Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » El portal 9-4-9. Umbral de luz. Amada María

El portal 9-4-9. Umbral de luz. Amada María

luz

Amado ser de luz soy María.

 

 

 

La unión de las polaridades internas. Es el reto de la energía entrante.

 

 

 

Tomar conciencia de aquellas cosas que el sagrado corazón aún no ha resuelto.

 

 

 

Mirar dentro de vuestros corazones e identificar cuanto dolor aun no erais conscientes de llevar.

 

 

 

Subir de octava vibratoria implica soltar y dejar atrás, viejos patrones internos

 

 

 

Pero sobretodo implica, descanso una tegua con lo externo y abrir más vuestra memoria celular.

 

 

 

La tormenta geomagnética solar que estáis atravesando es la que os ayuda a crear vida nueva.

 

 

 

Pero antes tenéis que asumir la realidad de vuestro ser.

 

 

 

Identificar los caprichos del niño interior y olvidar el personaje externo para asumir la luz interna.

 

 

 

Ya nada viene de fuera.

 

 

 

Ya tenéis herramientas suficientes para comprender. Que el origen de las cosas que suceden son vuestros hábitos y patrones de conducta.

 

 

 

Ya es tiempo de un mayor amor y responsabilidad con vuestro ser y vuestra realidad diaria.

 

 

 

Amados es tiempo de una integración de vuestro sagrado corazón y divino masculino y femenino.

 

 

 

Soltad lazos y amarres y mirad dentro.

 

 

Lo que ha de ser sucederá.

 

 

 

Porque así está escrito por vuestra alma antes de nacer.

 

 

 

Así que revisar si estáis donde deseáis estar, y asumid los cambios, cada día más intensos y cada día más presentes en vosotros os amamos amada María.

 

 maría magdalena

 

Amado ser de luz, soy Chamuel

Esto es un llamado de luz a vuestro corazón sagrado,

 

 

Sois y series capaces de crear, cuando le deis el puesto que se merece vuestro corazón, cuando comprendáis que el punto de inflexión es vuestra alma, y la apertura de energía es la paz interna.

 

 

 

 

Todo cuanto decretéis desde la paz, desde asumir vuestra paz, cuando se materialicen las ocas, será totalmente irreversible, es decir nacerá la instante.

 

 

 

El motor de luz interno de vuestro día a día es el chacra del corazón unificado y ascendido, solo desde la paz sin vuestras emociones y desde el amor puede ser real, lo demás es solo una resonancia de energías que habéis aceptado como vuestras y no lo son.

 

 

 

Por ello una vez más es ahora el tiempo de soltar es ahora el tiempo de amar la realidad presente.

 

 

 

Amados seres de luz,  estamos juntos a vosotros, para llenar vuestros hogares de realidad y vuestros corazones de luz.

 

 

 

Para que esa energía entrante, os haga reaccionar y amar vuestras vidas, desde la conciencia del corazón, amados sois los seres más hermosos que han podido experimentar en conciencia humana el ser de luz, y muchos de vosotros aun no sois cocientes del valor de esta experiencia humana, y perdéis vuestras vidas, mirando atrás, sufriendo por los tiempos que ya no volverán más, pero que sin embargo atraéis a vuestro presente, en cada pensamiento, por eso vivís historias similares, lo mal llamáis karma o repetir, pero no ha de ser así forzosamente es vuestro miedo a que suceda lo que hace que suceda, amados, sois unos seres de luz maravillosos, que están en plena vida.

 

 

 

Vívan, a plena luz a plena, paz, a plena experimentación, todo está bien, todo es parte de su camino, el reto en el planeta es encontrar la paz en las realidades divergentes, encontrar amor en donde aparentemente había dolor, encontrar su lugar en medio del caos.

 

 

 

Todos tienen un solo propósito en todas y cada una de sus encarnaciones, afrontar el amor a uno mismo y a la vida, frente lo externo, a afrontar la vida con alegría con paz, solo eso, esa es su auténtica realidad amados seres de luz, es sencilla es real, es única.

 

 

 

Trascender los retos que su alma contrato y vivir en armonía solo eso, simple y hermoso, porque en sus retos de dualidad, al equilibrarlos crecieron como almas, comprendieron y amaron la diferencia, y les acerco más a la fuente de amor infinito que la vibración contiene, en el amor universal.

 

 

 

Aunque en muchas vidas, no la hayan comprendido o alcanzado físicamente, en los planos de luz si comprendieron, y por ello incluso decidieron volver otra vez al mismos reto para alcanzar la conciencia en vida física, y por ello, les abrió puertas de amor y paz, es sencillo, es único es su hogar…

 

 

 

 

Su cuerpo es su hogar, su vida su escuela, su ser de luz, la chispa que internamente permite todos esos caminos de alma, que vida tras vida ustedes han creado y recorrido para crecer internamente.

 

 

 

Ahora los velos se caen, la comprensión es mayor, las oportunidades infinitas, y sus nuevas creaciones son la clave, ustedes no son conscientes, pero son tiempos de amplificar las realidades de recuperar conciencias en sus cuerpos y de amar con mayor intensidad que nunca la vida, vivan, amen sientan y todo será un gran éxito de luz, no duden en reconocer los tiempos de amor internos y lso externos, todos ellos son ustedes, si aman a su ofensor, los dos crecen en amor, si odian a su ofensor, los dos se paralizan en el tiempo hasta una comprensión mayor.

 

 

 

La cadena de reencarnación en Gaia finalizo, ahora son almas libres que pueden resolver mil procesos en un solo tiempo, por ello la  importancia de su enfoque y de la toma de conciencia a completar su vida y abrir la luz que les permita sincronizar su mundo al de su ser interno.

 

 

 

De ahí la importancia de liberar los nudos energéticos de su ser interno, la energía de paz interior, y amor infinito, para el esplendor y paz de su ser exterior, amados seres de luz les damos la bienvenida a su chacra del corazón como foco de amor infinito.

 

 

 

Gracias amados hermanos, por su voluntad de crecer…amado Chamuel

 

 

 

AUTOR: Elsa Farrus

 

 

VISTO EN:

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend