El Salto Cuántico de la Ascensión: Amor Incondicional (4D) vs. Miedo (3D)

Jorge Gomez (333)

A todos mis queridos Trabajadores de la Luz y a aquellos en sintonía con la Voluntad de la Luz Divina,

 

 

GAIA rejilla planetaria
La Rejilla Crística de los 144 ha sido activada. ¿Qué significa esto? Antes de continuar la lectura, usted deben hacer uso de su propia intuición y hacer sus mejores esfuerzos de discernimiento para poder manifestar su propia verdad desde el interior.

El cumplimiento del Cielo en la Tierra (4D), generado por la Rejilla Crística, existe en una frecuencia vibratoria que supera la matriz de la realidad tridimensional dentro de la cual vivimos actualmente. La mayoría de nosotros [Semillas Estelares, Walk-ins (Gente Estelar) y Trabajadores de la Luz] hemos elegido reencarnar en este punto del tiempo (insertarnos nosotros mismos dentro de la matriz) desde una dimensión superior con el fin de ayudar a las almas en esta matriz 3D a elevarse por encima de la dualidad (sí, damas y caballeros… es exactamente como se representa en la película: “Matrix”). Ninguno de nosotros recordaremos esto a menos que hayamos manifestado verdaderamente la rejilla cuatridimensional (4D) de la unicidad en nuestra conciencia y al interior de nuestros corazones. Desde las dimensiones superiores, hemos elegido concientemente ingresar a esta matriz 3D de dualidad sabiendo muy bien que nos expondríamos a no retornar a las dimensiones superiores.

 

 

En los días venideros, seremos testigos de una guerra de palabras en los medios… a saber, aquellos que han elegido alinearse con la Voluntad de la Luz Divina y aquellos que no. Los Illuminati podrán continuar alimentando con su propaganda basada en el miedo e intenciones malévolas. El arma de los medios tras los Illuminati (Rupert Murdoch de los noticiarios News Corp, Fox News) han ganado control sobre el Dow Jones y el Wall Street Journal. Pero, Queridos…! Tenemos una elección. Unirnos todos nosotros para anclar la Rejilla Crística y elevar la conciencia de nuestro planeta de la oscuridad a favor de nuestra Madre Tierra, Lady Gaia. Este es el momento que hemos estado esperando!

 

 

Con el fin de cumplimentar esto, los tres principios siguientes tienen que resonar con el corazón de su ser verdadero… la esencia de su alma. Este es el criterio para ingresar a la nueva matriz de realidad 4D – el Cielo en la Tierra -.

 

1. ¿Creen ustedes en la Ley del Uno y que los días de la dualidad están contados?

 

2. ¿Creen en el Amor Incondicional?

 

3. ¿Creen tener control absoluto sobre su propio destino al aplicar la Ley de Atracción y saber que el miedo que no es más que una ilusión y se trata de algo que siempre que ustedes pueden conquistar?

 

 

Si estos tres principios resuenan en su mente, corazón y alma… entonces, puedo presentarles la técnica para contribuir a manifestar el Cielo en la Tierra … The Celestine Insights (La Profecía Celestina o Novena Revelación). James Redfield fue iluminado por Maitreya Shang-Di Kumara mientras escribía su famoso libro titulado la “Novena Revelación”; ahora, a disposición nuestra para manifestar el Cielo en la Tierra, y comprender y aplicar todas las revelaciones – especialmente la Décima y Undécima (N.T. Los libros se consiguen en español)… ‘Sosteniendo la Visión’ y ‘Extendiendo los Campos de la Intención Divina’. Depende de nuestra unidad y fortaleza creer y sostener los ideales tras la rejilla 4D de unicidad y amor incondicional a través de manifestar el Cielo en la Tierra. El Cielo no es un lugar hacia donde ir o no o un lugar hacia donde alguien nos conducirá. El Cielo es un estado de conciencia… una idea… una creencia; un mundo idealista que no tiene límites en términos de su amor, belleza y gracia para todos los seres sintientes desde todas las perspectivas de la creación.

 

 

La noche del día 10 de septiembre, traté de liberarme del miasma que padezco pero fui incapaz de hacerlo. Nunca he sido muy ducho con la práctica de la meditación y mi deficiencia se vio acrecentada esa anoche. Me sentí profundamente decepcionado de ‘haber perdido el bus’. Pero luego, se me reveló el Tao y los símbolos que se desenmarañaron en mi vida durante este período y se me hizo extremamente obvio. Parte del propósito del miasma es este esfuerzo. Sí, damas y caballeros, he fallado en aclarar el miasma que padezco y los miasmas pueden ser la fuente de formas negativas de pensamiento. Habiendo dicho esto, ¿consideran ustedes que las cosas que expreso son producto del miasma o que surgen del centro mismo de mi verdadera alma? Ustedes tendrán que discernir y juzgar por sí mismos. Yo no puedo responder a esta pregunta por ustedes. Esta es la barrera de entrada a la rejilla 4D de intrepidez (N.T. Ausencia de miedos), unicidad y amor incondicional y todos y cada uno de nosotros hemos acordado hacer esto antes de encarnar dentro de este mundo. Su habilidad para vencer el miedo hacia mi ser y nuestra mutua expresión y amor incondicional es la fuerza resultante de anclar la rejilla cuatridimensional (4D) en este planeta. Es solo en este entorno amoroso que podré liberar dicho miasma. Ayúdenme … que yo les ayudaré. Finalmente, TODOS somos UNO.

 

 

Aún tenemos mucha dualidad que resolver entre nosotros mismos dentro de la comunidad de la Nueva Era. Esta es la razón por la cual he creado la asociación NEIDIL, New age Information, Discernment and Integration League (Liga de Información, Discernimiento e Integración de la Nueva Era). Aunque el tiempo ya está sobre nosotros, queridos… o seguimos buscando en realidad la ‘aguja dentro del pajar’. Me gustaría extender cordialmente una invitación a todos y cada uno de ustedes, participantes del círculo de la Nueva Era. Estaré muy complacido de responder las preguntas a cada uno si dudan de la sinceridad de mi ser. Unidos, podemos vencer… divididos, perdemos.

 

 

Que encuentren la fortaleza y el valor para cruzar la 4D.

 

 

YO SOY… el guardián de la 4ª dimensión y más allá… vuestra cabina telefónica fuera de la 3ª dimensión. Tilín… tilín… tilín.


Por siempre vuestro y siempre en servicio amoroso,

Chung Lau (Ishana Saranaya, Portador de la Gracia de Dios)

 

Adonai Tsebayoth (Señor Dios de las Cortes Celestiales)

 

Maitreya Shang-Di Kumara, Maestro de la Ascensión

 

Camarada de la Gran Hermandad Blanca

 

Portador del Tao del Anticristo

 

Libertador de la Matrix de la Rejilla Crística

 

Neo de la ‘Matrix’

 

http://www.myspace.com/manioc

 

 

****************************** ****************************************************************

 

 

Despertando para encontrar el nuevo día

 

La luna se perdió anoche una vez más

 

Hasta que finalmente el sol emergió

 

Y supongo que ahora me siento seguro

 

 

Todo lo que quería era sentirme a salvo

 

No deseo perder el amor que he encontrado
¿Recuerdas cuando dijiste que cambiarías?
No me dejes rendir

 

 

Y todo lo que sé es

 

Que tú vas a darme todo

 

Y nada menos que eso

 

Tú sabes que te daré todo de mí

 

 

Yo te daré todo lo que soy

 

Pues soy poseedor de mis propios logros

 

Porque lo que más deseo es un amor verdaderamente real

 

No deseo tener que claudicar y renunciar

 

Me pongo en pié a las cuatro de la mañana y me descorren las lágrimas

 

Pues deseo una lucha bien merecida,

 

¿No es acaso lo que he estado haciendo todo este tiempo?
Bebé! Si vamos a hacerlo, ven, hagámoslo bien!

 

 

Oh, por favor, tú sabes lo que necesito

 

Guarda todo tu amor para mí

 

No podemos escapar al amor

 

Dame todo lo que tienes

 

—Gwen Stefani

 

 

Que así sea… y así es

 

… ad infinitum.

 

 

“Dime quién te acompaña… y ya te diré lo que tú eres”.

 

-Cervantes

 

 

______________

 

“Indiferentemente de lo que lean o sobre quién lo dijo, y sin importar si lo he dicho yo, no crean en nada a menos que resuene con su propio discernimiento y sentido común”. -Siddhartha Gautama

 

________________

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

 

yosoyjanaya@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx