Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » El poder del amor y el perdón son absolutamente milagrosos, por el Maestro Jesús

El poder del amor y el perdón son absolutamente milagrosos, por el Maestro Jesús

Yeshua Jesus maestro hermandad blanca.org Los faltos de amor, en realidad, claman por amor. Su fe en la Divina Fuente Creativa de todo cuanto existe es muy débil, ellos se sienten solos, perdidos, amenazados e inseguros. Como consecuencia, ellos intentan construir fuertes defensas para devastar aquellos a los que les temen. Pero a su vez, ellos temen que aquellos a los cuales ellos tienen miedo se conviertan en algo aún más fuertes y más amenazantes y desarrollen el poder de destruirlos. Por lo que tratan de construir defensas aún más fuertes.

Esta es una situación paradójica. No te sumerjas en ella porque te distrae de tu tarea espiritual, de mantener tu luz en alto para que todos la vean, de esta formas ellos podrán estar muy seguros que todo esta divinamente atendido. La luz de Dios brilla sobre todos indiscriminadamente, pero lamentablemente, muchos se alejan de ella con miedo, creyéndose ellos mismos indignos del Amor que ésta les ofrece.

Ellos han elegido demandar pruebas científicas de la existencia de Dios, de una inteligencia suprema, para justificar su falta de fe, sabiendo que, por supuesto, esta es y seguirá siendo inasequible porque la ciencia es ciega a todo aquello diferente a lo que ella misma decide que existe. La Historia lo muestra claramente una y otra vez, la ciencia ha probado estar equivocada. Desafortunadamente, la ciencia permanece obstinadamente en el error. Debido al miedo a lo desconocido, ella desea explicar las cosas a través de sus propias premisas, basadas en experiencias previas, que dan lugar a presunciones injustificadas, que luego se niega a cuestionar hasta que se ve forzada a hacerlo por causa de eventos inesperados y nuevos descubrimientos.

El no poder probar la existencia de Dios, les permite a ellos satisfacer sus temores a cerca de que el mundo es un ambiente hostil y amenazante, y para justificar que se comporten como si la mejor manera de utilizar la vida que experimentan es únicamente cultivar su propio desarrollo individual: “El que muere con más juguetes gana”. Y así las agendas personales conducen sus vidas, causando situaciones divisivas que irrumpen con monótona regularidad.

En la ilusión, ustedes ven la violencia y el sufrimiento destruir vidas y medios de vida, y pareciera que deben tomar enormes precauciones para protegerse a ustedes mismos y a sus seres queridos. Es extremadamente difícil para ustedes el no preocuparse por el futuro, debido a que ustedes creen que éste puede traer eventos desastrosos e imprevisibles a sus vidas, y muchos se ganan la vida mediante el fomento de estas preocupaciones.

Dejar ir al miedo y abrazar el Amor es la única respuesta satisfactoria a cualquier situación. Aquellos que den este paso, a pesar de sus miedos, y abracen los comportamientos y actitudes amorosas, encontrarán que sus vidas transcurren más suavemente. Las dificultades continúan ocurriendo pero no aplasten su fe en su habilidad que tienen para lidiar con las mismas, así ellos se las arreglan y de esta manera crece su confianza. Su naturaleza amorosa influenciará e inspirará a otros, de manera que no se sentirán solos por más tiempo en la lucha de la vida, ya que otros han aparecido para cooperar creativamente con ellos, ayudando a suavizar las dificultades que en un principio eran bastante desalentadoras.

El amor se encuentra y se une a sí mismo allí donde se le da la bienvenida, expandiendo su comunión para abarcar a todo inclusivamente, y disolviendo cualquier barrera que lo pueda separar de sí mismos. Él le da la bienvenida a todo aquello que decida entrar en sus dominios, donde no hay jerarquías ni ordenes de mérito. Él indiscriminadamente acepta a todo el que desee unírsele. Es Dios, la Fuente Suprema, la Divina Conciencia en la que todo lo que existe es una parte insustituible y fundamental. !Todo lo que se requiere de cualquiera que desee unirse a esta comunidad excelsa como miembro, es el reconocimiento de que ya son miembros!

El miedo es la creencia que se puede estar separado de Dios, que es posible ser indigno de su amor, que es posible pensar, decir o hacer algo que le haga a uno ser indigno de Él. Las acciones descabelladas y la conducta de aquellos que viven con miedo y participan en guerras ya sea con un individuo o a escala mundial son irreales, a pesar de la aparente realidad del dolor y el sufrimiento que ellas causan. Ellos están envueltos en una competencia imaginaria con aquellos que se creen a sí mismos separados de Dios, y por lo tanto el uno del otro. Es un intento imposible de ganar, el desear ganarse el Amor divino mediante la demostración de la falta de mérito de los demás y la dignidad de sí mismo ante los ojos de Dios. Esta premisa es imposible de ganar, porque nadie es indigno.

La forma de salir de esta lamentable y confusa situación es perdonar a los que han sido juzgados, y perdonar a aquellos que han juzgado. El perdón permite expandir la conciencia fuera del campo parcial y estrecho que crea el juzgar, permitiendo al campo del Amor divino penetrar, bañarlo y disolverlo. El estrés y la tensión hostil contraen y reducen severamente la consciencia. Al hacer una reevaluación completa de una situación que había aparecido hostil, y de lo que había causado la disonancia, veremos que ésta resulta ser mucho menos divisiva e inaceptable de lo que previamente parecía ser. Con lo cual, una solución que recompensa todo se logra rápidamente.

El poder del amor y el perdón es absolutamente milagroso, y está constantemente disponible en cualquier situación en la que se encuentren. No permitan que sus temores los desanimen de tomar todas las ventajas que estos maravillosos regalos divinos lo cuales pueden resolver increíblemente cada asunto de sus vidas. Cuando caíste en la ilusión tu Padre te aseguró que estos regalos irían contigo, de manera que cuando lo quisieras los podrías usar para disolverla y volver a tu hogar celestial. Ese momento se acerca rápidamente.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canalizado por John Smallman – 7 de septiembre de 2012

El poder del amor y el perdón son absolutamente milagrosos, por el Maestro Jesús

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/

Traducción: Rossana
ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias amado maestro.

  2. User comments

    Hermoso mensaje……me queda claro, que practicar a diario el amor hacia todo y todos, es la solución a nuestros “Conflictos ” mil gracias, maestro Jesús por tu amor incondicional hacia esta humanidad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend