«El retorno al jardín de la creatividad», Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn

Eva Martín Garcia

Junio y Julio de 2016: Solsticio, Año Nuevo Planetario y la Puerta del León

libro abierto colores creatividad

Amada Familia de Luz, otra vez os estáis aproximando a la mitad del año con sus poderosas olas de Energía Cósmica. Primero está el Solsticio del 20 de Junio que marca un «punto crucial» en vuestras espirales de Creación. La Tierra alcanza el punto de su mayor «alejamiento»; y en este momento hace una pausa, como quedándose quieta; luego retorna a otra espiral creativa alrededor del Sol. En el Hemisferio Norte éste será el Solsticio de Verano marcado por el día más largo y la noche más corta del año; en el Hemisferio Sur será el Solsticio de Invierno marcado por el día más corto y la noche más larga del año.

Este cambio energético inicia una serie de eventos poderosos que determinarán la siguiente fase de vuestra evolución personal y planetaria. El 26 de Julio entraréis en el Año Nuevo Planetario, cuando entran olas de Energía Transformadora que preceden a la Gran Ola Cósmica de la Puerta del León del 8 de Agosto (8/8/1). En este tiempo, son integradas en la nueva Retícula Cristalina de la Tierra nuevas plantillas de Códigos Lumínicos para el nuevo año.

Amados, en este tiempo habrá poderosas olas de Luz Diamante originadas en el Centro Galáctico. Luego estaréis recibiendo también poderosas transmisiones de los Códigos Lumínicos Magenta y Turquesa para equilibrar las energías Femenina Divina y Masculino Divino. Y finalmente, los brillantes Códigos Esmeralda serán transmitidos desde el Corazón Cósmico, para permitiros integrar y experimentar plenamente vuestro bendito don de la vida en un Mundo biológico, en el cual creáis y cocreáis en los reinos materiales.

Los Códigos Esmeralda y la Reconexión con el Alma y la Naturaleza: La Danza de la Magia y la Sensualidad

Amados, el propósito de la Luz Diamante y de los Códigos Diamantinos es ayudaros a reconectaros con vuestro Yo Galáctico; y a entender vuestros orígenes en la Galaxia y vuestras conexiones con las Naciones Estelares. El propósito de los Códigos Esmeralda es ayudaros a reconectaros con la Tierra, con vuestro Ser Físico y con vuestra herencia de vuestro poder como Seres de Luz en Forma Física.

Os pedimos que sintáis los radiantes Códigos Lumínicos Verde Esmeralda entrando en vuestro Cuerpo de Luz y en vuestro Cuerpo Físico, para volver a despertar vuestras profundas memorias celulares de vivir en un Paradisíaco Jardín del Amor, la Armonía y la Creatividad. Éste fue siempre el plan para la vida Humana, una vida en armonía con la Naturaleza en un Jardín Planetario de Alegría y Disfrute Sensual.

Podríais preguntar: ¿Por qué hoy no es así? ¿Por qué estamos tan lejos de esta idea? Cuando miráis en torno veis caos, violencia e infelicidad que parecen muy distantes del plan original. Amados, hubo un momento en el cual vosotros como Humanidad decidisteis enfocar vuestra Evolución Colectiva en una exploración de la densidad inferior y de la dualidad. Esto implicó una experiencia de la naturaleza «del bien y del mal» en forma material. Este «experimento» de Consciencia Colectiva, descrito en las historias bíblicas como la «caída», ahora está a punto de completarse; y vosotros como Familia de Luz, estáis listos para retornar al «hogar» del Jardín y a una Consciencia Superior a las limitaciones de la dualidad.

tarot angélico arcángel miguel

Esto se logra por medio del proceso llamado Ascensión. La primera fase de este proceso fue activar el Cuerpo de Luz Diamante, el cual fue desconectado en el tiempo de la «caída». Esta reconexión es el trabajo de los Códigos Lumínicos Diamantinos. La primera fase consiste en el re-cableado del Cuerpo Físico y el Cuerpo de Luz; y en la Sanación de vuestra separación de la Divinidad Interna y de la Naturaleza, que fueron las consecuencias de la «caída» a las frecuencias inferiores y a la dualidad.

A medida que eleváis vuestra consciencia, retornáis al estado de Unidad de Consciencia y de «Unicidad» que os permite estar en la Nueva Tierra Penta-Dimensional; pero para completar el proceso, debéis permitir también que los Códigos Lumínicos Esmeralda hagan su trabajo abriendo vuestro Corazón y vuestra Alma a los flujos de Luz Divina que crean Magia y Abundancia en la Nueva Tierra.

Cuando comenzasteis a vivir en la más densa 3ª Dimensión y a explorar la dualidad, considerasteis más útil trabajar con la mente y con el ego; y con las facultades del cerebro izquierdo de pensamiento y lógica lineales. Con el tiempo, esta «desconexión» del cerebro derecho con su sabiduría intuitiva y del corazón con su antigua sabiduría, se convirtió para vosotros en una manera de ser. Verdaderamente quedasteis «desconectados»; y con el tiempo vuestro Cuerpo Físico fue re-cableado para acomodarse a estas nuevas experiencias y a estos nuevos flujos de energía. Como resultado de esto, el Alma subió y se ancló por encima del cuerpo físico en el centro energético conocido como Chakra Estrella del Alma. El Alma aún podía guiar al cuerpo, pero desde cierta «distancia» que solamente se podía salvar con meditación y oración. Los chakras crearon nuevas sendas energéticas en las cuales eran dominantes la Mente del Cerebro Izquierdo y el Plexo Solar; y el cerebro derecho y el corazón fueron ampliamente omitidos. Este «cableado» entre el cuerpo y el Alma/Espíritu produjo la clase de sociedad destructiva y temible que hoy veis. Tenéis una cultura que no puede resolver sus problemas ni ver una salida, porque es incapaz de funcionar conjuntamente con el Corazón, el Alma y la Esencia Creativa.

Entonces Amados, el proceso de Ascensión guiado primero por la Consciencia Crística abrió los corazones de quienes estaban listos, para comenzar a experimentar la energía del Amor y de la Unicidad; y a reconectarse con el Cerebro Derecho y con la sabiduría intuitiva de la Femenina Divina. Esto fue seguido por los Códigos Diamantinos que reactivaron el Cuerpo de Luz y permitieron que el Alma descendiera y se anclara en el Corazón, el cual se convirtió en el centro del Ser de la Nueva Tierra.

Ahora Amados, los Códigos Esmeralda os están permitiendo completar el proceso, reconectando el corazón y el Alma con la Tierra; y «recableando» el flujo de Energía Creativa Divina desde el Chakra Corona de manera igual a través de los cerebros izquierdo y derecho, creando así un nuevo y equilibrado Flujo de Energía Mágica Creativa que puede expresarse en la Tierra por medio de vuestra Creatividad. Cuando permites este proceso de «recableado», te reconectas con la Danza Creativa de tu Alma; y también con el Flujo de Magia y Sincronía que ocurre cuando tu Alma crea y danza con la Luz Divina, en la Tierra y con la Naturaleza.

Volveréis a sentir la sensual y creativa alegría mientras vuestra Alma experimenta la existencia en la Tierra en un estado de Consciencia Penta-Dimensional y «Unicidad»; y desde un estado de Flujo y Creatividad equilibrados.

Vuestro Corazón Diamante/Esmeralda y vuestra Esencia Creativa

Así que Amados: En esta fase final de la Ascensión y del proceso de Transformación, estáis invitados a activar plenamente la Luz Diamante/Esmeralda de vuestro Corazón; y retornar a la Esencia de Quienes Sois: Equilibrados Seres Creativos viviendo en Armonía Interna con el Yo y con el Alma.

Éste es el momento de comenzar a activar realmente el equilibrio entre el Cerebro Derecho y el Cerebro Izquierdo; de sanar la «separación» volviéndote a conectar con tus habilidades creativas y rodeándote de Belleza y de las Altas Frecuencias de la Creación Armónica.

Cuando actives tu corazón Sagrado y le permitas ser parte del Flujo de Luz Divina en las 4 Fases energéticas Diamante, Esmeralda, Magenta y Turquesa, el Cerebro Derecho se activará y el Alma comenzará a expresarse por medio de la Sensualidad, la Alegría y la Creación Mágica.

Amados: ¡Cuando admitáis en vuestro Ser este flujo equilibrado de Energías Divinas, os sentiréis alineados con frecuencias diferentes; y viviendo con un ritmo y un paso diferentes! Os sentiréis Calmados, Pacíficos y Enfocados en vuestro Propósito Superior en la vida; y llevando a cabo el Trabajo de vuestra Alma en la Nueva Tierra que está naciendo.

Así que os pedimos disfrutar estas poderosas olas energéticas y permitirles activar vuestro Yo Creativo e Intuitivo, junto con las energías de vuestro Corazón. ¡Es el momento de retornar al Jardín de la Creatividad!

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Celia Fenn

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

2 comentarios

  1. Soy un antiguo lector y en este momento tengo una inquietud y a la vez preocupacion por un continuo sumbido interno ajeno a la aud7cion normal. Tapando los oidos continua ejerciendo ese sumbido permanente. Mi pregunta, tiene que ver con algun tipo de recepcion normal actual ? Por favor responder a mi correo porque a momentos es muy molesto. Gracias por la revista puesto que llevo mas de cuarenta años en el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx