Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

El poder del incienso

Separador

El incienso ha estado presente desde la antigüedad hasta nuestros días en una serie de celebraciones y cultos y es un ingrediente que no sólo acompaña a los rituales religiosos sino también a aquellos eventos más cotidianos. Conoce los misterios y los poderes que tiene cada tipo de olor.

Posiblemente es el incienso la resina aromática más popular y la más solicitada. Ha sido utilizada para acompañar a uno en las oraciones, para alabar a Dios, purificar el aire, liberarnos de las vibraciones negativas, despertar la conciencia y mejorar el estado de animo.

Originariamente es una goma resinosa que se obtiene de un árbol de Etiopía llamado Olíbano. Sin embargo lo que hoy podemos encontrar en los comercios y a lo que se denomina comúnmente como “incienso” es realmente una mezcla de Olíbano y otras resinas, esencias y aceites.

Podemos encontrar incienso en combinación con resinas como la mirra, la canela, el sándalo, el almizcle, el ámbar; con esencias de benjuí, de cedro, de avellana, de romero, etc, y aceites de rosa, de anís, de tomillo, etc. Por este motivo no existe un “único incienso” sino una gran variedad de ellos con aromas y propiedades diferentes dependiendo de los ingredientes que lleve la mezcla.

En la actualidad existen una gran variedad de inciensos. Unos más baratos y otros más caros, en forma de grano o de varillas. Sin embargo es recomendable tener una cierta precaución a la hora de comprarlos pues existen muchos de ellos, de muy mala calidad, que pueden resultar tóxicos al haberles añadido otras sustancias que permiten una fácil combustión. Lo más adecuado es adquirirlos en establecimientos o tiendas esotéricas donde nos aseguren su calidad y su inocuidad.

El incienso tiene grandes poderes espirituales. Por ejemplo, facilita la concentración y la meditación individual o de un grupo, crea un ambiente placentero en nuestras casas o en nuestro trabajo liberándonos de energías negativas, atrae la energía positiva y purifica el entorno y a las personas librándonos de las malas influencias, concentra las fuerzas y las dirige hacia el objetivo que nos hemos propuesto siendo capaz de ayudarnos a conseguir lo que en un determinado momento deseamos. Perfuma, relaja y armoniza la mente. En definitiva, es un ingrediente más para que nuestras prácticas mágicas se consumen con éxito.

SABER USAR LOS INCIENSOS

Quemar incienso es una tradición utilizada por todas las civilizaciones de la antigüedad. Cuando se logra dominar bien sus efectos, y se entiende como ciertos olores alteran el estado anímico de la persona, se obtiene unos resultados realmente sorprendente.

Cada fragancia tiene su propia energía vibratoria, así que, el incienso puede ser seleccionado de acuerdo al estado que desea llegar la persona, ya sea para eliminar un estado de estrés, un profundo estado de relajación, o llegar a un estado de sanación. Es un excelente acompañante para hacer afirmaciones. Otras personas seleccionan el incienso de acuerdo a su corazonada, su intuición, logrando el objetivo deseado.

Existen una gran variedad de aromas o olores. Algunas son utilizadas con propósito especifico. Les presento sólo algunas de las mas usadas para que les ayude como elementos para lograr el objetivo deseado.

Para quemarlos lo mejor es buscar un lugar especial, algún rincón favorito de la casa y ponerlo en recipientes especiales, pebeteros o incensarios en el caso de los inciensos en grano, y en tablillas especiales en el caso del incienso en varillas. Las varillas no revisten ninguna dificultad, posiblemente es la forma más cómoda de quemar incienso, sólo tenemos que sujetar la varilla en una tablita especial y prenderle fuego con la llama de una cerilla o mechero. En el caso del incienso en grano se queman sobre carbón vegetal que previamente hemos incendiado en el pebetero o incensiario.

PARA QUE SIRVE CADA INCIENSO

Incienso natural: revitalizante, despeje mental , clarificador, relajante ideal en la meditación, estabilizador emocional.

Estoraque: suavizante y unificador atrae gente, relaja es sensual y activa lo sexual, armonizante emocional, sensual, unifica, para el amor.

Ámbar: revitalizante en lo anímico, anti estrés, estabiliza en general.

Jazmín: estimulante anímico, antidepresivo, unificador.

Patchuli: para la meditación , estabilizador, para lo sensual y para el dinero.

Frutilla: para los afectos y las emociones, unifica y relaja, es anti estrés.

Pino: es refrescante y revitalizante; despeja la psiquis.

Eucaliptus: relajante y refrescante, clarifica y optimiza.

Violeta: suaviza, relaja, unifica y estabiliza anímicamente.

Lavanda: revitalizante, refrescante, ayuda al despeje psíquico y a la sensación de paz.

Jazmín: mejora la meditación y aumenta el apetito sexual.

Frankincensé: atrae el dinero, ayuda a la meditación y al despojo.

Rosa: atrae el amor, sirve para aprender a amarse uno mismo y para atraer la amistad.

Jengibre: Para el poder. También relaja el espíritu.

Cedro: para la limpieza y la purificación. Ayuda a la valentía.

Sándalo: protección, sanación.

Mirra: protección, espiritualidad.

Gardenia: para aliviar el dolor de un amor.

Coco: protección, purificación.

Canela: para atraer el dinero y el éxito.

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



63 Respuestas a “El poder del incienso”

  1. Gaudry Alfredo -- 5 febrero 2007 12:57

    Cual es la imporancia de la dosificación?
    He observado que en la meditación, sus efectos ralajantes pasan a ser narcóticos e irritantes producienco la vulnerabilidad del sistema pulmonar a contactar resfriados o gripe o alergías.

    Es exactamente lo contrario lo que se logra por un exceso.
    Hasta que punto el comercio beneficia de esta falta de técnica de dosificación?

  2. Administrador GHB -- 5 febrero 2007 13:33

    Estimado Gaudry,

    Dosificar el incienso produciendo una atmósfera cómoda es muy importante para evitar que sus efectos positivos, como tu bien indicas, no se tornen en contraproducentes efectos negativos.

    Los vendedores de incienso no dan mucha información a este respecto por lo que deberemos usar nuestro sentido común.

    La sala donde estemos, bien sanando a alguien o bien meditando, debe de tener un ambiente lo mas suave y relajante posible, por lo tanto deberemos dosificar la cantidad de incienso a usar según el tamaño de la sala y permitir que la sala se ventile con la suficiente frecuencia para que nuestros sistemas respiratorios no sufran.

    Atentamente,
    Jorge

  3. PIPA -- 3 abril 2007 17:20

    EL INCIENSO DE LA SEMANA SANTA COMO SE LLAMA

  4. Administrador GHB -- 4 abril 2007 9:52

    Estimada Pipa,

    En semana santa se usan muchos tipos de incienso, ¿te refieres quizas al incienso que usa la iglesia?.

    Un abrazo de luz,

  5. Suleica Holguin -- 16 abril 2007 7:16

    Me gustaria saber donde puedo conseguir una ollita que se usa en las iglesias para quemar incienso. Es muy practica para quemar incienzo y mirra. Lo he buscado en muchas tiendas sin exitos. Ademas, como se usa, porque no se si son de gas o si es con algun tipo de carbon dentro. En la actualidad, cuando lo quemo utilizo una olla y lo pongo en la estufa.

    Gracias anticipadas.

  6. guadalucy -- 2 julio 2007 19:48

    Porque en algunas meditaciones se recomienda el uso impar del incienso, y el tipo de inciencio a usar depende del tipo de meditacion, lo felicito toda su informacion es provechosa para nuestro conocimiento, muchas gracias.

  7. Mariano Maigual -- 22 julio 2007 20:49

    lo utilice varios dìas para una terapia de un hermano que habia perdido la razon, lo hice por 15 dìas y al cabo de los cuales mi hermano estaba mas cuerdo, porlo tanto se que el incienso es bueno para limpiar las malas vibraciones en una casa y en ser

    cordialmente

    Mariano

  8. israel -- 2 octubre 2007 17:56

    el recipiente que se encarga de esparcir el incienso, ¿como se llama? que tipo de incienso puedo utilizar para este recipiente, donde se consigue? coincidiendo con las preguntas de Suleica Holguin

  9. Administrador GHB -- 9 octubre 2007 20:56

    Estimado Israel,

    Los recipientes que se usan en las iglesias son como pebeteros, no se muy bien donde conseguirlos, pero si que se que algunos utilizan carbon para quemar el incienso.

    Te recomendaria la libreria bohindra para buscar.

    Un abrazo de luz,

  10. marlene rojas -- 17 octubre 2007 2:46

    muy interesante su articulo aqui wen colombia se piensa siempre mal ,en magia y otras bobadas.
    muchas gracias

    marose82@gmail.com

  11. france verdala -- 28 octubre 2007 21:33

    ME OLVIDE DECIRLES QUE ESCRIBO DE URUGUAY

  12. france verdala -- 28 octubre 2007 22:32

    hermoso desde que recibo los mensajes de este grupo humano que trabaja con luz y mucho amor , este dia es maravilloso no se que palabra usar maravilloso es poco gracias a todos y mucha luz , que el amor siempre prime en nuetros corazones GRACIAS Y MUCHA LUZ , PAZ AMOR , TODO LO MEJOR. SALUDOS FRANCE

  13. Pablo -- 8 noviembre 2007 15:40

    Hola a todos. Soy Pablo de Argentina. No sé si llego tarde con el comentario, pero el recipiente que se utiliza para quemar incienso (incensario) se puede adquirir en los negocios donde se veden velas, sahumerios etc. Generalmente son de bronce o una cerámica especial que no se rompa por el calor del carbón encendido. Los mejos son de bronce. Muy bueno el artículo. Un abrazo en la Luz a todos!

  14. maryluz -- 3 diciembre 2007 23:53

    Acerca de la dosis sobre el incienso, como todo depende de cada ser,guiandose siempre por su autentica percepcion, el mejor tipo…..aquel que se entoniza mejor . la luz los guie con amor.

  15. maryluz -- 4 diciembre 2007 21:27

    Con gran afecto dirijo estas lineas para saber si hay alguna otra hora o tiempo durante el dia aparte de las 4 a.m. que la Gran Hermandad Blanca se congrega para orar. LUZ Y PROGRESO> Mariluz.

  16. Administrador GHB -- 9 diciembre 2007 4:07

    Estimada Maryluz,

    Los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca meditan de continuo en beneficio de nuestro plano, sin embargo, nosotros en el plano fisico recibimos con mas facilidadlas energías desde las 2am hasta el amanecer.

    Lo ideal es levantarse para empezar a meditar una hora antes del amanecer y así asimilar con mas facilidad las energias que nos irradian de otros planos.

    Un abrazo en la luz,

  17. maryluz -- 27 diciembre 2007 19:35

    Querido GHB: Muchas gracias por su respuesta, entiendo es en el horario regional, ya que por la distancia geografica entre uno y otro continente varian los horarios, como en mi caso que estoy en Norteamerica y usted en el Continente Europeo. Con calido amor fraternal Mariluz.

  18. dorcas -- 14 enero 2008 4:12

    yo quiero saber x que cuando curo a las personas estoy 2 diuasa mal y en cama si alguien me puede decir por que y que devo hacer ,gracias

  19. DESTELLO -- 26 enero 2008 7:04

    dorcas;

    SOY UN SANADOR Y PIENSO QUE NO ESTAS PROTEGIENDO TU CAMPO AURICO,NI ALINEANDO LOS MERIDIANOS DE TUS 7 CUERPOS,HAY MUCHAS TECNICAS DE PROTECCION,LA RADIESTESIA TIENE ALGUNAS FORMAS,LA MANTRIZACION OTRAS,LO QUE SIEMPRE TENDRAS A TU LADO ES LA AYUDA DE LOS ARCANGELES COMO MIGUEL Y RAFAEL,EL RETIRO DE IMPLANTES,ALGUNAS INVOCACIONES COMO LA DE SAN BENITO,ETC,ETC,ETC.

    SUERTE,NO CURES SIN PROTECCION Y QUE EL CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE TE ACOMPANE.

  20. sandra mejia -- 30 enero 2008 0:27

    hola tengo una niña de 7 años que posee don de sanacion y muchas cosas maravillosas me gustaria saber que hago para activarle sus dones y saber como los desarrolle aun mejor, ya ha hecho sanacion ve el aura y muchas cosas mas ayudenme.

  21. Administrador GHB -- 4 febrero 2008 19:56

    Estimada Maryluz,

    Gracias a tí por tu amable comentario.

    Estimado Dorcas,

    Destello tiene mucha razon, nosotros al sanar a nuestros hermanos debemos estar lo mas equilibrados y fuertes posible.

    En primer lugar un sanador deberá aplicarse el mismo sus propias tecnicas de sanación para estar fuerte.

    Prueba con el libro, "manos que curan", en el se muestran un monton de metodos para la protección energetica de los iniciados y los sanadores.

    Un abrazo en la luz,

  22. destello -- 7 febrero 2008 11:14

    hola sandra!

    es hermoso tener un nino o nina con esos dones pero tambien es una gran responsabilidad,primero de la manera mas respetuosa te lo digo,preparate para poder apoyar y guiar a tu pequena hija,respeta su tiempo estos nuevos ninos deciden su tiempo de trabajar,esta siempre atenta y alerta a cada paso de su evolucion no forzarlos es lo ideal al ser muy pequenos muchas veces no estan preparados para lo que pueden ver al estar en contacto con otras personas,deben saber protejerse en todo momento el tiempo es en ellos es lo indicado, las instrucciones llegan del CREADOR en el momento oportuno. atte. destello

  23. liliana -- 19 mayo 2008 21:50

    Algo que quiero destacar en que cuando tengamos que utilizar los diferentes inciensos para su mayor efectividad en bueno que sobre ellos demos nuestra propia bendición, oración, en nuestro alcance existes por ejemplo el salmo 91, porque los inciensos por lo general son comprados en santerías que muchas veces también tienen productos que son utilizados con otras intenciones, y las energías no son las mas adecuadas para el bien propio y el de las otras personas.

    Siempre que comiencen a purificar casa. Ambientes, oficinas toda loa que uno crea que es necesaria, primero pidan protección para ustedes, perdón para sus enemigos. Y Amor para el planeta.

    Los inciensos nunca deben ser tocados por metal. Por lo tanto tenemos que ponerlo, sobre un recipiente de cerámica, madera o ladrillo. Mezclar con cuchara de madera cerámica, vidrio, recuerden nunca debemos tocar los inciensos con metal.

    Con cariño Liliana

  24. Alejandro Henriquez -- 21 mayo 2008 22:08

    Quiero agradecer por el interesante articulo….

    Uso incienso para mis meditaciones, sesiones de Reiki y sanaciones….

    Mando un afectuoso saludos a todos mis hermanos de luz…..

    Me despido con mucho amor, un fiel servidor y trabajador para el plan divino…

    Alejandro..

  25. Alejandro Henriquez -- 21 mayo 2008 22:16

    Estimados hermamos de luz:

    Quiero dejar este aporte para las personas que hacen sanaciones y ayudan al gran creador, llevando luz a todo mundo. Para una protección sólida, se debe repetir con Fé, no es necesaria que sea muchas veces, pero si la Fé (convicción).

    Poderosa frase protectora sacada del "Libro de Oro del maestro Sait Germain" autora Conny Mendez.

    Protección:

    “YO SOY EL GRAN CIRCULO MÁGICO DE PROTECCIÓN ALREDEDOR MÍO QUE ES INVENCIBLE, QUE REPELE TODO ELEMENTO DISCORDANTE QUE INTENTA ENTRAR A MOLESTARME. YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI MUNDO Y ÉSTA ES AUTOSOSTENIDA"

    Espero seguir ayudando a más seres maravillosos de luz…

    Me despido con mucho amor, un fiel servidor y trabajador para el plan divino…

    Alejandro..

  26. leonor -- 3 julio 2008 1:35

    me gusta mucho elincienso ede sandalo y canela quiero que me esplique como se usa y en que partes se puede colocar en los negosios o que incienso es bueno para llamar clientes

  27. visitación -- 5 julio 2008 2:09

    Querida LEONOR,el de canela es bueno para atraer dinero y éxito en lo que emprendas.Donde poner el incienso si puedes, en un pequeño altar o encima de una mesita y si tienes alguna planta natural pues la pones junto al incienso.ABRE TU ALMA PARA RECIBIR ABUNDANCIA DEL OCÉANO DE LA VIDA.

  28. concepción -- 24 julio 2008 14:34

    DOY GRACIA POR TODO EL CONTENIDO QUE HAY EN ESTAS PAGINAS, Y ME SIRVEN.GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER. CONCHY

  29. Rene -- 16 agosto 2008 6:02

    Saludos hermanos, desde la República Bolivariana de Venezuela abrazos fraternales. El artículo es de lo mas interesante, a mi me encanta el inciencio de rosa con miel, deja el ambiente muy fresco y el de mirra es estupendo para meditar acompañandolo de un canto gregiriano. Otra cosa que no es inciencio pero que es muy agradable es la práctica de la AÑIJOTRA…..purifica el ambiente, las planta se transforman con el humo que se desprende de la quema de la bosta seca de la vaca, y deja en uno una paz espiritual maravillosa. Queridos hermanos estoy al frente del jardin de mi casa escuchando un CD de sonidos de las naturaleza y al mismo tiempo escucho en vivo los sapitos que cantan, coloqué un inciencio de sándalo y me dispongo a meditar y pedir armonía, paz y felicidad por todos mis hermanos del planeta…Cuanto desearia compartir con todos ustedes este momento tan especial. Hasta una próxima oportunidad…se les quiere de corazón.

  30. concepción -- 17 agosto 2008 13:28

    Concepción dice: Es estupendo y gratificante observar que hay personas que del incienso hacen un arte, sabiendolo quemar adecuadamente, y dando información a los demas. Un una de las cosqas primordiales, esenciales, para hacer una buena relajación concentración, para llegara una elevada meditacin.

    asi: Nos ayudaremos uno a otros,. Yo quedo muy agradecida por haberte leido.

    GRACIAS. Conchy

  31. marcos luis -- 8 septiembre 2008 20:13

    en los angeles se quema en los rituales o como incienso una planta que se llama sage o savia y algunos la fuman y les produce estados alterados,..en mexico se usa un recipiente en danza se llama tepochcomi ahi queman copal,romero y ocote con esta mezcla tambien sauman a la gente el olor de esta mezcla es muy agradable y ala vez muy purificadora..mexhica teahui….

  32. amor -- 13 septiembre 2008 19:12

    El incienso que se usa en los dias santos o lugares santos se llama incienso de iglesia o incienso liturgico se usa para dar paz y canalizar nuestra buena fe y tambien para permitir a nuestra mente y cuerpo estar en conexion con los seres angelicales o con los santos y positivizar nuestra relaccion con dios o el universo segun sea la fe de la persona.

  33. ANAHI -- 20 septiembre 2008 4:00

    porfavor dime que significa hee quemado incienso muy cerca del techo pero jamas a tocado la pared y me salio una luz entre naranja , roja y amarilla he quemado casi todo tipo de olores no tengo uno en especifico quemo el ncienso en varita tiene eso algun significado.

    gracias por tu atencion cuidate bye

  34. camila -- 9 octubre 2008 1:49

    hola mi nombre es camila yo escribo desde mexico en lo personal hago una mezcla de inciensos para quemar sandalo, mirra, canela, romero,de iglesia o lagrima com lo llamamos aca ,salvia y copal los resultados son increibles se los recomiendo…..saludos y bendiciones al grupo

  35. urpi -- 6 noviembre 2008 21:55

    A QUIENES LES LLAMAN TRABAJADORES DE LA LUZ Y COMO PUEDO DIFERENCIARLOS.. Y QQUE LABOR HACEN LOS LAMAS CRISTIANOS.. Y EL CHANGRILA YA LO ENCONTRARON

  36. natalia -- 16 diciembre 2008 16:34

    mi hijo esta con un fuerte dolor de oidos como y a quien tengo q invocar para que se cure urgente ya que hoy tiene que rendir materias y no puede faltar

  37. Herny -- 30 diciembre 2008 5:32

    En una ocasion en un 31 de diciembre queme incienso en casa de mi hermano orando y deceando lo mejor para el y la familia doy gracias a Dios que lo bendijo y desde hace 18 anos le va super, ahora quiero volver a hacerlo en mi casa ya que me case y tengo gemelos, no me acuerdo las oraciones y que clase de incienso utlice, pero ayudeme, deme un consejo que incienso debo usar para los buenos negocios y las finanzas, la buena relacion en la familia, por la proteccion de nuestro nucleo familiar.

    Dios esta al lado de nosotros y pedimos la compania de los 7 arcangeles, angeles, seres de luz, a los maestros ascendidos, a nuestro angel de la guarda.

    amen.

  38. elninoblanco -- 7 enero 2009 0:15

    miren para mi el mejor incienso que hay es el de iglesia o tambien conocido como el de semana santa trae una tranquilidad a tu casa o negocio pero como dicen los hermanos hay que protegerse antes de hacer cualquier clase de limpia

  39. OYERVIDEZ -- 20 enero 2009 22:09

    TENGO INTENCION DE CONTACTAR CON MI SER SUPERIOR…NO QUIERO DESENCARNAR DE ESTA VIDA SIN SENTIR QUE HE AVANZADO EN MI EVOLUCION…GRACIAS POR SU SERVICIO, ME GUSTARIA CONVERTIRME CONCIENTEMENTE EN CANAL DE SANACION AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD, SE QUE VIENEN TIEMPOS DIFICILES Y QUIERO ESTAR PREPARADA,ACEPTO SIN PROBLEMA LOS CONSEJOS …GRACIAS.

  40. ELVIA SOFIA ZEPEDA -- 22 febrero 2009 7:26

    me encontre con esto en internet ya he escuchado sobre ello y me gustria saber mas pero como puedo aserlo me podrian ayudar por favor gracias y esta estupendo felicidades

  41. Administrador GHB -- 22 febrero 2009 19:15

    Estimada Elvia,

    Se mas concreta por favor, ¿que es exactamente lo que quieres hacer?.

    Un abrazo en la Luz,

  42. OYERVIDEZ -- 24 febrero 2009 5:50

    QUERIDOS HERMANOS…GRACIAS POR SUS APORTACIONES…ME HACE MUCHO BIEN LEERLOS…ANHELO QUE LLEGUE EL DIA EN QUE SEAMOS UNA NUEVA HUMANIDAD….BENDITO SEA EL MUNDO Y TODOS LOS SERES QUE MORAMOS EN EL Y EL UNIVERSO ENTERO,TAMBIEN…BENDITO SEA.

  43. ingrid paola fierro -- 2 marzo 2009 17:24

    estoy super feliz de haberlos encontrado, me gustaria aprender muchas cosas sobre ustedes y mantener contacto permanente y hacer amigos

  44. arcangel-48 -- 8 marzo 2009 22:58

    Muy interesante el analisis del efecto que producen los diferentes aromas, de los inciensos; a tal extremo que en mi hogar son usados dependiendo las vibraciones del momento; y si me permite ampliar mas el concepto ,lo diré con ejemplos.: Cuando alguien va a una cita, para tratar de entablar una mayor amistad o conquistarla, usted usará un perfume adecuado y eso provocaría que el encuentro sea mas agradable y fluyan las palabras; si en su casa hay discuciones y comienzan a subir de tono, les sugiero,el incienso, que parece un tabaquito, eso, por lo fuerte, los disuade y cada uno se retirara a su cuarto u otro lugar y verá que funcionará como una bomba lacrímogena, curioso pero verdadero, y cuando las tensiones bajen apaguelo, luegos use otro aroma, como el rosa con miel.Esto funciona.porque los olores y/o fragancias, actuan a nivel del cerebro de los humanos. para bien o para mal.

  45. Leonardo Ariel -- 25 abril 2009 23:58

    hola, quisiera saber cual es el nombre del incienso que se usan en las iglesias, ya que es el que mas me gusta y el que mas fuerte es. muchas gracias.

  46. ALVARO ENRIQUE COBA GONZALES -- 29 abril 2009 3:45

    MI CRISTO SALUDA A SU CRISTO.QUERIDOS HERMANOS COMO HAGO PARA TENER CONTACTO CON LA ORGANIZACION EN VENEZUELA ,PARA COMO ESTABLECER LA ORGANIZACION DE LA HERMANDAD BLANCA EN BARRANQUILLA-COLOMBIA.

  47. MARIELA ISABEL LUBO -- 1 mayo 2009 8:17

    GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION.

    A LLEGADO EL MOMENTO DEL DESPERTAR DE CONCIENCIA, EN EL AQUI Y EL AHORA, SABER QUE TODOS SOMOS UNO Y QUE DEBEMOS ESTAR EN CONSTANTE ORACION PIDIENDO LA SANACION DE NUESTRA MADRE TIERRA Y LA LUZ Y SABIDURIA PARA TODOS LOS GOBERNANTES PARA QUE HAGAN BUEN USO DE LA ENERGIAS.

    QUE LA LUZ, LA SABIDURIA Y LA PAZ ESTE CON TODOS.

    MARIELA ISABEL

    CALI, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA.

  48. Ramatyz9 -- 1 julio 2009 16:43

    En la religion catolica en el momento de la imparticion de la Eucaristia y la presentacion del Santisimo en la misa se sahúma con la resina del pino. llamada por los pueblos mesoamericanos “Copal” actualmente este se mezcla tambien con la resina de Mirra ambos muy aromaticos y como explica la pagina se produce un estado de vibracion espiritual alto dentro del recinto por lo aromatico de las fragancias,

  49. ELISA SEGAL -- 23 julio 2009 16:57

    NAMASTEI!MUY INTERESANTE POR VUESTRA AYUDA DECOMO USAR EL INSCIENSO!!!UN ABRAZO DE LUZ ELISASEGAL

  50. Concepción Gu -- 25 julio 2009 15:49

    EL INCIENSO ES UNA GRACIA EL SABERLO EMPLEAR COMO CORRESPONDE MI CASA SIEMPRE QUEMO INCIESO PARA CUANDO TENGO VISITAS DE CUALQUIER ORDEN.

    CUANDO QUEMO ICIENSO MI CASA HAY MAS PAZ

    EL INCIENSO DE LA IGLESIA SE LLAMA.INCIENSO NATURAL O INCIENSO DE IGLESIA, CONCHYGRACIAS

  51. yanette -- 6 agosto 2009 3:31

    Un abrazo en la luz, .. de verdad estoy impresionada , de ver que tantos hermanitos, angeles estan conectados o buscando la manera de creser espiritualmente, que maravilla, me da mucha felicidad. por que es lo que necesitamos ,saber quienes somos ,aque vinimos a este planeta azul, MADRE GAIA, (TIERRA)

  52. alma sol -- 3 septiembre 2009 1:58

    UN BRAZO DE AMOR Y LUZ A TODOS MIS HERMANOS EN EL MUNDO. SE QUE VIENEN TIEMPOS DE GRANDES CAMBIOS Y HAY QUE PREPARARSE.YO TUVE UN DURO GOLPE EN MI VIDA,PEDI AL SER SUPERIOR ME MOSTRARA EL BIEN DE ESE SUFRIMIENTO Y ME LO MOSTRO,HALLE LO QUE BUSQUE DURANTE TODA MI VIDA.GRACIAS CRISIS.SOLO ME SALEN ALABANZAS PARA LOS SERES DE LUZ.YO SOY,MI ALMA TE BENDICE Y TE ALABA.YO SOY MI ALMA TE BENDICE Y TE ALABA.YO SOY MI ALMA TE BENDICE Y TE ALABA. AMOR DEL PADRE PARA TODOS USTEDES.

  53. BECKSY -- 20 septiembre 2009 5:32

    De verdad me contenta y me alivia que mucha gente este buscando estos conocimientos. Todos los dias en mi casa utilizo incienso, para diferentes situaciones y resultan efectivos sus aromas, me han dado grandes resultados. Saludos desde mi SER CRISTICO, amor, paz, abundancia y verdad…

  54. mariana -- 1 octubre 2009 19:25

    gracias por estas enseñanzas, y por el aporte de los visitantes, si me pudieran enseñar como hacer inciensos los agradeceria infinito, pueden usar mi e-mail. atte,

    mariana

  55. TIBISAY R -- 10 octubre 2009 2:11

    un saludo especial desde Venezuela; deceo conocer sobre el incienzo deb bosta de vaca . sus beneficios y donde lo puedo conseguir ya procesado. gracias.

  56. sherman -- 18 octubre 2009 21:09

    gracias siempre he usado incienso y no estaba totalmente seguro que funcionaban, agradecido hermanos de luz..—— que gaia cumpla su objetivo..— y que nos guie..—– gracias..—

  57. Jorge -- 19 enero 2010 17:50

    Porque cuando enciendo un incienso, al estarse consumiendo truena o produce un destello de luz, todo esto pasa en la consumacion de toda la barita….. Alguiien puede explicarme ?

  58. brenda -- 28 mayo 2010 20:10

    utilizo incienso para estar agusto conmigo misma cuando lo enciendo encuentro esa paz tan buscada

  59. Luna V. -- 11 febrero 2011 11:53

    Buenos dias..!!!

    Tengo una pregunta..

    He comprado un frasco de esencia hace unos dias… de incienso, pero el frasco no dice de que tipo de incienso es.. por lo que pense que quizas sea de la planta pura. Si asi es, ¿que efectos genera?

    Un saludo!!

  60. Marco Abraham -- 15 octubre 2011 3:23

    Bogotá Octubre 14 de 2.011. He leido practicamente todos comentarios y me siento Feliz que todos los participantes en el Foro son Berdaderos seres en la Luz con pulcritud y desencia en sus comentarios. Para las personas que buscan los incensarios que usan en las Iglesias, estos se consiguen donde venden santos, velas ,velones y demas cosas liturgicas,En Bogotá carrera 6 entre calle 10 y 12. Un saludo y Bendicionas para todos(as) en la Luz.
    con amor. Marco Abraham.

  61. incienso de copal para que sirve | Web 2.0 SEO SMO IT CEO Marketing 2.0 #Linux RT Google +1 Me Gusta -- 10 junio 2012 5:58

    [...] El poder del incienso – Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca hermandadblanca.org/2006/12/02/el-poder-del-incienso/ – España [...]

  62. stefa -- 31 diciembre 2013 13:23

    El incienso de lagrimas que efectos tiene o para que sirve ?? Gracias espero su respuesta

  63. Walter -- 23 febrero 2014 0:32

    Alguien me puede indicar por favor donde encontrar COPAL ORO en Bogota o en Colombia, que requiero para una ayuda de un hermano? Gracias.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.