El Poder del Dar Desde la Esencia de Tu Corazón – Kryon por Mario Liani – En vivo – Caracas 29-11-2008

Jorge Gomez (333)

Kryon Las Ense Anzas 001

Queridos todos


Yo Soy Kryon, en Servicio Magnético para toda la Humanidad.


Es un maravilloso concierto de corazones el que esta noche han tenido a bien otorgarse a sí mismos… tal como un maravilloso concierto de almas tocando una sola melodía: la melodía del Amor Infinito que enlaza cualquier ser con el propósito superior que su alma desea expresar ante cualquier instancia en que sea necesario.


¡Que así sea!


Bienvenidos todos, bienvenidas todas a este lugar que ya no es físico. Este lugar no está en ningún tiempo ni en ningún espacio. Esta experiencia está ocurriendo ahora en sus corazones, no solamente en su órgano físico… sino también en el centro energético y magnético de sus corazones.


Ya ustedes escucharon esta maravillosa visualización que nuestros voceros muy amorosamente prepararon para propiciar el maravilloso clima emocional que esta noche tenemos aquí (Kryon hace referencia a la meditación grabada que antecedió el inicio de la canalización).


¿Cuántos ángeles caben en la cabeza de un alfiler? ¡Infinitos! ¿Cuántos corazones caben en un espacio físico? No los podemos contabilizar… porque en realidad todos estos corazones que ahora están latiendo al unísono, lo están haciendo con una sola melodía, aquella que ustedes desean escuchar esta noche… ¡que es también la misma que ustedes están cantando!


Concierto de Corazones


Paradójico, ¿verdad, querido humano? Increíblemente, viniste a escuchar una melodía que tú mismo ahora estás cantando. «¿Cómo es eso Kryon? Explícanos, que no entendemos». Humano, estás queriendo recibir una respuesta… y tú ya tienes la respuesta. Esa canción que tú deseas escuchar está siendo cantada desde los diferentes espacios multidimensionales de tu Ser, donde todos – al unísono – han recibido el cometido de venir a apoyarte aquí esta noche.


Así mismo, esta noche estás siendo apoyado no solamente por los otros humanos que están al lado tuyo, porque ellos – al igual que tú – vinieron a buscar apoyo. ¿Y qué sucede cuando un humano se une a otro humano y ambos buscan apoyo? Pues indudablemente se están apoyando mutuamente.


En este concierto de corazones que se ha abierto al unísono esta noche, se está logrando el mayor de los apoyos que tú pudieras recibir en un instante tan especial como éste. Dudamos mucho que puedas recibir tal cantidad de energía sanadora sobre tu ser emocional… en otros instantes que no sean como éste.


Hay tanta energía en este lugar, humano, adonde tú acudiste siendo convocado por ti mismo… esperando escuchar un mensaje alentador y esperanzador que retire de ti la melancolía y la desesperanza y te permita tener la paz espiritual necesaria para comprender… que tú en realidad no estás solo.


Tú nunca estás solo, querido ser humano, nunca. Nosotros siempre estamos contigo. Quizás te preguntes: «¿Cuántos?». ¡Todos! ¡Toda la Familia Espiritual! Sin excepción ninguna, todos están contigo ahora. No uno, ni dos, ni apenas tres… No solamente aquel que falleció ni aquella que partió. ¡Todos! Porque todos – ustedes y nosotros – formamos parte de aquello que hemos denominado «La Gran Familia Espiritual»… integrada también por ustedes, humanos disfrazados de carne, siendo en verdad ángeles en búsqueda de una experiencia que contribuya a recrear el holograma divino.


Conformando el Holograma


El holograma del cual nuestro vocero les ha hablado, es la rejilla electromagnética, es el campo magnético que los circunda, pleno de intersecciones y encuentros con energías de diferentes niveles… que cuando se activan, propician nuevos escenarios y originan nuevos hologramas.


¿Qué es un holograma? Un holograma es simplemente la experiencia que tú estás observando, la experiencia en la cual tú estás participando. Tú inmerso en tu experiencia y en la de los demás. Ése es el holograma al cual nos estamos refiriendo y ese holograma está en la rejilla electromagnética de la cual tú formas parte de manera indisoluble. ¿Cuántos hologramas o cuántas experiencias hay? ¿Cuántos cruces de cuerdas que vibran al unísono ocurren simultáneamente? No lo vamos a decir, porque nunca lo comprenderías. Tampoco los podemos contabilizar, porque ocurren a cada instante en cada momento, cambiando dinámicamente según decidas ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Y cada vez que esos cruces o intersecciones cambian, todo el panorama a tu alrededor también cambia.


¿Cerraste puertas? Entonces abriste otras. Y esas otras puertas tienen reservado para ti un diferente escenario. ¿Escenarios buenos o escenarios malos? No hay tal calificativo. Son apenas diferentes escenarios o potenciales para otras oportunidades. Son simplemente ventanas o puertas que necesitan ser abiertas o ser cerradas.


Estás aquí hoy simplemente porque decidiste abrir una puerta. Quizás pensaste: «¿Qué me espera atrás de esa puerta? ¡Oh, Querido Kryon! ¡Oh, Querido Dios! ¡Oh, Querido Yo superior!» – quizás te preguntaste – «¿Qué puedo esperar de esta experiencia? ¿Se cumplirán mis anhelos y expectativas? ¿Me atreveré tan siquiera a idealizarlas, pensarlas o expresarlas? ¿O las guardaré dentro de mí muy calladamente y aguardaré el instante en que la comprensión de aquello que yo pienso recibir… me llegue completa, clara y nítidamente?


Porque he aquí el gran paradigma de un ser humano. Tú, humano, piensas, aspiras y deseas cosas… más la mayoría de las veces obtienes lo contrario de aquello que deseabas originalmente. ¿Por qué ocurre eso? Eso ocurre por una infinidad de factores que juegan un gran papel en el contexto de lo que hemos hablado: el entramado ínterdimensional.


Cuando decides encaminarte hacia un determinado sentido, las conexiones empiezan a activarse. Pero en el mismo instante en que vacilas y dudas acerca de aquello que deseabas… inmediatamente se disipan esas conexiones y se abren otras.


La dinámica de aquello que tú pudieras esperar y luego, de aquello que tú pudieras generar… es muy cambiante, porque esa dinámica – mi querido humano – la generas tú con tus pensamientos, tus deseos y tus visualizaciones. ¿Qué tan fuerte, qué tan intensa es tu visualización? ¿Qué tan poderoso es tu deseo? ¿Aquello que tú deseas… lo deseas intensamente como tú crees hacerlo? ¿O es que acaso dudas de aquello que tú consideras como la debilidad o la pequeñez de tu ser? ¿Dudas de tu real potencial? Es sobre este tema – mi querido – que nosotros deseamos llamarte la atención esta noche.


Ese llamado de atención que deseamos hacerte, tiene mucho que ver con la manera como tú manifiestas tu energía emocional, con la manera como abres tu corazón. ¿Sabes por qué te lo decimos? Porque para ti, abrir el corazón significa develar tus sentimientos, mostrar lo que sientes y compartirlo con otras personas…


Yo te pregunto: ¿realmente eres capaz de hacerlo… si en primer lugar no te expresas a ti mismo o a ti misma, la belleza que posees, la inteligencia con la cual estás dotado, el coraje que tienes para actuar, la manera como tomas tus decisiones y la forma como emprendes tu vida todos los días? ¿Eres capaz de celebrarte a ti mismo? ¿Eres capaz de rellenar tu corazón de gozo hacia ti mientras te repites cuánto te amas, valoras y respetas?


El Poder de Dar Desde la Esencia de Tu Corazón


Si eres capaz de hacer todo lo que te dije con anterioridad… eres absolutamente capaz de expandir esa energía, porque una vez que lo hagas y la multipliques, ocurrirá en ti aquello que escuchaste durante la visualización que antecedió a este mensaje: ¡el milagro de la transformación!


La transformación de la cual nosotros hablamos… es en realidad el instante en que reconoces de que tú, mi querido ser, eres completo y lo posees absolutamente todo… Tienes tanto, pero tanto… que al no necesitar más nada, simplemente posees la capacidad y el innato poder de Dar.


¿Has pensado cuántos – entre aquellos que te rodean a diario – están necesitando ahora que tú les digas, les demuestres o les hagas sentir que son tiernamente amados, que son amorosamente bendecidos y respetados… y principalmente, que son emocionalmente reconocidos por ti?


¿Has pensado que con tu simple deseo e intención, con una simple palabra, con apenas un solo gesto, caricia o abrazo… podrías tener la opción de transformar totalmente tu convivencia con ésta o esa persona? ¿Por qué crees que acudiste esta noche a este encuentro, mi querido? ¡Porque viniste a recibir un recordatorio!


El recordatorio es acerca de ese órgano maravilloso que en lo físico se llama corazón y en lo energético es el centro del chacra del plexo solar. El lugar desde donde emana la más poderosa fuerza transmutadora posible, es el centro que gobierna totalmente sus vidas, más allá de la conexión que ustedes pudieran tener con su Madre Tierra y más allá de la conexión que ustedes pensaron que tienen o pudieran tener con el Espíritu.


El puente o el enlace entre estas dos dimensiones (entre la Madre Tierra y el Espíritu) es el centro energético del corazón.


Expansión y Contracción


Humanos: no pueden conectarse entre ustedes si este centro no está abierto… si ustedes no lo han expandido. ¿Por qué hablamos de expandir? Porque la vida – mis queridos – se manifiesta a través de un proceso de expansión y contracción, de energías que van en un sentido y energías que regresan en sentido contrario.


La energía siempre está circulando y siempre regresará hacia ti después de que la hayas puesto a circular. Cuando tú entregas ese maravilloso amor que tienes guardado dentro de ti, todo tiende a fluir a tu alrededor. Cuando retienes ese amor y te resistes a expresarlo – de la manera que sea – debido a la creencia que ello te proyectará como un ser humano vulnerable, a merced de que otros «supuestamente» puedan aprovecharse de ti…. nada parece fluir a tu alrededor. Tú lo sabes. Ya lo has experimentado, ¿verdad?


¿De qué amor estamos hablando aquí, mis queridos? No estamos hablando solamente del amor de pareja que pudieran sentir y expresarse dos personas que se amen y juntos compartan su vida – de la manera que sea y sin importar el sexo que tengan. Simplemente estamos hablando del amor que tú necesitas para conectarte con todas las vivencias de tu vida, día tras día.


Muchos de ustedes se lamentan que no son capaces de manifestar prosperidad; que sus economías están escasas; que por más que lo intenten arduamente, no se explican por qué no logran materializar aquello que anhelan…


¿Cuánto Amor colocas en tu Vida?


Ahora yo te pregunto a ti, querido ser humano: ¿cuánto amor tú colocas en aquello que haces para ganarte la vida? ¿Con cuánta energía y sensibilidad manipulas el objeto de tus deseos a nivel material? ¿Con cuánto amor realizas tu actividad comercial o profesional? ¿Con cuánto amor tú tratas a aquellas personas que pactan o que negocian contigo? Además de colocar dinero en sus manos, ¿qué les entregas, además de un apretón de manos?


Quizás deberías reflexionar acerca de qué pueda estar faltando en la aplicación de la fórmula que usas para incrementar su prosperidad…


El concepto de abundancia viene de lo que la propia palabra significa: tengo tanto, pero tanto… que lo puedo compartir contigo, porque me sobra… Al ser abundante en amor y desear bañar literalmente a otros con esa sensible energía, podrás percibir que tu alegría no sólo dependerá apenas del hecho de poseer algo tangible, sino que la materialización de aquello que tú originalmente deseaste… en realidad habrá sido obtenida a consecuencia de la expansión de tu Ser, esa parte de ti que deseó compartir con otros aquello que más le sobraba.


Y como tú sabes, así como la energía se contrae y se expande, así como la energía va y viene… aquello que tú entregaste lo recibirás multiplicado… más no de la misma manera: calculando recibirlo tantas veces como lo entregaste a otros. ¡No, mi querido humano! No necesitas contabilizar todo lo que tú has dado, pues tú sabes que aunque no recibieras nada a cambio… ¡nada te haría falta por encontrarte en plena abundancia!


Cuando tú entregas con ese espíritu – el de aquel que da sin restricciones porque le sobra para dar – ¿qué recibes a cambio? ¡Recibes en correspondencia! El que recibió de ti, probablemente te diga «¡Ah! A mí también me sobra tanto… ¿Por qué no lo había pensado antes? ¿Por qué no intercambiamos todo aquello que nos está sobrando? De aquello que no tenemos, no te preocupes. Vamos a pensar más bien en aquello que nos está sobrando a ambos, porque aquello que tenemos en abundancia para dar, es aquello que necesitamos recibir mutuamente uno del otro».


Amando a tu Ser Superior


El amor del cual ahora hablaremos, no es solamente el amor de pareja, el que pueda existir en tus relaciones interpersonales – del tipo que ellas sean. Ahora hablaremos, mi querido ser humano, de una relación de amor mucho mas intensa. La relación que tú tienes con tu Ser Superior, con el Ser Espiritual que tú piensas que eres…


Si tú ahora te encuentras aquí en la búsqueda de respuestas, ¿por qué crees que viniste? Tú acudiste a esta Reunión de Familia porque sentiste que la relación con tu Ser Superior – con el Ser Espiritual que tú sabes que integras – necesitaba ser alimentada con Amor. ¿Es que acaso piensas que eres el único, la única… que añora ese contacto?


Yo, Kryon, te observo: yo sé quién eres. Conozco tu nombre, Sé lo que tú piensas. Sé lo que tú haces. Y te oigo cada vez que tú clamas a ese Ser Espiritual atemporal a quien tú llamas Dios o a ese Ser Superior que tú has magnificado… ¡Clamas por Amor!


¿Qué le dices? Te estoy oyendo ahora.


«¡Dios mío, ¡me has abandonado! ¿Por qué me has dejado justamente en este momento? ¿Dios mío, por qué no estás aquí, ahora… que es cuando más te necesitaba? ¿Por qué no tengo una señal tuya? ¿Por qué no me has mandado un recado? ¿Qué pasa? ¿Dónde están las usuales sincronicidades que no consigo ver ahora?».


Humano, ¿por qué crees que pasa esto? Porque tu Ser – que además de materia humana también está compuesto de tu ser angelical – ¡está necesitando Amor! ¿Y a quién se lo estás pidiendo? ¡Ah! Se lo estás pidiendo a aquella parte de ti que tú consideras especial y superior, a aquella parte de ti que has endiosado.


¡Clamas por ser reconocido, por ser perdonado, por ser bendecido y por ser amado!


Y ahora yo te pregunto, mi querido: ¿por qué no a la inversa? ¿Por qué tú no te diriges a ese Ser Especial que tienes en tan alta estima y por esta vez siquiera le das todo lo que él siempre suele darte sin juicio ni recriminaciones y sin pedirte nada a cambio? Así es: a cambio de nada, Él siempre está a tu lado otorgándote su gran Amor Incondicional.


Entonces, en vez de pedirle algo, ¿por qué no le das lo que posees? Podrías comenzar un diálogo con ese Ser Superior, con esa otra parte de ti y quizás decirle algo así como lo que sigue:


«¡Oh, Mi querido Ser Superior! ¡Oh, Gran Parte de Mí! Tú, que planificas, administras y gerencias el gran concierto de todo aquello que somos nosotros en la multi-dimensionalidad… Yo, desde nuestra porción humana, te reconozco, te bendigo y canalizo hacia ti todo mi amoroso agradecimiento por el hecho de que estemos juntos en esta experiencia, por el hecho de que estamos indisolublemente unidos, por el hecho de que yo sin ti y tú sin mí… nunca habríamos originado esta maravillosa experiencia.»


¡Discúlpame, Oh querido Ser Superior, si en mi dualidad humana no te pueda ver y quizás hasta no te perciba! Muchos dicen que te sienten, te perciben y hasta te pueden ver… y yo, como el ser humano que ahora soy, a veces me siento algo disminuido por no poder lograrlo. Quizás hasta me sienta algo loco por tener este diálogo… Pareciera que estuviera hablando conmigo mismo, pero yo sé que no estoy hablando conmigo. Aunque diga que lo estoy haciendo, yo sé que estoy hablando contigo. Y aunque tú no me respondas verbalmente, yo sé que tú me estás oyendo. ¡Oh, querido ser Superior, quiero me oigas. Hoy, no acudí a ti para pedirte. Yo deseo darte ahora lo que tengo y lo que soy… En vez de pedirte algo, te estoy dando todo mi Amor Incondicional. No necesito nada a cambio porque yo ya lo tengo todo… tú me lo das todo… ¡qué más puedo necesitar, si te tengo a ti!»


¡Ah, mi querido ser humano! ¡Qué diálogo! ¡Qué paradigma! En vez de pedirle al Espíritu, le estas dando. ¿Ves cómo es correcto y apropiado? Ahora el mensaje es de dos vías. Tú necesitas y pides… pero también posees y entregas. Ahora sí que hay más equilibrio en esta relación… más no porque sea absolutamente necesario, sino porque es conveniente y adecuado. Y así, ser humano, cuando aprendes a dar, el aprendizaje se convierte en un hábito y ya no tienes que aprender aquello que ya sabes hacer. Por consiguiente, ya Eres y no tienes que pretender Ser. ¡Eres!


El Amor y la Religión


Cuando hablábamos del Espíritu, también hablábamos de religión… y el Amor tiene mucho que ver con la manera de practicar la religión.


Humanos, la relación del ser humano con las religiones, con su propia religión, debería ser una relación de Amor y ya no más un diálogo de recriminaciones o solicitudes de perdón. A lo largo de toda su gran trayectoria, el ser humano ha tenido diferentes maneras de relacionarse con aquello que él llama «la religión». Ustedes, en este siglo 21… en pleno cambio, en plena búsqueda de nuevos paradigmas, en camino hacia una Nueva Tierra… están también cambiando la manera como se relacionan con Dios a través de sus religiones. Si bien ustedes tienen diferentes maneras de acercarse a aquello que ustedes llaman Dios, esto está cambiando. Cada día hay más de ustedes que han entendido que la religión ya no es una relación con lo externo – con la adoración, los cultos, las escuelas, los templos, las normas o los mandamientos.


Ahora muchos de ustedes han entendido que la relación del ser humano con su religión o su espiritualidad, es realmente una relación interna. A partir del siglo 21, los grandiosos y milenarios templos rebosantes de oro… comenzarán a desaparecer o a perder vigencia. Al contrario, nuevos templos de contemplación comenzarán a construirse adentro del Ser, no afuera… Y el Ser Humano entenderá que no se necesita nada externo para conectarse con «lo espiritual», porque lo espiritual no está «afuera».


Cuando dices algo así como: «Voy a conectarme con lo espiritual», pareciera que estés considerando discar un número de teléfono o enviar un mensaje de texto… En realidad, tal conexión no se lleva a cabo como si tendieras un cable hacia algo que está más allá del Espíritu que vive en ti. Tú eres Uno con el Todo. Si es así, aquello que tú llamas Dios es Todo. Por consiguiente, tú eres parte de ese Todo. Tú ERES TODO. Tú ERES DIOS. De ser así, ¿en la vida real perderías el tiempo llamándote a ti mismo?


Quizás – más adelante – también la palabra «Dios» la vayan diluyendo, sin prisa y sin angustia… y aquella palabra que hoy ustedes usan para conectarse con algo que está «más allá»… sea sustituida por una palabra que hable de lograr la conexión interna con la esencia divina que vive dentro de ustedes.


Permítanme decirles algo más: estudien las religiones y sus procesos. Si ustedes lo hacen, percibirán que cada movimiento religioso o espiritual a lo largo de su época, ha tenido «su propio profeta» como portador de un determinado mensaje. Cuando un profeta daba a conocer su mensaje, lo hacía después de haberlo recibido en su intimidad, generalmente dentro del contexto de una visión que ocurría a través de una conexión personalizada. Lo más importante a destacar es que cuando ese profeta daba a conocer su mensaje, no surgían «simultáneamente» otros profetas suministrando mensajes muy similares. Él era el único profeta dando un particular mensaje… hasta que surgía otro profeta con un mensaje completamente diferente al suyo. En ese entonces, el Espíritu se valía de una cadena de mensajeros que trabajaban cada uno con su propia visión.


Ciento Cuarenta y Cuatro Mil Profetas


Observen lo que ahora está pasando en el siglo 21. Quizás alguno de ustedes pueda decir: «Es muy pequeño, es muy poco todavía, no está ocurriendo tan en masa como tú dices, Kryon». No, no es así, pues… aunque la semilla de la Nueva Tierra apenas está germinando, ¿qué está ocurriendo? Que hoy día ustedes no tienen solamente un profeta dando un mensaje cada vez… ¡Tienen diez, cien, mil, diez mil, ciento cuarenta y cuatro mil profetas hablando de lo mismo! ¿Saben qué significa esto? Que probablemente haya ciento cuarenta y cuatro mil corazones conectados con una misma energía, con un mismo propósito a través de un solo mensaje.


Cuando el Espíritu entrega un mensaje, ya no lo hace desde la individualidad del receptor, quien ya no porta la bandera del mensajero único: ahora el mensaje es compartido por todos «los profetas». Vean ustedes: ¿cuántos voceros de Kryon hay en el mundo? No hay uno solo: hay varios. ¿Por qué hay varios mensajeros para una misma fuente de transmisión? Porque todos esos mensajeros habitan en diferentes lugares, a los fines de que se pueda comunicar el mismo o similar mensaje de diferentes maneras. Sin embargo, el hecho de que estos voceros vivan en diferentes lugares, hablen diferentes lenguajes y usen diferentes maneras de expresarse, no significa que todos ellos no puedan estar conectados con la misma energía que origina el mensaje… Esa energía es la de «Un Único Corazón». Y ese «Único Corazón» somos «Nosotros». No solamente nosotros. «Ustedes y Nosotros»: NOSOTROS.


El Espíritu es Amor y por consiguiente, el Espíritu requiere que se manifieste ese Amor. Si bien el amor es una palabra que para ustedes puede sonar algo trillada, no descarten utilizarla y practicarla más a menudo. No descarten SER – a través de la energía de la expansión de su propio corazón – aquello que a ustedes que les gustaría recibir en reciprocidad de los demás…


En este momento se siente una gran expansión en esta sala, porque todos los corazones que están aquí, laten al unísono conectados con el mensaje que está resonando en este momento – más allá de sus mentes – en sus percepciones. Como les decía nuestro vocero, todos estos corazones están latiendo al unísono porque aquí en esta sala hay un solo corazón latiendo para el grupo de almas que ustedes representan… deseando expresar – con ese único latido – un paradigma de cambio en el lugar geográfico donde ustedes habitan.


Ese paradigma de cambio al que ustedes aspiran, no hay otra manera de alcanzarlo que no sea sino a través de la unión de los propósitos… y la unión de los propósitos, mis queridos, no es sólo humanamente conveniente o estratégica. Para lograr dicha unión a conciencia, se requiere unificar percepciones para actuar con una sola mente, una sola alma y un solo corazón.


Masas que Concretan Cambios


Cada país posee un alma. A pesar que cada uno de sus millones de habitantes piense diferente – a otro nivel que no es posible entender ni manejarlo físicamente – todos esos corazones están vinculados con un solo propósito: adquirir aprendizaje desde una determinada experiencia conjunta. ¿Cuándo sucede el cambio en la experiencia? Cuando esos corazones se han conectado entre sí y han comprendido cuál es la experiencia que tienen que magnetizar y cuál es el aprendizaje que deben alcanzar como masa. Y tal experiencia y tal aprendizaje sólo puede lograrse a través de la unificación de objetivos.


Cuando un país desea un cambio de paradigma y ese cambio de paradigma ocurre, es porque una gran masa así lo ha decretado, operando (tal masa) como el elemento crítico necesario para engatillar el cambio.


Observen lo que pasó en el gran país del Norte. Hubo un cambio muy importante en el gobierno de los destinos de las almas de ese país. Y ocurrió algo muy singular que quizás ustedes no lo hayan percibido con total propiedad. Ocurrió que ese deseo de cambio – a través de la unificación de voluntades, intenciones y corazones – trascendió los límites geográficos de dicha nación. Es increíble que en todo el planeta Tierra se hayan gestado tantos movimientos populares simpatizando y apoyando el cambio que al final ocurrió. ¿Lo han pensado? Revisen cuantas personas en todo el mundo – aún no siendo nacionales de ese país y sin beneficiarse directamente por ello – apoyaron ese cambio. ¡Qué paradigma! ¿Se dan cuenta de lo qué ha ocurrido? ¡El mundo entero se puso de acuerdo y alcanzó la necesaria masa crítica para generar un cambio!


Hablando ínterdimensionalmente, ¿a quién podría importarle si la persona que en este momento tiene en sus manos el destino de una de las naciones más importante de su mundo… se llame de tal o cual manera, sea de ésta u otra raza, profese ésta u otra religión? Es completamente irrelevante. Aquí lo que nos interesa destacar es que este cambio ocurrió porque los corazones de la humanidad se unieron y resonaron juntos.


Humano, ahora yo te pregunto: ¿deseas un cambio en tu vida, en tu ciudad, en tu país o en tu mundo? ¿Deseas saber qué hay que hacer para lograrlo? Pues deberás resonar en unión, en asociación, en cooperación, con total emoción, aceptando y también perdonando… abierto totalmente a la posibilidad de entregarte a quien pueda necesitarte… antes de que tú necesites que otro lo haga por ti.


Les acabo de citar esto, mis queridos, porque es el ejemplo más reciente y más patente de aquello que llamaríamos unificación global. Eso es «masa crítica en acción» y está ocurriendo ahora en su mundo, donde ocurren cambios aunque haya gente que todavía diga: «No, el mundo sigue igual, el mundo no ha cambiado».


Claro que su mundo está cambiando, mis queridos… y ustedes son los precursores de ese cambio. Ustedes, con sus nuevas actitudes, sueños, deseos y ansias de que ésta sea una Nueva Tierra… están teniendo la prueba que el destino – «su Destino» – está (tal como siempre se lo hemos dicho) en sus manos. Las profecías apocalípticas y «los tiempos finales» ya no están más vigentes. El único «tiempo final» que ocurre en este momento, mis queridos, es la última letra vocalizada que sale de la última palabra que acabo de pronunciar… porque cuando pronuncio la siguiente… ya eso concluyó. No hay «tiempo final». Todo lo que ocurre en su vida es dinámico, rápido y cambiante, pero son siempre ustedes quienes activan y concretan el cambio, mis queridos. ¿Cómo lo realizan? Alineando sus corazones con el corazón de la Madre Tierra – de aquella que ustedes llaman Madre Gaia.


En el Centro Energético de la Tierra Late un Gran Corazón


La frecuencia que sus científicos dicen escuchar proveniente del centro de la Tierra, es realmente el latir del corazón de la Madre Tierra, un organismo vivo que se alimenta del latido y la respiración de todos los seres vivos, de cada uno de ustedes. Cuando sus corazones laten al unísono, al unísono late el corazón de la Madre Tierra… en total regocijo y felicidad por el hecho de que cada uno de sus hijos esté vivo. ¿Cómo creen ustedes que Gaia comparte su felicidad? ¿Qué hace Madre Tierra con ustedes, mis queridos? Pues… ¡dar, dar y dar sin cesar! Y ustedes lo único que hacen es extraer de ella… ¿Qué le dan ustedes a cambio a Madre Tierra? Recuerden lo que dijimos con anterioridad: el dar y el recibir forman parte de un camino de dos vías. Por lo tanto – como dijimos antes – qué tal si en vez de pedirle o suplicarle a la Madre Tierra que nos dé esto o aquello, ¿por qué no le damos «nosotros»? Todos al unísono, NOSOTROS… porque cuando hablamos de «nosotros», estamos hablando de la Familia Espiritual que está compuesta por ángeles pretendiendo ser humanos y ángeles añorando a los humanos que ahora están en experiencia.


Ustedes y nosotros – la gran Familia Espiritual – latimos al unísono… y dicho latido resuena en el latido de los corazones de la humanidad… y los corazones de la humanidad resuenan en el corazón de la Madre Tierra. ¡Es todo un sistema!


La conexión del amor a través del corazón es un verdadero sistema que produce cadenas de eventos y circunstancias que ustedes deberían procurar mantener en sincrónico funcionamiento y sin interrupciones. ¿Saben por qué, mis queridos? Cuando ustedes sufren del amor, ¿qué es lo primero que les ocurre? Se deprimen, pierden las ganas de vivir, somatizan y se enferman. ¿Por qué creen que ocurre eso? Porque el amor para de fluir. Aquella energía constante y rebosante se estanca, se corta y se represa… y al no poder circular con tanta soltura, esa «re-presión» se aloja en alguna parte de su cuerpo físico, ejerciendo cierta «presión» que suele manifestarse bajo el aspecto de una determinada dolencia.


Un Baño de Amor


Queridos, aquí en esta sala hay muchos maestros y chamanes que saben que todas las dolencias físicas son el resultado de bloqueos energéticos, así como saben que el principal órgano que produce el mayor de los bloqueos energéticos es el corazón. Por lo tanto, ¡qué más añadir que no hayamos dicho hasta ahora!


Aquí en esta sala, mis queridos – además de sus corazones latiendo – hay un verdadero contingente de almas que en este momento les están masajeando el corazón para que palpite más rápido y se expanda, a fin de que los bloqueos energéticos con los cuales ustedes llegaron aquí esta noche… comiencen a disolverse. ¿Ya están sintiendo ese efecto? ¿Lo empezaron a sentir cuando escucharon la maravillosa visualización que antecedió este mensaje? ¿Se sintieron más livianos? ¿Sintieron que ya se estaban perdonándose, perdonando y aceptando que es hora de abrir y soltar?


Pues ese verdadero contingente de almas que ahora está aquí entre nosotros, les están ayudando. ¡Ellos son SU FAMILIA! Son el grupo de almas que conforma toda su experiencia. Algunos los podrán sentir, otros ya los han percibido y los han sentido llamar al corazón. ¿Cuántas lágrimas han soltado? ¿Han sentido su corazón – como dicen ustedes – «arrugadito»?


Así lo han sentido, porque la energía de la Familia Espiritual está muy presente esta noche… ¡más no porque nunca esté presente! Ahora está sustancial y exponencialmente presente porque se hacía necesario que ustedes acudieran para recibir un verdadero «baño de amor» desde todos aquellos de nosotros que les amamos inconmensurablemente.


Nosotros siempre les hemos dicho que los reconocemos y los honramos debido a su gran valor y total disposición por haber dejado atrás la gracilidad y soltura del ángel… para estar aquí en esta experiencia humana, trabajosa, dual, singular, extraordinaria… y muy honrada. Nosotros los respetamos, los amamos y los honramos y por ello, hacemos por ustedes cualquier cosa que sea necesaria… como venir aquí, valernos de este vocero, rodearlos de ángeles y pedirles que por favor nos dejen estar aquí, con ustedes, ahora.


Ahora es ahora. Ahora es siempre porque siempre es ahora. Nosotros siempre estamos con ustedes. Nunca… ¡nunca están solos!


Son inconmensurablemente amados, son absolutamente bendecidos. Y aunque en un breve instante, ya no nos estaremos comunicando verbalmente, sepan ustedes que en la ínterdimensionalidad no hay despedidas. A las palabras les cuesta despedirse, más la intención permanece aquí.


Ustedes están rodeados de la mejor de las intenciones y por eso hemos venido a otorgarles todo el amor que ustedes se merecen. Vayan en paz.


Y así es.


Kryon

Canalizado por Mario Liani



Existe plena y total autorización para hacer circular libremente el texto arriba impreso («El Poder del Dar Desde la Esencia de Tu Corazón» – Kryon canalizado por Mario Liani en vivo en Caracas, Venezuela en fecha 29-11-2008), siempre que se envíe o se publique completo, sin editar y con los respectivos créditos de autor. Se recuerda amablemente que el único interés que se persigue con la divulgación pública de éste y otros textos similares, es la transmisión de conocimiento y la elevación de la conciencia. Por tanto, no se autoriza la divulgación del citado texto para fines meramente económicos hasta que se consulte su aprobación con el canalizador.


* * * * * * * * * * *


Mario Liani es Numerólogo y como tal, asesora directamente personas, grupos y empresas desde Caracas, Venezuela – www.38uh.com


Numerología Transpersonal – Las Enseñanzas de Kryon: www.38uh.com


Lista de Lectores de Kryon: coilort@yahoo.es

Página del Grupo: http://groups.google.com/group/kryon


11 comentarios

  1. excelente comentario…..cargado de gran energia que sinceramente mientras lo leia……….me daban ganas de llorar.creo que era algun tipo de sentimiento reprimido que no habia liberado.bendita la hora en que entre a esta pagina

  2. agradezco a Dios, por haber encontrado este sitio y leer lo que en estos momentos necesitaba desde el interior de mi ser. Mil gracias Dios mio

  3. Queridos hermanos en la Luz, espero de corazón seguir recibiendo los bellos mensajes Espirituales que ustedes tan positiva ydesinterezadamente envían.

  4. Gracias a Dios por todo lo que he leido… he tenido experiencias en mis meditaciones, lugares, seres iluminados han aparecido en ellas…he escuchado voces ….etc….

    pense que estaba sola….y ahora se que somos muchos en este cambio que necesitamos…mi corazon estalla de alegria al ver tanta maravilla….estoy sorprendidisima…de lo maravilloso que es….

    Hermanos mi email…..nayiberodriguezperez@hotmail.com….escribanme…

    Quiero sentirlos mas cerca.

    un abrazo de amor.

    Nayibe

  5. Gracias amadosHermanos en el Espiríritu por elhermoso mensaje que me han enviado referente al dar con amor, pues han aclarado muchas cosas que estaba por comprender. Amados Hermanos que hermoso saber que no estamos solos en este deambular por la vida,que Ustedes son parte de "Dios" y por tal motivo están cumpliendo una hermosa Misión Angelical para nosotros los habitantes de este planeta Tierra.Que la luz delAltísimo los ilumine siempr y que vuestro amor verdadero siga siendo para nosotros ese faro que iluminará nuestro Sendero Espiritual … Siempre unidos, con amor… ZURDOK

  6. hola hice una meditacion u si supieras meditacion de amor y vi como mi corazon se desprendia y en ese espacio quedo una gran luz que me inundaba y mi corazonse entrelazaba con la llamatrina del amor

    fue lago indecifrable y me respondio 3 veces estoy feliz ,estoy feliz ,estoyfeliz

    fue algo marabilloso gracias

    ha los maestros asendidos que tambien estaban en el recinto donde habia una gran calma y paz que trasmitian gracia

    juana

  7. Gracias a los Maestros Ascendidos y Seres Celestiales que en su infinito amor nos regalan estos mensajes para recordanos quienes somos y despertar nuestra conciencia dormida, hay que ser muy valientes como alma para venir a la tierra en blanco y sin recordar lo hermosa y amado que es nuestro Yo Superior. El trabajo es duro pero somos recompesados y amados ilimitadamente por ello.

    Un abrazo de luz.

  8. Gracias por recordarnos quienes somos. No es facil para ninguno de los que nos ofrecimos a hacer este trabajo en la Tierra el estar aqui. El peso de la dualidad es bien fuerte y solo ustedes nos comprenden.

  9. Gracias amado Kyron por tanto amor. Mi corazon se regocija con tu mensaje.
    Gracias a todos los Amados Seres de Luz que nos aman y velan por nosotros.Un abrazo eterno.

  10. Muchas gracias.

    Gracias por refrescarme la memoria(quien SOY) y engrandecer mi corazon.
    Demasiado amor.
    Gracias Gran Familia Espiritual por nutrirnos y acompanarnos cada mig.

    Richard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx