Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » El Pulso Cósmico en Ascenso. por Shala Mata – Junio 2009 – Verdad, Transparencia & Acción

El Pulso Cósmico en Ascenso. por Shala Mata – Junio 2009 – Verdad, Transparencia & Acción


Sienten como si tuvieran la necesidad de sostener la respiración? Mayo fue una olla de presión en muchas formas con una energía construida que nos hizo presionar los botones y nos obligó a mirar la “verdad” de nosotros mismos. Por momentos sentimos como si estuviéramos haciendo girar nuestras ruedas y nada sucediera – no obstante nosotros estábamos haciendo todo “correctamente por así decir”.

 

Flor Cósmica
Mayo nos dio una oportunidad para examinar nuestro “optimista interno” y clarificar cualquier temor persistente colgado en las sombras. Una vez más se nos presentó una gran oportunidad para avanzar con un nuevo fundamento, siempre que no estuviéramos saboteándonos con viejos patrones. Si tuvieran la necesidad de volver a examinar algunos viejos temas es un gran momento para pegar el salto el mes de Junio!

 

Durante el mes de Mayo tuve la maravillosa oportunidad de enseñar talleres en Londres y Bélgica. Fue tan placentero poner caras a los nombres, encontrarse y conectarse con la familia del alma. No importa dónde estemos físicamente en nuestro amado planeta – estamos conectados y experimentando viajes personales similares. Un profundo y sentido GRACIAS a cada uno que participó y me dio la bienvenida con corazones tan amorosos y puros.

 

Mayo se sintió como un paseo en la montaña rusa y Junio será volar bien alto y deslizarse en el agua desde lo alto. Junio se sentirá como si las cosas se abrieran y se removieran los obstáculos – en estipulaciones- donde estamos comunicando nuestra más profunda verdad en nuestras intenciones e interacciones con otros.

 

La comunicación es el alma de todas nuestras relaciones – la primera y la más importante es una, con nosotros mismos. El temor impregna mucho nuestra comunicación y crea ilusiones con nuestro propio diálogo interno. La forma en que nos comunicamos con nosotros mismos es el punto de partida de cómo nos comunicamos con TODOS los otros.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Existe una verdad real y profunda para su diálogo interno acerca de sus verdaderas emociones y deseos? Las palabras que pronuncian y comparten con ustedes mismos y con otros, son compatibles con la energía que está detrás de las palabras? Cuántas veces han visto que un comentario que parecía inocente proveniente de una persona, crea una reacción apasionada en otra? Las palabras no necesariamente estaban en juego – pero la energía que se enviaba por detrás de esas palabras lo hacía.

 

La transparencia en nuestra comunicación es compatible con la energía con nuestras palabras. Estamos en el punto de nuestra evolución espiritual que la verdadera impecabilidad con nuestra comunicación no sólo es esencial sino también una parte exigente y requiere de una completa renovación de nuestras viejas maneras y patrones. Los primeros cinco meses del año 2009 han constituido el cimiento de la energía para esto.

 

Cada relación requerirá una conexión a tierra de comunicación verdadera y transparencia para que la frecuencia más elevada y vibración tengan un punto de ingreso. Se han acabado los días de los juegos de energía y de escondernos detrás de la verdad vacía.

 

No pensamos frecuentemente sobre este aspecto de comunicación, no obstante es a través de una comunicación transparente y sincera con nosotros mismos que podemos actuar para sanar las relaciones existentes y crear nuevas. Cuando nos comunicamos verdaderamente con nosotros mismos en TODOS los niveles, podemos observar y sentir la comunicación que está siendo compartida por otros. Sabremos sin preguntar cuándo las palabras dicen una cosa y la energía otra. Las Decisiones y acuerdos serán mucho más fáciles para planear con otros.

 

La energía de Junio abrirá muchas capas de comunicación que pueden hacerse accesibles y que pueden haber sido una carga de viejos patrones. Naturalmente, esto puede ser desafiante mientras afrontamos algunas situaciones moderadas de nosotros mismos – no obstante esto es un puente hacia una comunicación dimensional más elevada.

 

Más allá de la 3ra. Dimensión, la comunicación es telepática, verdadera y centrada en el corazón. Se nos están brindando herramientas para adoptar los pasos necesarios para expandir este aspecto de nosotros mismos. Cada uno de nosotros existe en todas las dimensiones en cada momento y nuestros yoes dimensionales más elevados requieren una comunicación transparente y verdadera aquí y ahora para que podamos tener acceso a más sabiduría de la que cada uno tiene.

 

El aspecto del tiempo lineal aquí en la 3ra. Dimensión ha sido un profundo terreno de aprendizaje para sacar filo a nuestra comunicación. El tiempo de retraso entre el pensamiento y la manifestación fue lo suficiente extensa para que pudiéramos aprender las habilidades para ser conscientes y saber lo que estamos creando. El próximo paso está ahora en la transparencia de nuestra comunicación y manifestación.

 

Cada célula en nuestro cuerpo recibe e interpreta nuestros pensamientos y la energía que está detrás de las palabras. Muchos de nosotros hemos sido adiestrados en el uso de las afirmaciones que son una manera maravillosa de comenzar a cambiar los patrones negativos. Para que las afirmaciones sean una herramienta efectiva ahora – las palabras deben ser compatibles con su verdad y energía internas.

 

Junio incitará cierta incertidumbre en algunos y dará su empuje inicial llena de oportunidades a otros. Si ustedes se están sintiendo como que están caminando con dificultad por una colina de barro – entonces Junio les brindará la energía y la introspección hacia la verdad de lo que podría ser esa dificultad. Es vital que no juzguemos sino que estemos en estado de gratitud por la oportunidad para hallar la solución.

 

Las ondas de energía de Junio serán llenadas con energía de acción -para algunos esto será un alivio de bienvenida, para otros puede ser abrumador. Aunque esto en sí mismo es una polaridad, la verdad es que cada uno de nosotros porta un nivel diferente de madurez emocional y bienestar. Para algunos esta energía será una embriagante mirada a las viejas conductas y patrones de comunicación.

 

Las relaciones estancadas en los viejos patrones cambiarán, evolucionarán o posiblemente finalizarán. Nada nuevo allí – eso ha estado ocurriendo durante meses.

 

Nuevas oportunidades estarán disponibles para todos para liberar el temor y comunicarnos desde el corazón. Este es un trabajo en progreso y continuará por el resto del 2009. Continuamos recalibrando las partes más profundas de nosotros mismos, por consiguiente cambiando nuestra percepción y verdad. Estamos dando pasos más y más grandes en nuestra maestría de vibración – es un tiempo excitante e intimidante.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Físicamente las semanas próximas pueden ser desafiantes. Nuestros sistemas nerviosos se sentirán amplificados en esta energía, La mayoría de nosotros tenemos un sistema energizado para comenzar y esta energía agregada puede causar emociones de ansiedad, fatiga, dolores de cabeza, dolor en el cuerpo, depresión, irregularidades en el sueño por nombrar sólo a unos pocos síntomas. Todos y cada uno somos diferentes y sintonizarse con nuestro cuerpo es siempre mejor, de todos modos asegúrense de estar ingiriendo suficientes minerales, digiriendo su comida apropiadamente, moviendo el cuerpo mientras puedan y manteniendo su sistema inmune fuerte, todo esto los ayudará a sentirse en balance.

 

ALINEACION CELESTIAL

 

Luna Llena – Junio 7 – esta luna de iluminación se enfoca en la comunicación y cómo esta afecta todos los aspectos de nuestras vidas. Esta luna iluminará las creencias que nosotros hemos creado en nuestros patrones de comunicación.

 

Solsticio – Junio 20. En el hemisferio del norte éste es el solsticio de verano, en el sur el de invierno. Es una transformación media y un favorito de muchos trabajadores de la luz y semillas estelares. Solsticio significa “permanezcan al pie del sol”. El Sol sale y se pone en el mismo lugar en el horizonte durante tres días – pareciendo “permanecer quieto”. La ventana de tres días del Solsticio es poderosa y siempre individual. Con las otras alineaciones planetarias este Solsticio nos trasladará hacia nuevas energías y direcciones. Estén preparados y abiertos para el cambio.

 

Luna Nueva – Junio 22. Esta luna nueva será emocionalmente intensa y disparará en primer plano y requerirá de transparencia en su forma más elevada.

 

Es importante que recuerden que mientras transitamos la energía de Junio nosotros, como un colectivo estamos en el medio de un cambio sin precedentes en consciencia respecto a nuestra amada Madre Tierra. Nuestra frecuencia y vibración se están acelerando a gran velocidad de luz, afectando a cada diminuta célula viviente de nuestro cuerpo y de cada cosa viva sobre nuestro planeta.

 

Los cambios en la energía son palpables para todos y cada uno y la mayoría está experimentando niveles de stress como nunca antes. Muchos están dejando el planeta ahora a través de la enfermedad o cambios en la tierra. Es importante que comprendan que todo esto es parte de nuestro proceso de ascensión planetario y personal y que damos luz hacia lo nuevo.

 

Disfruten las semanas que vienen y sientan a su corazón iniciando una nueva transparencia en la comunicación con facilidad y gracia.

 

Mantengan Brillante su Luz Primorosa,

Amor y Profundas Bendiciones, Shala

© Shala Mata 2009 – http://www.lightworker.com/shala/

Traducción al español compartiendo la luz, Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

 

Imagen cortesía & copyright de Bruce Harman http://harmanvisions.com

Traducción: Alicia Virelli

El Pulso Cósmico en Ascenso

Por Shala Mata
Junio 2009
~~ Verdad,Transparencia & Acción ~~

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments

    Excelente artículo, define los puntos de cosas que le pasan a uno y no

    sabiamos porque. Estamos agradecidos de la traductora, Alicia Virelli, de la conductora Shala Mata gracias y de los seres de Luz por darnos

    la oportunidad, a travez de cosas "raras"que nos pasan, cual leccion tenemos que aprender. Y Purificar nuestras intenciones desde el corazón. Un abrazo de amor en la Luz/Elena

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend