Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » El Portal del Equinoccio y la Iniciación del Renacimiento, Señor Metatrón

El Portal del Equinoccio y la Iniciación del Renacimiento, Señor Metatrón

Arcángel Metatron con alas violetas en su temploCircundamos a todos y a cada uno de vosotros con una energía nutricia y con el campo del auto-empoderamiento, porque cada uno de vosotros es un verdadero Maestro en su Senda de Ascensión. Nuestro propósito es ofreceros inspiración y claridad, pero sin duda todas y cada una de las veces es un requisito que TÚ, como un SER Sagrado y Soberano, practiques el discernimiento con éste y con cualquier otro mensaje ‘canalizado’.

Maestros, ahora el Portal del Renacimiento se está abriendo en la apertura del Equinoccio de Septiembre. Esta magnífica apertura es un portal codificado que se inicia en la apertura de 7 días del Equinoccio de Septiembre; y se completa en el Eclipse Solar de Noviembre 2.

Es un tiempo para renovaros, un tiempo para ajustaros a los expansivos atributos de la Tierra Ascendida. No solamente en términos de alinearos con las Dimensiones 5ª a 12ª, sino también para anclaros y alinearos con tres épocas anteriores de ‘iluminación’. Maestros, en la Nueva Tierra en esencia estáis comenzando una vida renovada con un propósito vital renovado a través de sentidos expandidos. Una parte clave de esto es redescubrir la pasión y la alegría; e incorporar esa indispensable dicha creativa en vuestra experiencia; y sin duda en la intencionada cocreación de la próxima ‘Ascensión de la Humanidad’ en y vía la matriz planetaria expandida. ¿Entendéis?

 

La Apertura de 7 Días

Queridos, la apertura del Equinoccio de Septiembre es de 7 días. Entonces incluye tres días anteriores al Equinoccio real, el día del Equinoccio; y los tres días siguientes. El período es desde Septiembre 19 al 25. En este período de siete días os pedimos meditar en recibir códigos esenciales.

Concordantemente, por medio de meditación intencionada, la Humanidad puede recibir estos códigos mientras completa las descargas del Portal del Equinoccio del Renacimiento del Despertar. Estos códigos son sinergizados hacia los 33 Campos Chácricos del cuerpo expandido de Luz Crística.

Maestros, a medida que os establecéis más en las frecuencias superiores de la Nueva Tierra, os incumbe calibraros con los Alineamientos Chácricos expandidos del Cuerpo de Luz Cristalina, la Mer-Ka-Ná. Naturalmente, la Tierra está ajustando su resonancia para reconfigurar los centros chácricos del Planeta, para recibir y distribuír las energías a la Humanidad. Hay cronologías planeadas, alineadas con las coyunturas astrológicas que las hacen posibles. Estas coyunturas se enumeran más abajo (y en las semanas siguientes añadiremos futuras canalizaciones con más información sobre este tema).

En 2013 os estáis reformateando hacia la Nueva Tierra. Las frecuencias que entraron fluyendo continuamente el año pasado, ahora deben ser finamente sintonizadas. El Portal del Renacimiento es la ocasión, porque estáis recibiendo los códigos que permiten la recalibración para vuestro Renacimiento.

PUBLICIDAD GOOGLE

Así que volvemos a enfatizar que 2013 es un año de ‘Renacimiento’. Dedicad un momento a considerar esto. Os decimos que estáis comenzando nuevas vidas, nuevas expansiones, en el Año Uno de la Nueva Tierra. Es un año muy significativo en el cual aprenderéis a navegar en las Dimensiones 5ª a 12ª. Es un año en el cual recibiréis códigos para las nuevas dimensiones. Al lograr coherencia dimensional os expandiréis hacia mayor resonancia con los campos expandidos de los 12 fisio-chakras y los 20 chakras etéricos, formándose en unificación coherente, el 33. Esto no era completamente posible antes de la Ascensión. Lógicamente, esta integración no podría ser completamente lograda antes de que se completara la Retícula Cristalina en Diciembre de 2012. Concordantemente, 2013 es el año para tal formateo.

Las restantes fases claves, son codificadas y multifacéticas. Cada una de las fechas de 2013 que se enumeran abajo desempeña un papel clave en vuestra expansión y vuestro ajuste a la multidimensionalidad de la Nueva Tierra. Ofrecemos las siguientes:

 

  • Septiembre 19-25. Puerta de Tiempo del Equinoccio. Portal del Renacimiento.

  • Octubre 18. Eclipse Lunar. Códigos de Dicha Interna Expansiva.

  • Noviembre 3. Eclipse Solar. Códigos de Proyección Externa Expansiva.

  • Diciembre 21 de 2013. Solsticio de la Integración Chákrica Total.

 

La Puerta de Tiempo del Portal del Renacimiento

El Portal del Renacimiento se inicia y de hecho ocurre desde el Equinoccio de Septiembre hasta completarse en el Eclipse Solar de Noviembre. Esta apertura alineará a la Nueva Tierra con las tres fases de ‘iluminación’. no dudéis de que tal como hay tres portales estelares y agujeros de gusano que conectan al Planeta (y a la Humanidad) con las dimensiones superiores, también hay ‘Portales de Tiempo’ que conectan con otras épocas.

Tal como las frecuencias similares se atraen según la ‘Ley de Oscilación Armónica’, igualmente los campos vibratorios de las ‘eras’ planetarias se alinean naturalmente. Hay tres ‘Edades Doradas’ en las cuales muchos estuvisteis presentes y que alcanzaron muy altos niveles de consciencia.

Éstas son:

1-. La Edad Dorada de Atlántida (Ley del Uno de Poseida)

2-. La Edad Dorada de Lemuria

3-. La Edad Dorada de Grecia (Inserto Holográfico de Avatares)

 

A través del Cambio Acuariano, de la Retícula Cristalina 144; y de la expansión hacia 12 Dimensiones, podéis atraer los atributos y los códigos de estos períodos superiores hacia una relación armónica más directa con la elevación en curso de la Humanidad en el tiempo actual. Los códigos de estas eras otorgarán una interrelación mucho más cercana con las tres Edades Doradas mencionadas.

Esto ayudará a la Humanidad permitiendo que el aspecto de tiempo simultáneo de esas fases se integre más completamente con la fase evolutiva en la cual estáis entrando.

Las dos fases, la era de la Edad Dorada de Grecia y la de Poseida, los Códigos Dorados de Grecia y Poseida, serán introducidos a través del Portal Umbilical de Delfos; y los códigos de la Lemuria Dorada enterarán en el plano terrenal por Rapa Nui. Como se dijo, esto comenzará en el Equinoccio. Esto ocurrirá a través de las Dimensiones 10ª, 11ª y 12ª; y será recibido vía los fisio-chakras 10º, 11º y 12º, en el campo Merkánico; y vía los chakras 20º y 33º de los niveles etéricos del campo de la Mer-Ka-Ná.

No os debería sorprender que todas estas tres Edades Doradas anteriores hayan sido fases en las cuales muchos de vosotros estuvisteis y estáis presentes (en el tiempo simultáneo). Os decimos que estos aspectos de vuestro Yo Multidimensional están desempeñando un papel mayor en la coordinación de la interrelación armónica que ocurrirá en el Portal del Renacimiento.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

¡¡Redescubre la Pasión en 2013!!

Queridos, es el momento de redescubrir la pasión y la alegría, como lo hicieron los Maestros en la Edad Dorada. Es el momento de recuperar el equilibrio. La vida no está destinada a ser solamente trabajo, sino la continuidad del bienestar en medio de raptos de dicha. ¡La Alegría tiene un código y un patrón geométricos; y tú puedes descubrir la alegría y sin duda adornarla!

La felicidad se adquiere; y os decimos que la energía de la pasión es el motor impulsor de la manifestación. La pasión es el tejido de tu fervor por la vida; y es una parte esencial del valor y la voluntad del corazón. ¡No estás destinado a ser indiferente, triste ni apático!

¡Es un gran logro aprender a crear y proyectar alegría! Y sin duda la Alegría tiene una esencia geo-codificada que puede ser recibida en el Renacimiento de 2013. Y recuerda: ¡Nunca eres ‘demasiado viejo’! ¡Tú estás aquí con un propósito; y es vivir plenamente la vida y crear la NUEVA TIERRA!

 

Cierre

Queridos Maestros, se acerca un período verdaderamente poderoso; y es una energía de extraordinaria importancia.

En el Equinoccio de Septiembre, meditad y conectaos con las Edades Doradas, porque los atributos son de una resonancia vibratoria muy alta al entrar en la 12ª Dimensión. Descubrirás un renovado Amor por la vida, una disminución del temor y las dudas de ti mismo. En tu camino llegarás a un trampolín que te otorgará mayor bienestar y alegría. Redescubrirás la pasión; y tendrás una aproximación Nueva a tu vida. Te volverás ‘Dorado’.

2013 aún tiene mucho reservado. Es un tiempo planeado para el Renacimiento, para nuevos caminos, para el redescubrimiento de la pasión.

Es un año en el cual aprenderéis a navegar en las Dimensiones 5ª a 12ª. Y es un año en el cual recibiréis los códigos para las nuevas dimensiones. Al lograr resonancia dimensional coherente con los Reinos Terrenales conscientes, os expandiréis de maneras sincrónicas que ni siquiera podéis imaginar aún.

Nosotros os honramos. Nutríos mutuamente, nutrid a los Reinos de la Tierra; y expresad AMOR, Amor Incondicional en la Nueva Tierra. Sé amable contigo mismo, porque verdaderamente lo mereces y estás liderando el camino hacia a una Nueva Era, un Renacimiento de gran compleción.

YO SOY Metatrón y comparto con Vosotros estas Verdades.

Y Así Es… Y Es Así.

 

al del Equinoccio y la Iniciación del Renacimiento, Señor Metatrón 

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments
    Mukhandjeet Singh

    GRACIAS HERMAN@S

    NAMASTÉ

  2. User comments

    Muchas gracias !!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend