Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Libros Gratuitos » El Proyecto Metatrón, libro de Antonio Cerdán

El Proyecto Metatrón, libro de Antonio Cerdán

LisaHawken - Metatron
Aqui teneis un extracto del libro:

——————-

TETRAEDROS DE LUZ PARA EL DESPERTAR DE LOS NUEVOS VALORES DE LA CIVILIZACION FUTURA

¿Por qué 1?

El día 1 de cada mes se recibe desde las estrellas de Antares,  las llamas de la Alquimia de los Angeles de Antares que dirigidos por Metatrón están descendiendo a la Tierra, para buscar a los seres puros que ascenderán a la nueva civilización planetaria.

 

¿Por qué 36?

36 meses es el tiempo mínimo que precisan tus cuerpos de luz para acelerar sus partículas vibratorias para generar la integración con tu Ángel, tu Yo Soy.

¿Por qué portal?

Cada grupo a través de los tetraedros se conecta con las energías de los portales abiertos en los chakras planetarios, y desde su grupo crea un portal de comunicación con los Angeles, practicando todas las semanas estas prácticas de meditación, y profundizando sobre los nuevos valores de la próxima civilización. El día 1 Metatrón se hace presente entre todos los grupos para ayudarles percibir el gran plan evolutivo para la nueva civilización planetaria.

Desde la esfera, ciudad-nave, Avatar, los arkAngeles Metatrón, Uriel, y Mikael se conectan a través de los Merkabath con los grupos que quieran servir al Plan Divino para este nuevo milenio.  En el proceso de transformación y selección de la Nueva CIVILIZACION del FUTURO, los arkAngeles están controlando las transformaciones tectónicas del planeta para que no destruyan los logros alcanzados por nuestra civilización. Los ArkAngeles generan las grandes transformaciones planetarias cada 36 meses, durante la transición de nuestra civilización a una nueva Tierra que va a durar 50 años. Los años más difíciles serán del 2010 al 2023, quien consiga anclar sus llamas, y participe en la formación de Ciudades de Luz planetarias para el futuro, podrá alargar hasta 120-150 años, o incluso 200 años, si consigue la unión con su ángel.

 

OBJETIVOS:

 

Despertar la consciencia angélica que abren el corazón y la mente a la pureza que permita la integración con tu Espíritu, Yo Soy.

 

Anclar las llamas de Metatrón para ayudar en las transformaciones planetarias y en las aceleraciones vibratorias que vive la civilización terrestre.

 

Dar equilibrio a los cuerpos de luz para eliminar las enfermedades de la transición por causas de mutación vibratoria, genética, crisis psicológica.

 

Despertar las fuerzas de la libertad interior que transciendan los paradigmas y patrones de vida actuales.

 

Aprender a ser un individuo autónomo capaz de trabajar en equipo para la preparación de las ciudades de luz de la nueva Tierra.

 

Despertar el amor incondicional, la tolerancia, la flexibilidad para llegar a una consciencia de unidad y amor sin límites.

 

Anclar las llamas de Metatrón para aliviar las transformaciones bruscas vibratorias de nuestros cuerpos y del planeta, que vienen en ciclos de 3 años, y 1 de estabilización, permitiendo la prevención de enfermedades y ayudando en el despertar de la consciencia espiritual libre.

 

Aprender a trabajar con las llamas de alquimia pare curarte las enfermedades y alargar la vida hasta donde tu karma te permita.

 

Preparar condiciones nuevas, abriendo paso a los nuevos paradigmas, para crear un camino de esperanza para las próximas generaciones.

 

Aprender a utilizar los colores de las llamas para generar en esta vida con cuerpo físico la ascensión, transformándose en un adepto de tercer grado, en una llama10.

 

Prepararse para ser un servidor de la Fraternidad Blanca de SHAMBHALA, para despertar la consciencia de la unidad en el camino para la vuelta de los inmortales. Colocarte a disposición de los maestros de la gran fraternidad Saint Germain y el Morya.

 

Colocarte a disposición de las jerarquías de los Angeles para preparar el camino de vuelta del avatar de la unidad  Planetaria, el pequeño Buda-Cristo,el maestro Jesús.

 

 

PREPARACIÓN PARA LA RECEPCIÓN DE LAS LLAMAS DE LOS TETAEDROS DE LUZ DE LA TIERRA.

 

Se reciben en toda su intensidad el día 1 de cada mes, procedentes de la civilización de los Angeles de Antares, dirigidos por Metatrón. En ese día se hacen presentes a los grupos, el príncipe de los Angeles, Metatrón, y el avatar de la Unidad Planetaria, el pequeño Buda-Cristo, la reencarnación del Maestro Jesús, conocido como el maitreya del futuro. Los arkAngeles Metatrón, Micael, y Uriel preparan el camino del avatar para la realización del gran plan divino para la Tierra.  Los demás días de la semana, se reciben de los tetraedros de luz de la Tierra, situados en LOS CAMINOS INICIÁTICOS DONDE SE ANCLAN GRANDES CHAKRAS Y PORTALES DE ALQUIMIA:

 

LA TRIANGULACIÓN DE LOS HIJOS DEL SOL. AQUÍ SE ENCUENTRAN LOS CHAKRAS:

ISLA DEL SOL, LAGO TITICACA, BOLIVIA.

MACHUPICHU-HUAINAPICHU, PERÚ.

PARAUNA, SERRA DA PORTARIA. GOIAS, BRASIL.

 

LA TRIANGULACIÓN DE LA LLAMA, CON LOS CHAKRAS:

MONTE KAILAS, TIBET.

SHITGATSE, TIBET.

LADAK, INDIA.

MONTES DE ALTAI, (EN CHINA)

 

LA TRIANGULACIÓN DE LA VÍA LÁCTEA. EL CAMINO DE SANTIAGO-

 

En España:

SAN JUAN DE LA PEÑA.

CASTROJERIZ.

EL CEBREIRO.

FINISTERRE.

 

En Francia:

CHÂRTRES.

VÉZÉLAY.

LE PUY EN VELAY.

ROCAMADOUR.

MONTSÉGUR.

 

LA TRIANGULACIÓN DE ISIS-OSIRIS

MONTE SINAÍ.

KEOPS. (EGIPTO).

LUXOR (EGIPTO).

LAGO TANA (ETIOPIA).

DELFOS. (GRECIA).

 

TRIANGULACIÓN DE LA SERPIENTE VOLADORA, QUE FORMA PARTE DE CAMINO INICIÁTICO QUE SE ANCLA EN EL LAGO TITICACA.

En México:

UXMAL.

TEOTIHUACÁN.

PALENQUE.

OTROS TETRAEDROS LOCALES, SOBRE LOS CHAKRAS PLANETARIOS:

MONTE SHASTA, EEUU.

MONTE FUJI, JAPON.

 

Estos son los portales investigados hasta ahora. Los tetraedros de luz se encuentran en el mundo espiritual, y se  proyectan a través de la red icosaédrica del planeta a los chakras planetarios, sobre cada chackra se anclan las llamas. Al realizar las prácticas de meditación las energías descienden hacia tu aura, y se anclan en el corazón. Es muy importante no ingerir carnes rojas o alcohol.  Se realiza Danzaluz antes de comenzar con los ejercicios para la recepción de las energías cósmicas. Hay unos ejercicios de Danzaluz, preparados para recibir las energías cósmicas. Canción de sintonía: hijos del Planeta.  La Danzaluz se realiza con música de Kítaro, de Aeoliat, o Salvador Candel, música de vals, y otras músicas de la nueva Era. Se danza durante 1 hora, y después se realiza la práctica de conexión.

————–>

Si quereis leer el libro completo podeis descargarlo desde el siguiente enlace:

El Proyecto Metatron – de Antonio Cerdán

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Marisa García
15 comentarios
  1. User comments

    exelente enseñansa. gracias

  2. User comments

    gracias por estas ensenanzas, estimado arkangel Metatron, me gustaria saber si existe un grupo de Luz en la zona centro , ya que radico en Texcoco Edo. de Mexico. Pais Mexico. GRACIAS POR ESTA GRAN SABIDURIA QUE NOS COMPARTEN. GRACIAS PADRE CELESTIAL, GRACIAS PADRE CELESTIAL, GRACIAS PADRE CELESTIAL.

  3. User comments
    MARIA DOLORES PUE

    huy que lindo , gracias por sus enseñanzas que puedo hacer YO desde Colombia.

  4. User comments

    Gracias amado Metatron.

    Desearia saber si hay un grupo al que yo pueda unirme.Vivo en Miami, Florida

  5. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Muy queridos Arcangeles : Metatron, Uriel y Mikael; adorado Maestro Buda-Cristo

    Jesusy muy amados Maestros Ascendidos Saint Germain y El Moria Kan y muy

    amados Angeles de Antares, Os Ofrendo mi Corazon lleno de Amor y quiero con

    la mas firme determinacion estar con Vosotros , no solo cada 1 de cada mes,sino, cada instante de mi Vida y por toda una eternidad.- Quiero recibir por

    medio del maravilloso Canal de mi Gran Hermano Antonio Cerdan, todas las ins

    trucciones que sean necesarias para alcanzar el mas Grande de los Sueños. Y

    Bendita sea La Gran Hermandad Blanca y Bendito seas Tu mi querido Antonio

    Cerdan…Amorosamente Jose Bolivar.

  6. User comments

    gracias por toda esta informacíon, pero mi pregunta es la siguente: donde podía yo reunirme con más personas que estan en este amoroso plan de dios y toda su maravillosa luz que esta generando en la tierra. yo vivo en santiago de chile. un abrazo y gracias nuevamente.

  7. User comments

    Hermoso mensaje del Rey de los Angeles Metatron. Estare en contacto

    todos los primeros de cada mes para recibir la bendiciones de este

    contacto.Gracias. Salomon

  8. User comments
    alejandrina pena rem

    Muy queridos Arcangeles : Metatron, Uriel y Mikael; adorado Maestro Buda-Cristo

    Jesusy muy amados Maestros Ascendidos Saint Germain y El Moria Kan y muy

    amados Angeles de Antares, Os Ofrendo mi Corazon lleno de Amor y quiero con

    la mas firme determinacion estar con Vosotros , no solo cada 1 de cada mes,sino, cada instante de mi Vida y por toda una eternidad.- Quiero recibir por

    medio del maravilloso Canal de mi Gran Hermano Antonio Cerdan, todas las ins

    trucciones que sean necesarias para alcanzar el mas Grande de los Sueños. Y

    Bendita sea La Gran Hermandad Blanca y Bendito seas Tu mi querido Antonio

    Cerdan…Amorosamente padmavati devi dasi kin 246 cimi emgb ale chachi alejandrina pena remigio

  9. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Yo Pregunto, porque, nuevamente un Comentario mio se publica con otro nombre?.- Esta vez con el nombre de Alejandria Pena Remigio? Que clase de error es este ? es la segunda vez y un error es un error y simplemente no tiene gracia y debe corregirse.- Atenta y respetuosamente Jose Bolivar Carrillo.

    • User comments

      Estimado José,

      Nosotros no controlamos los comentarios, las personas son libres de dejar su opinión en los artículos publicados.

      Puede ser que haya algunas personas que los copien, pero nosotros no tenemos acceso al nombre ni al correo, sólo los aprobamos y si hay algun comentario irrespetuoso, no se aprueba.

      Un abrazo en la luz,

  10. User comments

    Estimada Hermandad, gracias por estar ahí. Prometo poner en marcha las sesiones de DanzaLuz que recibi durante dos años en el curso de formación que impartió el Hermano Antonio Cerdan. Estan realizando una hermosa labor en la Asociación Proyecto Ser Humano en la zona del metro de Piramides en Madrid. Personalmente empezar a impartir tallerres de danza luz con pintura psicoenrgetica con María Gaor en Madrid, a partir de Diciembre. Si alguien desea participar en alguna sesion y conocernos aqui estamos al servicio de la Hermandad Blanca. 665500562

  11. User comments
    Bernardo Fernández Pérez

    Doy las gracias infinitas con todo mi amor y bendiciones por todo la instrucción que recibimos de nuestros amados mentores. Espero que pueda tener las ideas más claras para poder ser útil y dar servicio destinado al Plan donde la Voluntad de Dios es conocida. Que la bendita Presencia nos guie a todos por los caminos de Luz y Amor. Namasté.

  12. User comments

    muchas gracias arcangel metratron

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend