El Reino Elemental

Devas y elementales 001

El ser humano debe la encarnación y con ello la posibilidad de crecer y evolucionar a varios aspectos y niveles de conciencia.

Asi como la energía de Dios es imprescindible para mantenernos en encarnación, asi también lo es el sostenimiento de la Vida Elemental. Es muy simple considerar que sin aire, sin agua y sin alimentos no continuaría nuestra subsistencia en este plano; pero … hemos dado por sentado que estos elementos tiene que estar a nuestro alcance o, al menos, hemos abierto la posibilidad de creer que hay algo o a1guien que trabaja para que nosotros tengamos manifestación?

El Reino Elemental es un Reino servidor de la humanidad, inteligente y amoroso que nos refleja y nos provee exactamente de aquello que ve.

Cuando entra en la conciencia el conocimiento de la Vida elemental algo nace simultáneamente en el corazón y este nuevo elemento pulsando es una infinita gratitud, que se expande con tal fuerza como si quisieramos reganar todo el tiempo en que olvidamos a estos fieles, amigos que tanto nos han dado y tan poco reciben en retorno aún.

Y cuando practicamos esta gratitud , su respuesta es realmente grata, ya que nos retornan ese sentimiento multiplicado, en bendiciones de abundancia que genera una camaraderia de vida y servicio, a través de la cual encontramos la salud, la paz, el entusiasmo renovado, la iluminación.

Porque los elementos externos están tarnbién presentes dentro nuestro y de acuerdo como sean tratados en el interior, asi nos tratarán en el exterior. Causa y efecto, como es dentro es fuera, lo similar pone en acción lo similar. Recordar a los elementales del fuego, (salamandras y salamandrinas), del aire (silfos y silfides), del agua (ondinas y triloes) y de la tierra (gnomos y gnominas) y a Sus Poderosos Directores es contar con ALIADOS que harán mas confortable y simple nuestro caminar en encarnación.

La Nueva Era unifica a los Tres Reinos (Angeles, humanos y elementales) con el fin de que todos sirvamos, en Armonia y Amor.

Los Angeles lo hacen… los elementales lo hacen (al menos todo lo que se lo permitimos) … estamos nosotros dispuestos a mantener este enlace elevándonos a través del Cristo y la Divina Presencia hacia los Angeles y canalizando estas Bendiciones hacia, a través y contando con el Reino Elemental??? Luego de llegar a esta remembranza y de participar de un Cambio de Guardia SEGURO QUE SI.

LOS ELEMENTALES

Presentar a esta forma de evolución desde la pura información podría hacerse de la siguiente forma:

Inteligencias que reproducen Patrones de formas reflejados a ellos por Inteligencias Superiores (Devas etc.), los cuales están al Servicio de la humanidad de la Tierra formando parte de la Naturaleza y de los Cuatro elementos de Fuego, Aire, Agua y Tierra … Podemos conocerlos como Salamandras y salamandrinas …. Silfos y Silfldes … Ondinas y Triloes … Gnomos y gnominas … Este Reino Elemental ha escogido obedecer el comando de Creación Divina y sostener para nosotros ríos, valles, alimentos, aire puro, agua cristalina, llamas confortadoras, y toda cosa natural con que nos seria suficiente mantenemos en encamación.

Pero tenemos otra forma de presentar a los elementales, y es desde el lado del sentimiento, porque amamos a estas dulces inteligencias con una conciencia tan inocente y simple que, como los niños, copian, imitan, reflejan lo que observan de la humanidad … Podemos imaginar que la suerte de estas especies no ha sido del todo favorecida por la forma en que los seres humanos se han removido temporalmente de la perfección, y es por ello que estamos dispuestos a Ilevar toda asistencia que sea posible dar a través de las actividades purificadoras del Fuego Violeta, a través del Amor, de la Gratitud y del entendimiento en mas conciencias y del recuerdo en mas individuos de la asociación y servicio del Reino Elemental hacia una humanidad que dificultosamente podria sobrevivir en manifestación sin su cooperación. Cuánto nos mantendriamos sin aire?? Y con el aire contaminado?? Cuánto sin agua?? Y con aguas contaminadas?

Cuán confortable seria nuestra existencia sin el fuego?

Cómo podriamos tener un salón de clases donde aprender y alimentarmos sanamente y balanceadamente sin la tierra y sus cultivos ?

Ni todo el dinero del Planeta podria otorgarnos las sustancias que los elementales nos dan … solo por amor … Y contando en retorno con poco o nada de gratitud … Es hora de dejar de dar por dadas las cosas que nos benefician y nos sostienen… Todo es vida que esta ocupándose de que tengamos lo que necesitamos para evolucionar aquí… Y eso debe ser reconocido y agradecido… Y la forma de entender es unificarse a toda vida, terminando con conceptos separatistas que no iluminan ni amplían el horizonte de crecimiento espiritual. Los elementales son seres vivos, que necesitamos y que nos necesitan para realizar sus tareas con más confort… Nos piden patrones de Paz que poder reflejar… patrones de amor que poder imitar… Y esto está a la mano de todos y cada uno, diariamente en cada lugar de actividad agradecer el aire que se respira porque alguien lo ha purificado… El agua que nos quita la sed y nos limpia porque alguien la ha producido… El fuego que calienta nuestros alimentos y nuestros hogares que alguien mantiene ardiendo… Los alimentos que alguien produce para que estemos sanos y saludables…

Ese «alguien» se resume en una respuesta: los elementales…

Artículo enviado por:

Itziar Martínez de Antoñana
Vitoria-Gasteiz

1 comentario

  1. Todos buscamos siempre el Nombre de nuestro angel guardian,nuestroangel de nacimiento,nuestro genio guia etc,etc. Te pregunto tu sabes o has tratado de saber el nombre de tu «»»ELEMENTAL»»»si ese que se ocupo de crear y darle forma a tus cuerpos fisicos a traves de tu reencarnaciones???????.El que actualmente restaura tus heridas y cortes de tu cuerpo Fisico,en operaciones,traumas,quebraduras,organos,piel y en toda tu materia fisica.
    COMO SABER SU NOMBRE???……………vete a un lugar en la naturaleza(Playa<Monte<Campo….o el patio de tu casa o jardin y pones tus pies descalzos sobre la tierra y te concentras y visualizas como de las plantas de tu pies salen raices que te hacen parte del planeta. y empiesas a pedirle que se haga presente en tu mente y revele su nombre hazlo un dia,2,3,4.5.6.78.9, o los que sea necesario y al fin escucharas su nombre y luego que lo sepas le daras gracias ""TODOS PERO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA MIENTRAS EXISTAS AL DESPERTAR CADA MANANA""veras el resultado ,te sentiras mas fuerte,sano,joven y plenamente agradecido a tu cuerpo fisico(gordo,flaco,feo,lindo o como te halla tocado en tu ""karma-darma"""

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx