El Reino de las Hadas canalizado por Natalie Glasson

Eva Martín Garcia

el-arbol-de-las-hadas-506x405Con la dulzura del Amor del Reino de las Hadas nos presentamos para saludaros y compartir con vosotros en la Tierra, en este período sagrado de transformación y acelerada consciencia del Creador. Queremos que sepáis y entendáis que nosotros, el Reino de las Hadas, os estamos apoyando a vosotros y a la Tierra en este tiempo. Como todos los seres, entregamos el mensaje, la consciencia y las semillas del Creador, especialmente sembrando Todo Lo Que Es el Creador en la Tierra, en la Madre Tierra y en los Reinos Naturales.

Queremos que estéis atentos a vuestra habilidad e instinto naturales de sembrar la Consciencia del Creador en cualquier lugar donde os enfoquéis. Sois capaces de entregar, anclar y compartir con cualquier Ser, la Consciencia, la Luz, el Amor y la Vibración del Creador, sea que el Ser esté abierto o cerrado a vuestras creencias. Ésta es una declaración muy poderosa, pero es veraz; os da poder, un amoroso poder para promover cambios positivos y amables en la Tierra. No es que una persona o Alma necesite cambiar su consciencia para tener una mente similar a la tuya, sino más bien que tienes la habilidad de compartir al Creador con otros, para promover un nuevo despertar de sabiduría y de consciencia sagrada en su mente y en su Ser. Incluso como Hadas que trabajamos con la Tierra y la Humanidad, encontramos en la Tierra y en la Humanidad las que podríais asimilar a energías tercas o estancadas; damos mucha atención a estas áreas aumentando nuestra Luz para embeberla profundamente, con la esperanza de una reacción de Luz y consciencia de Amor. No siempre es posible esto, pues algunas energías solamente cambiarán con oportunidad o disposición Divina, pero queremos que sepáis que, como y con vuestra Luz, tenéis la habilidad de provocar cambios al embeber semillas de Luz. Esto no es para que manipuléis ni controléis energías, personas ni situaciones, sino para que sepáis que con vuestra generosidad podéis establecer el escenario para que se manifieste y se forme una vez más la belleza del Creador.

Sabemos que en vuestra realidad os podéis cruzar con energías obstinadas; éstas son oportunidades para que compartáis vuestra generosidad para hacer poderosos cambios muy necesarios en la Tierra. Si en todas las energías estancadas que encuentras embebes una semilla del Creador, entonces estaremos liberándonos de las garras de las energías negativas, insatisfechas e inconscientes, pasándolas a la Luz del Creador para transformarlas con facilidad. Esas energías podrían ser temores, negatividad, abusos, control, ilusión, carencia; en verdad cualquier energía que no podáis reconocer como la verdad y el empoderamiento amorosos del Creador. Puedes reconocer estas energías en las personas, en ti mismo, en los medios de comunicación, en la Tierra, en las comunidades y en las situaciones; hay múltiples áreas en las que podéis reconocer energías estancadas que parecen dificultar, pero que realmente promueven, el mayor despertar de todos como el Creador. Queremos que sepáis que hay amplias oportunidades para compartir la Luz y la Consciencia del Creador, especialmente en la Tierra y en los Reinos Naturales, pues hay algunas áreas que están experimentando enorme estrés, especialmente debido la influencia de los Humanos, de sus egoístas deseos innecesarios, que causan dolor y desequilibrio en la Tierra.

Es tiempo de que entendáis, con todos los aspectos y sentidos de vuestro Ser, el significado de la palabra generosidad. El Creador es generoso, libremente fluyente y continuamente abundante, renovando constantemente sus energías. Es tiempo de que recorráis la Tierra expresando los mismos instinto, naturaleza y esencia generosos del Creador. De esta manera no solamente despertaremos energías estancadas, sino que disolveremos la vibración, la existencia y la impronta de carencia que impide a muchos experimentar al Creador en la Tierra, pero también manifestaremos más plenamente al Creador en nuestro interior y en nuestro entorno.

Tu generosidad no proviene de compartir lo que tienes físicamente, ni siquiera lo que tienes dentro de tu Ser, sino de compartir tu verdadera existencia, la Verdad, el Amor y la Presencia del Creador que reconoces constantemente en tu interior.

Ésta es una afirmación muy poderosa, porque no es lo que tú tienes sino lo que eres; y es también tu disposición a reconocer tu Verdad lo que estimula el surgimiento de tu generosidad. La generosidad es similar a un aumento de energía pura desde el interior de tu Ser, que es tan potente y llena de energía de fuerza vital del Creador, que surge de tu Ser y se embebe como una semilla donde sea necesario. Esta expresión tiene lugar sin expectativas por los resultados y sin exigencias de correspondencia. Esta expresión de generosidad es lo que queremos estimular y apoyar dentro de tu Ser; queremos que tengas la perspectiva y que reconozcas que eres un generoso Ser y una generosa expresión de la Luz y la Consciencia del Creador; así te ayudarás a estar conectado con el flujo eterno del Creador, permitiéndote prestar un servicio Divino en este tiempo de enorme transformación. Notarás que tus propias energías incorporan una mayor sensación de facilidad al incorporar al Creador en la Tierra, como si todas las restricciones y los temores desaparecieran.

«Reino de las Hadas, con Amor y con el corazón abierto os convoco para que compartáis conmigo vuestro apoyo, vuestro Amor, vuestras energía y consciencia Divinas. Ayudadme a activar y experimentar la generosidad natural del Creador que existe dentro de mi Ser. Yo me reconozco como una generosa expresión del Creador; con esta expresión disuelvo todas las energías estancadas y obstinadas, así como las carencias en mí, en otros, en las situaciones y en la Tierra. YO SOY una generosa expresión del Creador y permito que el Creador fluya generosamente a través de mí, iluminando y transformando en Luz todas las energías innecesarias. Reino de las Hadas, enseñadme a trabajar en armonía con la generosidad del Creador que es natural en mí, para que cuando sea inspirado a ello, pueda embeber semillas del Creador en todas las áreas apropiadas. Yo sé que simplemente sentiré que se activa mi corazón y que una profunda ráfaga de Amor surge de mi interior y es expresada a través de mi Chakra del Corazón, fluyendo hacia donde sea necesario. La energía que compartiré estará sembrada con consciencia, códigos, patrones energéticos y Luz de transformación, para despertar la abundante Luz activa del Creador. Gracias por esta bendición».

Después de repetir tres veces esta invocación, simplemente quédate allí y permítenos, al Reino de las Hadas, rodear tu trabajo con nuestras energías y apoyar esta manifestación.

Así como tienes la habilidad de expresar la generosidad del Creador, también eres similar a un útero, dentro de tu Ser tienes tan poderosas vibraciones de Luz que cuando es colocada dentro de tu Ser una semilla del Creador para transformación o inspiración, puedes nutrir esta energía para llevarla a la fructificación. Debido a esta habilidad queremos pediros que nos ayudéis a nutrir y reformar el útero de la Madre Tierra; el sagrado espacio en el interior de su Ser donde el Creador es incubado y manifestado en la Tierra a través de la esencia de Ella. La Madre Tierra se está transformando hacia sus aspectos superiores y su Yo Superior; sus energías, tal como las vuestras, están cambiando constantemente, lo cual puede dificultar el arraigo. En el proceso de nutrición y manifestación del útero o cámara de creación de la Madre Tierra, es necesario arraigaros. Como seres físicos también tenéis en vuestra Alma el mismo útero, un espacio donde puede ser incubado el Creador y llevado a la fructificación. También queremos estimularos a enviar a la Madre Tierra y compartir con ella vuestra generosidad, con el propósito de reformar y elevar la vibración de su útero y arraigar sus energías mientras se transforma en la belleza del Creador. Con muchas personas enviando su generosa energía y su Amor a la Madre Tierra; y conectándose con su aspecto del útero, realmente cada persona estará embebiendo semillas de la Consciencia del Creador en el útero de la Madre Tierra. Aún cuando quizá no estés consciente de la consciencia que hay en las semillas del Creador, éstas tendrán Nueva Consciencia para la Nueva Era del Amor que nacerá a través de la Madre Tierra, de la Tierra y del Reino Natural, inclusive en la Humanidad, para profunda manifestación celular.

«Ahora YO SOY la generosa expresión del Creador, desde el espacio de gran Verdad y gran Amor en el interior de mi Ser, Yo expreso, como una semilla de la Consciencia del Creador, la energía, la consciencia, el Amor y la vibración necesarios para apoyar al útero de la Madre Tierra y la manifestación de la consciencia del Creador para la Nueva Era del Amor, en lo profundo del Nivel Celular de todos los seres y de la Tierra. Por favor ayudadme ahora a servir. Gracias».

Simplemente siente tu conexión constante con la Madre Tierra, sabiendo que estás compartiendo con Ella todo lo necesario, como una generosa expresión del Creador.

Estamos aquí para apoyar todos los aspectos de la Ascensión de la Tierra.

El Reino de las Hadas.

Por: por Natalie Glasson

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

El Reino de las Hadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx