Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » El planeta Júpiter está cambiando: Ha perdido su cinturón ecuatorial.

El planeta Júpiter está cambiando: Ha perdido su cinturón ecuatorial.

Los cambios en el Sistema Solar, están afectando a todos los planetas. En esta ocasión, la NASA informa del repentino cambio en la formación de las nubes del gigante gaseoso. En concreto, su cinturón ecuatorial.

Jupiter Ycinturon


Conocida como Cinturón Ecuatorial Sur (SEB, por su sigla en idioma inglés), la franja de nubes marrón tiene un ancho que equivale al doble del tamaño de la Tierra y una longitud veinte veces mayor. La pérdida de tan enorme “franja” puede ser vista fácilmente desde un extremo del sistema solar.


Orton y otros investigadores del JPL, están desconcertados por este cambio, y especulan hipótesis basadas en el cambio de ciclo atmosférico o Ionización de las nubes.


El cambio, como pueden observar, se ha verificado en apenas un año, lo que implica sin lugar a dudas que efectivamente todo nuestro Sistema Solar está cambiando de forma progresiva.


PUBLICIDAD GOOGLE

Dejamos aquí el enlace de la nota de prensa original distribuída por la NASA.


http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2010/20may_loststripe.htm?list1298293


Recordamos a los lectores, que hace exactamente un año, diversos científicos nos insultaron por afirmar precisemente lo que hoy especulan justo un año después.


Dejamos aquí los artículos que hace ya un año escribimos, para dejar constancia de que ya informamos de ésta y de otras anomalías que evidencian un cambio cósmico global.

Ultimos eventos extraños en el espacio


14 Septiembre 2009


En dicho artículo, explicábamos las causas y las analizábamos hace un año:


Primer esquema.

Síntomas:Perturbación de Sagitario EM-Nibiru.

-Calentamiento global de los planetas.

-Patrón cometario.

-Balanceo Solar.

PUBLICIDAD GOOGLE

-Presencia de Metano.

Síntomas: Adelgazamiento de la Ionosfera

(Causas:Presencia de Uno o varios Pulsares).

-Tres En raya y reversión Geomagnética,

-Glaciación con incremento de Rayos X.

-Sacudidas de Rayos X en CMEs inducidas o sobre inducidas.


.Comunes con los anteriores más adelgazamiento del O3, + efecto Ionización atmosférica CERN-CLOUD06.


Calentamiento global de los planetas y presencia de metano.


Se esta observando un calentamiento generalizado en todos los planetas del sistema solar. Eso indica una fuente en el universo para ello. Si el sol esta en un minimo solar, y pensando los complicado que esto suceda solo a base de CMEs… Algo mas esta irradiando calor o rayos cósmicos.


Dedicado a los que nos insultaban hace un año. Hoy se ha demostrado que nuestro análisis era veraz.


StarViewerTeam International 2010.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
5 comentarios
  1. User comments

    Exactamente, para mi el calentamiento global no es producido por gases como el CO2 u otros. El calor viene de adentro del planeta, y es que el magma esta incrementando su temperatura y de la corteza terrestre. El derretimiento de los polos y la actividad volcanica asi lo sugieren. Este calentamiento se esta produciendo por fuerzas electromagneticas como en un horno de induccion. El acercamiento de Nibiru esta deformando el equilibrio electromagnetico y gerando calor por resonancia. Que sucedera mas adelante, continuas erupciones?, terremotos por reacomodo de las placas?, calentamiento de los oceanos?, desaparicion de las especies marinas por falta de oxigeno?. Pregunto, por que no se revela mas informacion respecto a Nibirus. Los anunakis volveran como antes para llevarse oro? Ellos no van a pagar por el oro que se lleven, solo tienen que tomarlo. Eso causara otra crisis economica?

  2. User comments

    Tantas percepciones; que enfrentamos que nos llueven de afuera y de adentro tal parece que nos tenemos que conformar con observarlas.quien? viene habitando NIbiru, en su ultima ronda, serán acaso los que nos dicen los historiadores al respecto ANUNNAKIS, NIBIRUBIANOS…Que de real resultaran dichas apreciaciones no lo sabemos. lo intuimos o lo reseñamos en la literatura de investigación al respecto pero nada mas. yo insisto en que seguimos con la venda en los ojos, manipulados y esclavizados por un sistema paradigmático con sus esquemas obsoletos….que hacer al respecto… debemos CONFIAR y ESPERAR..

  3. User comments

    El SEB se desvanece en intervalos irregulares, los más recientes tuvieron lugar en: 1973-75, 1989-90, 1993, 2007 y 2010", explica John Rogers, director de la Sección de Júpiter de la Asociación Astronómica Británica. "La atenuación de 2007 duró relativamente poco, pero en los demás años el SEB desapareció casi por completo, al igual que ahora".

    NO DEBE DE SER TAN DRAMÁTICO…CUANDO HA DESAPARECIDO MÁS VECES

  4. User comments

    humildemente les puedo añadir que en el mes de junio del 2010 inicios del mes se filmo una extraña explosion en este anillo, al parecer un enorme meteorito fue la causal y desaparecio su mancha circular y ya que la superficie de este hermoso planeta esta cubierto por gases, yo deduzco que quimicamente fue alterado su compocision gaseosa

  5. User comments

    Amigos, los annunaki nunca han pagado por lo que han tomado de este planeta, sea oro, cobayas geneticas o lo que sea, hay que aceptar la verdad: por desgracia nosotros mismos somos el resultado de sus experimentos y sus necesidades. Asi como sus lacayos acarrearon oro para ellos en el pasado igual lo haran hasta que se agote. Antes era a lomos de animal, ahora via sofisticados mecanismos financieros y comerciales. Para estos seres solo ha transcurrido un año, para nosotros han surgido y caido civilizaciones mientras todo continua funcionando silenciosamente.

    La estructura social y economica actual sirve a un solo fin: acumular la mayor cantidad de oro para que sea entregada a los que ya vienen. Por que los EEUU quitaron el patron oro en 1971? Por que ahora se ha vuelto un material escaso y se especula con su precio? Donde estan las reservas de oro norteamericanas, las mayores del mundo en su momento, donde las llevo la FED cuando perdieron su funcion de respaldar la moneda? Y las de los otros paises?

    Ojala alguien en el poder dijera alguna verdad, muchos estamos hartos de tanto ocultamiento, de tanto proceder tortuoso, como si el oro fuese algo que se come. Ojala se lo llevaran todo y nos ayudaran para que la Tierra no sea maltratada por la proximidad de su planeta. Solo queremos vivir.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend