El Secreto. (The secret).

El secreto

El Secreto es una producción que revela El Gran Secreto del universo. Este ha pasado a lo largo de las eras, viajando a través de siglos… Éste es El Secreto de todo – el secreto para la alegría ilimitada, la salud, el dinero, las relaciones, el amor, la juventud,: todo lo que usted ha querido alguna vez. Todos los recursos que usted alguna vez necesitará para entender y vivir El Secreto. El mundo está llevando a científicos, autores, y filósofos a revelar El Secreto que absolutamente transformara las vidas de cada persona como la conocieron… Platón, Newton,Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein…

18 comentarios

  1. La mente solo es un como un programa que manipula las energias de nuestro ser y que hasta ahora hemos estado manipulando de una forma inconsciente y hemos creado por ignorancia cosas que no nos gustan cuando se manifiestan, a estas manifestaciones ignorantes las llamamos karma y nosotros somos responsables de su autoria y el secreto nos enseña a ser conscientes de estas manipulaciones y debemos quitarnos de la cabeza la dualidad de bueno o malo negro o blanco o material o espiritual porque estas definiciones solo existen en la dualidad de la tercera dimension y si realmente queremos alcanzar o redeescubrir dimensiones superiores que ya somos debemos comprender la naturaleza divina que somos .Saludos Leo

  2. el secreto es fabuloso solo hay que estar ABIERTOS a TODO tanto a lo material {porque nos merecemos tener lo mejor} como a lo espiritual van de la mano y lo explica bien el secreto…hay que ENTENDERLO yo bendigo a estos seres que nos regalaron ese hermoso libro

    es en realidad la FORMULA de la felicidad

    queridos… no se cuestionen tanto…acepten lo bueno que les llega

    por algo les llego dios padre hijo y espiritu santo no hacen nada por casualidad sino por CAUSALIDAD

    LOS AMO

  3. En si el libro es bueno e interesante y mi deseo es que despierte honestamnete los sentimientos mas positivos de las personas .El problema no es libro sino de la manipulacion que le puedan dar alguna pérsonas dizque sintiendo sin realmente sentirlo , el amor , la fe, la tolerancia y solo esperan la recompensa material.

    Claro habra otra que buscan libertad, amor bienestar, abundancia, verdad, justicia , inteligencia y tal vez ser mas espirituales porque finalmente somo seres espirituales viviendo un experiencia material ya que solamente nos conectamos con lo material y poco o muy poco con lo espirtual que nos permitira ser mejores personas de una manera integral si lhicieramos mas seuido y concientemente

    Saludos y que l Santisma trinidad les acompañe

  4. Dicen que es materialista, tambien esta el libro del secreto, yo que lo lei,

    puedo decir que no es en nada materialista, es muy bueno para concientizar y abrir

    la mente de las personas. Se puede usar para todo lo que uno quiera sin excepcion, atraer enseñanzas, maestros, guias, amor, dinero, bienestar, todo lo que uno se pueda imaginar y proponer realmente.

    Siempre hay que pensar en positivo, de la mano del amor viene todo, hay que ver lo bueno de la vida, cuando realmente vivas de la mano del amor, amor irradiaras, amor seras, solo amor veras.

    Saludos

  5. El documental «El secreto» esta hecho en base principio del mentalismo y tal ves tambien en el principio de la correspondencia,pero de una manera comercial y con estrategia publicitaria materialista para ser vendido
    y hacerlo llegar tambien a gente que no sabe los demas principios universale y solo le interesa el bienestar material y no tiene valores o slos tiene no son afines al verdadero espiritu de la leyes universales

    Puede ser tan peligroso que llegue a determinadas persona ya que podra ser como darlle una pistola de verdadd un niño , pero si lo que interesa es vender y atraer riqueza se seta cayendo en los mismos valores y sistemas que manipulan hoy en dia a la humanidad.

    De verdad que con esta obra se encontro el secreto de hacer dinero pero para el autor. asi como hay infinidad de obras motivacionales , pero esta con un enfoque metafisico alimentando los valores materiales muy en boga entre las personas actualmente y que tienen una necesidad y justificacion espiritual y que no alcanzan a comprender en ocasiones.

    Saludos

  6. Hola Maria..esto es lo que te contesté el otro día;»Hola María! El karma lo vamos haciendo nosotros constantemente, con nuestras acciones u omisiones en el día a día. El karma no es una sentencia que nos cae sobre nuestra cabeza como algo injusto. Es algo a lo que llegamos por nuestros merecimientos o no. Y lo vamos modificando constantemente sobre la marcha. Y con respecto a que a mucha gente no le funciona esta técnica, es porque ella opera sobre nuestras creencias más arraigadas y si no las cambiamos de raíz, solo le estaremos poniendo barniz a las antiguas creencias, creyendo que las hemos cambiado. No es una varita mágica; es todo un trabajo. Mis mejores deseos. Abrazos de luz.. Adriana.» Espero que sea esto lo que me pides..Abrazos de luz.Adriana

  7. Si se desea profundizar en el trabajo que representa el hacer vida el nivel vibracional para ser conscientes de nuestra co-creación con la fuente (divina) y así co-crear lo que anhela nuestro ser a esos niveles, es siguiendo las enseñanzas de Abraham a través de Esther Hicks.

    Abraham es un grupo de conciencias avanzadas que desean compartir el auténtico sentido de nuestra existencia en este plano y que a través de Esther Hicks se comunican con nosotros.

    Pueden seguir sus ensañanzas en los más de 600 libros que han escrito Esther y Jerry Hicks.

    En youtube pueden ver sus videos en español buscando Abraham-Hicks con subtítulos en español.

    Quienes seguimos a Abraham, somos aquellos seres que tenemos una voz en nuestro interior que resuena con su recordatorio: que estamos aquí para ser seres gozosos en libertad, co-creado con Dios.

    Ojalá esta información ayude a alinear el ser de cada uno con la vibración más alta que existe en cada uno. Lo demás vendrá por añadidura.

    Lo importante, no es lo que creamos materialmente, sino en que estado lo hacemos.

    El pastel es nuestro ser en el estado vibratorio más elevado. La cereza de pastel, será lo que materialicemos.

    Con amor,

    Martha Patricia

  8. Si se desea profundizar en el trabajo que representa el hacer vida el nivel vibracional para ser conscientes de nuestra co-creación con la fuente (divina) y así co-crear lo que anhela nuestro ser a esos niveles, es siguiendo las enseñanzas de Abraham a través de Esther Hicks.

    Abraham es un grupo de conciencias avanzadas que desean compartir el auténtico sentido de nuestra existencia en este plano y que a través de Esther Hicks se comunican con nosotros.

    Pueden seguir sus ensañanzas en los más de 600 libros que han escrito Esther y Jerry Hicks.

    En youtube pueden ver sus videos en español buscando Abraham-Hicks con subtítulos en español.

    Quienes seguimos a Abraham, somos aquellos seres que tenemos una voz en nuestro interior que resuena con su recordatorio: que estamos aquí para ser seres gozosos en libertad, co-creado con Dios.

    Ojalá esta información ayude a alinear el ser de cada uno con la vibración más alta que existe en cada uno. Lo demás vendrá por añadidura.
    Lo importante, no es lo que creamos materialmente, sino en que estado lo hacemos.
    El pastel es nuestro ser en el estado vibratorio más elevado. La cereza de pastel, será lo que materialicemos.

    Con amor,

    Martha Patricia

  9. Leí el libro El Secreto y me parece que tiene un enfoque muy materialista donde se percibe que la felicidades tener dinero, fama, éxito en los negocios.

    Solo cuando sientes a Dios en tu vida y le reconoces todo su poder te das cuenta que no existen secretos ni limitaciones, tan solo las que tu te impongas y le impongas a Él.

    Cálido abrazo…………Mathy

  10. El libro el secreto es muy bueno el gran secreto de la vida es la ley de la atraccion lo semejante atrae lo semejante ,tus pensamientos se convierten en objetos, pensar positivo ,los pensamientos positivos son poderosos los negativos son debiles gracias a Dios

  11. FUNDAMENTALISMO BASADO PARA EL SECRETO, EL UNIVERSO INFINITO ESTA AQUI…..SOLO DEJALO FLUIR…SI ERES HOMBRE DE POCA FE….NADA TENDRAS…. NUESTRO DIVINO MAESTRO SEÑALO

    BUSCA Y ENCONTRARAS

    TOCA Y SE TE ABRIRA

    PIDE Y SE TE CONCEDERA

  12. Hola María! El karma lo vamos haciendo nosotros constantemente, con nuestras acciones u omisiones en el día a día. El karma no es una sentencia que nos cae sobre nuestra cabeza como algo injusto. Es algo a lo que llegamos por nuestros merecimientos o no. Y lo vamos modificando constantemente sobre la marcha. Y con respecto a que a mucha gente no le funciona esta técnica, es porque ella opera sobre nuestras creencias más arraigadas y si no las cambiamos de raíz, solo le estaremos poniendo barniz a las antiguas creencias, creyendo que las hemos cambiado. No es una varita mágica; es todo un trabajo. Mis mejores deseos. Abrazos de luz.. Adriana.

  13. Hola Susana! Esta película "El Secreto" nos está hablando sobre el secreto de la vida. Lo podemos usar en todo, está en nosotros el saber como usarlo. La peli pone mucho énfasis en las cosas materiales porque es como mejor lo vamos a entender nosotros. Pero lo puedes usar para crecer, para evolucionar, para ser mejor persona, para mejorar tus relaciones y para poder llegar a la iluminación. Ojalá te haya aclarado un poquito tus dudas. Abrazos de luz.Adriana

  14. ¿donde queda el karma?. ¿porque a mucha gente no le funciona?.

    ¿Alguien cree que es una varita mágica? yo no me lo cres. Lo cierto he investigado el tema, la psicotronica, las leyes espirituales del exito de chopra, el metodo silva…….y todos se basan en lo mismo.

  15. No comparto ,la finilidad de la utilización de la energia simplemente para la materializacion de los objetos.

    Simplemente que el secreto esta en el dinero acaso?

    Porque no utilizar el Secreto para que el ser se encuentre a si mismo.

    Porque no utilizar el Secreto para que la gente aprenda que las verdaderas esencias no se encuentran en las grandes riquezas materiales,sino en la calidad del ser .

    ¡quiere decir que quien no sabe utilizar el Secreto para hacer dinero?

    seguira siendo un pobre infeliz?

    Susana Cortés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx