El Portal 9-9-9 de la Estructura Cristalina ~ Maestro Kuthumi

Rosa (Editora)

Maestro Ascendido Lord Kuthumi fondo sepia leon de poder juventud sabiduria

Únanse a nosotros en la celebración de la Luz y más profundo Amor, a medida que nos unimos al planeta para abrazar un nuevo nivel de conciencia refinada.

Cada iniciado servirá como un sustituto de todos los niños del planeta, y los niños a cambio servirán como un sustituto para cada uno con el que entren en contacto. La apertura de esta Gran Puerta Estelar – el Portal de Finalización, como es también conocido, activa un vínculo despertando la Conciencia Divina Natural entre la mente sagrada y el corazón sagrado, tanto como una iluminación de nuestro Tubo Pránico, lo que facilitará los cambios en nuestro ADN a nivel celular.

Esta energía facilitará un cambio profundo en nuestra memoria y también en cada átomo de conciencia en este plano, lo que en a su vez se extenderá al resto de nuestro sistema solar, galaxia, universo y otros universos cuánticos en el Omniverso.

La energía de este Portal también sirve para cambiar la rejilla de inconciencia colectiva mientras comienza la reconexión colectiva del estado de coma al estado de conciencia, de 3D a 5D, del Carbono al Sílice, del Homo Sapiens al Homo Christos o Seres Multi-Dimensionales.

Transformando miedo en Amor

Yo soy Kuthumi y vengo en los rayos de amor y sabiduría a saludarlos en este momento y a darles las bendiciones de la iluminación, las bendiciones de súper conciencia, las bendiciones de reconocer que son chispas de divinidad, y las bendiciones adicionales que les permitirán compartir todo esto con todos los que conozcan.

Saludos amados.

Saludos, Maestro Kuthumi.

Es con grandeza y gozo y gran placer en nuestros corazones, mientras nos reunimos con ustedes en este día, mientras sostenemos a cada uno de ustedes aquí firmemente en el Corazón de Cristo y seguramente en las Manos de Dios.

Amados, amados hermanos y hermanas de este magnífico planeta, nos reunimos con ustedes esta mañana para facilitar la conexión a tierra de una nueva vibración de luz, la que activará en ustedes, a nivel celular, un cambio de conciencia. Las capas de su ADN representan una energía específica, como cada capa refleja vuestra magnificencia divina, esto también incluye información que no necesariamente puede ser de esta vida, así como el ADN también guarda información acumulada.

Amados, la energía de este día magnífico les trae un regalo de iluminación divina, un regalo de absoluto amor verdadero, un regalo que les dará una energía de bondad y paz. Este bello planeta, como lo conocen, es, como algunos son concientes, una energía colectiva de almas que es conocida como Señora Gaia. Ella juega un rol extremamente importante en este universo, ya que lo que se transpira aquí es de suma importancia en el gran esquema de cosas, extendiéndose esto más allá en la envoltura adicional de la Creación. Este planeta, como algunos pueden saber, ha atravesado varias fases de destrucción y re-creación.

Ustedes están de hecho otra vez enfrentando un cambio muy similar al anterior mientras que han venido al final de lo viejo, entrando en portales que están abriendo nueva energía de grandeza. Amados, hay amor, bondad y magia desenvolviéndose mientras hablamos y desde este día en adelante, todos y cada ser no serán más capaces de mantenerse ellos mismos en la limitada conciencia de lo viejo, expresando comentarios como “no sé, así que no me importa”. Dichosa ignorancia no será tolerada como fue previamente permitido. El tiempo de la ignorancia se ha ido, la pasada experiencia de la ignorancia en este plano se ha jugado a sí misma por muchos años y ahora esto va a detenerse. La razón es que ustedes y los como ustedes han venido expresando vuestra divinidad, expresando y reconociendo vuestra Conciencia Crística, así como vuestra realidad de ser parte de la magnífica recalibración de este divino planeta de luz.

Amados, nada hay en la creación que no caliente el Corazón del Uno que Creó todo, no hay un grano de arena o una hoja caída que no tenga el amor absoluto y atención del Uno que es Mayor que todo. Este planeta, amados, tiene una parte muy especial en el corazón Del Creador. Su razón de ser es que este es el planeta al cual todos vienen a jugar un juego, el juego del olvido. La mayor y más pura extensión de quiénes son no está sostenida en este plano. Este más alto aspecto de ustedes mismos es sostenido dentro de la Divina Súper Conciencia en el corazón Del Creador

Hay una extensión de energía que vibra en adelante hacia este plano que facilita el nacimiento de vuestra realidad física permitiendo su manifestación. Esto sucede una y otra vez por enésima vez, para algunos hasta 200 veces, y así hay otros que son muy nuevos para la experiencia humana. Ustedes llegan aquí nacidos a la encarnación como un pequeño bebé, con la memoria y conciencia la cual es todo menos humano. Son criados por sus padres y se les dan las oportunidades de educación, y tienen que experimentar todos los desafíos de este plano. A medida que vuestras conciencias se despiertan, la experiencia de vuestra memoria angelical inicia su declinación. Se desprenden gradualmente de la memoria de su niño-espiritual que los guió muy cuidadosamente hacia esta vida.

Después de un tiempo, tal vez por los 5 ó 6 años, y en algunos casos incluso después de 4 de sus años humanos, la memoria de vuestra conexión con aspectos más elevados del ser se debilita completamente. La remembranza de esto se mantiene en las grillas del inconciente, pero la memoria conciente de vuestra conexión espiritual, vuestra memoria de algo así que es tan magnífico, es la que mengua. A medida que envejecen, el velo que divide al hemisferio cerebral izquierdo del derecho se engrosa, y así, con el tiempo, esos seres imaginarios con los que compartían muchas horas comienzan a debilitarse, a medida que la realidad de la conciencia dura comienza a despertar.

Entonces comienza el juego, de hecho todavía éste es el planeta principal de libre elección, y todavía es la estación experimental que se propuso ser.

El juego de este plano es la incapacidad de recordar vuestro origen y pasado, así como vuestra divinidad. Amados, amados hermanos, hermanas y pequeños de la luz (hay muchos niños presentes en el público), sobre ustedes está el tiempo donde los fusibles actuales en vuestro tejido de memoria comienzan a encenderse, así se reviven, y ustedes otra vez podrán comenzar a recobrar muchos aspectos del ser, desconocidos previamente para ustedes. Comenzarán a recobrar muchos destellos de memoria y memorias que hemos discutido previamente. Sabrán cuándo los destellos de memoria o visiones no son parte de vuestra realidad cotidiana, sepan que no son de aquí.

Amados, al final de esta vida se llevan con ella las memorias que se crearon aquí, buenas y malas, tristes y felices. Sin embargo si hay una cosa que piensan pueden dejar atrás con el físico, es la conciencia de pensamiento baja la que expresa emociones vacías como culpar, pena, culpa, juicio, etc. La culpa es una emoción limitada creada por al mente baja para mantenerlos atrapados, y esto lo dejan atrás cuando trascienden de lo físico bajo a lo alto espiritual. Llevan consigo la memoria de todo lo que experimentaron sin los adicionales del bajo emocional, que fue credo como resultado de la experiencia. Si experimentaron cualquier cosa no placentera o que los hizo infelices, esto también es archivado en un sistema llamado EXPERIENCIA. Hay una vibración que regula toda la Creación y esa es el AMOR

Amados, la energía del amor y saber divino regula supremamente más allá de este plano terrestre. Están aquí reunidos hoy para hacer surgir un reconocimiento en ustedes mismos de que no son todo eso que piensan. Son chispas de la Divina Conciencia del Súper Creador.

De hecho, ustedes son seres multi-dimensionales altamente complejos con muchos aspectos para ustedes mismos, muchas formas que necesitan búsqueda e investigación, jugar con ellas, limpiarlas y reorganizarlas, pero la única cosa que no necesitan es ir abajo por la avenida de la culpa. Amados, culpa, miedo, pena, reproche, odio, la incapacidad de perdonar, menos aún, olvidar, esas son energías que han creado aquí. Algunos de ustedes estuvieron allí al comienzo del tiempo cuando el experimento de la tierra comenzó a desplegarse, y algunos no, pero no importa, porque al comienzo de todo el tiempo, este era un planeta divino de súper conciencia.

Cuando la Creación de este planeta se desplegó y su energía se liberó del Centro Galáctico, y giró fuera del origen de su causa, el planeta fue creado como una energía gaseosa de amor. Todo lo que fue iniciado en este planeta, fue puesto en tierra y sostenido por medio del amor. Todo eso que no fue de amor fue como medio de apoyo para manifestarse. El Creador por ningún medio envió vibraciones magnéticas de Su magníficoTeclado-Creador Divino para manifestar miedo, destrucción, odio y todas las bajas energías que fueron creadas a lo largo del tiempo por aquellos que quedaron dormidos. Cada vez, que las eras de tiempo de la tierra llegaron a un alto, una completa y nueva zona de tiempo fue creada; un nuevo mundo desplegado.

¿Quién puede definir para nosotros la palabra tiempo?

P: La distancia entre dos puntos.

M.K: Muy bien, ¿alguna más?

P: La distancia que existe.

M.K: Bien, ¿alguna más?

M.K: ¿Qué otra palabra hay para tiempo, veamos, quién es extremadamente brillante, en iluminación y pensamiento?

P: Silencio.

M.K: Es AHORA, ¿Para qué es el tiempo ahora? El Ahora – es TIEMPO.

P: El tiempo no existe, es un truco psicológico de la mente.

M.K: Absolutamente hermana, y en consecuencia necesitan comprender que el único tiempo del que necesitan ser concientes es del ahora. ¿Lo pescan?

P: Sí.

Entonces todos cambiarán sus relojes pulsera al tiempo de AHORA.

P: Risas.

M.K: ¿No sería esto magnífico por cuando alguien pregunta “¿Qué es el tiempo?”; la respuesta siempre será, ¡AHORA! (Chillidos de risa)

Amados, el tiempo cambió la conciencia, cambió las vibraciones cada vez que hubo una nueva energía que necesitaba nacer o cada vez que era el tiempo de experimentar cambios para la tierra.

Todos ustedes han experimentado estos cambios, cada vez que escuchan el llamado de vuestras almas a conectarse con esta energía, y despertarse a vuestro futuro espiritual. Si no tuvieron experiencias pasadas del final del tiempo, por ningún medio podrían despertarse a la realidad de la energía corriente y por consiguiente ahora es el tiempo desplegándose. Todos y cada uno de los trabajadores de la luz en este planeta están extremadamente concientes del ahora al ser extremadamente concientes de los tiempos de cambio que se despliegan, porque todos y cada uno de ustedes fueron de alguna manera conectados a los tiempos que cambiaron en el pasado.

La verdad del despliegue de la evolución espiritual es que millones de trabajadores de la luz en este plano instintivamente saben en cada parte y partícula de su ADN que hay un cambio en acción, aunque muchos aún pueden no comprender la verdad de la realidad desplegándose, le confían para ser perfecta. ¿Saben por qué? Debido a que todos ustedes han experimentado traumas extremos, de alguna manera u otra, todos han experimentado el final del tiempo, el final de los tiempos. Así también han experimetnado el nacimiento de nuevo. Todos han experimentado el cruce entre aquello que es tangible, que pueden alcanzar y tocar, y aquello que es una energía misteriosa y magnífica. No es que lo físico no sea magnífico, pero el espíritu es verdaderamente ilimitado. Todos ustedes han experimentado el trauma absoluto de cruzar los ríos del tiempo, y también experimentaron despertar a la dicha de comprender de qué se trata vuestra participación en el proceso. Sabían cada vez cuál era su parte en la causa del final de los tiempos, y que vuestra participación es ahora en apoyo del nacimiento de los nuevos tiempos.

Este mismo día, el 9 de septiembre de vuestro año Cristiano 2009, celebran en todo el mundo, a diferentes tiempos, el final del tiempo como lo conocían. Muchos de ustedes están concientes de la aceleración del tiempo, la falta de tiempo, la incapacidad de mantenerse en tiempo, y muchos han experimentado el completo vacío de tiempo.

Amados, Amados hermanos, hermanas y pequeños de la Luz, el despliegue de la nueva energía y de la energía de todos de la Conciencia Divina Natural está cambiando este mismo día; traerá una nueva vibración de tiempo para ustedes. No habrá cambios en el tiempo horario físico, aparte de unos pocos minutos desapareciendo entre miradas, aunque probablemente puede haber mucha más interferencia con vuestro equipamiento eléctrico y cronómetros, pero reconexión que es facilitada a nivel celular es para ayudarlos a mantenerse con el tiempo, acelerando en vibración para permitirles quedarse en tiempo, ¿me siguen?

P: Sí.

Muchos de ustedes lo encuentran difícil de mantener con el fluir rápido de la energía del tiempo, ¿no es así?

P: Sí.

En consecuencia, no podemos bajar las vibraciones del tiempo, sino levantarlos a la velocidad del nuevo tiempo. Si aún no son tan rápidos tal vez los arremetamos contra una nueva velocidad de tiempo (risas), o crear una pequeña máquina del tiempo para ustedes.

Amados, en esta preciosa nueva energía el tiempo viene por ustedes para verdaderamente abrazarlos a todos los que están, en consecuencia: se requiere de ustedes bajar las vallas de una vez por todas, algunos de ustedes aún están atascados en las vallas de la dualidad, ¿no?

P: Sí. Alguien dice algo in entendible.

M.K. ¡Adivino que ustedes disfrutan el pellizco! (Risas) Nunca saben, este es un planeta muy estimulante. Amados, bajen las vallas y sigan con esto. Hay un mundo magnífico esperando para abrazarlos con toda su magnificencia y resplandor y todo lo que tienen que hacer es darle algo de tiempo. Como muchos saben, hay muchas grillas planetarias rodeando este planeta, las grillas magnéticas, las grillas cristalinas, las grillas de la conciencia humana y más y más, y todas estas están directamente afectadas por la energía en el planeta y aún más en los tiempos de eventos como hoy, y hoy ustedes en cambio están enviando vuestra energía a las varias grillas, las que están activando vuestra energía a nivel celular.

Las vibraciones titanio, platino y doradas son las transmisoras subyacentes para la energía de este día. Podrían encontrar que estarán un poquito inquietos después de la iniciación, así que tomen algo de tiempo y relájense. Amados, el tiempo ha venido por este planeta como energía colectiva para abrazar el hecho de que la realidad de quiénes son es una energía que es un tejido conector sagrado en extremo divino, actuando como conductor, conectando la experiencia humana a la forma de ser del espíritu. Son extremamente amados y cuidados por el Supremo Creador de todo lo que es, nuestra/o Madre/Padre Dios, y por eso, la entera manifestación en el Universo Creador en el que ustedes están, ha avanzado para asistirlos, y al planeta durante esta transformación.

Tienen no menos de 144.000 Maestros Ascendidos asistiendo en todo momento, tienen todo de la Energía del Círculo Interior de lo que es conocido para ustedes de los 24 Ancianos, la Gran Hermandad Blanca, tienen al Elohim guiando cada movimiento de vuestra conciencia, tienen la guía del sistema estelar mirando y apoyando cada esquina de vuestra existencia porque esta vez el cambio no será hecho por medio de las fuerzas de destrucción como se hizo antes. Esta vez, alrededor del poder que es creado por todas esas elecciones, para vibrar en un nivel más alto de conciencia, creando una fuerza de amor invencible, juntando manos con toda la creación, mientras todo celebra el despertar de la memoria del amor incondicional. Todos ustedes recordarán que vinieron a este tiempo para hacer reparaciones de aquello que fueron parte miles de años atrás. Han vivido muchas vidas entre entonces y ahora, pero el refinamiento de vuestra conciencia nunca alcanzó los niveles de conciencia que durante esta vida; esto es por lo que soñaron.

El despertar del aspecto del alma interior de quiénes son nunca ha tocado a la puerta de vuestra conciencia como lo está haciendo ahora mismo. Hay un llamado para ustedes para abrir el corazón, la mente y las manos y juntarlos mientras invitan al amor divino en sus seres. Muchos de ustedes están cuestionando cómo puede ser esto posible, y será hecho de muchas maneras. La importancia para ustedes es ahora ir a través del acto de absoluto perdón, perdón es la piedra angular de todas las energías terrestres que necesitan para construir (mientras abandonan vuestro enojo). El acto del perdón trae energías del alto corazón que borra los archivos de culpa de vuestra memoria.

La energía surgiendo de las rejillas de la Conciencia Dorada, amados, es una energía de entendimiento que necesitan ahora para dar el paso a una nueva vibración de vuestro propio ser magnífico. No pueden continuar con el mismo proceso de pensamiento que usaban antes. No pueden esperar abrazar con el mismo estado mental al absoluto divino magnífico, acercado a ustedes por la vía del Centro Galáctico y las grillas magnéticas. Esas son vibraciones magnéticas del divino amor, desplegándose que ingresa por Shamballah, los átomos de divinidad que pulsan energías cuánticas en la realidad de este plano, siendo además difícil de comprenderlo; con vibraciones viejas será imposible abrazar esto en un mundo de culpa y juicio. Comprendemos que el juicio es una de las energías más difíciles de limpiar, debido a que la humanidad por eones se ha cambiado ella misma a la realidad de tener que defenderse constante y continuamente a sí misma. Incluso aquellos que ustedes pueden percibir como cercanos, reflejan a veces una energía de la que sienten deben escudarse. Esta es una conciencia limitada.

Recordando colectivamente lo que está actualmente desplegándose, especialmente en grupos que se reúnen dentro de una conciencia, a través de pulsos fotónicos y el amor viniendo de sus corazones, cambian las vibraciones planetarias. Con una hebra pura y poderosa viniendo de sus corazones pueden transformar mega toneladas cúbicas de bajas energías. A través de una partícula concentrada de conciencia pueden liberar bloqueos energéticos donde sea. Una visualización continua es suficiente para empoderar y renacer una entera nueva nación y este es justamente el caso. Amados, de hoy en adelante comenzarán a ver cambios notorios tomando lugar en la conciencia humana. La primer área notable son los niños del planeta; de los niños es el futuro, y ¿cómo cambia uno el futuro? La única manera es cambiando la conciencia de los niños. Cuando hayan hecho sus tres veintenas y diez, y si están con el programa tal vez otros diez o veinte, son tan obstinados como viejos, ¿no es así?

¿Podríamos preguntarle a nuestros mayores? (risas)

P: Algunos responden sí tímidamente.

M.K: La obstinación es algo que uno adquiere; algunos llaman esto experiencia de vida cuando se vuelve algo de los mayores. Muchos de sus niños aluden a este comportamiento de sus abuelos como su (de los niños) pasaporte al infierno (risas). La conciencia es lo que ustedes ganaron a lo largo del camino.

Amados, comprendemos que cuando están en sus formas y han experimentado muchos años en el plano terrestre en una cierta manera, es extremadamente difícil, sino del todo, para algunos cambiar el modo en que piensan. Nadie sabe esto mejor que aquellos del reino de la Luminosidad y Ser, especialmente aquellos de nosotros que hemos tenido muchas vidas caminando en este plano con el que ustedes actualmente se involucran. Así que la manera de avanzar es elevar y alterar vibraciones que son algo nuevas, como para que esto pueda evolucionar entonces en toda una nueva manera de conciencia, permitiéndoles crecer en una nueva manera planetaria de pensamiento. Los pequeños son los únicos que se han metido en la tarea de hacerlo, pronto verán jóvenes en todos lados cambiando la cara de este planeta en un instante. En muchas instancias puede ser hecho por la noche. Amados, hay masivos cambios sobre ustedes y lo saben, sienten el ánimo y nerviosismo que los dejan cargados de misticismo y el desconocido no así.

P: Sí

Algo que no pueden decir es que la actual vida es aburrida (todos ríen y están de acuerdo). Los niños en este planeta comenzarán a cambiar la manera de pensar. La humanidad ya ha alcanzado la etapa dentro del sistema educativo donde tiene que admitir que aquello que funcionó anteriormente no es más el caso. Los viejos sistemas educativos prueban no servir más, y por cierto, la manera en que tratan a los niños tampoco puede perdurar. Los niños de vuestro planeta están naciendo dentro de nuevas vibraciones de luz, los nuevos niños dorados como son conocidos y los especializados arco iris y ópalo, por mencionar dos, vienen con una tarjeta de memoria que está encendida y bien despiertos y no necesitan memoria RAM extra para hacerla más rápida (risas).

Amados, estos niños tienen una comprensión diferente. Tienen activada una Conciencia Divina Natural en su ADN que es activada de modo automático todo el tiempo. Llevan instalados niveles de confianza y habilidad más allá de lo que se pueda comprender. Emanan una vibración de amor que remueve inquietud en muchos, incluso dentro de sus propias familias, por lo que esto está creando el reflejo de su propia divinidad, y finalmente que ellos tienen más respuestas a cuestiones que sus padres o iguales. Muestran a sus pares el modo del amor y la paz, y cuando esto no es expresado van en el otro sentido y contraatacan. Muchos no son capaces de aceptar que los niños saben y comprenden más, como muchos saben que sus niños pueden ver su amor dentro de sus ojos, o el rechazo en sus corazones.

Los nuevos niños vienen con una nueva vibración de luz y como consecuencia hay muchos niños que son totalmente inmunes a todas y cualquier enfermedad terrestre, incluyendo VIH Sida, donde experimentos científicos detrás de la escena de sus leyes, probaron que aún si estos niños fueran inyectados con el virus, milagrosamente desaparecería de sus sistemas tan rápido como fuese administrado. Esta es la nueva energía, a medida que son liberados de la baja conciencia y la ondulación afectada por el carbono que ha estado en sus vidas, están siendo reconectados con algo mucho más magnífico llamado sílice. Esto es cristalino. La tendencia para la humanidad de ser más y más guiados hacia los cristales confirma esto desde vuestro punto de vista. Es la reconexión de memoria de los cristales, amados, estuvieron aquí desde el primer comienzo del tiempo, y por eones ellos formularon en conciencias específicamente programadas.

¿Qué forman las bases de cristal?

P: Agua

M.K. ¿Qué está en todas partes y tiene conciencia?

P: Agua

M.K: La conciencia del tiempo, algunos yendo tan atrás como al inicio del tiempo, es grabada en cristales. El Creador hizo su magia a través de cada tipo individual de cristal, y esos cristales exactos junto a otras modalidades han sido usados para sanar a los seres en este planeta por eones de tiempo. Los cristales verdaderos que tienen la memoria de esto, así que las vibraciones cristalinas surgiendo vía las grillas cristalinas y los cristales que tienen en sus colecciones estarán siempre haciendo lo mejor para cambiar la conciencia. En otras palabras, la energía de la memoria que necesitan programar en vuestros nuevos cuerpos llega a ustedes por medio de los cristales, así que trabajen con ellos. Por medio de cristales este proceso será alcanzado por medio de la cristalización. Los cristales son transmisores neutrales y receptores de energía y si piensan que no los son, ¿por qué son imperativos dentro de vuestros sistemas de sonido, televisores, computadoras, teléfonos y casi todos los equipos eléctricos? Así que la próxima vez que alguien les diga que un cristal es de una “mala” vibración, entonces demándenle que se liberen ellos mismos de toda su tecnología, ¿lo harán?

P: Risas (sí)

M.K: Es tiempo de ser reales, amados.

La nueva energía de amor incondicional por estallar demanda que toda la Creación esté dentro del tiempo del AHORA y la realidad de esto es que dentro de cada nuevo minuto muchos nuevos descubrimientos son hechos en este planeta y aquellos que prefieren estar en su estado de sueño necesitan despertar a esta realidad. La energía cristalina es una de las más poderosas “cambiadoras” que lo está haciendo, para levantar al mundo, así el hombre no puede más ser ignorante de su propia inconciencia para alcanzar una parte de la tierra y llamarlo de cualquier forma pero sagrada. Sin embargo, la verdad sea dicha, él no es capaz de estar atrapado en sus zonas tecnológicas de confort sin lo que percibe ser malo, y ahora necesita saber esta realidad. Esta es la realidad que todos ustedes necesitan aclarar, ¿escucharon?

P: Sí.

M.K: Amados, es extremadamente importante para ustedes abrazar su ser divino, y desde este aspecto planear, por lo tanto, decidiendo lo que quieren en sus magníficas vidas, para decidir qué áreas de sus vidas necesitan equilibrio, para tener claridad cuando viene a vuestras relaciones y el drama que presenta, es del aspecto masculino o femenino, están llevando la incompleta búsqueda de la madre o del padre. ¿Es el drama causado por el desequilibrio del masculino o femenino interior? Amados, es tiempo para ustedes de estar orgullosos en vuestra experiencia y ser extremadamente orgullosos de vuestro ser multi-dimensional y haciéndolo ser capaz de sanar cualquier asunto relativo dentro del ser y la sociedad. ¿Qué hay en ello para nosotros? ¿Qué estamos haciendo por ellos, qué nos están haciendo? ¿Qué les estamos haciendo? Y así. Es extremadamente importante comprender que una conciencia de energía y meditación debería ser parte de vuestro diario vivir. Estén en oración, en la posición de orar o estén en la posición meditativa de “Namaste”, no importa, por cuando ustedes oran vuestra conciencia abre el vínculo entre ustedes y vuestro más Alto aspecto de quienes son. De hecho, reconociéndolo, hay mucho más para vuestro ser humano contenido en la presente realidad corporal que son ustedes, una plegaria instantánea es activada diciendo: “Gracias Dios por mi vida”. Gracias que estamos aquí aún cuando no recordemos exactamente, e incluso pensando que aún tenemos muchos asuntos para ver ordenar, gracias por despertar nuestra divina conciencia.

La próxima energía a hacerse conciente es la telepatía. Esta es vuestra séptima hebra de vuestro ADN en acción. La telepatía también es la base para ustedes para invocar milagros en sus vidas. ¿Qué creen? ¿Cómo sujetan ustedes mismos a la energía de los milagros? Déjennos tener alguna retroalimentación, ¿alguien para compartir?

P: Sucede todo el tiempo.

M.K: Fabulosamente bien, pues está dentro de ustedes.

P: Pide creer y recibir.

M.K. Muy bien, alguno más.

P: …in entendible… propias creaciones.

M.K: Absolutamente

P: Me encantaría tener más.

M.K: Entonces llamen a la línea caliente de los milagros para quejarse (chillidos y risas)

P: Los milagros llegan con la expiación (purgar las culpas)

M.K: Muy cierto, ¿alguien más?

P: … realidad, sueños verdaderos (in entendible).

M.K: muy cierto hermano

M.K: ¿Puedo compartir con ustedes el más poderoso alarde de un milagro?

A: Sí

M.K: USTEDES, ¿no lo pensaron?

Qué gran milagro es este, amados, vivir ustedes mismos en un mundo que es tan precioso, estando en la víspera del cambio de gran conciencia sabiendo el plan de las cosas. Por un aspecto del ser, para dejar la grandeza, soltarse de su madre, extender sus cordones de memoria para así extender lo que eventualmente son incapaces de recordar, su propia divinidad, a medida que aterrizan en este plano no mayor que un punto microscópico, y crecen dentro de esta magnificencia que están sentados aquí mismo, ¿no es esto un milagro?

P: Todos se mueven; sí, es un milagro.

M.K: De hecho es el mayor milagro de todos. Este es el milagro que ustedes están sosteniendo este día viniendo a expandir vuestro amor y conciencia en la manera en que lo están haciendo, para cambiar la vibración de este planeta de la limitación a lo supremo. Los milagros están en la mente del hombre. ¿Alguna vez han notado la complejidad de un pequeño capullo floreciendo en un campo solitario, donde nadie se aventura?

Sí.

M.K: Este es un milagro, los milagros están en todas partes, amados, y las vibraciones desplegándose en esta fase transitoria del planeta es evidencia de uno de los más grandes milagros presentados a ustedes, bañándolos en la Gracia de Dios, que es algo que de hecho son ustedes, ustedes no lo activan, no lo usan ni buscan, es ustedes. Son una energía extendida del Gran Creador de TODO. Así que en esta reflexión divina comprendan que entonces ustedes también son Dios. Comprendan que lo que ven reflejado de los magníficos reflejos que vienen de vuestros bellos ojos, es la imagen del Uno que es más santo. Comprendan que por medio de la bondad y la gentileza de vuestras almas y corazones, está la preciosidad del Creador extendiéndose a sí mismo de uno a otro. Son creados a Su Imagen de Conciencia, entonces comprendan que el poder que está detrás de todo eso que es tan grande, es verdaderamente imposible de definir, especialmente usando un lenguaje lineal limitado, y sepan que lo expresamos con la grandeza del amor.

Así que ahora están entrando a sus cuerpos de Luz de vibración 5D donde la telepatía debería ser parte del diario vivir, no diferente de desayunar. Seguramente ahorrarán un montón de dinero en llamadas telefónicas (risas), la telepatía es la habilidad de usar los poderes de la grilla invisible de conciencia magnética para llevar adelante una vibración de comunicación. Y por favor experimenten con esto, exploren haciendo ejercicios donde puedan comenzar a entrenar la mente para llegar a altos niveles de pensamiento y así contactar con otros. Tal vez algunos puedan notar que en los últimos días vuestra habilidad telepática es mucho más refinada.

M.K: Como piensan que esto sucede, habiendo dicho que no importa en lo que piensan, esto sucede.

La conciencia de 5D sostiene amor, solamente amor incondicional. Esto significa que el corazón no amará más a otro con condiciones. “Te amaré, pero. Te atenderé, pero. Cuidaré de ti, pero”. Los únicos que deberían estar allí son ustedes y esperemos que estén apretados (chillidos de risa). La próxima vibración de luz que necesitan comprender es la vibración de creatividad, por creatividad es que tienen la habilidad de crear. Es una habilidad natural innata para cada uno, por que ustedes son creados y así crearon cada cosa a su alrededor, en consecuencia cuando retroceden a vuestros primeros pasos, atravesando el hermoso mar de la inconciencia, y fueron manifestados como el punto microscópico como vuestro ADN, desde ese momento en ustedes hay parte del proceso físico creativo para todo aquello, amados, que toman parte en el suceso dentro de la protección del saco amniótico de sus madres creado como un espíritu, vuestra intención creó la experiencia para vuestra realidad física.

Así que eligieron nacer con solo 4 dedos en vez de 5, y así nacieron con sus piernas dobladas hacia dentro en lugar de estiradas, y así nacieron sin visión; todo es parte de vuestra decisión. Hay complicaciones médicas y condiciones que pueden agregarse a esas, o hasta causadas, por supuesto. Pero la gran realidad de esto es que lo acordaron de antemano, antes de venir aquí. Así que co-crearon las condiciones de su ser por muchas, muchas razones. ¿Por qué, entonces? Muy simple, esto involucra a todos y cada uno de los seres con los que entran en contacto en esta vida, llegando hasta el almacenero, que conocen cortamente una vez durante las vacaciones en una isla remota del lejano Portugal. Cada individuo que llega a vuestro campo de comunicación y conciencia es afectado por vuestros efectos o defectos, y debería ser comprendido por eso. Pueden pensar que han elegido una realidad defectuosa para apoyar a vuestra madre dentro de sus vibraciones de amor, o vuestro padre que tiene que enfrentar su rechazo, lo que ha estado dentro de sus cromosomas por 7 generaciones pero, ustedes nunca pensaron que tal vez, durante unas vacaciones en Sudamérica, caminan en un supermercado y la cajera es la única que advierte su deformidad y la luz sagrada de amor y perdón despertándose en su conciencia. Porque al final del día, más gente que vive a través de deformaciones conoce su divinidad, ellos saben inconcientemente al final de este ciclo que ustedes siguen siendo una parte de la Divina Perfección.

Amados, este día se les presenta con la energía de crear nuevas fronteras, y por aquellos que no saben todo aquello que hemos compartido con ustedes hasta acá, son todos los aspectos de vuestro ADN y para aquellos que están muy interesados en todo lo relativo al ADN sugerimos que se rebobinen a ustedes mismos (risas), el próximo aspecto como hemos mencionado es sobre fronteras para el tiempo de la culpa que se ha ido, así que cuando alguien entre a vuestro espacio personal y sientan no tenerlo tan cerca, entonces les corresponde extender eso a ellos pidiéndoles que honren vuestro espacio y tomar su permiso de ausentarse. Amados, no pueden atarse contra la jaula de víctima y tristeza con alguien más sosteniendo un arma contra vuestra cabeza, porque en la 5D la única arma que tiene todo poder es la que ustedes cargan, o sea vuestra habilidad. Solo el amor existe aquí. Desde ahora serán asistidos en cada parte de vuestro tejido celular para transformar vuestra perspectiva incluido la manera en que ven las cosas, y hablan de ellas; ahora hay un milagro.

P: Sí

M.K: Es un enorme milagro dado el parecido de ustedes (risas).

Amados, los escudos de conciencia son escudos de una vibración magnética divina de amor cristalino e incondicional. Estos escudos tienen un espejo en un solo sentido que influye en ambos lados del escudo, la visión que refleja es esa que está en el interior. Todo aquello que ven en otros es en verdad un aspecto aún no tratado del ser, los asuntos masculino/femenino, polaridad entre el positivo y el negativo, la comunicación entre el lineal izquierdo y el creativo derecho, esos son los aspectos que todos vienen a jugar juntos permitiéndoles cambiar sus propios cables y aún permanecer inalámbricos (risas); ¿ustedes piensan que vuestra tecnología inalámbrica es grande? (risas), claro que es buena pero no la mejor (risas). Así que esta asombrosa conexión inalámbrica entre el izquierdo y el derecho, el frente y atrás, el masculino y femenino, suman una nueva dimensión a vuestra realidad y eso es, en vez de tener el espejo afuera, lo que han estado haciendo hasta ahora (sí), crea un intercambio inalámbrico de sostener el espejo en el interior, ¡cómo es esto! ¿Les gustaría esto?

M.K. No tienen elección (risas) tómenlo o déjenlo, como ustedes dicen.

Amados hermanos, hermanas y pequeños de la luz, las vibraciones con las que ahora necesitan trabajar es todo eso que está apoyando un cambio interior de polaridad, como es con el planeta. Lo que esto quiere decir en realidad es una total integración de un equilibrado izquierdo y derecho (pensamiento), positivo y negativo (amor), masculino y femenino (emociones), así que no más bueno y malo para todo, es experiencia. Hagan un punto de ser concientes de no expresarse con juicio pero con el discernimiento de lo que es esto. Cuando vinieron a través del magnífico linaje de luz, no fueron provistos con un manual diciendo que las cosas a la izquierda son correctas y a la derecha, incorrectas; no, no lo fueron. Si es así, de veras no las hemos visto en ninguno de los impresos Celestiales (risas), entonces, para salirse de una situación de culpa comprendan que hay una zona gris que existe, que SIMPLEMENTE ES. En otras palabras, entre dos vibraciones separadas hay siempre otra que forma, siendo esto la funsión de las dos. Este tercer aspecto de realidad está ahora activando en muchos el tercer aspecto de su ADN el cual es de probabilidad y positividad, quienes trabajan directamente con las leyes universales. A todos se les han dado las herramientas de amor, sabiduría y conocimiento, las herramientas de entendimiento las que en tiempo futuro, cuando ustedes estén siendo desafiados y afrontados con una situación diferente a una con la que estaban familiarizados, comprendan que tienen las herramientas para tratar con todo. Las herramientas son: Amor Incondicional, belleza, pasión, creatividad, compasión y siendo la última…

Silencio

P: Perdón.

M.K: Confianza. Una vez más son llevados a confiar. Hermano, el aspecto del perdón necesita ser aclarado mucho antes ya que sin el perdón eres incapaz de alcanzar un estado de amor incondicional.

P: Comprendo.

Entonces, tienen primero que perdonar para alcanzar un punto de amor sin condiciones por si hay todavía aspectos de ustedes mismos que son incapaces de amar en esta forma, entonces hay aspectos del perdón con los que necesitan trabajar. Así, la paz final del rompecabezas de la 5D es la confianza. Como algunos de ustedes pudieron haber escuchado, yo, Kuthumi, tengo una receta muy especial para la confianza, ¿la conocen?

No.

(Acróstico sin posibilidad de traducirlo al castellano. TRUST = CONFIANZA

T – tiempo – (el tiempo tiene que ser perfecto)

R – responsabilidad – (hacerse cargo)

U – comprensión – (abrir sus mentes)

S – rendición – (dejar ir el control)

T – totalidad – (verlo hecho, así aceptar el milagro de Dios)

¿Lo tomaron?

P: Sí

Bien, entonces todos repitámoslo en voz alta para que lo puedan descargar. (Todos repiten en voz alta).

Esta fórmula ha sido compartida a través de muchos canales a lo largo de los años y es la manera de llegar a la esencia de la confianza. Si se toman el tiempo de permitir al tiempo desplegarse para ustedes en el divino tiempo, así toman la responsabilidad para reclamar todo eso que quieren y desean, confirmando a diario que así es. Si se permiten a ustedes mismos comprenderlo, y crecer en ello, vendrá a vuestro encuentro. Si pueden rendirse a la voluntad divina y permitir a la totalidad de la imagen desplegarse para ustedes, entonces eso es la confianza.

Amados, el próximo asunto en la agenda de esta mañana, o debería decir vuestro próximo punto en el menú de su ADN (risas); les gusta (sí). “¿Qué hay para cenar?… hebra 4 de ADN” (chillidos de risa)… Amados, la hebra 10 del ADN expresa que es tiempo de parar de sabotearse a ustedes mismos, algo para lo que son brillantes, en la realidad actual son todos maestros en eso. Los humanos aman ser maestros de algo, así que todos son maestros de auto-sabotaje, ¿no?

P: Sí

Incluso sabiendo que algo no es realmente para vuestro provecho encontrarán la manera de hacerlo, ¿es así?

P: Sí.

Ahora admitirlo es un milagro porque pueden pensar por sí mismos (risas)

El auto sabotaje, créanlo o no, (todo en la vida viene de un específico tren de pensamientos) es uno de los genes arraigados que se trasmite de generación en generación a través del linaje paterno, hasta que un individuo decide darle un corte a esto. La energía masculina dominante puede ser muy enérgica, y en muchas formas aún más cuando viene para sí. La energía que trae situaciones conflictivas en las relaciones viene generalmente por el linaje materno, al combinar fuerza con conflicto más la minusvalía crea auto sabotaje dentro del propio ser, con eso han trabajado. Encarar el desafío y luego cambiar todos los hilos de conexión en sus relaciones. (Usualmente el femenino rezonga y el masculino no se compromete). Así, el aspecto masculino es obstinado, y el femenino, la víctima. A medida que se mueven y van creciendo, una vibración más alta comienza a activar el sí mismo interno y, amados, esta es la energía en que cada uno de ustedes está experimentando actualmente.

La hebra 11 del ADN es la que permite el despertar de vuestro ser multi-dimensional. Cuando esta hebra despierta, las raíces que despiertan dentro de ustedes, se dan cuenta de que hay más para ustedes. Es el sonido de vuestra voz interior susurrándoles, diciéndoles. Escuchen de cerca, porque hay mucho más para vivir que esto. Hay más para mí de lo que creo. Esa es la voz que dice; inclínense a ella, ríndanse a ella, percíbanla y reclámenla por medio de la exploración. En ella hay una vibración que es tan rápida; hormiguea en nuestra piel como piel de gallina, cuando se refieren a ella, se debe a que el órgano más extenso del cuerpo, vuestra piel, reacciona a la energía. Cuando esto sucede la vibración incrementa la energía celular diciendo “hay algo diferente aquí”, “hay algo que se está despertando”, y dice “lo que creemos o pensemos que fuimos no es exactamente todo lo que somos, en ninguna parte cerca. En otras palabras, hay mucho más que no sabemos comparado con aquello que se nos enseñó a creer, esta es la 11ª hebra de ADN. La que dice, “hay ciertas creencias y situaciones en vuestras vidas que deben irse. ¿Se han sentido alguna vez culpables debido a sus hábitos?

P: Sí.

Esta es la 11ª hebra en acción, los sacude por las meras raíces y les grita que cambien y despierten a su ser multi-dimensional, dice “levántense a la divina realidad que son, mucho más de lo que pensaron que eran”. (Cambiando vuestras zonas de confort), dice, “déjenme mostrarles la conexión a vuestra divinidad”; y continuará tironeando de la costura de sus dobladillos hasta que cambien de dirección. Es la hebra que les permite encarar sus adicciones diciendo, “no hay más negación”. Abramos los pasajes y las ventanillas multi-dimensionales, y cuando esto sucede, amados, hay una energía dorada divina que se despliega dentro de ustedes, y dice “queridísimos, tomen mi mano, permítannos apoyarlos en las más verdes pasturas”, sientan el poder en ustedes mismos, como en Mí, y tomen su base y caminen. Esta energía dorada expresa que cuando llegamos al cruce de caminos de toda nuestra experiencia, solo queda un camino, la única salida y ¿quién puede compartirla con nosotros?

P: Silencio.

M.K: Rendirse al Amor de Dios. Esta es la 12ª hebra de vuestra Natural Divina Conciencia en acción, y aquí enfrentan el cruce de caminos de sus vidas, y aquí el ego debe pasar de mano las llaves del camino del alma al corazón y dice “conduce, adelante, he hecho un infernal desorden, así que arréglalo”. Como siempre el medio para esto es a través de la Voluntad de Dios, Dios-servicial. Aquí se rinden a la voluntad divina, opuesta a vuestra voluntad personal. Cuando alcanzan esta fase en sus vidas, sepan que esto es vuestro llamado de la hebra 12ª de conciencia. Y nos resta una hebra más.

¿Piensan que termina allí?

P: Sí

M.K: Como con la vida en general, justo cuando pensaron que era el fin algo sucede (risas), así que el final místico de esto es que todas y cada una de las hebras… ¿cuántas son?

P: 12

M.K: Esto crea la hebra 13ª, una hebra etérica invisible que lleva la energía que primero fue impresa en vuestra conciencia en días lejanos como Lemuria. Cuando primero anduvieron este plano como Lemurianos vivieron dentro de una conciencia despierta, y esa memoria la llevan multidimensionalmente con ustedes hasta hoy. Así que la energía de todo eso que transpiraron allá tan lejos como 2-300.000 años atrás está grabado dentro de cada hebra, como cada hebra lo lleva como una película delgada de energía contenida arriba y al fondo de la capa, así que todo lo que pensaron que fue, no fue. Hay siempre más y uno de los mayores misterios que ahora se está revelando es vuestra Natural Conciencia Divina de Lemuria, así lo llevaron como Atlantes, luego como Sumerios y al presente y se preguntan, ¿por qué tienen problemas? (risas)

Amados de este hermoso planeta tierra señora Gaia, en este bello día comienza a moverse el despertar de vuestro ADN multi-dimensional, que resultará en que ustedes recuerdan mucho más que antes. Los llevará a un nuevo entendimiento permitiéndoles bañarse en un nuevo reflejo que es vuestra propia divinidad. Se les pide que compartan con otros todo lo que saben. Se les pide que abran sus corazones y compartan vuestra pasión y compasión con la humanidad, así como todos ustedes están tan entusiasmados por compartir vuestra pasión y compasión con la tierra, comprendiendo que si no podemos reconectar la vibración de la compasión dentro de la humanidad, es poco probable que cualquiera de los cambios puedan durar. Afortunadamente hemos alcanzado la masa crítica requerida y por eso más cambios hay en las cartas entre ahora y el final del próximo año (2008). En los meses que faltan de este año enfrentarán intensos temblores y tormentas, así como tiempos movidos por delante. Hagan todo lo que puedan en vuestra habilidad y poder en cada una de sus respiraciones vitales para reflejar solamente eso que es de la Luz y compartir solamente eso que es el más profundo y puro amor, y viviendo en la comprensión que sin importar lo que otros hagan y reflejen en ustedes, ustedes son un espejo de vuestra propia formación.

Por favor, enderecen su espalda. Si necesitan tomar agua, háganlo, si necesitan toser, háganlo, y limpien vuestro chakra de la garganta (alguien se suena la nariz) limpien su chakra de la nariz (risas), y por favor no limpien ningún otro orificio chakra (chillidos de risas) Largo silencio.

Amados, quisiéramos que viajaran por el camino de misterio de vuestra propia mente. Por favor sean suaves con su respiración mientras se visualizan caminando por un sendero de piedra-fabricada dentro de un poblado chico con el que están familiarizados. Un lugar que aman con gran cariño. A medida que andan por este camino comiencen por transformar todo en vuestra conciencia en pureza por medio del poder y la voluntad del color oro. Permitan que los guijarros se vuelvan oro y vean a los edificios y a todo lo que está en vuestro campo de visión virarse también al oro. Pausa… Ahora vean a los árboles siendo transformados en una magnífica energía cristalina. Relájense a medida que se aventuran más lejos permitiendo al velo levantarse entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, estando así entre la realidad de vuestro vivir y soñar. Manténganse relajados, pero con su espalda derecha a medida que se vuelven muy concientes de la respiración.

Respiren con mucha profundidad por la nariz, aguántenla por un momento o dos y luego suelten todo mientras exhalan por la boca. En cada inspiración permitan a esta energía dorada que transforme todo eso que está en vuestro campo inmediato de realidad; con cada espiración, exhalen el regalo de la divina transformación compartiéndolo con vuestro compañero, y con toda la humanidad. Con cada inspiración absorban la realidad de que son un ser magnífico, que se mantienen fuertes en sus huesos del cuerpo mientras reclaman cada memoria escrita en cada parte del tejido de sus huesos, y eso pueden comunicarlo con cada parte de la existencia que es reflejada por medio de eso que es vuestra conexión con los registros Akáshicos de ustedes mismos formándolos por muchas vidas. Con cada inspiración permitan que el oxígeno expanda los pulmones, refresque el flujo de la sangre, permitiendo que cada célula de vuestro cuerpo sea rejuvenecida y regenerada y ESTIMULADA y entonces, con cada espiración, agradézcanle a cada viejo sistema de creencias, viejas habilidades anticuadas, y todo aquello que ha limitado vuestra conciencia para vivir, usando el dióxido de carbono para transportar todo lejos, dejen ir todo esto y entonces pongan la intención de que todo eso que está siendo soltado de vuestro ser sea transmutado en pureza dorada y luz.

Con cada inhalación afírmense a sí mismos en vuestra propia mente que son serviciales partidarios llevando los nuevos genes para la humanidad, y como trabajadores y pilares de la luz sirven como conductores que extienden estas nuevas energías a cada persona que conozcan. Reconozcan que conectan como una conexión servicial de luz con todos y cada uno de los niños de este planeta, y que están aquí para ayudar a cada niño a tomar esta nueva vibración de la Conciencia Divina Natural dentro de toda una nueva manera de ser, reclamando y creyendo quienes son, vuestra historia.

Ahora hagan su camino avanzando en este viaje de transformación e iluminación. A la distancia, adelante de ustedes, hay un viejo edificio tipo catedral. Vayan hacia este templo sagrado de iluminación. Es el templo que hospeda la energía que los ayudará a cambiar vuestro ADN. Cuando estén cerca del templo noten que hay 9 entradas en este templo circular y cada una de ellas tiene puertas cristalinas que están totalmente abiertas. Esto invita a la brillante luz del sol a ser reflejada en este templo de divinidad de cada ángulo de Creación.

Antes de entrar, y de seguir adelante, por favor tómense un momento y reflejen eso que les está siendo revelado. Permitan a cada pensamiento venir a la mente, una memoria, un proceso. Esto les facilita sanarse como individuos mientras entran al templo, amados, esto automáticamente reconecta sus cromosomas sosteniendo vuestra transición hacia el equilibrio, así cada partícula de proteína es afectada como cada una de sus hebras son ajustadas, por decir; en consecuencia, vuestro ser en su totalidad es afectado. Ahora, muy despacio, avancen y permanezcan en la entrada de este templo y conecten con las puertas cristalinas a cada lado de ustedes. Antes de entrar a este templo de la divinidad, pidan permiso para hacerlo y una vez que es concedido por la Fuente de todo lo que es, entren a este espacio sagrado muy lentamente y comiencen a notar la vastedad de este inmenso templo con su Domo como techo, y a medida que avanzan hacia el espacio sagrado pueden ver con claridad a los rayos de luz entrando por cada una de las 9 entradas mientras El Sol refleja Su Luz en estos Rayos comprendiendo que están caminando dentro de uno de esos Rayos. Ahora vayan al corazón del Templo.

Ahora dense cuenta que la total disposición del templo es hecha de acuerdo a la Geometría Sagrada. Miren a sus pies, miren el piso y vean todos los diseños geométricos y los reflejos dados a ustedes por medio de las vibraciones de la geometría. Ahora manténganse en el mero centro de la esfera y conecten con la energía que es transferida a vuestros sistemas por medio de los pies, y noten todas las fórmulas geométricas y símbolos inscriptos en el piso de mármol bajo los pies. Algunos de ustedes pueden sentir una vibración específica o dárseles un emblema específico o una combinación, a medida que esta vibración transfiere nueva energía en sus pies y en el resto de sus cuerpos. Permitan esto ahora (pausa) permítanlo para formular a cada uno de ustedes vibraciones de sonido individual, vibraciones de color e impulsos de luz permitiendo a cada célula plasma absorberlo, en cada tejido y órgano de quienes son. Permitan que este símbolo específico pulse hacia ustedes los disparadores geométricos multi-dimensionales que les permitirán comenzar el proceso de reconexión de lo que son, el proceso de vuestra divinidad, y también la comprensión que al final del día esta divinidad es un estado natural para ustedes, una conciencia natural arraigada. Es lo que son.

Permitan que el sonido, el color y las vibraciones magnéticas todas realineen cada parte de vuestro plasma, permítanle reconectar cada parte de su ser subatómico, permitan que cada bio-fotón de quienes son, despierte vuestra memoria conciente a aquello que ellos saben que ustedes son. Pausa larga… Ahora dense cuenta de que un Ser Magistral entra en el templo y viene a estar en el borde externo del templo circular alrededor de 20 metros dentro del templo real, aún muy lejos de ustedes. Ahora quisiéramos formularles dentro de sus propias mentes de quién se trata; para cada uno será una vibración diferente.

Ahora tomen conciencia, a un ángulo de 45º hacia el lado de atrás de ustedes, de dos seres más manifestándose, también solos a lo largo de la misma línea exterior del templo alrededor de 20 metros del borde exterior de la entrada, para cada uno presente será una energía diferente. Ahora se dan cuenta que de donde ustedes están a un ángulo de 45º hacia el frente de ustedes aparecen otros tres seres formando otro perfecto triángulo de energía y entre ellos otros tres más.

Esos Seres ahora vibran hacia cada una de las otras energías de amor divino que envuelve vuestro campo de energía. A medida que se incrementa la energía de este triple triángulo sagrado algunos pueden sentirlo como una vibración específica de sonido o mantra o una vibración de energía. Permitan que este triple triángulo cruzado de energía los envuelva en su magnífico amor por lo que algunos de ustedes pueden comenzar a ver los pulsos de luz que viajan atrás y adelante entre esos 9 seres de Luz especialmente por cada uno de ustedes individualmente. Permitan que estas vibraciones de amor provoquen mucho apoyo necesitado y cambio para vuestro ADN. Tomen conciencia de las magníficas energías y luz que es reflejada en cada uno y en ustedes mismos, sí, aún más símbolos y formas de energía de geometría sagrada comienzan a manifestarse como resultado de esta intensa energía. (Pausa larga…).

Ahora, estos 9 seres de la luz alzan sus manos con las palmas mirando hacia ustedes y desde sus chakras, en las palmas de las manos, ellos ahora intensifican el efecto de la energía siendo emitida hacia ustedes. De sus manos derechas ellos reflejan hacia ustedes una energía que creará una nueva plantilla para vuestro divino femenino. Mientras reflejan esa divina energía hacia ustedes, vayan visualizándolos zonificando las energías tanto desde sus palmas como hacia vuestros chakras, uno por vez (pausa). A continuación ellos emiten esta energía en las plantas de sus pies enraizándolos a ustedes (pausa). Y entonces ellos mueven sus radiaciones magnéticas de luz divina dentro de vuestras rodillas, permitiéndoles avanzar sin miedo y sin todo eso que los ha mantenido en una baja conciencia (pausa). Ahora ellos reflejan hacia ustedes una energía divina, masculina y femenina, en vuestras dos caderas, así tendrán el poder y podrán llevarse a sí mismos hacia adelante dentro de una nueva vibración de energía (pausa).

Ahora toman la energía de ellos y la reflejan sobre vuestras palmas de las manos, así serán capaces de trabajar con vuestra propia sabiduría y deseos trayendo a vuestra realidad todo lo que sea necesario para ustedes, para manifestar aquello que necesitan, quieren y merecen (pausa). Ahora reflejan esas radiaciones hacia el área de vuestros codos aflojando hacia arriba vuestro fluido sinovial, así serán más flexibles, para no necesitar más la certidumbre de lo correcto e incorrecto, izquierdo y derecho, arriba y abajo (pausa).

Ahora ellos reflejan la radiación divina de luz rodeando vuestras espaldas, así podrán ir por la vida sin pena ni sufrimiento mientras se sostienen con fuerza dentro de ustedes mismos, siendo flexibles con sus experiencias y creencias y también para dejar ir la energía de expectación que se pusieron a sí mismos y a los demás (pausa). Ahora ellos toman estas 18 radiaciones proyectadas desde sus manos hacia vuestra área de la mandíbula, así podrán tener salud, poder y fuerza pulsando a través de cada parte de quienes son (pausa). Ahora mueven esta energía de 18 radiaciones pulsantes de luz en vuestro cráneo, permitiendo que las vibraciones actuales programadas cambien todo lo que esté guardado dentro de vuestro sistema óseo, que les evita explorar, despertar a la memoria de quiénes son, y de preparar un espacio sagrado para todas las memorias que están por venir (pausa muy larga).

Ahora, muy lentamente, esas 18 radiaciones cruzadas provenientes de las palmas de las manos de esos seres, comienzan a disminuir su intensidad y muy lentamente finalizan. Ahora estos 9 seres juntan sus manos en la posición de “Namaste” y les agradecen a ustedes por permitirles estar en vuestro espacio y para ustedes, haciendo el compromiso de cambiar vuestra manera de ser. Ahora hagan un giro de 360º en el sentido del reloj y agradezcan a cada uno de los 9 seres por su amor y compromiso en ir hacia adelante para asistirlos en cambiar vuestras vibraciones actuales en aquellas que verdaderamente son (pausa muy larga).

Amados, otros tres Seres poderoso aparecen inmediatamente en frente de ustedes dentro del espacio sagrado de este templo, de hecho están tan cerca que si llegaran a extender la mano los tocarían. Instantáneamente los reconocen como los Seres Poderosos, el Señor Sananda (Señor Jesús el Cristo), el Poderoso Saint Germain y nuestro amado Arcángel Miguel. Estos tres Seres ahora vienen a estar una vez más formando un tetraedro de energía (poliedro de cuatro caras triangulares) uno al frente y los otros dos a ambos lados de ustedes. Estos tres seres ahora crean una energía duplicada de cada uno que facilita una energía Mer-ka-bah alrededor de ustedes, la estrella tetraédrica o Estrella de David. Este vehículo de energía del Mer-ka-bah es vuestro para abrazar y activar a medida que evolucionan. Este símbolo divino activado de esta manera representa el divino masculino y femenino dentro de ustedes. La única manera de sobrevivir en la nueva energía, la que está por venir, es mantenerse fuerte dentro de eso que son divinamente ustedes, como hombre y como mujer, y haciéndolo abrazan el tercer aspecto que es el niño dorado adentro (larga pausa). Cuando este vehículo de luz está en plena acción alrededor de ustedes los tres seres salen de esa energía y vuelven a estar enfrente de ustedes dentro de vuestro inmediato campo de energía (larga pausa).

Ahora uno por vez dan un paso hacia adelante dándoles en la mano un regalo de iluminación. Saint Germain es el primero y mirándolos profundamente a los ojos Él les entrega el regalo de la Alquimia. Les da la habilidad de transformar mágicamente todo en sus vidas en aquello que deseen (pausa). El Arcángel Miguel se adelanta y Les entrega el regalo que les permitirá soltar todo aquello que los ha atado abajo por tanto tiempo, Él implanta este regalo en vuestro cuerpo de luz Mer-ka-bah, así como en los demás cuerpos (pausa). Por último el Maestro Jesús, Señor Sananda, se adelante y les entrega el regalo del nacimiento de la Cristiandad Dentro de ustedes con la comprensión que son divinos, ya que son un aspecto del Creador (pausa). Él brinda el entendimiento de que SON CONCIENCIA CRÍSITICA (larga pausa). A continuación otro pequeño ser comienza a hacer su (ella/él) recorrido hacia ustedes desde la esfera exterior del Templo y ella/él anda y aprieta su paso entre los Maestros, y viene a estar justo enfrente de ustedes casi tocando vuestros pies (pausa).

Algunos pueden ver a este niño como tal mientras que para otros puede ser una niña. Este pequeño sostiene entre sus manos una pepita mágica de oro. Esta pepita en forma de huevo es la energía que es regalada a ustedes por medio del niño/niña dorado/dorada para nacer un nuevo entendimiento de ustedes mismos, para nacer una nueva percepción de lo que realmente está teniendo lugar física y etéricamente dentro de cada esquina de la vibración dentro y alrededor de este planeta, y dentro de este huevo dorado está programado todo aquello que influenciará y afectará cada parte del fluido conciente a medida que entran en contacto con él, y el aspecto más importante de esto es la conciencia del agua en vuestro planeta. Esto incluye naturalmente vuestra realidad física dado que es mayoritariamente agua, así también esto está afectando al agua que sueltan, especialmente vuestras lágrimas, pues son la divina expresión de la Altura más sagrada en forma física; fuera de lo que parece como nada puede venir algo tan precioso como una expresión de vuestro júbilo o pena, ¡qué bendición! (pausa)

Ahora tomen esta pequeña pepita de este niño/niña dorado/dorada, y ubíquenla etéricamente en vuestro alto corazón, así desde hoy en adelante todas vuestras lágrimas de pena terminarán en lágrimas de alegría. Ahora inclínense e inviten al pequeño/pequeña a ser abrazado/abrazada mientras lo/la abrazan, sosteniéndolo/sosteniéndola muy cerca de vuestro corazón. Ahora en vuestra propia mente reafirmen vuestro amor por él/ella. Tranquilícenlos/las en vuestro amor y cuidado y todo lo que llevan por él/ella (larga pausa). Ahora levántense sosteniendo al/la niño/niña y vean a los Maestros y desde vuestros corazones hacia los de ellos invítenlos a los tres a avanzar y permítanles simultáneamente que los abracen con su niño/niña COMO UNO (pausa larga). Ahora dentro de este cálido abrazo, queridos, sientan el más inmenso amor que es emanado por ellos mientras ustedes también transfieren vuestro amor de cada parte de la conciencia hacia el/la niño/niña dorado/dorada y viceversa (pausa).

Ahora los maestros dan un paso atrás y les agradecen por hacer esta elección hoy. Ustedes les agradecen a ellos (pausa). Ahora los tres Maestros regresan juntándose con los otros 9 seres inter-dimensionales que ahora avanzan, creando una plantilla de 12 Seres Divinos rodeándolos a ustedes, la plantilla de los 12 niveles de conciencia. La plantilla de la estrella cósmica oro-platino de nueve puntas ahora es sostenida dentro de una estrella de energía de 12 puntas la cual sella la habilidad para ustedes para vivir y crear por medio de vuestros cuerpos de energía y vehículo-luz y entonces hacerse concientes que el área que rodea la plantilla interior, aquella de alrededor de 20 metros de ancho que mantuvimos despejada de la estrella, ahora comienza a llenarse con cada uno de los 144.000 Maestros Ascendidos que han traído su energía a este plano, apoyándolos en la transformación de vuestra conciencia hoy (pausa muy larga).

Ahora todos y cada uno de los Maestros reflejan hacia ustedes todo aquello que es la más alta vibración de amor, pureza y luz mientras se les pide que sean conductores de esa energía en la que son actualmente iniciados, no importando dónde puedan andar de ahora en adelante, que con cada paso que den devuelven todo aquello que les fue dado durante el proceso de tiempo (pausa muy larga). Así que, amados, devuélvanle a la tierra y a toda la humanidad todo esto que los ha modelado para ser quienes son. A medida que ellos continúan incrementando Sus vibraciones hacia ustedes, se dan cuenta de una energía tubular siendo activada dentro de vuestra espina dorsal.

9:9:9 Puerta Cuántica de Súper Conciencia

Reconexión de ADN – El Portal de Finalización

Malak Min Or

Mo ghrá Thú

Qué el camino pueda encontrarse contigo….

Qué el viento esté siempre a tus espaldas….

Qué el sol brille tibiamente sobre tu rostro.

Qué la lluvia te refresque en tu camino.

Qué siempre vayas con el Padre

en todas tus jornadas…..

y hasta que yo pueda abrazarte nuevamente…..

que el Padre te abrace y te bese con amor ..

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos: Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El – Difusión

8 comentarios

  1. En Colombia entonamos con frecuencia una canción llamada El camino de la vida. Uno de sus versos dice. "Un ángel nos depara sus cuidados mientras sus manos tejen las distancias. Después llegan los años juveniles, los juegos, los amigos, el colegio, el alma ya define sus perfiles y empieza el corazón depronto a cultivar un sueño"

  2. Queridas Nina,Melida,Lupita y Cecilia.

    Muy bonitas las cosas que dejais aqui escritas y que compartis con todos.

    Gracias amado Maestro Kuthumi,por vuestro amor infinito a la humanidad..

    DONDE EXISTE UN GRAN AMOR SIEMPRE SE PRODUCEN MILAGROS.

    Un abrazo en la luz.

  3. Gracias maestro!!!!,que hermoso momento que pase,la palabra que pudo usar para describirlo es Amor.GRACIAS infinitas a todos los maestro que muy amorosamente nos guian,Gracias a todos mis hermanitos aqui en este hermoso planeta por SER.LOS AMO.

  4. habia leido el nombre del maestro kutumi, y al ver su cara, me dio mucho gusto verlo y senti alegria y ahora confio màs en la hermandad blanca, deseo sentir mas amor por todo. gracias

  5. Gracias A M Kutumi y todos los maestros por estas maravillosas enseñanzas que debemos aprovechar para nuestro despertar que la luz el amor y la sabiduria nos guie siempre en el camino

  6. Es la experiencia mas maravillosa que he tenido , no puedo escribir todo lo que he sentido porque no existen las palabras para ello, pero puedo decirles a todos los hermanos que leean este artículo y hagan esta meditación que no hay una luz más intensa y más poderosa que la que tenemos dentro de nosotros nuestra divina presencia YO SOY, sigamos su luz y estaremos simepre en el camino de la verdad y la vida. Gracias amados maestros, gracias a todos los seres de luz que me han asistido en esta experiencia y cada día seamos más los seres que despertemos nuestras conciencias. Gracias Padre porque Así Es.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx