El proceso de la Ascension por Serapis Bey – Canalizacion de Cristina Di Martino

Jorge Gomez (333)

Serapis Bey hermandadblancaorg

Canalización de Cristina Di Martino

 

Mensaje recibido en el seminario de Simbolos de Luz en Neuquén

el día 8 de junio de 2013

 

 

 

Cristina: … Les voy a contar cómo está vestido. Él está vestido no con una túnica, sino con una vestimenta de Rey, pero todo vestido de blanco, como con una tela de raso, y una corona muy grande toda dorada. Le pregunto ¿Por qué estás vestido así? ¿Qué es lo que quieres representar en este momento?

Me dice…

Serapis Bey “¡Quiero representar tantas cosas! Pero todos saben algo muy especial por eso están aquí y por eso hoy tu me ves como un rey.”

 

Cristina: Sí, te veo como un rey, pero en realidad ¿Qué nos quieres decir con esto?. Él tiene una capa blanca, de un blanco dorado. Me dice…

 

Serapis Bey “Mira, lo que tengo que decirte es que en realidad, cuando tú estás en proceso de Ascensión, comienzas a ser el Rey, el Rey de tu mundo y de tu existencia. Allí no hay nadie que te limite, allí tú tienes el poderío para hacer lo que quieres en tu vida. Allí tú eliges realmente sentir y dar solo Amor, eliges querer hacer el bien y querer hablar con la verdad, esto es querer disfrutar de esta vida siendo un Humano Divino en acción.”

 

Cristina: ¿Estar en proceso de Ascensión es ser un Humano Divino?

 

Serapis Bey “No, niña. No es ser un Humano Divino. Un Humano Divino es realmente estar trabajando contigo mismo para poder generar esa Llama Trina nueva, y poder instalarte como un Angel Humano. Pero esto tiene todo un proceso y ese es el proceso es de Ascensión.”

 

Cristina: Entonces… ¿Es diferente la Ascensión, y ser el Humano Divino? Me dice…

 

Serapis Bey: No Niña, no es diferente, son pasos. Para ser un Humano Divino tienes que haber pasado por el proceso de Ascensión y tienes que haber terminado la Ascensión en ti. Es entonces cuando tú ingresas en ese plano, en ese lugarcito donde está tu corazón, en el que se expande esa Nueva Llama Trina para cocear ser un Angel Divino en acción, un Humano Divino en la Tierra.

Y cuando tú estés plenamente cocreando, la humanidad toda empezará a florecer de una manera diferente, porque solamente con que una persona llegue a ese estado de conciencia, hace que muchos puedan sentir en su corazón si realmente ese estado de conciencia lo quieren alcanzar.”

 

Cristina: ¿Qué quiere decir esta nueva vibración que entra al planeta hoy, esta nueva vibración que entra desde el Templo de la Ascensión? Y me dice..

 

Serapis Bey“Mira, Niña.”

 

Cristina: Y me muestra el Templo de la Ascensión irradiando una Luz hacia este lugar que se expande a todo el planeta.

 

Serapis Bey “Estamos enviando mucha más vibración de Ascensión.

Se abre hoy aquí como un Portal de Luz en el corazón de todos los que están en este lugar y que lo quieren recibir.

 

Ese Portal de Luz hace que todos ustedes puedan alcanzar el proceso de Ascensión más rápido para llegar a ser un Humano Divino en acción, con trabajo interno, con devoción. Y no te olvides que para salir de la matriz necesitas el trabajo interno, sino no lo lograrías. Por eso mira nuevamente el Templo.”

 

Cristina: Miro el Templo, y veo Rayos de Luz que bajan hacia este lugar y a todo el planeta Tierra, y se van expandiendo, esos rayos tienen pequeñas estrellitas. Pregunto ¿Qué son esas estrellitas?

 

Serapis Bey “ Esas estrellitas se van a expandir en cada ser humano, porque muchos seres humanos hoy eligieron estar aquí y elevar su vibración. Al ustedes estar aquí, ayudan a muchos que están en proceso de Ascensión a poder elevar la vibración desde el Amor.”

 

Cristina: ¿Pero cómo hacen éllos, los que están aquí, para elevar la vibración de otros seres humanos que no conocen? Se ríe y me muestra la corona. Y mueve la corona…

 

Pregunto ¿Por qué haces así con la corona?

 

Serapis Bey: Cuando tú logras ser un Rey, tú, con tu propósito Divino, puedes hacer lo que quieras, siempre que lo hagas con Amor y en Dios.Y el propósito Divino de la Ascensión no es solo Ascender uno mismo, eso sería un propósito egoísta y no lo podrías conseguir jamás. Pero si tú sientes que tú puedes estar en proceso de Ascensión y haces todo para que esa Ascensión pueda ocurrir en ti…”

 

Cristina: Y me muestra en el medio de la sala un mazo de cartas enorme que El toca, y al tocar la primera carta todas las cartas se van tocando una a una y llegan al piso, se iluminan y se transforman en Humanos Divinos.

 

Le digo… ¡Qué Hermoso! ¿Lo puedes explicar un poquitito más?

 

Serapis Bey“Sí. El proceso de Ascensión es un proceso arduo, largo, pero Divino, y cada persona que lo vive hace que pueda crearse en sí una Gran Chispa de Luz que contagia a los demás. Cuando tú estás en ese proceso de Ascensión, bien alto, cuando ya tienes la Corona y eres el Rey de tu mundo y de tu universo, entonces en ese momento simplemente por estar, transformas a una persona y esa persona transforma a muchas, y todos pueden tener ese proceso de Ascensión.”

 

Cristina: Le pregunto ¿Pueden tenerlo o lo van a tener? Me dice…

 

Serapis Bey “No, Niña. Nadie tiene nada si no quiere. Esto es libre albedrío. Dios puso en el planeta el libre albedrío para que todos, absolutamente todos elijan qué ser y hacer en cada momento en la Tierra.

 

¿Y sabes qué? Regocíjate, porque hoy es un día Divino, en el que para mucha gente el sol vuelve a salir, la Luz se vuelve a ver. Y en ese instante en que hay Luz, puedes ver que las oscuridades ya no existen más, porque solamente la Luz de Dios está. Entonces, esta corona es la corona del Templo de la Ascensión. Cuando tú llegas alto con tu proceso de Ascensión para crear tu Humano Divino, entonces es el momento de que lleves esa corona, y eres Rey de tu mundo y de tu universo, y cuando así lo eres, estás empezando el camino de ese ser Humano expandido.”

 

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione

la Fuente y no se use con fines comerciales.

Gracias por expandir Luz!

 

 

Símbolos de Luz®

Seminario Dictado por

*Cristina Di Martino*

 

Canalizadora del sistema

 

22 de Setiembre – Capital Federal –

Argentina

7 de Agosto- Rosario

2 de Noviembre – Mendoza –

Argentina

17 de Noviembre – Lima –

Perú

 

Informes e inscripción: info@simbolosdeluz.com.ar

www.simbolosdeluz.com.ar

 

El proceso de la Ascension por Serapis Bey – Canalizacion de Cristina Di Martino

2 comentarios

  1. Hola quisiera saber si en Mendoza Argentina hay algun grupo formado de la Gran hermandad blanca a donde pueda contactarme y unirme a la meditacion del 17 de noviembre . Gracias

  2. Maravillosas experiencias al estar en contacto con los seres de luz, llevar a cabo decretos y afirmaciones resulta placentero y de verdad que todo resulta perfecto si se hace co fe y con agradecimiento al creador y al universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx