Home » Mensajes del Cielo » El Portal de la Gracia: 11 – 11 – 11 Ecos de la Nueva Tierra.

El Portal de la Gracia: 11 – 11 – 11 Ecos de la Nueva Tierra.

GAIA - Tierra - Hermandad de Corazones
Canalizado por Maria del Carmen Vila-Anikha©.

En estos tiempos grandes frutos se manifestarán en las personas que están recibiendo cura. Muchos seres están liberando patrones antiguos y otros están trascendiendo la materia.

 

Uds. se preguntarán ¿por qué las memorias de cada ser deben ser removidas periódicamente?. Es preciso que miles de seres dispuestos a equilibrar las fuentes reales de sanación en el planeta se vean sostenidos, equilibrados y dispuestos a liberar a cientos de seres que a través de sus presencias reciben información.

 

 

La tierra esta sembrada de ecos, los ecos son las memorias guardadas en sus propios registros. Hoy se celebra un cambio: la Tierra se sostiene a partir de la remembranza de que todos están celebrando los frutos de muchos trabajos sostenidos hace eones de tiempo por seres en misión.

 

Los ecos de la Nueva Tierra son las múltiples voces que están dispuestas a equilibrar con su vibración la energía de otros seres humanos, plantas, ecosistemas y hasta de las mismas vibraciones magnéticas que se perciben en este plano.

 

Los guías de la Nueva tierra están acoplando fuerzas de sostén ,mas allá de la percepción distorsionada del cambio que tienen muchos. Estas energías están ampliando en algunos la visión, mientras dura este proceso, es probable que se sientan incómodos, dudosos si lo que ven es real o no y en algunos casos es posible que vuelvan a percibir procesos antiguos relacionados con vidas anteriores. Todo se esta modificando en esta instancia.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

El miedo es su enemigo pero también su colaborador inmediato para el próximo salto ascensional. Gracias a su miedo Uds.- indagarán en las fuentes que los mantienen acorralados en viejos conceptos. Busquen, pregunten  , limpien sus espacios de pesadumbres, dolor y poder personal antiguo. Es tiempo de liberación. El viaje que se emprenderá de aquí en más es un viaje de poder magnificado en la Templanza. Los cobardes no viajan, se quedan anclados en sus sitios cómodos sin mover nada.

 

 

 

La tierra es en sí misma una nave de tiempo y en ella podrán moverse con placer si saben como comandar y equilibrar sus emociones. ¿Han observado cuanto ven en otra dimensión cuando están distendidos?.Si se sostuvieran en la Visión única que os da el Creador la vivencia dejara de ser dual para ser Una con el todo.

 

En los próximos meses se vivirán situaciones que permitirán que cada quien abra sus propios portales. Sí cada uno tiene su propio portal y si están atentos los guías, las jerarquías estarán enviándolos a diferentes secuencias espaciotemporales para que vivifiquen su entrega, sus dones y amplíen el camino ascensional hacia nuevas oportunidades.

 

Ahora es tiempo de consagrarse a liberar y equilibrar mientras Uds. están viajando juntos hacia una nueva dimensión.

 

El Portal 11- 11 ya se esta abriendo en el aquí y ahora ,las fechas son meras fases para mostrar en este presente que todos están uniéndose en un profundo cambio .El Portal se abre a partir del 16 de Septiembre para tener varias secuencias de tiempo y de equilibrio para fundar en esta tierra la magnifica presencia de la Gracia.

 

El Portal 11- 11 trae la Visión de una Nueva Tierra en Gracia ,en plenitud. ¡¡¡Toda recepción divina.!!!! !.

 

Uds. ya están dentro de esta visión y muchos ya están recibiendo el encolumnamiento necesario para vivir de la mejor manera posible este acontecimiento.

 

La puerta dimensional de la Gracia es una puerta que permitirá a muchos disfrutar del cambio que se avecina sin traumas, pero hay que prepararse.

 

¿Como?.Trabajando con fruición en el equilibrio de sus Dones, los que cada quien ha traído, pero aun más. Aquellos que aun desconocen su misión tendran la oportunidad de la revelación en este tiempo ,no mucho mas allá.¿ Por que?. Porque ya es tiempo de que cada quien busque y salga al encuentro de su posición exacta para fluir, dejando atrás el patrón de dejarse llevar por iniciativa de otros.

 

Ahora hay que encolumnarse y ubicarse en el sitio adecuado en el momento preciso.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

No hay tiempo para reflexionar demasiado, sí para auto sanarse, auto- liberarse. Todos los que están guiando a muchos seres estarán pasando por sus propias pruebas y muchos no tendrán la oportunidad de trabajar en grupos para sostenerse, de allí que no esperen el salvataje extraordinario que los saque de sus problemas de un plumazo. El cambio es aquí y ahora.

 

 

El paso desde la Visión de la tierra actual a la Nueva Tierra es mucho más poderoso y contundente. La revelación le fue dada a los maestros ,a los Budas hace siglos atrás…El cambio es desde el Corazón iluminado de cada uno. Por ello ,que brillen sus corazones en esta etapa planetaria. Comulguen con la Verdad , sostengan la Luz que se les entrega .No teman a nada ni a nadie .Las confusiones hoy son muchas.

 

La única fuente verdadera es la del Amor hacia todo lo creado y por crearse .Siendo fuente , siendo Dador de Amor nada les puede ocurrir.

 

El cambio sucederá por si mismo ,Uds. ya están yendo sostenidamente por el río de Cristal que os lleva a recibir los frutos . Las simientes sembradas tiempo atrás son reveladas como símbolos, emblemas ,trabajos que cada ser está recibiendo como aportes sustanciales para su evolución y las de muchos, aun así se advierte que también esta información se irá modificando ya que las rutas de anclaje de sabiduría en el planeta se están modificando paso a paso. Es decir que muchas ideas, conceptos que antes eran totalmente veraces dejarán de ser útiles frente a los cambios que se avecinan.

 

Uds.desde lo alto son vistos como bastiones del cambio. Fluid en la Verdad, fluid en el Amor. El viaje de cambio hacia la Nueva Tierra ya esta siendo en este presente multidimensional.

 

Os bendice

 

Padre Pio.

Canalizado por Anikha®.

María del Carmen Vila.2011

 

Ustedes pueden difundir este mensaje copiandolo en su integridad y manteniendo la cita de la fuente y la pagina web donde esta alojado:

 

www.concienciadegratitud.ning.com

www.anandaflora.com.ar

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend