Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » El secreto de perdonar por Miriam Martinez

El secreto de perdonar por Miriam Martinez

Miriam- Curso de perdonar

Cuando oímos la palabra perdonar, automáticamente activamos nuestra mascara defensiva adoptada cuando nos hirieron junto con nuestro ego, para rechazar completamente todo lo que tenga que ver con ello.

Nuestro ego le encanta que estemos bajo el estado de no perdón, le es mas fácil controlarnos, ya que estaremos dominados por los sentimientos de ira, rabia, rencor, odio o la silenciosa culpa. Estados por los que él tiene el control de nuestra mente acallando a nuestro ser interior que está pidiendo a gritos ser liberado de la prisión emocional a la que ha sido sometido, sin recibir o dar amor, principal nutriente de nuestra alma, sin la que no tiene fuerzas de ser oída y darnos razones para liberarnos y cortar las cadenas que nos oprimen al hecho doloroso obligándonos a ser prisioneros de un pasado que nos hace sufrir y privándonos de un futuro como nos merecemos, libres y felices, sin cargas a nuestras espaldas que nos opriman, y lo mas importante de todo retroalimentar con amor a nuestro ser interior para que nos guie de nuevo en esta aventura a la que llamamos vida.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando por fin conseguimos despistar a nuestro ego por unos instante y decidimos por lo menos escuchar que es el perdón nos daremos cuenta que esto no es mas que un proceso de crecimiento personal que nos ayudara a evolucionar, madurar y recoger la sabiduría para nutrir nuestra alma.

Un proceso personal que te llevara a un viaje de introspección para cuestionar el sistema de creencias que tienes y ya no te sirven, sin embargo como solemos vivir en piloto automático guiados por nuestro ego, seguimos usándolas por verdaderas, pero si nos datemos a mirar una por una nos daremos cuenta que son erróneas, al ser conscientes de ello seremos capaces de modificarlas. Serás capaz de conectar con tu verdaderas emociones y que se esconde tras ellas, estas existen para ser escuchadas, aceptarlas y dejarlas fluir sin opresión, si las reprimimos encontraran la manera de salir y lo mas probable es que nos perjudique tu salud física si no les prestas atención y exteriorizas para sanar la situación que las causo. Te darás cuenta de la cantidad de mascaras defensivas que has ido adoptando a lo largo de tu existencia para protegerte de volver a sufrir, ocultando tu verdadera esencia, por que las llegas a confundir con tu identidad totalmente falsa, al reconocerlas serás capaz de ir rompiendo estas corazas para llegar a conocer quién eres realmente , que quieres y cuáles son tus necesidades, y lo mas importante de todo, dejaras de tener el corazón endurecido y podrás ser capaz de dar y recibir amor, pues ya no tendrás miedo a sufrir.

Encontraras en el hecho sufrido por doloroso que sea una valiosísima lección de la cual recogerás la sabiduría ganada, para poder aprender algo hay que vivirlo y si eres capaz de librarte de tus escudos de protección, encontraras tu verdadera esencia, conectaras de nuevo con tu compañera de viaje, tu alma, encontraras el sentido del por qué sucedió, para evolucionar.

Si consigues adentrarte realmente en este proceso de perdón o crecimiento personal como lo quieras llamar, descubrirás que tu estado anímico, mental y físico mejora notablemente, te darás cuenta que es un regalo que te haces a ti mismo, no al ofensor, no crees que ya no merece seguir sufriendo por un hecho que ya paso y seguir sufriendo no afecta en nada al ofensor? No crees que ha llegado la hora de recuperar tu poder, las riendas de tu vida, tu presente lejos del sufrimiento ocasionado en un pasado que sigue arruinando tu presente? No crees que ha llegado el momento de vivir la vida que te mereces, libre de sufrimiento, de piedras en la mochila de tus espaldas y volver a recuperar tu salud, física, mental y emocional para vivir una vida llena de alegría, felicidad, armonía equilibrio como todos nos merecemos? No te das cuenta que si sigues sin querer perdonar lo único que estás haciendo es entregar tu vida a tu ego para que te siga controlando y seguir viviendo dominado por el miedo, rabia, ira, rencor, culpa y nunca alcanzaras la felicidad?

PUBLICIDAD GOOGLE

DECIDE SER LIBRE, E INICIAR ESTE PROCESO TAN ENRIQUECEDOR, POR EL QUE TE CONOCERAS REALMENTE Y COGERAS LAS RIENDAS DE TU VIDA, VIVIENDO LA VIDA QUE TE MERECES. DISFRUTANDO DE UN PRESENTE PARA TENER UN FUTURO MEJOR!

Miriam Martinez

www.natur-aura.com

 

El secreto de perdonar por Miriam Martinez

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend