El punto de entrada y síntesis energetíca, por Lisa Renee

Jorge Gomez (333)

Paloma fraternidad
Querida Familia:

A lo largo del último año entramos al Ciclo de la Conciencia Galáctica y como resultado, los portales dimensionales (o sea nuestro Sistema Portal Estelar) se han abierto y comenzado su sistemática reconexión de capas con el Continuo del Tiempo Galáctico o Dimensiones Galácticas. Tiene un fuerte impacto en nuestras conciencias, nuestro planeta, y es la secuela que ahora observamos en los sistemas que se desmoronan del viejo paradigma de la 3D. Esto continuará dado que dichas estructuras no pueden existir de la misma manera dentro de estas nuevas frecuencias. Yendo más adelante, es importante recordar (sin importar cómo se vean externamente) que vuestra autoridad no es otra que vuestro Dios Luz interior, quien los servirá y protegerá de maneras que vuestra mente lineal no podría comprender.

Como ejemplo, el doloroso cumplimiento o finalización de una relación es revelado posteriormente para protegerlos de un obstáculo que no es de la expresión de vuestra más alta evolución. O sobre la finalización de esa circunstancia a ustedes se les ofrece un nivel completamente nuevo de claridad personal, libertad y realización. Fuimos retorcidos y doblados muchas veces últimamente que es como nuestro padre Dios ha estado consistentemente sacándonos fuera de caminos dañinos o perjudiciales. Nuestra experiencia es como estar manejando autos chocadores en el campo traviesa del Sr. Toad, y aún así, ¡la inteligencia del Universo está trabajando! Con el colapso de los campos de tiempo y el fluir de las energías de nuevas dimensiones, ¡estamos consistentemente haciendo micro ajustes para equilibrarnos y calibrarnos cada nano segundo!

PORTAL INTERDIMENSIONAL DE LA CONCIENCIA DE DIOS

Finalmente ahora somos capaces de ver la manifestación física de lo que ha estado sucediendo detrás del velo dentro de los campos interdimensionales por un buen rato (a niveles de pre-manifestación). ¡¡Se siente que este año será uno que tendrá muchas sorpresas espontáneas!! Legiones de fuerzas de Luz junto con la tripulación encarnada en tierra han estado trabajando diligentemente en todos los aspectos para reparar y rehabilitar la integridad de la estructura de la línea de tiempo y sus matrices dimensionales.

Muchos de nosotros de la familia de semillas estelares somos los puntos de acupuntura del cuerpo humano de frecuencias galácticas y anclamos estos espectros de ondas energéticas en la propia rejilla planetaria. Es por esto que muchos de ese grupo son llamados a viajar por el Portal Estelar u otro vórtice en el planeta. Nuestros cuerpos son la tecnología de «ascensión» que literalmente anclan las frecuencias por medio de emplazarse en puntos de giro específicos en el eje-tonal o líneas de rejilla de la superficie.

Algunas veces podemos hacer esto remotamente o seremos llamados a estar o residir en ese punto físicamente. (Recientemente nuestro grupo ES fue a Brasil y esto fue un ejemplo de un llamado a estar directamente en un vórtice específico).

Si prestamos atención comenzaremos a ver de veras la arquitectura holográfica (la manifestación de patrones) que está detrás de toda forma de manifestación. A medida que más burbujas de la realidad se forman a vuestro alrededor, comenzarán a ver el patrón repetido del tema energético conectando a los individuos o circunstancias en ese «holograma». Los sistemas de creencias también crean patrones claros de temas energéticos o vibracionales.

Notarán que cada uno de nosotros somos nuestro PROPIO UNIVERSO, y nuestros cuerpos son portales interdimensionales de la conciencia de Dios, cada portal sujeto a su propia interpretación de los eventos vistos externamente. Finalmente como estamos experimentando esa conciencia nos permite una desconexión de las inteligencias artificiales que existen en la ilusión 3D. Nos volvemos los observadores viendo una «película», y desde la visión del observador cambiamos los registros de la realidad. A medida que la arquitectura holográfica cambia y es reparada**, ¡la conciencia de masas cambia!

Estamos ante el Punto de Entrada conduciéndonos a una nueva plataforma de arquitectura energética que apoya nuestra nueva realidad de conciencia. (¡Desmantelar la vieja estructura energética y completar los viejos patrones de relación fue como un equipo de demolición de estructuras por los pasados 60 días! Las bombas fueron detonadas bastante regularmente…)

Como una orquesta divina preparándose para tocar una sinfonía, cada uno tiene su nota para tocar en darle el «pie» en la línea temporal de ascensión. Como un conductor divino leyendo las partituras de una composición musical, moviéndose por a través de cada una de las líneas mientras cada persona de la orquesta espera hasta el momento perfecto para tocar su instrumento musical, par tocar su nota personal. ¡Juntos estamos colaborativamente tocando la más hermosa música conocida para este planeta!

RECAPITULACIÓN DE LA GALACTIVACIÓN PLANETARIA

El mes pasado hablamos sobre de la Galactivación de los humanos como un Proyecto de Semillas Estelares que comenzará a anclarse físicamente en 2009. (Escuchen aquí la actualización de la comunidad ES sobre la Encarnación Galáctica:

www.energeticdownloads.com/GalacticWalkin_1.1.09.mp3


Nuestros cuerpos individuales son el punto de contacto con el cuerpo planetario, que resulta en la consecuente experimentación de una activación galáctica simultánea y cambio. Cuando comprendemos mejor las micro y macro relaciones nos permite relajarnos más en un proceso que comienza a aparecer como uno de cohesión más que un acto fortuito desde el punto de vista de la mente lineal. Teniendo tal pequeño contexto para permitir uno marco personal de nuestra evolución ascensional y cómo impacta en nosotros, parece importante recapitular cierta información ya dada.

Los Guardianes mencionaron, en el boletín de julio 2008 («El Cambio Mágico del Cerebro Global»), que nuestro planeta había alcanzado un punto crítico de evolución con su cambio magnético. (Según esto, el radio de partículas entre electrones y protones de la magnetosfera terrestre ha cambiado dramáticamente. Como más protones fueron creados de nuestro Sol, los efectos del campo neutral comenzaron a ser accesibles. Para mayor información, por favor lean el boletín del pasado julio). Mirando atrás eso fue claramente un ímpetu que inició el salto de apertura del portal estelar galáctico que resultó en el código de frecuencia galáctica emparentado, y registros de la línea de tiempo que vinieron a verterse dentro de la matriz de la memoria celular de nuestro planeta. Naturalmente esto continuará a medida que sigamos avanzando. ¡Apenas si estamos empezando a conseguir esta fiesta!

Los cuerpos planetarios se mueven de una dimensión a otra por atracción magnética dentro de sus «sistemas de rejilla», las partículas del campo unificado de energía para cada dimensión. Una dimensión es un agrupamiento de unidades de energía geométricamente combinadas y construidas sobre un plano o proyecto que refleja sonido y luz a la forma manifestada. En el contexto de los Guardianes, un agrupamiento dimensional es sinónimo de un tiempo lineal de conciencia. Todas las estaciones de nuestra identidad, tales como a las que comúnmente nos referimos como «vida pasada», están ahora todas sucediendo en otro plano dimensional, o línea temporal de conciencia. A medida que nos encarnamos físicamente en ese otro plano dimensional (espectro de frecuencia) también estamos encarnando la identidad y los registros históricos de lo que está sucediendo en esa otra «línea de tiempo» particular.

NOTA: Es por esto que cuando conseguimos ascender espiritualmente a una nueva frecuencia dimensional dentro de nuestro cuerpo de luz, (o activado), es tan común conocer nuevos seres con los que se siente una conexión de amor al instante tal como una sensación de tipo «alma familiar o alma gemela». En cada nivel de dimensionalización encontrarán diferentes seres con los que se conectarán (tanto en los planos internos como en el mundo físico) ¡para compartir energía, completarse y sanar, activándose uno al otro o experimentando el placer del reconocimiento con un nuevo/viejo amigo espiritual! Ese ser o persona no era capaz de venir a vuestro campo holográfico de percepción hasta que ustedes fueron capaces de mantener esa frecuencia específica de cociente de luz.

La relación entre las «notas» dentro de las bandas de frecuencia dimensional son las que crean la reflexión holográfica de luz y sonido que le permite a la conciencia percibir la ilusión de la materia física. Mientras la conciencia ha estacionado su identidad dentro de una estructura particular de dimensionalización (como por ejemplo nuestro nacimiento humano 3D que contrae esa impronta en nuestra conciencia personal con la instantánea del campo planetario de la conciencia colectiva de masas al momento exacto de nuestro nacimiento). Esto también permite la percepción de conciencia de una externalización de un sistema de realidad en particular. Así que para recapitular, es nuestra actual estructura de dimensionalización, nuestra actual arquitectura holográfica y sus matrices, quien controla la percepción de la conciencia de masas de este sistema de realidad.

Ahora que ya hemos presentado y expuesto a las frecuencias «fuera del planeta» y líneas de tiempo, observaremos muchos cambios radicales, fuera de los eventos azules que vendrán y se irán muy rápidamente. Estas frecuencia aceleran todo, lo que abrirá más información «fuera del planeta» para ser dada al público. Un nivel así de información que se está tornando disponible rápidamente es nuestra historia de gobiernos y la complicidad con el planeta Marte. Interesantes dinámicas planetarias de los Guardianes como es compartido con nosotros cortamente de lo que está sucediendo ahora…

APERTURA DE LOS REGISTROS DE MARTE

En 2008 un Guardián reparador de proyecto planetario estuvo sanando las líneas de tiempo distorsionadas y dañadas en la 4D y su impacto relativo con la cuarta hebra de ADN dentro del templo divino del cuerpo humano. (Esto fue cubierto en muchos de los artículos mensuales sobre la reconfiguración astral a lo largo de 2008) El cuarto nivel del sistema de chakras humano hospeda el primer nivel de la divinidad, la inteligencia del alma matriz. El cuarto nivel, o capa del cuerpo de luz humano, es impactado por la cuarta capa del cuerpo de luz planetario, también llamado el plano «astral» dimensional. El portal planetario de 4D nos conduce a las capas o niveles del plano astral y está situado en Giza, Egipto. El cuarto portal, el plano astral, ha tenido una increíblemente larga historia y conflicto sobre su control entre intereses tanto humanos como no humanos. Por los últimos 25.000 años este portal estelar, que controla la trayectoria del movimiento entre nuestro planeta y el sol, ha estado bajo el dominio de fuerzas controladoras. (Facciones de Annunaki, Nibiruanos y Zeta, principalmente)

Exactamente esto es por qué el cambio de agenda del polo ha sido un «rumor» probable de línea de tiempo, por tanto tiempo como ellos tuvieron control de este portal estelar lo usaron como influencia. (Por favor adviertan, como ya se estableció: las líneas de tiempo y memorias relacionadas del «cambio de polo» e «invasión» como se «rumoreaba» -ya no son más realidades potenciales futuras). Un portal estelar 4D no natural, un sistema de reversa de agujero negro (la «matriz fantasma») fue conectado a esos sistemas de portales que existen dentro de los planos astrales 4D y su portal estelar de interfase. Parte del Proyecto Guardián de Reconfiguración Astral consistió en desconectar esta matriz fantasma, sanar los fragmentos del alma en 4D y sus realidades de ascensión artificial.

El cuarto portal estelar ha abierto en sus recientes niveles de interfase galáctica (tanto en frecuencia como en líneas de tiempo) estos vínculos a las líneas de tiempo del planeta Marte. (Comprendan que los portales estelares del sistema planetario son los puntos de conexión terrestre con los sistemas de portales estelares galáctico y universal. Una vez sellados y cerrados, estos portales estelares progresivamente se abren durante el ciclo ascensional)

Debido a que la línea de tiempo galáctico de Marte está abriéndose a través del cuarto portal galáctico en Giza, da información a la superficie sobre su historia que se volverá cada vez más duro de suprimir. Esto nos conduce al Proyecto Montauk y una historia de colonización en Marte entre Orión, Humanos y Zata (los Grises). Estos fueron proyectos dimensionales mezclados con tecnología alienígena que permitieron viajar en el tiempo al futuro.

Muchas de las colaboraciones entre humanos y alienígenas fueron de naturaleza negativa, experimentos genéticos, desarrollo de programas de control mental y guerra psicotrónica perfeccionada. Estoy asesorada de que los detalles exactos son irrelevantes a esta altura de la discusión dado que hay mucha información disponible sobre el experimento Filadelfia (1943) y el Proyecto Montauk (1983). Lo que ellos están enfatizando para señalar es que la información ocultada sobre los ET asociados a los humanos sucederá a través de las líneas de tiempo 4D y hay vida en Marte que será el primer nivel de secuencia de información revelada. Ellos dicen que esto es sólo el comienzo.

NASA liberó un anuncio el 15 de enero de que el planeta Marte revela que hay vida.

www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article2133475.ece

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article2133475.ece


También como ejemplo, en julio 2008 una extraña manifestación fue descubierta en la playa Montauk. (Costa este de Long Island, NY) el monstruo Montauk es una emanación de la partícula y anti partícula de líneas de tiempo fusionándose que permite a ciertas cosas manifestarse en cierto tipo de forma a través del jalón del campo magnético terrestre. Como ciertos campos son jalados más cerca de nuestra dimensión física, el jalón magnético condensa la forma básica etérica en condensación de materia física. Estos seres inorgánicos no pueden sobrevivir físicamente en esta dimensión.

Los Guardianes mencionan que esto es un ejemplo de tal fenómeno como hemos empezado a fusionar campos de partículas y anti partículas de tiempo, y están ya comenzando a experimentar este tipo de efecto en el plano de la materia física. Además, cuando se fusionan las líneas de tiempo galáctico (incluidas las líneas de tiempo marcianas) cosas que antes «no se veían» se volverán visibles a nuestra dimensión.

http://en.wikipedia.org/wiki/Montauk_Monster

http://en.wikipedia.org/wiki/Montauk_Monster

http://en.wikipedia.org/wiki/Montauk_Project

http://en.wikipedia.org/wiki/Montauk_Project

Sabiendo que muchos humanos son susceptibles al miedo a lo desconocido, ellos piden que nos preparemos y estemos informados. ¡Este puede ser un viaje fantástico!

LA COMISIÓN 12D

Con la apertura de las líneas de tiempo galáctico y un nuevo punto de entrada emergiendo, me ha sido indicado de que éste es el tiempo para escribir con más claridad acerca de la comisión de la 12D. Los Grupos Guardianes Melchizedek, son los que supervisan y dirigen los proyectos de reparación planetaria (desde la 12D) que específicamente resulta en el colapso y desecho de las líneas de tiempo distorsionadas, los registros humanos distorsionados que crearon ADN dañado en el pasado, presente y futuro. Es este grupo que trabaja con la arquitectura holográfica universal para reparar su integridad estructural de regreso a la línea temporal de ascensión. La línea de tiempo de ascensión podría reflejar la conexión al pasaje de regreso a Dios Fuente, el regreso a la matriz de Dios del Punto Cero, el punto de nuestro génesis de creación.

Cuantos más humanos activen los escudos de frecuencia platino de 12D, mediante llamándolos a esta línea de tiempo, esto crea una gran masa de frecuencia acumulada 12D en un centro planetario. También activa el cuerpo de luz individual en un equilibrio armónico necesario para mantener en movimiento ascendente la escalera de frecuencia, para así encarnar el nivel Avatar de conciencia (12D). Este es uno de los propósitos de la técnica específica dada con el ejercicio del Escudo 12D. El «centro» 12D opera como un elevador interdimensional que abarca cada nivel de dimensión entre 1-12. Esto permite el contacto 12D, la Conciencia Avatar del Grupo Crístico Cósmico para conectar con la humanidad 3D en este plano.

El primer paso es construir un escudo platino 12D personal y entonces expandirlo para crear pilares de grupo, a niveles comunitario, planetario y así. En las fases iniciales a uno se le enseña a aclimatarse a la frecuencia por la señal visual de estar conectado con el centro externo de la fuente 12D, hasta que uno crece en el entendimiento de que la frecuencia está siendo obtenida desde dentro del propio cuerpo. Eventualmente, hasta que la integridad de vuestro cuerpo de luz se expanda, vuestra línea hara vertical entera (el chakra columna) se vuelve un enrome rayo de platino con frecuencia cristalina blanca entretejida. A este punto de activación vuestro escudo 12D es permanente y ustedes son llamados a girar los campos en uno más grande desde la derecha dentro de vuestro propio cuerpo. Vuestro cuerpo ahora es tecnología de Dios que puede impactar grandemente los campos planetarios mediante la estabilización de ambientes inarmónicos o grillas de la superficie.

Literalmente esto quiere decir que ustedes pueden elegir utilizar vuestra Luz Crística Dada por Dios para evadir desastres, limpiar líneas de tiempo, crear patrones armónicos, etc. A este nivel de activación, vuestra esfera de influencia e impacto a los campos planetarios es mucho más expansiva e inmediata. (Dándose cuenta que si vuestro cuerpo físico tiene 220 voltios (110 voltios en el original en inglés, ya que ése es el voltaje de la corriente eléctrica en EE. UU.) de salida, será gradualmente preparado para manejar una aplicación de 1000 voltios. También serán puestos por medio de vuestro paso para comprender cómo manejar este nivel de poder energético como emana desde vuestra conciencia corporal)

Antes de la activación de la ascensión planetaria de vuestro cuerpo de luz, (el séptimo cuerpo de luz – la inducción de la llama violeta) vuestro cuerpo de luz no hace interfase con el cuerpo de luz planetario como un mecanismo de «limpieza» como parte de vuestro funcionamiento orgánico. (Recuerden que vuestra aura del cuerpo de luz es vuestra arquitectura holográfica personal que controla el funcionamiento de vuestra conciencia). Como trabajadores de la luz, siempre son capaces de limpiar y apoyar la dirección de al frecuencia de sanación con el foco de vuestra mente conciente; sin embargo esta es la primera fase de la maestría energética.

El impacto vibracional e influencia es amplificado desde la conciencia de pura observación, relativa al enfoque de conciencia de la mente. Pero es imperativo que la mente conciente (ego inteligente 3D) sea dirigida a sublimarse a sí misma al observador, por lo que la primera fase para disciplinar a vuestro ego es aprender cómo enfocar la mente. Esto es la creación física de una conciencia ascendienda y nada tiene que ver con ningún valor asignado en ninguna forma o manera.

Hasta que alcancen y construyan la séptima frecuencia planetaria de ascensión de vuestro cuerpo de luz/holograma personal, el cuerpo de luz planetario está limpiando vuestro cuerpo de luz personal. Es por esto que muchos trabajadores de la luz se conectan a la tierra y se anclan a su centro, son limpiados de esta manera por la Madre Tierra. Después de la ascensión planetaria vuestros cuerpos de luz comienzan a limpiar el cuerpo planetario terrestre así como el cuerpo de luz de la conciencia de masas de la humanidad. Esos, galácticamente activados, están ya involucrados con esto como un grupo proyecto, y dado que esto es una función del paquete de ADN y la genética estelar, no hay manera de evitar ese acuerdo a menos que ustedes decidan detener vuestra propia evolución.

Moverse en estos «centros» terrestres de 12D son las órbitas de frecuencias que apoyan un anclaje que les permiten a los Grupos Guardianes Melchizedek trabajar junto a sus contrapartes humanas encarnadas. Cuando conectamos con los centros 12D y creamos un apretón de manos con los Guardianes, estamos atravesando huecos en la barrera de frecuencia de las matrices controladoras artificiales. ¡Ellos no pueden hacerlo por nosotros! Si ustedes son iniciadores de la reparación de la rejilla planetaria, aún se sienten movidos a participar como una parte de la expresión de vuestro Dios fuente, usando la técnica 12D y por medio de este proceso sugerido son una gran estrella. Activarán vuestro cuerpo de luz al mismo tiempo que mentalmente comiencen a enfocarse en estos ejercicios. (Estamos trabajando en una nueva lista de técnicas, en página de Internet, para apoyar este proceso)

Si no lo pedimos dentro, ellos no son capaces de «descender» lo suficiente su vibración para crear el apretón de manos 12D y tener completados trabajo de niveles de reparación. Este es un esfuerzo de colaboración y proyecto entre los humanos encarnados y nuestro Cristo Estelar y Familias de Luz. Hemos estado construyendo la conexión del portal y la conexión de la rejilla en esta dimensión creando los pilares 12D, individualmente y dentro de cuerpo colectivo (nuestra comunidad ES tiene un centro de grupo 12D específicamente para permitir la conexión con los Grupos Guardianes). Esto crea una mutua conexión de limpieza de daño de miasmas (kármicas) en los cuerpos personales, alineándolos con el plano original del cuerpo humano divino, mientras se construye la comunicación y los vínculos espirituales con las Razas Guardianas.

Subsecuentemente después de que el apretón de manos 12D y el centro esté asegurado entonces seremos capaces de crear una órbita en la Trinidad Cósmica de Creación o la Tríada Cósmica. Ésta sostiene los tres campos de Sonido Primario de Creación y tiene todos los Códigos Vivientes de Luz y Geomancias para reparar genéticamente al Universo por medio de los cuerpos humano y planetario. Es también por medio del vínculo de la Tríada Cósmica que nos conectamos con las Razas Aurora/Aedenic y el 13º portal estelar. (La apertura de la Ventana Neutrónica en el Punto Cero de la Matriz de Dios). A través del 13º Portal entonces somos capaces de enviar fragmentos del alma, entidades inorgánicas y otras razas de vuelta para ser retornado de todas maneras a casa para fusionarse de regreso a la Fuente de Luz.

Mientras vamos entrando al siguiente mes, la acumulación de frecuencia de esta 12D es importante, como la siguiente apertura del portal estelar galáctico ubicado en la isla de Kauai y el sur de Francia. Son las frecuencias 12D que deben conectar con este portal estelar para activarlo plenamente en la secuencia más alta. Una vez conectadas las líneas de tiempo galáctico habilitarán el cumplimiento de la sanación masiva sobre las masas de tierra hawaiana, teniendo que hacerlo con el holocausto lemuriano. Todas las líneas de tiempo relacionadas con un holocausto se vinculas juntas, por lo que puede ser un tiempo increíblemente poderoso de sanación a medida que estas memorias resurgen. Remarquen vuestra conciencia a este propósito de sanación si y cuando esto venga en vuestro proceso de sanación o trabajo de sanación de rejilla para este planeta.

¡En profundo amor y gratitud para nuestras Familias Galácticas!

¡Manténganse en la luminosidad de vuestros Corazones y en el Sendero de Dios! Estamos aquí como Uno.

Con amor, Lisa.

** Reparado (contexto): La perspectiva del Guardián es que muchas de las capas holográficas (los patrones manifestados) fueron distorsionadas en tal discrepancia que la inminente destrucción del plano divino original era altamente probable sin una directa intervención. La Intervención Conciente fue planeada durante el ciclo de ascensión y sólo posible si los Seres Semillas de estrellas y Razas Índigo venían a encarnar en patrones de cuerpo humano para recodificar su genética, tanto a nivel individual como planetario. Esta forma o manera no fue una infracción a la libre voluntad de la creación, dado que las semillas estelares estarían encarnadas físicamente manifestadas como seres humanos «terrícolas» y por ende, genéticamente activados para recordar «Pedir por la ayuda de las Fuerzas de Luz y las Familias Estelares». En este último ciclo oscuro, muchos humanos han olvidado su comisión divina y no estuvieron llamando a las Fuerzas de Dios o al apoyo evolutivo. Además, por medio de las agendas de control mental proveniente de razas tecnológicamente más avanzadas (no denota avance espiritual), la humanidad fue y es objeto de esclavitud sin darse cuenta o con consentimiento informado. Esto trajo como resultado el daño del ADN que requirió trabajo de reparación para así ser activado durante el ciclo ascensional.

Este artículo de noticias mensuales de ES refleja la perspectiva del Guardián de la línea de tiempo de ascensión (línea de tiempo 2012) como apoyo, tanto energética como informativamente, para las Familias Galácticas de Semillas Estelares y las razas Índigo. Esta Familia espiritual ha aceptado el rol de Tutela para apoyar la fundación de la Ciudadanía Cósmica como un modelo evolutivo para este planeta y humanidad, y este es un nivel de tierra basado en el apoyo designado para este grupo específico.

No hay absolutamente ninguna diferencia de valor dado al rol que cada ser ha escogido para su expresión. La misión directiva de los Grupos Guardianes es la rehabilitación del holograma, reparando su arquitectura energética (ADN), encarnando la Protoforma del Humano Ascendido, suministrando contexto de información sobre dinámicas de Ascensión y agendas de Exopolítica (ET) y reeducando tanto a humanos como no humanos para ser alineados congruentemente con la Ley Universal del Uno. Libertad, Fraternidad y el Derecho Soberano de Todos los Seres para ser Conocedores de la Fuente Dios, es protegida por el Voto de Unidad Colectiva compartido junto con nuestros Grupos Guardianes Universales:

DECRETO DE VOTO DE UNIDAD DEL GRUPO

Guerreros Defensores de la Verdad, Soberanía y Liberación. Todas las razas Guardianes Sirviendo al Uno. Por Todos los Multi-universos Llamamos Por Ustedes para Unírsenos a NOSOTROS Ahora. Nuestro Principio de Unificación considerado como demostrado en las ondas del Omni Amor – Hacemos Sonar nuestra Nota Grupal a Ustedes Ahora. Nuestro Grupo Patrón Actualizado, Individual y Colectivamente, Renovado y Perpetuado Por Siempre en la Luz Sostenida Eternamente. Nuestro Contenedor Alquímico es consagrado y dedicado al Propósito del Uno, e intentamos ser el Conocedor de Dios para así ser Quien Muestra el Camino de Dios. Sustentándonos en el Eterno Poder de nuestra Consagración.

Hemos pedido por vuestro guardián del Portal para sostener nuestra comunidad, nuestras misiones, nuestros más altos propósitos mutuos en Servicio a la Luz Una, Nuestra Fuente, el Código de la Luz Viviente. Nuestro Intento es la Unificación – El Principio Crístico – como una Realidad Energética, Aquí y Ahora.

Pedimos el apretón de manos de nuestra comunidad para fortificar nuestros vínculos espirituales por medio de la Tríada Cósmica Universal, y dentro del Corazón del Uno, la Matriz del Punto Cero, la cual es la fuente de nuestra Génesis. Con profunda reverencia por toda la Vida, Querido Dios, Inspirando tus Códigos de Vida en todas las formas creadas. Damos nuestra intención ahora para ser Recordados por Lo Que Somos, plena, completa y totalmente.

Para Establecer nuestro Mutuo Propósito como Uno, Resurgir Todos los patrones inorgánicos a la Luz Orgánica Viviente Ahora. Y para eso Decimos, Gracias Dios, ¡Somos el Cristo Cósmico!

Y así es. Amorosamente decretado.

(C) 2009, Lisa Renee

Por favor noten que para distribuir este boletín en otros foros, deben hacerlo con las siguientes indicaciones: incluyan el crédito de autor, copyright y la dirección del sitio de Internet de ES. http://www.energeticsynthesis.com

(C) 2009 Lisa Renee E n e r g e t i c S y n t h e s i s

Este correo electrónico fue enviado por Energetic Synthesis, 1318 2nd Street, Ste 15, Santa Mónica, CA 90401 EE. UU.

EL PUNTO DE ENTRADA

Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión

2 de febrero de 2009 -SÍNTESIS ENERGÉTICA

www.energeticsynthesis.com

Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


6 comentarios

  1. Hi there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and
    say I genuinely enjoy reading your posts. Can you recommend
    any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects?

    Thanks for your time!

  2. Buenas, gracias por la informacion , me ha sido
    de gran utilidad, la compartire !!!Besos!!!!.

    Hola, buenísimo el blog post, muy útil, lo compartire.
    Abrazos a todos

    Buenas, gracias por la informacion , me ha sido de enorme utilidad, la compartire !!!Abrazos!!!!.

    Muchas gracias por dar a todos una maravillosa posibilidad como para leer los
    comentarios críticos de este blog.

    Siempre y en toda circunstancia es muy fantástico y también rellena con un montón de diversión para mí y mis compañeros de oficina los trabajadores a visitar el blog más de
    3 veces a la r
    semana para leer a través de los nuevos consejos que has conseguido.

    Y, de hecho, estoy tan de forma frecuente satisfechas con sus ideas creativas atractivas que
    sirve.

    Ciertas áreas dos de este artículo son sin duda el más
    eficiente todo lo que hemos tenido.

    Super-Duper weblog Soy cariñoso !! Volveremos después a leer un poco más.
    Hago uso de los feeds También

    Yo simplemente no podía salir de su sitio ya antes de sugerir que me
    gustó mucho la información frecuente una persona dé para sus visitantes?

    Hmm es cualquier otra persona teniendo problemas con las imágenes en este blog carga?
    Trato de descubrir si es un problema en mi final o bien si es el
    blog.
    Cualquier respuesta sería apreciadísima.

    Como novato, estoy navegando de manera permanente en línea
    para los artículos que me puede asistir. Gracias

    Temas fantásticos en conjunto, que acaba de ganar un nuevo lector.

    ¿Qué podría usted sugerir sobre su publican que
    acaba de crear un puñado de días en el pasado?

  3. Muy elevada informacion que me permite conocer un poco mas de como los seres de luz y amor trabajan por conseguir elevar y reconectar a nuestro planeta con la familia universal.GRACIAS Y UN ABRAZO EN LA LUZ.

  4. Me cuesta entender toda esta informacion, lo que me llega es que hay muchos , muchos seres implicados con nosotros en nuestra ascension y la de nuestro amado planeta, y que sin toda esta ayuda no sería posible lo que estamos viviendo y lo que falta por llegar.Espero ir integrándolo para poder ayudar de la forma que sea más útil. GRACIAS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx