada trabajando juntos a un nivel de base. Este acontecimiento es uno de esos cambios fundamentales.

El Intento Divino de esta faceta del Plan Divino es abrir el portal de la Flama Violeta sobre Washington, D. C., a fin de que la Luz de Dios haga estallar las ataduras de los egos humanos manipuladores de la Humanidad y remueva los obstáculos para que nuestros Yoes Dios asuman pleno dominio de nuestros pensamientos, emociones, palabras y acciones.

Dado que su Yo Dios trajo esta información a su conocimiento, quiere decir que ustedes han estado de acuerdo en algún nivel para trabajar con los Seres de Luz en este esfuerzo sagrado. Habrá varias formas en las que las personas puedan participar. La cosa más importante a considerar es que ustedes se han estado preparando durante eras para ayudar con esta faceta del Plan Divino o ustedes no estarían leyendo estas palabras. Pídanle a su Yo Dios que los guíe, luego escuchen las sugerencias internas de su corazón y ustedes SABRAN cómo pueden ser el instrumento más perfecto de Dios durante este evento.

Los Trabajadores de Luz por todo el mundo están siendo invitados para reunirse dentro del campo de fuerza de los Templos Etéricos de la Flama Violeta de la Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria que pulsan sobre Washington, D. C. y en las áreas circundantes. Juntos formaremos un transformador poderoso de Luz a través del cual la Luz de Dios se verterá para abrir este portal de Luz a pleno. Prestaremos servicio como substitutos en representación de TODA la Humanidad y a través del transformador de nuestras Flamas Corazón unificadas, los Yoes Dios de cada hombre, mujer y niño recibirán este influjo de Luz Divina sin precedentes.

Este debe ser un esfuerzo conjunto. Las Legiones de Luz no pueden hacer esto por nosotros. Ellos solamente pueden responder a nuestra buena disposición para prestar servicio como instrumentos de Dios en el plano físico. Pero una vez que respondamos al llamado de nuestro corazón y nos alistemos como voluntarios para hacer todo lo que sea necesario para ser la Puerta Abierta que nadie puede cerrar, las compuertas del Cielo se abrirán para ayudarnos.

Estos mensajeros desinteresados de Dios amplificarán nuestros esfuerzos miles de veces. Esto significa que cuantos más Trabajadores de Luz respondan a este llamado de clarín, cuanto más poderosos seremos para poder aumentar el efecto de este Plan Divino.

El vehículo que será utilizado para reunir a los Trabajadores de Luz en el interior del campo de fuerza de la Libertad, la Justicia Divina, la Emancipación y la Victoria es el 24vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento se realizará en el aniversario de la Convergencia Armónica del 14-19 de Agosto del 2010, en el “Marriot Crystal Gateway” en Arlington, Virginia.

Si perciben el llamado del corazón para viajar a Arlington, Virginia, que es el área circundante de Washington, D. C. para prestar servicio a la Humanidad y a toda Vida de esta forma, pídanle a la Compañía del Cielo asistencia. Las compuertas del Cielo se abrirán para allanar el camino para que ustedes concurran a esta actividad de Luz. Estén abiertos y receptivos y Confíen.

Este cónclave sagrado será una experiencia celestial para cada uno de los involucrados. Cada día mientras cumplimos exitosamente una fase del Plan Divino, la Jerarquía Espiritual les revelará la próxima fase del plan para nosotros. Mientras transitamos a través de las diversas actividades de Luz bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será lograda victoriosamente. Esta actividad de Luz nos ayudará a catapultar los patrones de perfección para la Nueva Tierra hacia la manifestación física.

El Congreso Mundial Sobre Iluminación es verdaderamente un evento transformador de vida que les brindará la oportunidad para encontrarse con viejos amigos provenientes de todo el mundo con quienes ustedes han estado prestando servicio durante eones de tiempo. Trabajadores de Luz Amigos unirán sus corazones con ustedes y los apoyarán en su desinteresado servicio a la Luz.

El Plan Divino al que estamos siendo convocados a cumplir, será logrado a través de diversas actividades de Luz. Se nos unirán en niveles internos las Presencias YO SOY de TODA la Humanidad y toda la Compañía del Cielo. Todo esto ocurrirá dentro del Cuerpo Infinito de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, Todo Lo Que Es.

Se les ha otorgado a los Seres de Luz permiso para ayudarnos de maneras sin precedentes, pero los Trabajadores de Luz sobre la Tierra son la fuerza predominante trayendo este plan Divino hacia la manifestación física.

Nuestra responsabilidad es enorme, pero cuando unamos nuestros corazones juntos, tendremos éxito en Dios Victoriosamente.

Sólo por un momento vayan al interior, a la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la Gratitud y el Amor arrollador derramándose; proveniente de los Seres de Luz en los Reinos Celestiales. Perciban el profundo agradecimiento que se les está enviando a USTEDES desde lo Alto por su buena voluntad para prestar servicio a la Humanidad y a TODA Vida durante este momento decisivo en la evolución de este bendito planeta.

FORMAS PARA PARTICIPAR

Habrá muchas maneras de participar en las que los Trabajadores de Luz por todo el mundo participarán en esta oportunidad sin precedentes. Muchos percibirán el llamado de su corazón para prestar servicio como las Manos de Dios en representación de TODA la Humanidad. Ellas viajarán a Arlington, Virginia, para convertirse en una pieza del poderoso transformador a través del que la Luz de Dios fluirá para abrir el portal de la Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria.

Algunos Trabajadores de la Luz estarán motivados para viajar a varios lugares sagrados para anclar estos patrones en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra. Otros se reunirán con grupos en sus propios sitios para entretejer su Luz en esta actividad unificada de Luz. Y aún otros se unirán en consciencia desde la soledad de sus propios santuarios.

Todas estas formas de participación son vitales para el éxito de esta Misión Divina. Lo importante es que ustedes verdaderamente escuchen a su corazón y respondan de acuerdo a SU faceta particular de este Plan Divino. No importa dónde sean guiados a estar, sepan que TODOS somos Uno. Preciado Ser su Luz y su Amor se necesitan AHORA!

Estamos ofreciendo un descuento de u$s 100.00 para aquéllos que se registren para el 1ro. de Mayo del 2010 y un descuento de u$s 50.00 para aquéllos que se registren para el 1ro. de Junio, 2010. Luego del 1ro. de Junio del 2010, la inscripción será el precio total.

Las inscripciones deben ser pagadas para el 1ro. de Julio del 2010 para asegurar su espacio.

Luego de esa fecha, las reservaciones serán aceptadas siempre y cuando haya espacios disponibles.

Por favor hagan sus reservaciones antes.

Para mayor información para participar del 24vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación por favor hagan clic en el vínculo inferior.

Si este link no funciona, cópienlo y péguenlo en su buscador. .

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

5 comentarios

  1. me ofrezco como ese ser de luz que soy adelante mis amigos por la LIBERTAD,JUSTICIA DIVINA, Y EMANCIPACION Y VICTORIA estamos con ustedes desde Colombia Medellín estoy con ustedes los amo gracias un abrazo en la luz

  2. Con todas mis Fuerzas y Amor, como un Autentico y Verdadero Trabajador de la Luz, mi Grito es : LIBERTAD, JUSTICIA DIVINA, EMANCIPACION Y VICTORIA.- Bravo y Adelante Trabajadores de la Luz.-Jubilosamente y con Amor. Jose Bolivar.

  3. Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Libertad….es el grito de

    los que Trabajamos en y para la Luz.- Bendiciones

  4. No crean las palabras de aquel que se hace llamar Lord y menos aquel que se hace llamar dios. La personificación del mismo es el error mas común del ego. Solo aquel que desea dominar comete ese error y ustedes lo sabrán.

    Dios es el cosmos y todos somos hijos de el, hasta aquel que suplantar lo quiere.

    Los amo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx